Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

broker DEGIRO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Savrola
    Senior Member
    • ene
    • 577

    Ayer recibí el siguiente correo de DeGiro pero como comenté días atrás, aún no me han dado la opción de abrir la cuenta alemana.

    DEGIRO se convierte en una sucursal holandesa y la marca europea de flatexDEGIRO Bank AG
    Hace un par de meses, le informamos de que DEGIRO pasó a formar parte del grupo flatexDEGIRO. Ahora estamos anunciando el próximo paso de nuestro Grupo. A partir del 30 de abril de 2021, DEGIRO se fusiona con flatexDEGIRO Bank, uno de los mayores brokers en línea de Europa con su propia licencia bancaria.
    Continuaremos operando exactamente como lo hacemos hoy
    La fusión no tendrá consecuencias prácticas para su relación con DEGIRO. Continuaremos usando DEGIRO como nuestra marca en toda Europa. Y operaremos como lo hacemos hoy, desde nuestras oficinas en Ámsterdam y Sofía. Después de la fusión, DEGIRO simplemente continuará su negocio como una sucursal de flatexDEGIRO Bank AG.
    ¿Qué significa esto para usted como cliente?
    En esencia, los términos y condiciones del contrato con el cliente siguen siendo los mismos. Naturalmente, la parte contractual cambia y ser una sucursal holandesa de un banco alemán totalmente regulado conlleva algunos cambios menores y aclaraciones, que hemos destacado aquí.
    Más beneficios para el cliente
    DEGIRO siempre se ha esforzado por proporcionar valor agregado mediante el desarrollo de servicios financieros asequibles y personalizados para todos los inversores. Este nuevo capítulo nos permitirá seguir haciéndolo y mejorar nuestros servicios para usted. Con la nueva estructura corporativa, flatexDEGIRO Group estará mejor posicionado para un mayor crecimiento, simplificación de los procesos internos e incluso una mejor cooperación. La nueva configuración nos hará más rápidos y eficaces en el desarrollo de productos y servicios y, en última instancia, contribuirá en gran medida a su beneficio, como cliente nuestro.
    Saludos cordiales,
    Esmond Berkhout, CEO DEGIRO

    Comentario

    • Humilde
      Member
      • feb
      • 39

      Yo también lo recibí. Tiene buena pinta, veremos si se traduce en menos comisiones para los usuarios
      Recursos para nuestra Inversión:
      https://modelod6.es

      Comentario

      • dalanz
        Member
        • ene
        • 270

        Originalmente publicado por Stuntman's Choice Ver Mensaje

        Buenos días;

        NO se ha compensado todavía desde la apertura de las cuentas flatex. Lancé una pregunta hace unos pocos días y me respondieron que la compensación se hará de la misma manera que se hacía antes con el FMM.

        Es un asunto en el que estamos todos atentos. El primero que reciba la compensación que levante la mano.

        Un saludo.
        Hola,

        Justo en el día de hoy he comprobado que han sumado lo correspondiente a los intereses de Flatex en compensación acumulada. Además, confirmo que el importe coincide.

        Hay que tener claro que hay que cumplir las reglas del juego. En mi caso, nunca he superado el límite de 2.500€ en liquidez. Por tanto, todo correcto por parte de Degiro.

        Mi hilo personal

        Cartera

        🇪🇸 ACS | AENA | ANA | RED | SAN | VIS
        🇫🇷 MC
        🇬🇧 BATS | DGE | UNA

        🇺🇸 AAPL | ABBV | ADM | ADP | AMZN | CL | DIS | DLR | ENB | GOOGL | HSY | JNJ | KMB | KO | KVUE | MCD | MDLZ | META | MMM | MSFT | NKE | O | PEP | SBUX | TROW | V | WM

        Comentario

        • Santiago Trigo
          Member
          • oct
          • 387

          Originalmente publicado por dalanz Ver Mensaje

          Hola,

          Justo en el día de hoy he comprobado que han sumado lo correspondiente a los intereses de Flatex en compensación acumulada. Además, confirmo que el importe coincide.

          Hay que tener claro que hay que cumplir las reglas del juego. En mi caso, nunca he superado el límite de 2.500€ en liquidez. Por tanto, todo correcto por parte de Degiro.
          Gracias por informar dalanz
          De técnico industrial a YouTuber financiero... ¿Qué puede salir mal?

          Santiago Trigo - Nuestra Economía Colectiva

          Comentario

          • xuanxo
            Senior Member
            • sep
            • 1444

            buenas

            También he recibido el correo indicado en el post anterior.

            Por cierto, ¿alguno habéis habilitado la opción de cambio de divisa manual, para tener multiples divisas en la cuenta?
            Entiendo que de esta manera evitaríamos tener tantos apuntes de cambio de divisa por cada operación; quedaría el extracto mucho mas limpio.

            saludos

            Comentario

            • Hannibal
              Member
              • abr
              • 106

              Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje
              buenas

              También he recibido el correo indicado en el post anterior.

              Por cierto, ¿alguno habéis habilitado la opción de cambio de divisa manual, para tener multiples divisas en la cuenta?
              Entiendo que de esta manera evitaríamos tener tantos apuntes de cambio de divisa por cada operación; quedaría el extracto mucho mas limpio.

              saludos
              Yo no lo he probado, imagino que sabes que al pasar al modo multidivisa la comisión pasa a ser de 10euros + 0.02% por cada cambio que hagas.
              Personalmente no me he puesto a hacer números pero a priori parece bastante disuasorio salvo que prácticamente no hagas cambios de divisa.
              Un saludo,
              ​​​​

              Comentario

              • Humilde
                Member
                • feb
                • 39

                Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje

                Yo no lo he probado, imagino que sabes que al pasar al modo multidivisa la comisión pasa a ser de 10euros + 0.02% por cada cambio que hagas.
                Personalmente no me he puesto a hacer números pero a priori parece bastante disuasorio salvo que prácticamente no hagas cambios de divisa.
                Un saludo,
                Gracias por el aporte, yo de momento no me lo planteo ya que además uso IBKR
                Recursos para nuestra Inversión:
                https://modelod6.es

                Comentario

                • Santiago Trigo
                  Member
                  • oct
                  • 387

                  Comparto este vídeo donde explico cómo preparar con DEGIRO la venta de acciones para la declaración de la renta.



                  Un saludo
                  De técnico industrial a YouTuber financiero... ¿Qué puede salir mal?

                  Santiago Trigo - Nuestra Economía Colectiva

                  Comentario

                  • JoseL
                    Junior Member
                    • abr
                    • 18

                    Muy interesante. Gracias.
                    si en un año has hecho 300 o 400 operaciones con 80 o 90 valores como lo introduces en la declaracion. Creo q hay un limite de 48 posiciones o algo asi.

                    Comentario

                    • Salvaccionista
                      Member
                      • ene
                      • 55

                      Originalmente publicado por dalanz Ver Mensaje

                      Hola,

                      Justo en el día de hoy he comprobado que han sumado lo correspondiente a los intereses de Flatex en compensación acumulada. Además, confirmo que el importe coincide.

                      Hay que tener claro que hay que cumplir las reglas del juego. En mi caso, nunca he superado el límite de 2.500€ en liquidez. Por tanto, todo correcto por parte de Degiro.
                      Confirmo, yo también, haber recibido la compensación.

                      Comentario

                      • imasan
                        Junior Member
                        • may
                        • 8

                        Hola, soy inversor novato y nuevo en el foro. Lo primero, saludos a todos. Tengo una duda sobre la seguridad del Broker. He empezado a utilizar Degiro hace 1 año mas o menos y estoy bastante contento con Broker pero me incomoda un poco (pensando a futuro) la seguridad sobre sólo 20.000 euros mientras en otros Brokers como ING son de 100.000 euros. En principio, no debería de haber ningún problema con mis acciones aunque quebrase el Broker pero con eso de las cuentas omnibus (que las acciones están a nombre del broker en vez de a mi nombre) y que sea un broker relativamente nuevo (y mi inexperiencia en el tema, claro está). Me hacen dudar si es buena idea y segura, tener todas mis acciones en Degiro o diversificar con ING.
                        Me gustaría tener todo en Degiro pq, con esas comisiones me permitiría hacer compras cada menos tiempo e ir promediando mejor los precios pero me queda esa espinita.
                        Que opinais? Como haceis vosotros?
                        Un saludo

                        Comentario

                        • DanielF
                          Senior Member
                          • abr
                          • 752

                          Yo hace años que estoy con DeGiro y nunca he tenido problemas, a fin de cuentas, ya todos los brokers utilizan cuentas omnibus... ya no existen como hace unos años los registros individualizados de accionistas, salvo para quien lo quiera pagar aparte y lo solicite y no es precisamente barato...

                          Comentario

                          • imasan
                            Junior Member
                            • may
                            • 8

                            Si si, yo tampoco he tenido problemas y estoy contento con la plataforma en general. La duda es superar por mucho el dinero que está asegurado pase lo que pase con Degiro. Saber si la gente que tiene, por ejemplo, 200.000 euros los tiene en Degiro, o diversificado por el pequeño riesgo de estafa

                            Comentario

                            • Eleder
                              Member
                              • ene
                              • 84

                              Un detalle. He intentado suscribirme al Club de Accionistas de Iberdrola, para poder asistir a la Junta, y me han dicho que al tener las acciones en DeGiro no puedo suscribirme al Club, por no estar las acciones a mi cuenta.

                              ¿Esto es habitual? ¿Me impedirá asistir a ninguna Junta el tener las acciones en DeGiro?

                              ¡Gracias!

                              Comentario

                              • duke
                                Member
                                • abr
                                • 467

                                Originalmente publicado por Eleder Ver Mensaje
                                Un detalle. He intentado suscribirme al Club de Accionistas de Iberdrola, para poder asistir a la Junta, y me han dicho que al tener las acciones en DeGiro no puedo suscribirme al Club, por no estar las acciones a mi cuenta.

                                ¿Esto es habitual? ¿Me impedirá asistir a ninguna Junta el tener las acciones en DeGiro?

                                ¡Gracias!
                                Es habitual. Si quieres constar como accionista debes solicitar una acreditación de titularidad a Degiro, pero la cobran excesivamente bien...
                                Crowdlending
                                Mintos, la referencia en préstamos P2P.
                                EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
                                Criptos sin arriesgar un duro
                                EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

                                Comentario

                                • Eleder
                                  Member
                                  • ene
                                  • 84

                                  ¡Muchas gracias!

                                  Bueno, otro punto más en contra de este breste.

                                  Las comisiones siguen siendo por ahora un buen punto a favor, pero el no poder asistir a ninguna Junta la verdad es que me fastidia bastante. A irlo pensando :-)

                                  Comentario

                                  • Eleder
                                    Member
                                    • ene
                                    • 84

                                    Al menos me han respondido rápido desde DEGIRO, aunque no demasiado claro:

                                    "Para acudir a una acción corporativa, usted tiene que informarse sobre las opciones que tiene, convenientemente en la propia página web de la empresa en el apartado para inversores.
                                    Una vez se haya informado y haya tomado una decisión, tiene que enviarnos un correo electrónico a [email protected], desde la dirección de correo electrónico que registró en DEGIRO, incluyendo su nombre de usuario, opción que desea ejercer y por último el número de títulos con los que desea participar.

                                    Recuerde que aunque desde DEGIRO enviamos un correo informativo sobre este tipo de acciones corporativas con las instrucciones a seguir, puede ser que no siempre lo enviemos o que lo hagamos con poco tiempo de margen, es por eso que usted tiene que informarse por su cuenta y no esperar a que nosotros enviemos dicho correo.

                                    Una vez hayamos recibido su correo electrónico con la confirmación nosotros procederemos a actuar por usted."

                                    Comentario

                                    • MarcelSoler
                                      Junior Member
                                      • sep
                                      • 22

                                      Yo tengo la misma duda en deGIRo me estaba planteando tener las acciones de bolsa española en otro broker. Ya que no sé cómo con degiro se utilizan scripts como ASC que puedes cobrar tu dividendo en acciones. Y asi minimizo riesgos al no superar los 20000€...

                                      Comentario

                                      • dalanz
                                        Member
                                        • ene
                                        • 270

                                        Originalmente publicado por MarcelSoler Ver Mensaje
                                        Yo tengo la misma duda en deGIRo me estaba planteando tener las acciones de bolsa española en otro broker. Ya que no sé cómo con degiro se utilizan scripts como ASC que puedes cobrar tu dividendo en acciones. Y asi minimizo riesgos al no superar los 20000€...
                                        Cuando se acerca la fecha del dividendo flexible, aparece en tu cartera un nuevo producto financiero, que son las suscripciones de ACS. Durante el período definido puedes comprar o vender las suscripciones. Después del tiempo de negociación, las suscripciones se convierten automáticamente en acciones según el ratio del dividendo flexible.
                                        Editado por última vez por dalanz; 30/05/2021, 15:14:54.
                                        Mi hilo personal

                                        Cartera

                                        🇪🇸 ACS | AENA | ANA | RED | SAN | VIS
                                        🇫🇷 MC
                                        🇬🇧 BATS | DGE | UNA

                                        🇺🇸 AAPL | ABBV | ADM | ADP | AMZN | CL | DIS | DLR | ENB | GOOGL | HSY | JNJ | KMB | KO | KVUE | MCD | MDLZ | META | MMM | MSFT | NKE | O | PEP | SBUX | TROW | V | WM

                                        Comentario

                                        • Salvaccionista
                                          Member
                                          • ene
                                          • 55

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Eleder Ver Mensaje
                                          ¡Muchas gracias!

                                          Bueno, otro punto más en contra de este breste.

                                          Las comisiones siguen siendo por ahora un buen punto a favor, pero el no poder asistir a ninguna Junta la verdad es que me fastidia bastante. A irlo pensando :-)
                                          Esto y el traslado de cartera, son los únicos puntos en contra de este broker. Pero, si no te importa no asistir ni poder votar en las juntas de accionistas, por todo lo demás: comisiones de custodia, de operación, entrada y salida de efectivo ,etc; yo no he encontrado mejor broker para bolsa española.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X