Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuentas COINC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rodes
    respondió
    parecemos hienas

Dejar un comentario:

• Toño
    respondió
    Pongo por aquí también mi código por si alguien quiere utilizarlo. PREMIUM111771.

Dejar un comentario:

• Rodes
    respondió
    A mi también me ha llegado, tengo el código en mi firma, si alguien lo usa que me envíe un mensaje por favor.

gracias

Dejar un comentario:

• saysmus
    respondió
    Buenas cracks,

Me acaba de llegar un mail de COINC con una nueva promo. Esta vez dan 40€ por cada referido. Y es dinero en metálico, nada de cheques regalo en Amazon. He abierto un hilo aquí: http://www.invertirenbolsa.info/foro...0%80-por-amigo

Tengo 10 códigos, así que si queréis, mandadme un privado!

Un saludo!!

Dejar un comentario:

• Almansa
    respondió
    al ser la cuenta de clicktrade omnibus a nombre de Auriga yo creo que no se puede, o al menos no deberías hacerlo así pasa el dinero a tu banco y de tu banco a clictrade. Yo lo hago así y estoy más tranquilo

Dejar un comentario:

• Haddock_
    respondió
    Originalmente publicado por AlfonsoJesús Ver Mensaje
    Creo que no, pero no lo sé porque no tengo cliktrade.Para retirar dinero de Coinc tiene que ser a una cuenta bancaria en la que seas titular, para verificar que eres titular previamente hay que hacer una transferencia a tu cuenta Coinc de por ejemplo un euro, no sé si eso se puede hacer desde Cliktrade.

Para retirar dinero de Coinc puedes verlo al pinchar en cualquiera de tus metas, darle a "retirar"/ "transferir a una cuenta"/"añadir una cuenta".

A las malas pones la cuenta de tu banco, lo retiras allí y luego lo mandas a Cliktrade, no creo que tardes más de tres días hábiles en hacer eso.
    Exacto, es tal y como dices.

Gracias AlfonsoJesús

Dejar un comentario:

• AlfonsoJesús
    respondió
    Bueno, me he metido en este tema realmente para avisar que tengo códigos promocionales de Coinc para quien se quiera abrir una nueva cuenta, me los han facilitado hoy. Lo doy por mensaje privado.

Os darán 25 euros si metéis el código promocional y mantenéis en la cuenta al menos 10 euros hasta el 7 de mayo de 2017.

Un saludo

Dejar un comentario:

• AlfonsoJesús
    respondió
    Originalmente publicado por Haddock_ Ver Mensaje
    Hola a todos,

Por fin, ya he iniciado los trámites para tener operativa mi cuenta en clicktrade, me han dicho que en un par de días está lista. Tenía una duda y es con respecto a las cuentas en Coinc. Quería saber si resulta sencillo hacer traspasos de mi saldo desde COINC a mi cuenta de valores en cliktrade, ya que tengo prácticamente todo el dinero ahí.

Saludos!
    Creo que no, pero no lo sé porque no tengo cliktrade.Para retirar dinero de Coinc tiene que ser a una cuenta bancaria en la que seas titular, para verificar que eres titular previamente hay que hacer una transferencia a tu cuenta Coinc de por ejemplo un euro, no sé si eso se puede hacer desde Cliktrade.

Para retirar dinero de Coinc puedes verlo al pinchar en cualquiera de tus metas, darle a "retirar"/ "transferir a una cuenta"/"añadir una cuenta".

A las malas pones la cuenta de tu banco, lo retiras allí y luego lo mandas a Cliktrade, no creo que tardes más de tres días hábiles en hacer eso.

Dejar un comentario:

• Haddock_
    respondió
    Hola a todos,

Por fin, ya he iniciado los trámites para tener operativa mi cuenta en clicktrade, me han dicho que en un par de días está lista. Tenía una duda y es con respecto a las cuentas en Coinc. Quería saber si resulta sencillo hacer traspasos de mi saldo desde COINC a mi cuenta de valores en cliktrade, ya que tengo prácticamente todo el dinero ahí.

Saludos!

Dejar un comentario:

• Manu73
    respondió
    Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
    Se la han enviado absolutamente a todo el mundo, al menos a todo el mundo q conozco con coinc
    A mí se ve que me tienen castigado.

Dejar un comentario:

• Rodes
    respondió
    Se la han enviado absolutamente a todo el mundo, al menos a todo el mundo q conozco con coinc

Dejar un comentario:

• PaX
    respondió
    Por fin me han enviado la promocion despues de muchos meses de espera, asi que si alguien quiere abrirse una cuenta no tiene mas que contactar por privado

Dejar un comentario:

• xuanxo
    respondió
    Bueno, al final me han enviado la promoción. Ya estoy haciendo amigos entre la familia..

Dejar un comentario:

• Padawan
    respondió
    Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje
    Aquí, lo que me han respondido desde el departamento de atención:

Hola Juan José Estimado Juan José,

En relación a tu consulta te informamos de que estas promociones se remiten a un grupo reducido y aleatorio de clientes, no obstante pasamos nota al departamento correspondiente para que te incluyan en futuras promociones que se lanzarán y tengas más probabilidades de recepción.
    Atentamente,
    El Equipo COINC
    Lo mismo que me contestaron a mi.

Dejar un comentario:

• xuanxo
    respondió
    Originalmente publicado por ulrick_psp Ver Mensaje
    A mi me dejaron fuera y les mandé un correo para la siguiente y sí que me hicieron caso. Desde entonces siempre me han mandado.
    Aquí, lo que me han respondido desde el departamento de atención:

Hola Juan José Estimado Juan José,

En relación a tu consulta te informamos de que estas promociones se remiten a un grupo reducido y aleatorio de clientes, no obstante pasamos nota al departamento correspondiente para que te incluyan en futuras promociones que se lanzarán y tengas más probabilidades de recepción.
    Atentamente,
    El Equipo COINC

Dejar un comentario:

• Melandru
    respondió
    ¿cómo consigo un código para el plan amigo? yo tengo cuenta pero nunca me lo mandan, o eso creo.

Dejar un comentario:

• xuanxo
    respondió
    Originalmente publicado por Padawan Ver Mensaje
    xuanxo, en las FAQs, dicen que si quieres formar parte de las promociones se lo comuniques. No se el caso que le harán a esto, pero por probar no pierdes nada. Yo lo hice, y me han enviado los códigos de esta promoción, aunque puede que sea casualidad.
    Oh!, gracias.

Me doy de alta, y cuando tenga novedades lo indicaré aquí.

saludos

Dejar un comentario:

• SonOfTesla
    respondió
    Yo lo solicité por Twitter y me contestaron y me metieron en la promoción

Dejar un comentario:

• SonOfTesla
    respondió
    Aprovecho y dejo mi código yo también: 15COINC90802

Dejar un comentario:

• ulrick_psp
    respondió
    A mi me dejaron fuera y les mandé un correo para la siguiente y sí que me hicieron caso. Desde entonces siempre me han mandado.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X