Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

broker DEGIRO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chusti
    respondió
    Originalmente publicado por ledmoralejin Ver Mensaje
    Aqui os traigo una informacion valiosisima. Como bien sabeis si haceis un traspaso de acciones Degiro os cobra una taxa fija mas comisiones externas. En la siguiente tabla podeis ver cuales son esas comisiones externas y despues de verlas todo parece indicar que quien entra en Degiro tiene que ser para toda la vida, ya no solo por los altos costes sino que ademas dicen que puede tardar varios meses.
    xchange Land Exchange Interne Gebühren Externe Gebühren
    Athens GR ATHEX 10 78
    Australian Stock Exchange AU ASX 10 83
    Austria - Vienna AT WEN 10 73
    Budapest HU BSE 10 166
    Copenhagen DK OMK 10 63
    Euronext Amsterdam NL EAM 10 8
    Euronext Brussels BE EBR 10 8
    Euronext Paris FR EPA 10 8
    Euronext Lisbon PT ELI 10 45
    Helsinki FI OMH 10 105
    Hong-Kong HK HKS 10 99
    Ireland - Dublin IR ISE 10 74
    Madrid ES MAD 10 46.75
    Milan IT MIL 10 50
    Nasdaq US NDQ 10 46
    New York Stock Exchange US NSY 10 46
    New York Stock Exchange US NYA 10 46
    Oslo NO OMOSL 10 59
    Poland - Warsaw PL WSE 10 108
    Prague CZ PSE 10 176
    Singapore SG SGX 10 105
    SIX Swiss Exchange CH SWX 10 68
    Stockholm SE OMSTO 10 63
    Tokyo JP TSE 10 58
    Toronto CA TOR 10 57
    London UK LSE 10 44
    Xetra DE XET 10 8
    Frankfurt DE FRA 10 8
    Eurex DE ERX 10 8
    Toronto Venture Exchange CA TSV 10 57
    Istanbul TUR BIST 10 32
    Madre mía qué sablazo, no? ¿Se sabe en base a qué cobran semejantes comisiones? Es fija o varía en función del número de posiciones, valor de la cartera... Desde luego da que pensar. Gracias por la info!!

Dejar un comentario:

• Stuntman's Choice
    respondió
    Originalmente publicado por duke Ver Mensaje

Aprovechando la coyuntura sobre las comisiones de custodia... ¿Alguien se ha quedado con acciones de alguna empresa tras una OPA de exclusión? ¿Podría decirme si/cuánto cobra Degiro por la custodia de valores excluidos de cotización?

Gracias!
    Es que esa situación está fuera de las tarifas públicas. Creo que lo mejor es que les lances la consulta directamente y nos cuentas a ver, es un tema interesante. Un saludo

Dejar un comentario:

• Stuntman's Choice
    respondió
    Originalmente publicado por bricbric Ver Mensaje

Llevo unas cuantas del ADR de VOD. Degiro no cobra nada de custodia y el último dividendo fue:

Dividendo 46.85$
    ADR/GDR Pass-Through Fee -1.10$
    Gracias. Entiendo entonces que se carga al cobro de los dividendos.

Un saludo

Dejar un comentario:

• duke
    respondió
    Originalmente publicado por bricbric Ver Mensaje

Llevo unas cuantas del ADR de VOD. Degiro no cobra nada de custodia y el último dividendo fue:

Dividendo 46.85$
    Aprovechando la coyuntura sobre las comisiones de custodia... ¿Alguien se ha quedado con acciones de alguna empresa tras una OPA de exclusión? ¿Podría decirme si/cuánto cobra Degiro por la custodia de valores excluidos de cotización?

Gracias!

Dejar un comentario:

• bricbric
    respondió
    Originalmente publicado por Stuntman's Choice Ver Mensaje
    Buenos días;

Hoy me toca preguntar a mí sobre los ADR en DEGIRO. Necesitaría saber cuánto os están cobrando de comisión de custodia y si lo están haciendo anualmente, en el dividendo o en ambos casos.

Un saludo

PD: Estoy recabando información para el próximo vídeo.

Dividendo 46.85$

Dejar un comentario:

• Stuntman's Choice
    respondió

Pues exactamente el departamento de transferencias de Degiro, bajo el email uebertragdepo@degiro.at
    Gracias. Desde luego es información interesante.

Pasad una buena jornada

Dejar un comentario:

• ledmoralejin
    respondió

Gracias por compartir esa información. ¿Puedes mencionar la fuente?

Un saludo
    Pues exactamente el departamento de transferencias de Degiro, bajo el email uebertragdepo@degiro.at

Dejar un comentario:

• Stuntman's Choice
    respondió
    Aqui os traigo una informacion valiosisima. Como bien sabeis si haceis un traspaso de acciones Degiro os cobra una taxa fija mas comisiones externas. En la siguiente tabla podeis ver cuales son esas comisiones externas y despues de verlas todo parece indicar que quien entra en Degiro tiene que ser para toda la vida, ya no solo por los altos costes sino que ademas dicen que puede tardar varios meses.
    Athens GR ATHEX 10 78
    Budapest HU BSE 10 166
    Copenhagen DK OMK 10 63
    Helsinki FI OMH 10 105
    Hong-Kong HK HKS 10 99
    Madrid ES MAD 10 46.75
    Milan IT MIL 10 50
    Nasdaq US NDQ 10 46
    Oslo NO OMOSL 10 59
    Prague CZ PSE 10 176
    Singapore SG SGX 10 105
    Stockholm SE OMSTO 10 63
    Tokyo JP TSE 10 58
    Toronto CA TOR 10 57
    London UK LSE 10 44
    Xetra DE XET 10 8
    Frankfurt DE FRA 10 8
    Eurex DE ERX 10 8
    Istanbul TUR BIST 10 32
    Gracias por compartir esa información. ¿Puedes mencionar la fuente?

Un saludo

Dejar un comentario:

• duke
    respondió
    Athens GR ATHEX 10 78
    Budapest HU BSE 10 166
    Copenhagen DK OMK 10 63
    Helsinki FI OMH 10 105
    Hong-Kong HK HKS 10 99
    Madrid ES MAD 10 46.75
    Milan IT MIL 10 50
    Nasdaq US NDQ 10 46
    Oslo NO OMOSL 10 59
    Prague CZ PSE 10 176
    Singapore SG SGX 10 105
    Stockholm SE OMSTO 10 63
    Tokyo JP TSE 10 58
    Toronto CA TOR 10 57
    London UK LSE 10 44
    Xetra DE XET 10 8
    Frankfurt DE FRA 10 8
    Eurex DE ERX 10 8
    Istanbul TUR BIST 10 32
    Valiosísima, en efecto, gracias. Y, oye, ni tan mal para alemanas y francesas, no?

Dejar un comentario:

• ledmoralejin
    respondió
    Athens GR ATHEX 10 78
    Budapest HU BSE 10 166
    Copenhagen DK OMK 10 63
    Helsinki FI OMH 10 105
    Hong-Kong HK HKS 10 99
    Madrid ES MAD 10 46.75
    Milan IT MIL 10 50
    Nasdaq US NDQ 10 46
    Oslo NO OMOSL 10 59
    Prague CZ PSE 10 176
    Singapore SG SGX 10 105
    Stockholm SE OMSTO 10 63
    Tokyo JP TSE 10 58
    Toronto CA TOR 10 57
    London UK LSE 10 44
    Xetra DE XET 10 8
    Frankfurt DE FRA 10 8
    Eurex DE ERX 10 8
    Istanbul TUR BIST 10 32

Dejar un comentario:

• Eurom
    respondió
    Hola Eurom;

Algunos bancos dan problemas con Sofort, no es un sistema 100% fiable todavía. ¿Te cobran en Santander por una transferencia internacional a Alemania?

Gracias. He hecho varias veces la transferencia utilizando Sofort y no había tenido ningún problema hasta ayer.
    No me cobran por transferencia internacional.
    Un saludo.

Dejar un comentario:

• Stuntman's Choice
    respondió
    Buenos días;

Hoy me toca preguntar a mí sobre los ADR en DEGIRO. Necesitaría saber cuánto os están cobrando de comisión de custodia y si lo están haciendo anualmente, en el dividendo o en ambos casos.

Un saludo

PD: Estoy recabando información para el próximo vídeo.
    Editado por última vez por Stuntman's Choice; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/12981-stuntman-s-choice en 10-08-2021, 05:45 AM.

Dejar un comentario:

• Stuntman's Choice
    respondió
    Originalmente publicado por MIGU1067 Ver Mensaje
    Buenos días; Estaba viendo la compañía TEEKAY LNG Partners LP en De Giro, y aparezco como no habilitado para poder comprarla, ¿alguien sabe en que pestaña se habilita uno para poder comprar esta compañía?, es una compañía de buques tanqueros de gas.
    Gracias
    Pd. Mi cuenta es la basic
    VER IMAGEN

Esta empresa es una Sociedad Limitada Cotizada, para poder invertir en este tipo de producto debes ir a Ajustes --> Características del producto y cursar test de idoneidad. Después de eso, deberías poder invertir con normalidad.

Un saludo
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• Stuntman's Choice
    respondió
    Originalmente publicado por Eurom Ver Mensaje
    Hola, alguno estáis intentando hacer una transferencia desde el Santander a Degiro mediante sofort y os está dando error tras haber completado todo el proceso ? Incluso me aparece una pantalla con pago autorizado pero finalmente no se realiza. Un saludo.
    Hola Eurom;

Algunos bancos dan problemas con Sofort, no es un sistema 100% fiable todavía. ¿Te cobran en Santander por una transferencia internacional a Alemania?

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Eurom
    respondió
    Hola, alguno estáis intentando hacer una transferencia desde el Santander a Degiro mediante sofort y os está dando error tras haber completado todo el proceso ? Incluso me aparece una pantalla con pago autorizado pero finalmente no se realiza. Un saludo.

Dejar un comentario:

• ledmoralejin
    respondió
    Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
    Varios amigos míos usan sola y exclusivamente Degiro. Yo lo uso solo para 2 ó 3 operaciones de medio plazo, para largo uso ING.

yo siempre les digo... lo barato sale caro... a mi ya me la liaron cuando aconsejaron vender los valores del MAB porque no sabían si iban a poder seguir ofrecíendolos... cuantdo lo intenté traspasar, me hincharon a papeleos tras hablar con 3 personas diferentes porque al parecer, según te toque un empleado u otro, es totalmente diferente. Me aconsejaron vender también (y al final es lo que hice para quitarme el problema de encima.

Me identifico bastante con los que tenéis problemas, ya que yo lo he vivido.

Cada uno que haga lo que quiera, pero yo no tengo mucho dinero ahí porque sé que me la van a liar y no voy a poder traspasar fácilmente.

saludos
    Hay que reconocer que su plataforma funciona muy bien, es intuitiva y muy ordenada. Sus bajas comisiones te permiten diversificar una misma accion en el tiempo. Pero esto que me han hecho es una jodienda. Por cierto, ING tambien se fue de Austria y sus clientes han pasado a otro banco. No se que tal les habra ido, por eso me paso a IB, no veo que sea comprada por otra empresa.

Dejar un comentario:

• Rodes
    respondió
    Varios amigos míos usan sola y exclusivamente Degiro. Yo lo uso solo para 2 ó 3 operaciones de medio plazo, para largo uso ING.

yo siempre les digo... lo barato sale caro... a mi ya me la liaron cuando aconsejaron vender los valores del MAB porque no sabían si iban a poder seguir ofrecíendolos... cuantdo lo intenté traspasar, me hincharon a papeleos tras hablar con 3 personas diferentes porque al parecer, según te toque un empleado u otro, es totalmente diferente. Me aconsejaron vender también (y al final es lo que hice para quitarme el problema de encima.

Me identifico bastante con los que tenéis problemas, ya que yo lo he vivido.

Cada uno que haga lo que quiera, pero yo no tengo mucho dinero ahí porque sé que me la van a liar y no voy a poder traspasar fácilmente.

saludos

Dejar un comentario:

• ledmoralejin
    respondió
    Que quede por delante que lamento lo que te ha ocurrido, pero en base a lo que he argumentado arriba es un movimiento lógico por parte de flatexDEGIRO.

Sin ánimo de hacer daño, piensa en esto honestamente: ¿Qué proporción de clientes de DEGIRO Austria crees que tienen posiciones abiertas en valores españoles?

Un saludo
    Eso eso cierto, pero en ese caso me deben dar una solucion personalizada, como un traspaso gratuito o alguna otra cosa. Despues de todo yo no he sido el que ha decidido irse. Tan dificil no puede ser que me traspasasen la cuenta a degiro.es o degiro.de

Dejar un comentario:

• Stuntman's Choice
    respondió
    Que quede por delante que lamento lo que te ha ocurrido, pero en base a lo que he argumentado arriba es un movimiento lógico por parte de flatexDEGIRO.

Sin ánimo de hacer daño, piensa en esto honestamente: ¿Qué proporción de clientes de DEGIRO Austria crees que tienen posiciones abiertas en valores españoles?

Un saludo
    Editado por última vez por Stuntman's Choice; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/12981-stuntman-s-choice en 06-08-2021, 05:57 AM.

Dejar un comentario:

• ledmoralejin
    respondió

Entiendo que dejan de ofrecer DEGIRO en Austria y quieren derivarte a flatex. Todo queda entonces dentro del grupo flatexDEGIRO. Hasta ahí creo que queda claro, yo me esperaría al mail que dicen que te van a enviar con más instrucciones de cómo proceder.

Por regla general, el grupo flatexDEGIRO está promocionando DEGIRO en los países donde flatex no tiene clientes (España). En países donde flatex ya está implantado, como es el caso de Austria (broker nº1 del país), veo que han tomado la decisión de dejar sólo flatex y darle todo el protagonismo. Ahora que todo queda dentro de la misma empresa desde que flatex compró DEGIRO, parece una estrategia corporativa que seguro que aplicarán en otros países con una situación similar a Austria.

Luego está el asunto de si flatex se adaptaría o no a tu manera de invertir. No estoy familiarizado con este broker, pero sé que está más centrado en ETP (ETF, ETN y ETC). En última instancia, puedes enviarles un mail explicando tu caso. Por desgracia, y lamento que estés envuelto en esto, a veces hay efectos colaterales para los inversores particulares...

Un abrazo y gracias por compartir esto con nosotros. Nos vas informando
    La guarrada de flatex.at es que no opera en España, si en Portugal, pero no en España. Les he preguntado que que pasa ahora con mis acciones del IBEX y me han dicho que las venda o las pase a otro broker. Encima dicen que de gratis nada. Lo dicho, rezad porque flatex no aterrice en España.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X