Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

broker DEGIRO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rafa
    Senior Member
    • abr
    • 1320

    Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
    Con ING no es necesario presentarlo,con Degiro si.
    ¿Independientemente de el tipo de acciones que se tengan en DEGIRO? (nacionales o de fuera)

    Y que hay de las cuentas conjuntas?, hay que tener 100Mil euros para presentarlo? (50 cada uno?)
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

    -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

    El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

    Comentario

    • rafa
      Senior Member
      • abr
      • 1320

      Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
      He mandado un email a la OCU consultando sobre el modelo 720 y la respuesta me ha desconcertado...

      PREGUNTA:
      Consulta: Buenas tardes. Tengo inversiones en Degiro y en ING que sumadas ambas, este año, superarán los 50mil euros. Quisiera saber si es necesario que presente el modelo 720 Muchas gracias

      RESPUESTA:
      No hay que presentar el modelo 720 si esas inversiones se han efectuado a través de entidades que operan en España, ya que las mismas ya informan a Hacienda de tales inversiones.

      Osea que con DEGIRO e ING no hace falta presentarlo?
      Volví a preguntar y me dien esto...

      PREGUNTA:
      ¿Debo entender entonces que tanto ING como Degiro son entidades que operan en España y por tanto debo despreocuparme del modelo 720?

      RESPUESTA:
      ING opera en España. Por tanto, las operaciones realizadas a través de esta entidad no tienen que relacionarse en el modelo 720.
      De Giro también opera en España, con lo cual entendemos que no tiene que presentar dicho modelo.

      Sigo sin aclararme. ¿Sería mejor preguntar directamente en Hacienda?
      ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

      -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
      -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
      -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
      -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

      El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

      Comentario

      • Tamaki
        Senior Member
        • feb
        • 4144

        En Degiro debes presentarlo al superar los 50k entre acciones y efectivo.
        Da igual de que mercado sean las acciones.
        MI CARTERA

        Comentario

        • Dr. Seldon
          Senior Member
          • ene
          • 1503

          Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
          En Degiro debes presentarlo al superar los 50k entre acciones y efectivo.
          Da igual de que mercado sean las acciones.
          Disculpa si estoy mezclando términos, pero tenía entendido que los bienes depositados en el extranjero a fecha 31 de Diciembre, deben ser declarados, sea el importe que sea.

          No es esta la finalidad del 720? Se refiere a otro concepto?
          Mi Hilo: Proyecto La Fundación

          Mi cartera

          Comentario

          • rafa
            Senior Member
            • abr
            • 1320

            Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
            En Degiro debes presentarlo al superar los 50k entre acciones y efectivo.
            Da igual de que mercado sean las acciones.
            Gracias Tamaki, pues menuda desinformación tienen entonces en la OCU apra contestarme eso.

            ¿Sabes si las cuentas conjuntas se declaran a los 50 o a los 100K? (50K cada uno)
            ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

            -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
            -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
            -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
            -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

            El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

            Comentario

            • Tamaki
              Senior Member
              • feb
              • 4144

              Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
              Disculpa si estoy mezclando términos, pero tenía entendido que los bienes depositados en el extranjero a fecha 31 de Diciembre, deben ser declarados, sea el importe que sea.

              No es esta la finalidad del 720? Se refiere a otro concepto?
              El 720 solo hay que presentarlo si se superan 50k entre acciones y efectivo Dr Seldon.
              Lo que hay que presentar sin importe minimo es el modelo D6.
              MI CARTERA

              Comentario

              • Tamaki
                Senior Member
                • feb
                • 4144

                Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
                Gracias Tamaki, pues menuda desinformación tienen entonces en la OCU apra contestarme eso.

                ¿Sabes si las cuentas conjuntas se declaran a los 50 o a los 100K? (50K cada uno)
                A partir de 50k tambien Rafa
                MI CARTERA

                Comentario

                • Dr. Seldon
                  Senior Member
                  • ene
                  • 1503

                  Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                  El 720 solo hay que presentarlo si se superan 50k entre acciones y efectivo Dr Seldon.
                  Lo que hay que presentar sin importe minimo es el modelo D6.
                  Muchisias gracias por la aclaración, Tamaki.

                  Estaba confundiendo uno por otro.
                  Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                  Mi cartera

                  Comentario

                  • Savrola
                    Senior Member
                    • ene
                    • 577

                    Os pongo un enlace de Cazadividendos en que se explica muy bien cómo presentar el modelo D6. También recomendable la web que enlaza de Ullastres Asesores.

                    Comentario

                    • mercadojag
                      Member
                      • sep
                      • 43

                      hola a todos, una consulta rapida,
                      me he dado de alta en degiro y transferido desde mi cuenta bancaria el importe que pensaba invertir.
                      despues de dos dias esperando a que llegara el dinero, hoy por fin ya lo ha hecho, pero ahora no estoy seguro de trabajar con este broker.
                      ¿es posible volver a transferir el dinero a mi cuenta bancaria??
                      gracias por vuestro tiempo.

                      Comentario

                      • Dr. Seldon
                        Senior Member
                        • ene
                        • 1503

                        Originalmente publicado por mercadojag Ver Mensaje
                        hola a todos, una consulta rapida,
                        me he dado de alta en degiro y transferido desde mi cuenta bancaria el importe que pensaba invertir.
                        despues de dos dias esperando a que llegara el dinero, hoy por fin ya lo ha hecho, pero ahora no estoy seguro de trabajar con este broker.
                        ¿es posible volver a transferir el dinero a mi cuenta bancaria??
                        gracias por vuestro tiempo.
                        Si. Sin ningún problema.
                        Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                        Mi cartera

                        Comentario

                        • saysmus
                          Senior Member
                          • oct
                          • 2502

                          Buenas cracks,

                          Una pregunta rápida: vendí 2 PUTS sobre IBE que me ejercitaron. Pensé que no lo harían, por tanto tenía la mitad del dinero en DeGiro cuando ejercitaron, pero no la otra mitad. Mi cuenta estuvo en negativo 2 días (lo que tardó en llegar la transferencia). Sin embargo, he visto que DeGiro no me ha cobrado nada por esta circunstancia (o al menos no sé dónde mirarlo, porque en el menú Cuenta no aparece nada). Pensé que como había sido a mitad de mes, liquidarían los intereses a final de mes, pero hoy he mirado y tampoco...es normal? Me deberían haber cobrado algo...verdad?

                          Gracias por anticipado.

                          Un saludo!!
                          Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                          Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                          Twitter: @invirtiendopap

                          Comentario

                          • dale
                            Member
                            • feb
                            • 122

                            A final de mes te hacen la liquidación. No te preocupes, será muy poco: un 4% anualizado por los dos o tres días en negativo (10-11 céntimos por cada 1000 euros al día).

                            Como el 1 fue sábado, tardará un poco la liquidación (esta semana estará lista, supongo), pero con fecha del día 1.
                            Nuevo Plan Amigo en SelfBank. Contacta conmigo si quieres que te apadrine: http://www.contenidos-selfbank.es/plan-amigo-self-bank

                            Comentario

                            • saysmus
                              Senior Member
                              • oct
                              • 2502

                              Originalmente publicado por dale Ver Mensaje
                              A final de mes te hacen la liquidación. No te preocupes, será muy poco: un 4% anualizado por los dos o tres días en negativo (10-11 céntimos por cada 1000 euros al día).

                              Como el 1 fue sábado, tardará un poco la liquidación (esta semana estará lista, supongo), pero con fecha del día 1.
                              Buenas dale,

                              Me lo temía. Sí, imaginaba que sería poca cosa pero me parecía raro. Normalmente este tipo de entidades se dan mucha prisa en cobrar jejeje.

                              Mil gracias por tu tiempo y respuesta.

                              Un saludo!!
                              Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                              Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                              Twitter: @invirtiendopap

                              Comentario

                              • PDLH
                                Senior Member
                                • ene
                                • 991

                                Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                                Buenas dale,

                                Me lo temía. Sí, imaginaba que sería poca cosa pero me parecía raro. Normalmente este tipo de entidades se dan mucha prisa en cobrar jejeje.

                                Mil gracias por tu tiempo y respuesta.

                                Un saludo!!
                                No aclaras si finalmente te lo han cobrado. Que supongo que si...
                                Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

                                MI CARTERA
                                MIS DIVIDENDOS
                                MI HILO

                                Comentario

                                • rafa
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 1320

                                  Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                                  Buenas dale,

                                  Me lo temía. Sí, imaginaba que sería poca cosa pero me parecía raro. Normalmente este tipo de entidades se dan mucha prisa en cobrar jejeje.

                                  Mil gracias por tu tiempo y respuesta.

                                  Un saludo!!
                                  Siento curiosidad por saber como ha quedado ese asunto. ¿Era como te dijo dale y sólo te cobraron sólo esos céntimos?.

                                  Es que eso puede marcar la diferencia entre tener dinero en la cuenta de efectivo de DEGIRO esperando "por si acaso cae" o llevarlo a alguna cuenta remunerada (por ejemplo) para que al menos rente algo si no se hace la compra

                                  Gracias
                                  ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                                  -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                                  -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                                  -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                                  -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                                  El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                                  Comentario

                                  • saysmus
                                    Senior Member
                                    • oct
                                    • 2502

                                    Buenas gente!

                                    No me habéis dado tiempo a comentar!!!

                                    Acabo de entrar a mi cuenta hoy y, efectivamente, me han cobrado dicha comisión. Han sido 0,27 céntimos por un descubierto de 616,39€ durante 5 días (del 16 al 20 de Septiembre, que incluye un fin de semana. El 16 se quedó en negativo y el 20 llegó la pasta). Creo que siendo así, merece mucho la pena hacer este tipo de operaciones SIEMPRE Y CUANDO se tenga el dinero para la compra en la cuenta asociada a DeGiro (no en el propio DeGiro), porque lo que te cobran hasta que llega la transferencia es un importe "ridículo" comparado con la oportunidad que podrías perder de esperar a tener la pasta...Que quede claro que yo la operación la hice sin querer, nunca pensé que me fueran a ejercitar las PUTs jejeje.

                                    Un saludo!!
                                    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                    Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                    Twitter: @invirtiendopap

                                    Comentario

                                    • dale
                                      Member
                                      • feb
                                      • 122

                                      Yo también te puedo confirmar que es así, porque, por ejemplo, el día del Brexit, hice compras sin disponer de suficiente efectivo en deGiro, que repuse inmediatamente, aunque me quedé el fin de semana con el cash (fondos de efectivo, según deGiro) en negativo.

                                      Pero, ojo, eso es porque tengo la cuenta Trader, que permite descubiertos en cash siempre y cuando te quede margen libre. Si te quedas sin margen, la crujida debe ser de aúpa.
                                      Nuevo Plan Amigo en SelfBank. Contacta conmigo si quieres que te apadrine: http://www.contenidos-selfbank.es/plan-amigo-self-bank

                                      Comentario

                                      • saysmus
                                        Senior Member
                                        • oct
                                        • 2502

                                        Originalmente publicado por dale Ver Mensaje
                                        Yo también te puedo confirmar que es así, porque, por ejemplo, el día del Brexit, hice compras sin disponer de suficiente efectivo en deGiro, que repuse inmediatamente, aunque me quedé el fin de semana con el cash (fondos de efectivo, según deGiro) en negativo.

                                        Pero, ojo, eso es porque tengo la cuenta Trader, que permite descubiertos en cash siempre y cuando te quede margen libre. Si te quedas sin margen, la crujida debe ser de aúpa.
                                        Yo upgradeé a la cuenta Active para poder operar con margen, precisamente para este tipo de operativa. El margen que me dan es un tercio del valor de mi cartera (que a día de hoy me da de sobra para hacer un par de operaciones).

                                        Un saludo!!
                                        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                        Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                        Twitter: @invirtiendopap

                                        Comentario

                                        • Tamaki
                                          Senior Member
                                          • feb
                                          • 4144

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          .....
                                          Editado por última vez por Tamaki; 04/10/2016, 15:49:03. Razón: subforo erroneo
                                          MI CARTERA

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X