Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Cuentas COINC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • duke
    Member
    • abr
    • 470

    Originalmente publicado por Pandora Ver Mensaje
    Hola
    Veo que varios compañeros estáis cerrando la cuenta. Yo no me había planteado cambiar... En principio, las condiciones se mantienen excepto el cheque Amazon, no?
    Me he perdido algo?
    Yo simplemente no quiero venderme a Bankinter a coste cero. Si hacen alguna promoción más adelante para captar nuevos clientes y me interesa, querré poder optar a ella.
    Crowdlending
    Mintos, la referencia en préstamos P2P.
    EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
    Criptos sin arriesgar un duro
    EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

    Comentario

    • Gerard93
      Member
      • oct
      • 155

      Buenas tardes,

      Yo también tengo una cuenta de ahorro con COINC y me daré de baja. Seguramente abriré una cuenta de ahorro con MyInvestor que da 1% de interés hasta 15.000€. Es una muy buena opción para no perder riqueza en el colchón de seguridad.

      Un saludo.
      Year-to-date (2022):

      Money-Weight-Return: -10.23%

      Time-Weight-Return : -11%

      Inception (2020-2022):

      Money-Weight-Return: 18.44%

      Time-Weight-Return : 25.78%

      Comentario

      • esfperdy
        Senior Member
        • dic
        • 915

        Buenas, en MyInvestor ¿permiten realizar recibos en la cuenta de contrapartida como en COINC? Es que si funciona por transferencia no me interesa. Muchas gracias!

        PD ¿conoceis algun banco que permita operar como COINC o como la antigua cuenta naranja de ING?
        Mi cartera

        Comentario

        • esfperdy
          Senior Member
          • dic
          • 915

          Buenas!

          Para todo el que tenga Ibercaja y quiera evitar las comisiones abusivas de transferencias, he descubierto un truco. Ibercaja se ha asociado con BIZUM y a traves de la APP de IbercajaPay puedes mover el dinero gratis haciendo un BIZUM a tu mujer o algun amigo de confianza. Si tienes dos telefonos, asocias cada linea a un BIZUM, y tambien funciona. Ejemplo telefono del trabajo asociado a tu BIZUM BBVA y telefono personal BIZUM IBERCAJA. Sencillo y gratis.

          Desventaja: solo se pueden mover 500 euros asi al dia.Una nomina de 1000 euros te toca repetir la operacion dos dias.

          Saludos!
          Mi cartera

          Comentario

          • xuanxo
            Senior Member
            • sep
            • 1449

            Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
            Buenas,

            Por cierto, ¿esto sigue en marcha?. Yo pensaba que había desaparecido....

            Comentario

            Trabajando...
            X