Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Fondo reserva: ¿A Bankinter al 5%TAE?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PDLH
    Senior Member
    • ene
    • 991

    Fondo reserva: ¿A Bankinter al 5%TAE?

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Que tal os parece, dedicar el fondo de reserva (o parte de él para el que dispongo de más) a la cuenta de Bankinter al 5% TAE? Es para el primer año, con un máximo de 5.000€. Luego pasa al 2%. En principio, los requisitos son la nómina (aunque he leído que también ingresos superiores a 1.000€, o sea, una transferencia que me haga yo mismo desde otra cuenta. También activar una tarjeta de crédito gratis y tener recibos). Actualmente dispongo del fondo de reserva más parte de la liquidez destinada a ir formando cartera en Coinc, ya que da un 1,10 (más que la cuenta naranja).

    He realizado una consulta para que me llamen y me informen al detalle. No pinta nada mal, tener 5.000€ al 5% TAE en los momentos en los que andamos.
    Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

    MI CARTERA
    MIS DIVIDENDOS
    MI HILO
  • Tamaki
    Senior Member
    • feb
    • 4144

    #2
    En principio,y sin conocer los detalles de la oferta,pinta muy bien
    MI CARTERA

    Comentario

    • Master Of Disaster
      Senior Member
      • dic
      • 1397

      #3
      Originalmente publicado por PDLH Ver Mensaje
      En principio, los requisitos son la nómina (aunque he leído que también ingresos superiores a 1.000€, o sea, una transferencia que me haga yo mismo desde otra cuenta.
      Si los requisitos con respecto a esto son como cuando yo abrí mi cuenta (hace un par de años) no te vale con hacerte una trasferencia a ti mismo, tiene que ser desde una cuenta asociada a otro titular. Consúltalo por si hubiera cambiado...

      Comentario

      • PDLH
        Senior Member
        • ene
        • 991

        #4
        Sigo esperando que me llamen para que me informen en detalle. Pero por lo poco que he podido leer en la letra pequeña de la web de Bankinter, los únicos requisitos son los que comento. Si acaso, mencionar que hay que dar un mínimo uso a la tarjeta de crédito (una compra al mes o al trimestre creo recordar).
        Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

        MI CARTERA
        MIS DIVIDENDOS
        MI HILO

        Comentario

        • Rufo
          Member
          • ene
          • 163

          #5
          Pues a ver que te dicen porque me interesa....

          Comentario

          • odiseo
            Member
            • mar
            • 33

            #6
            nosotros hemos abierto la cuenta, mi mujer ha domiciliado su nomina (paro) + dos recibos y transferido 6000€, y estoy esperando a que se active todo y empiecen a contar los 12 meses al 5% (se supone que cuando entre la primera nomina). Aparte la tarjeta tiene que estar activa (aun no nos ha llegado)

            Lo que remuneran es el saldo medio por eso haré que este siempre un poco por encima o justito en 5000 para aprovechar al máximo. Me parece una buena opción para esos 5000€, la mejor en estos momentos, la pena, que esté limitado a 5000€.

            Comentario

            • PDLH
              Senior Member
              • ene
              • 991

              #7
              No me llaman, pero he conseguido leer el "contrato" y especifica que tiene que ser nómina/pensión/ingresos profesionales. Aclara sobre los ingresos profesionales que solo se consideran aquellos que vengan de una cuenta de la cual no se sea titular. Con lo cual, o se lleva la nómina o se complica el asunto. A ver como me lo planteo. La nómina la tengo en la Caixa porque es donde tengo la hipoteca y para tener 0 comisiones hay que tener la nómina con un mínimo de 600€ y como en Bankinter es de 1.000€ quizas que decida dividir la nómina (a ver si mi administrativo no me manda a freír espárragos).
              Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

              MI CARTERA
              MIS DIVIDENDOS
              MI HILO

              Comentario

              • odiseo
                Member
                • mar
                • 33

                #8
                jajaja lo de dividir la nomina nunca lo había pensado me parece una idea genial!

                Comentario

                • yoe
                  Senior Member
                  • oct
                  • 6924

                  #9
                  Ten en cuenta que esos 250 euros que te dan el primer año lo tienen que sacar de algún lado. Si no es con la nómina, será con otra cosa. El problema no lo veo ahí, sino qie si los intereses siguen a la baja y no 'gastas' te irán pidiendo más vinculaciones.

                  bbva ya lo ha hecho, y en general todos los bancos lo harán. Tu dinero no les da dinero, así que no buscan tus 5000 mil euros, sino que utilices sus servicios y compres sus productos.

                  lo veo pan para hoy y hambre para mañana. Al final vas a tener que tener más productos allí, seguro. Si no me interesa el banco por mas cosas, no lo cogeria.

                  es mi opinión...

                  Comentario

                  • odiseo
                    Member
                    • mar
                    • 33

                    #10
                    bueno, en cuanto cobre los 250€ a buscar otra oferta que haya en ese momento aunque sea un poco rollo cambiar la domiciliación de la nomina y cerrar la cuenta de bankinter no me parece mucho problema

                    jugando así y si no nos dejamos enredar por el banco, se va consiguiendo bastante mas que quedándote siempre en la misma entidad, es un poco como las compañías de móviles, todo las ofertas son para los nuevos!

                    Comentario

                    • joyote
                      Member
                      • abr
                      • 87

                      #11
                      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                      bueno, rescato el post ya que un amigo se la ha abierto y las condiciones que le han dicho han sido:
                      - nomina o ingreso (no siendo titular) con interés 5%primer año y 2% el segundo (se ingresarán cada 6 meses)
                      - comisiones 0€ por mantenimiento, apertura, cancelación, transferencias nacionales y europeas
                      - tarjeta gratuita teniéndola que usar una vez al mes
                      - retirada de efectivo gratuito en sus cajeros y en todos los Servired si >90€.
                      - sin permanencia, si se cancela la cuenta no se cobrarán los intereses
                      Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida
                      una nueva aventura:mi futuro

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X