Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuentas COINC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pandora Ver Mensaje
    Hola
    Veo que varios compañeros estáis cerrando la cuenta. Yo no me había planteado cambiar... En principio, las condiciones se mantienen excepto el cheque Amazon, no?
    Me he perdido algo?
    Yo simplemente no quiero venderme a Bankinter a coste cero. Si hacen alguna promoción más adelante para captar nuevos clientes y me interesa, querré poder optar a ella.
    Tratando de poner en marcha el proyecto €conomy$etas para llevar el ahorro y la inversión a la calle, dándoles visibilidad en formato textil.
    ¿Quieres probar crowdlending? (Advertencia: Elevado binomio Rentabilidad/Riesgo. Consejo: Destinar sólo % pequeño del patrimonio) Mintos, la plataforma más completa en préstamos P2P. Y para pequeñas inversiones diversificadas en inmobiliario, prueba EstateGuru o el agregador EVOEstate.

Comentario

• Buenas tardes,

Yo también tengo una cuenta de ahorro con COINC y me daré de baja. Seguramente abriré una cuenta de ahorro con MyInvestor que da 1% de interés hasta 15.000€. Es una muy buena opción para no perder riqueza en el colchón de seguridad.

Un saludo.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Buenas, en MyInvestor ¿permiten realizar recibos en la cuenta de contrapartida como en COINC? Es que si funciona por transferencia no me interesa. Muchas gracias!

PD ¿conoceis algun banco que permita operar como COINC o como la antigua cuenta naranja de ING?
        Mi cartera

Comentario

Trabajando...
        X