Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

broker DEGIRO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Savrola
    Senior Member
    • ene
    • 577

    Originalmente publicado por lullabite Ver Mensaje
    Cómo se accede al informe anual que es mi primer año en degiro
    Desde la página principal una vez has accedido a tu cuenta, verás varias pestañas: Mercados, Cartera... e Informes. Dentro de ésta encontrarás un archivo para descargar en pdf.

    Comentario

    • artian
      Member
      • jul
      • 98

      Sabeis cuando se podrán comprar ETFs extranjeros con degiro?
      Dividend Warriors aka DW, es un website que usamos primariamente como historial de nuestras compras, nuestros dividendos y nuestras ventas

      Comentario

      • duados76
        Member
        • abr
        • 65

        Originalmente publicado por artian Ver Mensaje
        Sabeis cuando se podrán comprar ETFs extranjeros con degiro?
        Arriba, si te fijas hay un gráfico con barras que se llamaba Precios. Ahí tienes una opción que se llama Trackers (ETF). Ahí puedes buscar entre todos los ETFS. No es buscador muy bueno.

        Un saludo

        Comentario

        • artian
          Member
          • jul
          • 98

          Originalmente publicado por duados76 Ver Mensaje
          Arriba, si te fijas hay un gráfico con barras que se llamaba Precios. Ahí tienes una opción que se llama Trackers (ETF). Ahí puedes buscar entre todos los ETFS. No es buscador muy bueno.

          Un saludo
          Me refiero a que con la nueva normativa no es posible comprarlos. Estaba ampliando EWA poco a poco y ahora no puedo comprar más...
          Dividend Warriors aka DW, es un website que usamos primariamente como historial de nuestras compras, nuestros dividendos y nuestras ventas

          Comentario

          • Dr. Seldon
            Senior Member
            • ene
            • 1503

            Presentado el D6 telemáticamente.

            Bastante sencillo, si no fuera porque me daba problemas al firmar con el DNI electrónico...

            ...hasta que me he dado cuenta que estaba metiendo la tarjeta de crédito en lugar del DNI :-(
            Mi Hilo: Proyecto La Fundación

            Mi cartera

            Comentario

            • xuanxo
              Senior Member
              • sep
              • 1449

              La costumbre... Tanto Alí expréss es lo que tiene.....🗾😆😆😆

              Comentario

              • saysmus
                Senior Member
                • oct
                • 2502

                Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
                Presentado el D6 telemáticamente.

                Bastante sencillo, si no fuera porque me daba problemas al firmar con el DNI electrónico...

                ...hasta que me he dado cuenta que estaba metiendo la tarjeta de crédito en lugar del DNI :-(

                xDDDDDDDDDDD

                Has podido usar el DNI electrónico para firmarlo?

                Mi chica pidió el certificado digital teniendo DNIe (porque leí que lo habían deshabilitado por problemas de seguridad), sin embargo fuimos incapaces de que AFORIX lo reconociera (solo reconocía el mío), así que tuvo que presentarlo en una oficina. No veas el follón...Ninguno de los funcionarios tenían ni idea de lo que era el D6 y qué había que hacer con él...

                Un saludo!!
                Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                Twitter: @invirtiendopap

                Comentario

                • Dr. Seldon
                  Senior Member
                  • ene
                  • 1503

                  Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                  xDDDDDDDDDDD

                  Has podido usar el DNI electrónico para firmarlo?

                  Mi chica pidió el certificado digital teniendo DNIe (porque leí que lo habían deshabilitado por problemas de seguridad), sin embargo fuimos incapaces de que AFORIX lo reconociera (solo reconocía el mío), así que tuvo que presentarlo en una oficina. No veas el follón...Ninguno de los funcionarios tenían ni idea de lo que era el D6 y qué había que hacer con él...

                  Un saludo!!
                  Lo he subido con el DNIe. Los únicos problemas que me ha dado, los míos ;-)
                  Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                  Mi cartera

                  Comentario

                  • saysmus
                    Senior Member
                    • oct
                    • 2502

                    Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
                    Lo he subido con el DNIe. Los únicos problemas que me ha dado, los míos ;-)
                    Perfecto, gracias por confirmármelo.

                    Lo tendremos en cuenta para el año que viene. Este, ya está entregado en oficina.

                    Un saludo!!
                    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                    Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                    Twitter: @invirtiendopap

                    Comentario

                    • estudiando
                      Senior Member
                      • sep
                      • 3167

                      Primer script que me enfrento con DG, el de sacyr:

                      1. DG no informa por mail? Me he enterado de casualidad viendo la cartera y viendo que tenía derechos asignados

                      2. No veo sección de eventos financieros ni nada similar para consultar la proporción canje y el periodo negociación derechos. He tenido que ir a la web de sacyr (es 1x48 y del 22/1 al 7/2 por si a alguien le inyeresa)

                      3. Hay que comunicar algo a DG o funciona como ING? , es decir, que si no se dice nada convierte los derechos en acciones.

                      4. Para no perder una accion, deberia comprar 26 derechos, pero creo que no me compensa porque DeGiro cobra 2,5€ por la compra de derechos, correcto?

                      5. Siendo correcto el punto 4 creo que la mejor opción esvender esos 26 derechos a la empresa puesto que bo conlleva comisión, correcto? Como se hace esto si no veo bibgun sitio en el trader para comunicarlo

                      Lo he enunerado para que sea de facil respuesta

                      Gracias
                      El Inicio del Camino

                      Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                      Comentario

                      • Dr. Seldon
                        Senior Member
                        • ene
                        • 1503

                        Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                        Primer script que me enfrento con DG, el de sacyr:

                        1. DG no informa por mail? Me he enterado de casualidad viendo la cartera y viendo que tenía derechos asignados

                        2. No veo sección de eventos financieros ni nada similar para consultar la proporción canje y el periodo negociación derechos. He tenido que ir a la web de sacyr (es 1x48 y del 22/1 al 7/2 por si a alguien le inyeresa)

                        3. Hay que comunicar algo a DG o funciona como ING? , es decir, que si no se dice nada convierte los derechos en acciones.

                        4. Para no perder una accion, deberia comprar 26 derechos, pero creo que no me compensa porque DeGiro cobra 2,5€ por la compra de derechos, correcto?

                        5. Siendo correcto el punto 4 creo que la mejor opción esvender esos 26 derechos a la empresa puesto que bo conlleva comisión, correcto? Como se hace esto si no veo bibgun sitio en el trader para comunicarlo

                        Lo he enunerado para que sea de facil respuesta

                        Gracias
                        Ayer les mandé un correo indicando que quería quedarme con las acciones.

                        Me contestaron que el departamento de acciones corporativas nos mandaría un mail indicando las opciones devlas que disponíamos, y hasta no recibir el mail no podíamos elegir. A esta hora todavía no he recibido nada, y el Scrip empezó el lunes.

                        Puse una queja indicando que me parecía absurdo que nos comunicaran una acción corpirativa DESPUES de que hubiera empezado el período de negociación.

                        Me contestaron que en estos casos mandan el mail una vez han recabado toda la información, y que estaban trabajando para que esta operativa se pudiera hacer a través del Webtrader. Increíble.

                        Respecto al resto:

                        3. Hay que comunicarlo por mail. No sé si harán algo por defecto, pero son capaces de dejar expirar sin valor los derechos. Yo no me arriesgaría.

                        4. Si no me equivoco, la comisión es la misma que si compras acciones, con el mínimo de 2€ + variable.

                        5. Yo me quedaré las acciones y dejaré espirar sin valor los derechos restantes.

                        Cuándo nos pasamos a IB? :-(
                        Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                        Mi cartera

                        Comentario

                        • dale
                          Member
                          • feb
                          • 122

                          Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                          Primer script que me enfrento con DG, el de sacyr:

                          1. DG no informa por mail? Me he enterado de casualidad viendo la cartera y viendo que tenía derechos asignados

                          2. No veo sección de eventos financieros ni nada similar para consultar la proporción canje y el periodo negociación derechos. He tenido que ir a la web de sacyr (es 1x48 y del 22/1 al 7/2 por si a alguien le inyeresa)

                          3. Hay que comunicar algo a DG o funciona como ING? , es decir, que si no se dice nada convierte los derechos en acciones.

                          4. Para no perder una accion, deberia comprar 26 derechos, pero creo que no me compensa porque DeGiro cobra 2,5€ por la compra de derechos, correcto?

                          5. Siendo correcto el punto 4 creo que la mejor opción esvender esos 26 derechos a la empresa puesto que bo conlleva comisión, correcto? Como se hace esto si no veo bibgun sitio en el trader para comunicarlo

                          Lo he enunerado para que sea de facil respuesta

                          Gracias
                          1. Yo me dirigí por email y me han dicho que se pondrán en contacto por email y veremos un aviso en la web en breve.

                          2. Ver 1

                          3. Habrá que comunicar algo o hacer alguna cosa especial, ya nos lo dirán. Con otros script dividends (extranjeros: RSDB), si querías el dividendo no había que hacer nada, y si querías las acciones, había que simular una venta, pero eran derechos que no cotizaban, así que habrá que esperar a que nos digan que hacer.

                          4. Sí, las compra/ventas de derechos son normales, como en Selfbank. Sólo en ING, que yo sepa, es beneficioso comprar derechos.

                          5. Ver punto 3

                          Si me entero de algo más lo diré por aquí.
                          Nuevo Plan Amigo en SelfBank. Contacta conmigo si quieres que te apadrine: http://www.contenidos-selfbank.es/plan-amigo-self-bank

                          Comentario

                          • estudiando
                            Senior Member
                            • sep
                            • 3167

                            Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
                            Ayer les mandé un correo indicando que quería quedarme con las acciones.

                            Me contestaron que el departamento de acciones corporativas nos mandaría un mail indicando las opciones devlas que disponíamos, y hasta no recibir el mail no podíamos elegir. A esta hora todavía no he recibido nada, y el Scrip empezó el lunes.

                            Puse una queja indicando que me parecía absurdo que nos comunicaran una acción corpirativa DESPUES de que hubiera empezado el período de negociación.

                            Me contestaron que en estos casos mandan el mail una vez han recabado toda la información, y que estaban trabajando para que esta operativa se pudiera hacer a través del Webtrader. Increíble.

                            Respecto al resto:

                            3. Hay que comunicarlo por mail. No sé si harán algo por defecto, pero son capaces de dejar expirar sin valor los derechos. Yo no me arriesgaría.

                            4. Si no me equivoco, la comisión es la misma que si compras acciones, con el mínimo de 2€ + variable.

                            5. Yo me quedaré las acciones y dejaré espirar sin valor los derechos restantes.

                            Cuándo nos pasamos a IB? :-(
                            Que desastre de gente!!!!

                            Gracias Seldon!!!! No se porque me imaginaba que tardarias 0,....en contestarme :-) eres un gran conpañero!!!

                            Yo IB no me paso ni lo haré, lo tengo claro. DG para medio me va bien, solo estos pequeños detalles pero que tampoco me suponen mucho problema

                            Para largo con ING encantado y quizas diversifique con Rentamarkets que son los que uso oara mi tía Juana y prima Elvira para largo


                            Se me olvidaba... El pico de derechos quizas si se vende a la empresa no giene coste. Hablo desde ignorancia oorque nunca lo he hecho pero recuerdo que Socrates en el hilo de ACF me dijo que lo hacia así porque vendeelos en el mercado tenia una tarifa cara en ACF
                            Editado por última vez por estudiando; 24/01/2018, 12:09:58.
                            El Inicio del Camino

                            Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                            Comentario

                            • saysmus
                              Senior Member
                              • oct
                              • 2502

                              Por experiencia propia en el scrip del año pasado de Iberdrola: si no les dices nada, pierdes los derechos y no ves un euro (se lo quedan ellos).

                              Como habéis dicho ya, tenéis que solicitar lo que sea por email.

                              Un saludo!!
                              Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                              Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                              Twitter: @invirtiendopap

                              Comentario

                              • Padawan
                                Senior Member
                                • may
                                • 563

                                Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                                Yo IB no me paso ni lo haré, lo tengo claro.
                                ¿Puedo preguntarte por qué?

                                Comentario

                                • calbot
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 893

                                  Buenas tardes,

                                  Ayer (tras más de un mes desde que inicié el proceso desde IB) me mandaron el presupuesto de transferencia del último valor que me quedaba por traspasar (acción americana). Es el único traspaso en el que tengo pérdidas de capital y la comisión de traspaso va a ser alrededor del 4% sobre el valor actual, unas 3 veces mayor (nominal) que las que traspasé anteriormente (por encima de precio de compra) debido mayormente a "costes variables" (46eur) añadidos a los costes fijos (10eur).

                                  Saludos.
                                  Editado por última vez por calbot; 24/01/2018, 15:36:30.

                                  Comentario

                                  • estudiando
                                    Senior Member
                                    • sep
                                    • 3167

                                    Originalmente publicado por Padawan Ver Mensaje
                                    ¿Puedo preguntarte por qué?
                                    Por supuesto que puedes, faltaría más. Intento sintetizar:

                                    1. Me estuve leyendo su hilo (no lo pude acabar), pero la sensación que me dio es que era un broker complejo de utilizar.

                                    2. El idioma me tira para atrás, aunque dicen que se puede parametrizar en castellano y hay algún agente que atiende en castellano.

                                    3. Se dice que la cobertura de garantia inversiones en EEUU es de 500k€ cosa que da mucha confianza, pero en este punto me tiró más por los consejos que da Gregorio de que con lo extranjero no conocemos exactamente las leyes, lo vemos desde la distancia y luego si pasara algo para reclamar y tal, el idioma podria ser una barrera

                                    4. Pienso que con un broker de aqui que conozca estoy más tranquilo y al final me va a permitir igual vivir de rentas (si es que lo consigo claro) porque el tema comisiones tampoco es disparatado con los que trabajo.

                                    5. No quiero aumentar complejidad a mis herederos. Si ya me esta costando enseñar lo basico, no quiero dejarles el dia de mañana algo en algún sitio que no conozcan y no lo tengan por la mano.

                                    En resumen, lo veo complejo (o no tan sencillo como un ING por ejemplo), el idioma frena, el desconocimiento al estar en país extranjero y el tender a la simplicidad me hizo decidir no seguir investigandolo.

                                    Si te parece y tienes mas preguntas, preguntame en mi hilo y seguimos charlando porque si no estamos molestando a los compañeros con cosas que no tienen que ver con DeGiro. Yo encantado de contestarte a lo que sea.
                                    Editado por última vez por estudiando; 24/01/2018, 17:13:24.
                                    El Inicio del Camino

                                    Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                    Comentario

                                    • estudiando
                                      Senior Member
                                      • sep
                                      • 3167

                                      Recibido mail por lo de Sacyr. Aunque el correo no lo diga se les puede decir que vendan los derechos sobrantes al emisor. De esa forma no se pierden, se recibe el efectivo y es gratuito.

                                      Yo he suscrito las acciones que me correponden e indicado que los sobrantes me los vendan al emisor.

                                      Sólo por si alguien no sabía
                                      El Inicio del Camino

                                      Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                      Comentario

                                      • orion220
                                        Member
                                        • mar
                                        • 377

                                        Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                                        Recibido mail por lo de Sacyr. Aunque el correo no lo diga se les puede decir que vendan los derechos sobrantes al emisor. De esa forma no se pierden, se recibe el efectivo y es gratuito.

                                        Yo he suscrito las acciones que me correponden e indicado que los sobrantes me los vendan al emisor.

                                        Sólo por si alguien no sabía
                                        Muchas gracias, no sabía que se podía vender las sobras al emisor.
                                        Lo he pedido así, y me lo han confirmado.

                                        Ahora a ver si se inventan una comisión de compra venta.

                                        http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220


                                        http://numismaticatorrejon.esy.es

                                        Comentario

                                        • estudiando
                                          Senior Member
                                          • sep
                                          • 3167

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Vender al emisor es gratuito
                                          El Inicio del Camino

                                          Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X