Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuentas COINC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Toño
    respondió
    Tengo códigos COINC.

Los requisitos son abrir la cuenta antes del 4 de mayo de 2018, e ingresar 10 euros, manteniéndolos en la cuenta hasta el 31 de julio.

Si quieres usar mí código, es el siguiente: 22COINC111771

Nos ingresarán 30 euros a cada uno.

Dejar un comentario:

• saysmus
    respondió
    Si alguien está interesado en abrir la cuenta, si lo hace antes del 4 de Mayo, se lleva 30€ gratis por usar nuestro código. Lo podéis ver en la firma. Está limitado a 5 usos por código y a los primeros 1.000 clientes.

Lo único que hay que hacer, además de usar el código, es mantener 10€ en la cuenta hasta el 31 de Julio.

Lo dicho, en la firma lo tenéis. Si lo usáis, por favor decírmelo para llevar la cuenta y evitar que algún compi lo use pensando que va a recibir el incentivo.

Gracias!!

Dejar un comentario:

• pil_tra_fi_llas
    respondió
    NUEVA PROMO! Alta hasta el 31 de marzo

Hola compañeros,

os doy mi código para conseguir un ingreso de 25€ netos al abrir una nueva cuenta COINC:
    21COINC121053

Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son:
    Ser nuevo cliente, hacer el alta 31 de marzo y en el campo "Código promocional" indicar 21COINC121053
    Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 30/06.
    Recordad que CREAR LA META es indispensable!

También tengo un código que repartiré solo por privado por si alguien así lo desea.

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llenar mi cupo.
    De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

Dejar un comentario:

• Zalos
    respondió
    Tengo Código también para quien le interese.

Dejar un comentario:

• Dedalo
    respondió
    A mi también me ha llegado un codigo promocional de la cuenta coinc. Si alguien esta interesado que me mande un MP.

Dejar un comentario:

• ulrick_psp
    respondió
    Me ha llegado un nuevo código promocional. Si alguno está interesado, hablamos por MP.

Dejar un comentario:

• duke
    respondió
    Originalmente publicado por Augur Ver Mensaje
    Hace AÑOS que no olemos un 0,80% TAE en Coinc
    En 0,30% andamos ahora... Como palomas comiendo migajas de pan...

Dejar un comentario:

• Augur
    respondió
    Hace AÑOS que no olemos un 0,80% TAE en Coinc

Dejar un comentario:

• Toño
    respondió
    Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
    por favor no llenéis este hilo con promociones. basta con que las pongáis en la firma del hilo
    Me parece bien.

De hecho, debería haber un único hilo para promociones.

Dejar un comentario:

• Rodes
    respondió
    por favor no llenéis este hilo con promociones. basta con que las pongáis en la firma del hilo

Dejar un comentario:

• saysmus
    respondió
    Nueva Promo de COINC:

30€ gratis por abrirte la cuenta con mi código.

Hasta el 8 de Febrero.
    Ingreso de 10€ que hay que mantener hasta el 15 de Mayo.

Código: 20COINC127324

Si usas mi código, por favor házmelo saber que solo tengo 5.

Gracias!!

Dejar un comentario:

• Savrola
    respondió
    A mi sólo me envían correos ofreciéndome créditos que no me interesan pero no me informan de las promociones de metas.

Dejar un comentario:

• Rodes
    respondió
    Hola, ya han abonado los 25 € de la promo de ahorro.

saludos

Dejar un comentario:

• Rodes
    respondió
    Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
    Aun no han abonado los 25 € por una meta de ahorro que se supone abonaban antes del 15 de enero.

Mañana les escribiré

Les he puesto una incidencia que pego aquí

"
    Buenas tardes,

En junio de 2017 hubo una promoción por la cual, si creábamos una meta de ahorro con retiranas de nuestra entidad asociada mensuales hasta llegar a una determinada cantidad, se nos abonarían 25 € antes del 15 de Enero de 2018 (adjunto pantallazo del email que me mandasteis). Como todavía no lo he recibido, pregunto si se tiene pensado abonarlo pronto.

Muchas gracias y un saludo,
    "

a lo que me han respondido...

"
    Estimado Rodes,

En relación con tu consulta, te informamos de que lo hemos remitido al departamento correspondiente.En cuanto nos indiquen algo nos pondremos de nuevo en contacto contigo.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Atentamente,
    El equipo de COINC.

"
    Eso el miércoles, así que a esperar

saludos

Dejar un comentario:

• Bourne
    respondió
    Yo también estoy pendiente de recibir unos vales amazon. A mi, el padrino me decia que antes del 15. A mid ahijados que antes del 20. Les daré lo que queda de semana. Un saludo

Dejar un comentario:

• Rodes
    respondió
    Aun no han abonado los 25 € por una meta de ahorro que se supone abonaban antes del 15 de enero.

Mañana les escribiré

Dejar un comentario:

• cifra
    respondió
    Recibido también el superdividendo de COINC

Dejar un comentario:

• Tamaki
    respondió
    A mi me avisaron por email Bourne

Dejar un comentario:

• Bourne
    respondió
    Hola compañeros. Quería preguntaros acerca de esas promociones. Entiendo que son selectivas, ya que yo sólo recibí la del plan amigo de 25 euros para cada uno hasta un máximo de 5 amigos. Imagino que la de los 40€ para cada uno será la "premium".

Pero y las de las metas de las que ha hablado algún compañero? También te las tienen que activar y por tanto te avisan con un e-mail? O las puede aprovechar cualquiera?

Un saludo

Dejar un comentario:

• Murcianotrukero
    respondió
    Yo tb he cobrado los 40 euros de la promoción de COINC, bien por COINC ������

Dejar un comentario:

Trabajando...
X