Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Brokers

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Son
    Member
    • feb
    • 86

    Brokers

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas noches,

    Creo que por fin puedo ofrecer algo de valor añadido al foro.

    Siento no haber dado señales de vida, igual lo hice pero he estado y estoy estudiando con muchísima profundidad la renta variable y negocios que hay en ella; hace unos días Bankinter me propuso ir a una reunión/cursillo en su sede en Madrid en Castellana 29, es mañana, a ver qué se cuéntan y veré en persona más compañeros que están interesado en esto.

    A lo que voy....

    Mi profundidad en el estudio de Brokers ha sido extrema, teniendo en cuenta comisiones, cánones, liquidaciones, correos, custodia, dividendos, ... absolutamente todo; Ingresando en todas las franjas de operación en los Brokers de Renta4, ahorro.com, Bankinter y La Caixa. ING lo descarté porque se cobra todo en la compraventa, así que si cierras es para mantener por mucho tiempo o bien en casi cualquier otro broker tendrías más rendimiento de tu cartera. LKXA opera bien por debajo de 6k (con el broker de Bolsa Abierta Plus Activa) y por encima de órdenes de más de 240k y para custodiar nacionales; Renta4 exclusivamente para microoperaciones por debajo de 6k, no para custodiar uan cartera y aun así LKXA le sacas algunos leureles más por lo mismo; Bankinter me ha revelado un especial interés para operación intradía (no custodia) con operaciones de 30k; ahorro.com para custodia y operaciones habituales entorno 90k, igual de bien que Bankinter, pero estos de ahorro.com van perfe para custodia.