Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

broker DEGIRO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MIGU1067
    Senior Member
    • ene
    • 540

    Muchas gracias Coust

    Comentario

    • artian
      Member
      • jul
      • 98

      Degiro ha sacado reits de la lista, y no ha informado de nada. A dia de hoy no soy capaz de comprar realty income.
      Dividend Warriors aka DW, es un website que usamos primariamente como historial de nuestras compras, nuestros dividendos y nuestras ventas

      Comentario

      • Eurom
        Member
        • dic
        • 144

        Hola, no puedo entrar en Degiro ni por la aplicación ni por la página web. Os está pasando lo mismo a alguno? Un saludo.

        Comentario

        • mcarmon
          Member
          • mar
          • 113

          Originalmente publicado por Eurom Ver Mensaje
          Hola, no puedo entrar en Degiro ni por la aplicación ni por la página web. Os está pasando lo mismo a alguno? Un saludo.
          Buenos días. Acabo de entrar sin problemas. Saludos.

          Comentario

          • Eurom
            Member
            • dic
            • 144

            Pues entonces ya me preocupo. Gracias y un saludo.

            Comentario

            • JoaquinNM
              Junior Member
              • sep
              • 7

              A mi no me funcionaba a primera hora, pero a media mañana ya me ha dejado entrar.

              A mi lo que me tiene mosca es que no puedo comprar ni vender derechos de ACS con la cuenta Custody y me dice que se me cambiarán directamente por más acciones y lo que sobre se le venderá directamente a la empresa. Todo sin que pueda decidir nada.

              Comentario

              • Eleder
                Member
                • ene
                • 84

                Hola a todo el mundo. Estoy comenzando con DEGIRO, y me ha surgido una duda con respecto al cambio de divisas.

                Hice hace poco una compra de 9 acciones de una empresa estadounidense, por $132,00. En el resumen que me da DEGIRO, me pone los siguientes valores:

                -Valor local: -1,188,00 (correcto, 132 * 9)
                -Tipo de cambio: 1,2076 (entiendo que este era el cambio justo en ese momento del 1 de febrero, cuando las compré)
                -Valor en euros: -982,79. Esto no lo entiendo, porque no es el resultado de -1,188 al cambio 1,2076 (si no he hecho el cálculo mal, el valor debería ser 983,76)

                ¿Sabéis dónde puede estar el problema? Sé que la diferencia es pequeña pero me gustaría entenderlo.

                ¡Gracias!

                Comentario

                • drakonian
                  Junior Member
                  • ene
                  • 10

                  Originalmente publicado por Eleder Ver Mensaje
                  Hola a todo el mundo. Estoy comenzando con DEGIRO, y me ha surgido una duda con respecto al cambio de divisas.

                  Hice hace poco una compra de 9 acciones de una empresa estadounidense, por $132,00. En el resumen que me da DEGIRO, me pone los siguientes valores:

                  -Valor local: -1,188,00 (correcto, 132 * 9)
                  -Tipo de cambio: 1,2076 (entiendo que este era el cambio justo en ese momento del 1 de febrero, cuando las compré)
                  -Valor en euros: -982,79. Esto no lo entiendo, porque no es el resultado de -1,188 al cambio 1,2076 (si no he hecho el cálculo mal, el valor debería ser 983,76)

                  ¿Sabéis dónde puede estar el problema? Sé que la diferencia es pequeña pero me gustaría entenderlo.

                  ¡Gracias!
                  Le has sumado por algun lado el 0,1 de comisión de cambio que se lleva DeGiro? Que igual justo es lo que te descuadra sino esta sumando en ningun sitio.

                  Comentario

                  • Eleder
                    Member
                    • ene
                    • 84

                    Drakonian, he estado repasando y creo que has dado con la clave, sí.

                    ¡Muchas gracias!

                    Comentario

                    • Augur
                      Senior Member
                      • ene
                      • 857

                      Originalmente publicado por artian Ver Mensaje
                      Degiro ha sacado reits de la lista, y no ha informado de nada. A dia de hoy no soy capaz de comprar realty income.
                      Parece que tampoco se puede comprar SPG ya. En su momento también eliminaron algunas de las Brookfield. GEO se sigue pudiendo comprar, a saber hasta cuando, y del resto de REITs ni idea.

                      Hasta ahora no he tenido quejas de este broker, las limitaciones se asumían por las comisiones baratas. Pero si empiezan a eliminar acciones del SP500 arbitrariamente, eso ya cambia las cosas. No me interesa un broker con el que no puedo comprar varias de las acciones que me interesan a largo plazo...

                      Y ahora eso es un problema, porque los traspasos desde DeGiro ya sabemos el atraco que suponen (por no decir lo que tardan) e IB no es lo que era, además de que tampoco me interesa para una cartera de menos de $100.000.

                      No hay solución fácil. Creo que por ahora me joderé y no compraré más REITs estadounidenses en una temporada.

                      Comentario

                      • artian
                        Member
                        • jul
                        • 98

                        Pues yo he calculado, si eres capaz de meter 8000€ anuales merece la pena en tema comisiones. Estoy pensnado dejar degiro abierto y no meter nada mas, poco a poco ira aumentando IB.
                        Porque salir de DeGiro es casi imposible, sobre todo si tienes acciones muy alcistas, no vas a poder hacerlo sin pasar por hacienda.
                        He escrito incluso al regulador holandes sobre esto y me han dicho que presente mi queja en esta web:

                        Dividend Warriors aka DW, es un website que usamos primariamente como historial de nuestras compras, nuestros dividendos y nuestras ventas

                        Comentario

                        • Augur
                          Senior Member
                          • ene
                          • 857

                          Bueno, eso depende de cada uno. A mí no es que IB me merezca la pena o no según mi volumen de operaciones, que la verdad ni he calculado dónde estaría mi umbral. Es que simplemente no quiero tener un coste fijo de 10€ o ($) al mes, porque ya me conozco y compraría cualquier cosa solamente por evitar la sensación de estar pagando sin operar. Me sentiría "obligado" a comprar cada mes para justificar esa comisión, y no es como quiero hacer las cosas en este momento ni en un futuro.

                          Así que, entre dos incordios, en mi caso me parece mejor seguir en DeGiro y asumir que por ahora no puedo comprar ciertos REITs. Aunque si siguen desapareciendo acciones o hay más cambios perjudiciales, obviamente tendré que revisar mi decisión.

                          Comentario

                          • rafa
                            Senior Member
                            • abr
                            • 1320

                            Hola,

                            ¿Alguien ha podido contactar con Degiro por teléfono o correo?. Llevo varias semanas intentado comunicarme y no hay manera
                            ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                            -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                            -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                            -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                            -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                            El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                            Comentario

                            • artian
                              Member
                              • jul
                              • 98

                              No. He escrito preguntando sobre este cambio con las REITs y no he obtenido respuesta.
                              Llevan un mes fallando mucho. He escrito tambien a Flatex... y no he recibido respuesta tampoco
                              Dividend Warriors aka DW, es un website que usamos primariamente como historial de nuestras compras, nuestros dividendos y nuestras ventas

                              Comentario

                              • Zoudan
                                Senior Member
                                • ene
                                • 557

                                Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
                                Hola,

                                ¿Alguien ha podido contactar con Degiro por teléfono o correo?. Llevo varias semanas intentado comunicarme y no hay manera
                                Joe pues vaya faena, esto es para hacer seguimiento, cada vez tengo más esxposición en DeGiro

                                Comentario

                                • Tracker
                                  Member
                                  • feb
                                  • 348

                                  Estimado inversor,

                                  DEGIRO ha dejado de ofrecer REITs estadounidenses en su plataforma. Usted puede seguir manteniendo sus posiciones o venderlas, pero no adquirir nuevas.

                                  ----
                                  ¿La razón? A saber.
                                  Lo importante no es cuanto ganas, sino cuánto necesitas para vivir by Skipy.

                                  Cada uno debe buscar la estrategia con la que está más a gusto y esa será la mejor by Tracker.

                                  Mi hilo, que siempre me cuesta encontrarlo.

                                  Comentario

                                  • Hannibal
                                    Member
                                    • abr
                                    • 106

                                    Determinados REITs como GEO o NHI todavía admiten órdenes de compra, pero es verdad que han desaparecido los típicos O o SPG. Muy extraño todo.
                                    Dándote esa respuesta de perogrullo sin ofrecer ninguna explicación demuestran una mala atención al cliente. Habrá que tenerlo en cuenta.
                                    ​​​​

                                    Comentario

                                    • dalanz
                                      Member
                                      • ene
                                      • 272

                                      Me he acaba de pasar con AMT. La tengo en cartera, pero ahora no se puede ni encontrar en el buscador ni ampliar. Al menos, cobré el dividendo de principios de febrero.

                                      Tengo otras Reits como OHI y DLR, pero todavía no están afectadas. No sé si será cuestión de tiempo.

                                      Está habiendo muchas quejas en Reddit y otros medios. Esperemos que lo solucionen y sea temporal.

                                      Mi hilo personal

                                      Cartera

                                      🇪🇸 ACS | AENA | ANA | RED | SAN | VIS
                                      🇫🇷 MC
                                      🇬🇧 BATS | DGE | UNA

                                      🇺🇸 AAPL | ABBV | ADM | ADP | AMZN | CL | DIS | DLR | ENB | GOOGL | HSY | JNJ | KMB | KO | KVUE | MCD | MDLZ | META | MMM | MSFT | NKE | O | PEP | SBUX | SOLV | TROW | V | WM

                                      Comentario

                                      • Salvaccionista
                                        Member
                                        • ene
                                        • 55

                                        Buenos dias.
                                        ¿Alguien tiene ACS en Degiro?
                                        Acabo de mirar el dividendo y parece que han hecho retención de la venta de derechos a la empresa, pero según tengo entendido el pago de este dividendo se efectúa como devolución de prima de emisión y no debería de haber retención.

                                        ¿A alguien mas le ha pasado? ¿alguien ha reclamado?

                                        He puesto una reclamacion a Degiro. A ver qué me contestan. Ya ire comentando.

                                        Comentario

                                        • Danidinerocurrante
                                          Member
                                          • ago
                                          • 43

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buenas a tod@s! Aprovechando el hilo, he hecho un breve análisis de DEGIRO en mi canal para ver si me interesaba usarlo como Broker principal o no.
                                          En el vídeo explico pq no me convence para mi tipo de inversión. Espero que os pueda ser útil
                                          Sigue mis inversiones, consejos de inversión, ahorro y mejorar tus finanzas personales en Youtube:
                                          DINEROCURRANTE

                                          Mis inversiones actuales:
                                          Indexa Capital - 80% RV
                                          Myinvestor - USP500
                                          & Global Tech Fund
                                          Dividendos: AT&T, 3M
                                          Preparando piso para reformar y alquilar

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X