Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Cuentas COINC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Zalos
    Member
    • nov
    • 246

    Tengo Código también para quien le interese.

    Comentario

    • pil_tra_fi_llas
      Junior Member
      • feb
      • 18

      NUEVA PROMO! Alta hasta el 31 de marzo

      Hola compañeros,

      os doy mi código para conseguir un ingreso de 25€ netos al abrir una nueva cuenta COINC:
      21COINC121053

      Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son:
      Ser nuevo cliente, hacer el alta 31 de marzo y en el campo "Código promocional" indicar 21COINC121053
      Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 30/06.
      Recordad que CREAR LA META es indispensable!

      También tengo un código que repartiré solo por privado por si alguien así lo desea.

      Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.

      Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llenar mi cupo.
      De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

      Gracias!!!
      Si quieres que te apadrine en Openbank (40€), ING (50€), Raisin (50€), SelfBank (150€+mi50%), Orange (20€), Simyo (20), Tuenti (10€) o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!

      Comentario

      • saysmus
        Senior Member
        • oct
        • 2502

        Si alguien está interesado en abrir la cuenta, si lo hace antes del 4 de Mayo, se lleva 30€ gratis por usar nuestro código. Lo podéis ver en la firma. Está limitado a 5 usos por código y a los primeros 1.000 clientes.

        Lo único que hay que hacer, además de usar el código, es mantener 10€ en la cuenta hasta el 31 de Julio.

        Lo dicho, en la firma lo tenéis. Si lo usáis, por favor decírmelo para llevar la cuenta y evitar que algún compi lo use pensando que va a recibir el incentivo.

        Gracias!!
        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

        Blog: Invirtiendo Poco a Poco
        Twitter: @invirtiendopap

        Comentario

        • Toño
          Senior Member
          • may
          • 1076

          Tengo códigos COINC.

          Los requisitos son abrir la cuenta antes del 4 de mayo de 2018, e ingresar 10 euros, manteniéndolos en la cuenta hasta el 31 de julio.

          Si quieres usar mí código, es el siguiente: 22COINC111771

          Nos ingresarán 30 euros a cada uno.

          Comentario

          • Zalos
            Member
            • nov
            • 246

            Yo también tengo códigos coinc. si los usas avisa para llevar la cuenta .

            Mi código: 22COINC183475

            Comentario

            • cifra
              Member
              • feb
              • 82

              Yo también tengo un código promocional, os dejo el análisis que hice en mi blog por si queréis echarle un vistazo.



              Para Cualquier duda enviarme un privado y os contesto rápido
              Recetas para sanear tus finanzas - Ayudando a transformar tus finanzas personales con las mejores herramientas y educación financiera. - Doctor Cifra

              40€ Openbank - 50€ ING - 150€ Self 25€ NN Bank - MP
              10€ Bnext
              10€ Revolut
              12000€ sin comisión gestión Finizens

              Comentario

              • Raftal
                Senior Member
                • abr
                • 738

                Nueva promoción de cuenta COINC.

                Si alguien se abre una cuenta antes del 15 de julio, ingresa 10€ y los mantiene hasta el 30 de septiembre de este año, ambos nos llevamos 25€.

                Simplemente hay que usar el código de referido durante el proceso de apertura de la cuenta.
                Editaré este mensaje cuando ya no se pueda usar más por haber llegado al máximo, de momento esta operativo:

                CÓDIGO: 23COINC194537

                Comentario

                • saysmus
                  Senior Member
                  • oct
                  • 2502

                  Otro que tiene códigos. Si os interesa, contactad conmigo .

                  Un saludo!!
                  Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                  Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                  Twitter: @invirtiendopap

                  Comentario

                  • Bourne
                    Member
                    • may
                    • 393

                    Buenas, otro más con código. Si interesa, contactad.

                    Un saludo

                    Comentario

                    • Zalos
                      Member
                      • nov
                      • 246

                      Tengo Códigos nuevos. Interesados avisar!!!

                      Comentario

                      • gelorum
                        Junior Member
                        • may
                        • 1

                        Otro más con códigos: 23COINC161371

                        Hay hasta 5 usos. De momento llevo 0 usos (lo iré actualizando).

                        Comentario

                        • JAB
                          Member
                          • mar
                          • 76

                          Yo también dispongo de la promoción de Coinc.
                          Este es mi código: 23COINC187902

                          De momento me quedan 3 códigos, si estás interesado ponte en contacto por privado.
                          Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante

                          Comentario

                          • Alex_89
                            Senior Member
                            • feb
                            • 634

                            Se nos termina el chollo:

                            No siempre nos gusta lo que tenemos que contar, y esta es una de esas veces.

                            El próximo 01 de Octubre el saldo máximo remunerado de la cuenta COINC pasaré de 35.000 € a 10.000 €.

                            El motivo por el que hemos tenido que tomar esta decisión es la situación de los tipos de interés en el mercado, que como sabes están en mínimos desde hace a?os. Esto nos obliga a realizar este tipo de ajustes, muy a nuestro pesar.

                            Como siempre seguirás sin tener comisiones, con tu dinero siempre disponible y ahorrando de la forma más sencilla, ya que puedes planificar tus ingresos directamente desde el portal con la periodicidad que tú decidas. Por supuesto, continuarás disfrutando de todos los descuentos disponibles en coinc.es.

                            Además, te recordamos que puedes domiciliar tus recibos en COINC, permitiéndote disponer de una previsión de tus gastos con un sistema de alertas que te irá avisando para que puedas planificar mucho mejor tu dinero.

                            El consentimiento a estas modificaciones contractuales se considerará tácitamente concedido, salvo que manifiestes tu oposición dándote de baja en COINC antes de la fecha de entrada en vigor de las mismas. A estos efectos, te remitimos a lo establecido sobre el particular en el artículo 22 de la Ley 16/2009 de 13 de noviembre sobre Servicios de Pago.

                            Un cordial saludo,

                            El equipo de COINC.
                            Mi proyecto y cartera

                            Comentario

                            • Rodes
                              Senior Member
                              • jul
                              • 1442

                              Muy mal coinc. Creo que o bien traspasaré a wizink casi todo (dejarè algo por los cheques amazon) o a openbank, q he abierto p
                              Recientemente con promo amigo, y hsy una oferta x la cual si domicilias 3 recibos de cualquier importe, te dan 0,40%

                              Saludos
                              Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                              Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                              Proyecto Rodes

                              Comentario

                              • mauriestu
                                Member
                                • may
                                • 167

                                Alguna alternativa? Ya no va a merecer la pena tener más de 10 K en COINC.

                                Comentario

                                • pil_tra_fi_llas
                                  Junior Member
                                  • feb
                                  • 18

                                  Originalmente publicado por mauriestu Ver Mensaje
                                  Alguna alternativa? Ya no va a merecer la pena tener más de 10 K en COINC.
                                  Pichincha
                                  Que ya era mejor alternativa antes dado que Pichincha da un 0.5 mientras que Coinc es un 0.3
                                  Si quieres que te apadrine en Openbank (40€), ING (50€), Raisin (50€), SelfBank (150€+mi50%), Orange (20€), Simyo (20), Tuenti (10€) o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!

                                  Comentario

                                  • Almansa
                                    Member
                                    • nov
                                    • 463

                                    Pues en Octubre la dejaremos con 10.000 € y el resto lo traspasaremos. De momento se quedará en cuenta, pero de mi banco de "confianza" al 0%. A ver si con esto se ponen un poco las pilas los de COINC.
                                    Editado por última vez por Almansa; 28/08/2018, 13:55:17. Razón: Responder al forero Kremir

                                    Comentario

                                    • Klemir
                                      Member
                                      • ago
                                      • 126

                                      La cuestión es donde traspasarlos que den una rentabilidad aceptable y con disponibilidad total del dinero en caso de emergencia.
                                      HILO DE MI CARTERA Y AVANCES

                                      Comentario

                                      • pil_tra_fi_llas
                                        Junior Member
                                        • feb
                                        • 18

                                        Insisto, Pichincha
                                        Si quieres que te apadrine en Openbank (40€), ING (50€), Raisin (50€), SelfBank (150€+mi50%), Orange (20€), Simyo (20), Tuenti (10€) o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!

                                        Comentario

                                        • Rodes
                                          Senior Member
                                          • jul
                                          • 1442

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          En openbank, si te domicilias 3 recibos de cualquier cuantía remuneran al 0,40% en ka cuenta ahorro
                                          Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                                          Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                                          Proyecto Rodes

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X