Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

broker DEGIRO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DavidLM
    Member
    • jul
    • 156

    Acabo de hacer una compra de acciones de Santander, con orden limitada a 3.945€. ¿Dónde puedo ver el detalle de la orden? Precio de compra, comisión, etc. algo así como el detalle que te da ING.

    Gracias!
    Mi proyecto: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-DavidLM
    Mi cartera IeB.info: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...artera/DavidLM
    Mi cartera en Excel: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

    Comentario

    • DavidLM
      Member
      • jul
      • 156

      Vale, simplemente en la pestaña de Cuenta.

      Menudo lumbreras estoy hecho, de aquí a premio Nobel!
      Mi proyecto: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-DavidLM
      Mi cartera IeB.info: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...artera/DavidLM
      Mi cartera en Excel: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

      Comentario

      • estudiando
        Senior Member
        • sep
        • 3167

        Como puedo ver las acciones que estan dispuestos a vender de un valor?

        Estoy mirando Cementos Portland y veo que el precio de venta es 6'08, pero no consigo saber cuantas acciones hay puestas en ordenes de venta. Alguien puede aclararme?

        En De Giro me han dicho que a la derecha de demanda, donde dice "volumen" lo puedo ver y segun eso hay unas 3000 acciones que estan dispuestas a la venta a 6,08....pero no acabo de estar seguro si lo estoy mirando bien
        El Inicio del Camino

        Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

        Comentario

        • Dr. Seldon
          Senior Member
          • ene
          • 1503

          Abre el valor (pincha en el nombre y te abrirá el gráfico de cotización.

          A la derecha ves la columna Comoraventa.

          Bajo te aparecen Volumen oferta; precio oferta; precio demanda; volumen demanda.

          Lo siento: no consigo subir la imagen.
          Archivos Adjuntos
          Mi Hilo: Proyecto La Fundación

          Mi cartera

          Comentario

          • estudiando
            Senior Member
            • sep
            • 3167

            Pregunta que creo va a ser tonta, pero es la primera vez que opero con el broker y me quiero asegurar

            Solo me han cobrado 3€ de comision de compra y no me han cobrado el canon de bolsa ni iberclear.

            1. Esto entiendo que se debe a que opera en plataformaalternativa a BME.cierto?

            2. Entonces en DeGiro nunca hay comisiones de terceros (canones bolsa, etc.). Cierto?

            3. En la pestaña cuenta puedo ver el desglose del importe de compra y comisiones....es posible descargarse algun justificante donde quede reflejada la operacion (número de títulos, precio y comisiones)?

            4. Si no es posible el punto 3.....que tipo de informacion os guardais como soporte documental?

            Muchas gracias!
            El Inicio del Camino

            Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

            Comentario

            • dale
              Member
              • feb
              • 122

              Respecto al punto 1, no estoy seguro, pero creo que usan otra plataforma. En cualquier caso es cierto el punto 2: las comisiones ya incluyen cualquier tipo de canon adicional.

              En cuanto al punto 3, yo lo que hago es descargarme el pdf que se genera en la pestaña "cuenta" (en la parte derecha, arriba de los movimientos). Queda muy claro e incluye los movimientos de divisas para el caso de acciones extranjeras.
              Nuevo Plan Amigo en SelfBank. Contacta conmigo si quieres que te apadrine: http://www.contenidos-selfbank.es/plan-amigo-self-bank

              Comentario

              • saysmus
                Senior Member
                • oct
                • 2502

                Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                Pregunta que creo va a ser tonta, pero es la primera vez que opero con el broker y me quiero asegurar

                Solo me han cobrado 3€ de comision de compra y no me han cobrado el canon de bolsa ni iberclear.

                1. Esto entiendo que se debe a que opera en plataformaalternativa a BME.cierto?

                2. Entonces en DeGiro nunca hay comisiones de terceros (canones bolsa, etc.). Cierto?

                3. En la pestaña cuenta puedo ver el desglose del importe de compra y comisiones....es posible descargarse algun justificante donde quede reflejada la operacion (número de títulos, precio y comisiones)?

                4. Si no es posible el punto 3.....que tipo de informacion os guardais como soporte documental?

                Muchas gracias!
                Buenas, te respondo a la 2: para mercado español cobran 2€ + 0,04% de comisión (todo incluido).

                En cuanto a la 3 nunca, te puedes bajar un resumen de la cartera y de los movimientos en PDF. Pero si quieres algo "más oficial" se lo puedes solicitar por email. Tengo que decir que nunca lo he hecho, así que no sé el proceso ni cómo funcionan con esto, pero siempre que he tenido que contactarles han respondido muy rápido y bien.

                Un saludo!
                Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                Twitter: @invirtiendopap

                Comentario

                • Tamaki
                  Senior Member
                  • feb
                  • 4144

                  DEGIRO si opera a traves de BME.
                  La plataforma Chi-X solo se utiliza como proveedor de datos.
                  MI CARTERA

                  Comentario

                  • Reynho
                    Senior Member
                    • may
                    • 696

                    Mirando la web de DeGiro veo que hay dos tipos de cuenta: Custody y Basic. Por lo que he entendido en otros comentarios, en la custody no se prestan las acciones y en la Basic sí podrían prestarse, ¿Es realmente esto así?

                    Esto sería una ventaja para la cuenta Custody, pero viendo las comisiones, las de compra de Acciones, ETFs, Bonos y Fondos de Inversión son iguales en las dos, pero después observo:
                    - Opciones y Futuros: En las de la cuenta custody no veo nada sobre opciones, ¿no se puede operar con opciones en esta cuenta?
                    - Dividendos: En las cuentas custody veo que cobran por dividendo pero en la basic no, ¿es correcto?

                    Por lo tanto, mirando las tarifas es más atractiva la cuenta basic y te permite más operativa, como las opciones y futuros, ¿Estoy en lo correcto en mi apreciación? ¿Qué cuenta tenéis los que estáis en DeGiro?

                    Gracias!
                    MI CARTERA y MI PROYECTO

                    Comentario

                    • Tamaki
                      Senior Member
                      • feb
                      • 4144

                      La cuenta Basic presta los valores de los clientes,la custody no.
                      MI CARTERA

                      Comentario

                      • Mannel Perry
                        Senior Member
                        • ene
                        • 666

                        Lo he puesto en el hilo de "Elegir broker para el largo plazo" pero lo pongo aquí también por si le resulta de interés a alguien.
                        Llevo semanas liado con esto y puedo hablar con conocimiento de causa.

                        Pues aquí un servidor os puede hablar de primera mano de lo que sucede con DeGiro.
                        Intenté traspasar mis valores nacionales de Degiro al BBVA. Imposible. Directamente los bancos sistémicos españoles SE NIEGAN a recibir acciones que proceden de cuentas globales a nombre de un broker (y no al nuestro).

                        Luego lo intenté con SelfBank. A SelfBank si se pueden traspasar los valores nacionales desde DeGiro PERO hay un problema:
                        Selfbank y otros brokers similares (GAESCO, RENTA 4, AHORRO CORPORACIÓN...) tienen unos procesos internos que permiten el traspaso de estos valores de cuentas globales a nominales mediante unas operaciones financieras que todavía no he conseguido que NADIE (ni Degiro ni los otros) me expliquen, pero sospecho que lo que hacen es una especie de compra-venta en un momento muy breve de tiempo (posiblemente segundos) para poder comprarlas y ponerlas de nuevo a tu nombre. No sé bien cómo hacen esto a efectos fiscales, pero una vez traspasados, los valores te aparecen con los mismos precios de compra y medios que tenías en Degiro.

                        Esta compra-venta le genera unos gastos al broker receptor, y SELFBANK cobra 50 euros POR VALOR. GAESCO cobra 100 euros por valor.

                        Al final, los únicos que aceptan esta operativa y NO COBRAN NADA y asumen los gastos de esta operación son los de Ahorro Corporación. Por lo tanto, con ellos tengo mi cartera ahora y tan feliz.

                        Por lo tanto, a todos los que estéis pensando en abrir cartera en DEGIRO, o directamente ya la tenéis, deciros que debéis tener muy presente que encontraréis muchos problemas para traspasar vuestros valores nacionales a otros bancos o brokers con mayores garantías.
                        _______________________
                        MI CARTERA

                        MI PROYECTO

                        Comentario

                        • xuanxo
                          Senior Member
                          • sep
                          • 1449

                          Muchas gracias por compartir tu experiencia. Pero, por qué transpasarlos?

                          Comentario

                          • Mannel Perry
                            Senior Member
                            • ene
                            • 666

                            Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje
                            Muchas gracias por compartir tu experiencia. Pero, por qué transpasarlos?
                            Pues no hay una razón. Yo lo he hecho porque las cuentas en Degiro sólo se protegen en caso de fraude del broker hasta 20.000 euros (cifra que ya supero) y además a la que llegues a 50.000 euros habrás de presentar el modelo 720 a Hacienda por tener bienes en el extranjero, lo que complica más las cosas.

                            Además, Degiro es cuenta global-omnibus, lo que no me convence. Prefiero un broker español donde hay cuentas nominativas con posiciones de cartera asociadas a una cuenta de valores (aunque se compren mediante cuenta omnibus a través del broker) que un broker como Degiro donde sus clientes no tenemos cuenta de valores, si no un código interno y un apunte en un software con las acciones que hemos pagado nosotros (porque los compradores son ellos).
                            _______________________
                            MI CARTERA

                            MI PROYECTO

                            Comentario

                            • npe
                              Member
                              • sep
                              • 381

                              Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
                              Pues no hay una razón. Yo lo he hecho porque las cuentas en Degiro sólo se protegen en caso de fraude del broker hasta 20.000 euros (cifra que ya supero) y además a la que llegues a 50.000 euros habrás de presentar el modelo 720 a Hacienda por tener bienes en el extranjero, lo que complica más las cosas.

                              Además, Degiro es cuenta global-omnibus, lo que no me convence. Prefiero un broker español donde hay cuentas nominativas con posiciones de cartera asociadas a una cuenta de valores (aunque se compren mediante cuenta omnibus a través del broker) que un broker como Degiro donde sus clientes no tenemos cuenta de valores, si no un código interno y un apunte en un software con las acciones que hemos pagado nosotros (porque los compradores son ellos).
                              Tenía entendido que a partir de octubre ambas cuentas iban a ser igual, que todo iba a ser ómnibus.

                              Comentario

                              • DDFFLL
                                Member
                                • feb
                                • 157

                                Hola, ¿alguien que tenga el broker me puede explicar como funcionan los créditos que te dan para comprar acciones?
                                Un saludo.

                                Comentario

                                • calbot
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 893

                                  Hola DDFFLL,

                                  Te pego la respuesta que me dieron a mí sobre a una consulta sobre este tema.

                                  Si solicita ahora la asignación se hará efectivo el cobro del 1.25% a partir del próximo mes. Si utiliza el margen ahora se le cobraría el 4% hasta final de mes o hasta que cerrara posición.
                                  La devolución de los fondos prestados se realiza cuando vende el producto que ha comprado utilizando ese margen u otros productos que tuviera en cartera, o bien depositando fondos suficientes para no tener los fondos de efectivo en negativo.
                                  El mail que hay que mandar viene explicado en este enlace.

                                  Saludos.

                                  Comentario

                                  • Legral
                                    Junior Member
                                    • abr
                                    • 24

                                    Hola a todos los que operáis con DeGiro:

                                    ¿Alguien puede decirme si la plataforma está disponible en otros idiomas como el alemán o el inglés?
                                    Mi cartera

                                    Comentario

                                    • rafa
                                      Senior Member
                                      • abr
                                      • 1320

                                      He mandado un email a la OCU consultando sobre el modelo 720 y la respuesta me ha desconcertado...

                                      PREGUNTA:
                                      Consulta: Buenas tardes. Tengo inversiones en Degiro y en ING que sumadas ambas, este año, superarán los 50mil euros. Quisiera saber si es necesario que presente el modelo 720 Muchas gracias

                                      RESPUESTA:
                                      No hay que presentar el modelo 720 si esas inversiones se han efectuado a través de entidades que operan en España, ya que las mismas ya informan a Hacienda de tales inversiones.

                                      Osea que con DEGIRO e ING no hace falta presentarlo?
                                      ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                                      -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                                      -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                                      -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                                      -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                                      El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                                      Comentario

                                      • Tamaki
                                        Senior Member
                                        • feb
                                        • 4144

                                        Con ING no es necesario presentarlo,con Degiro si.
                                        MI CARTERA

                                        Comentario

                                        • rafa
                                          Senior Member
                                          • abr
                                          • 1320

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Legral Ver Mensaje
                                          Hola a todos los que operáis con DeGiro:

                                          ¿Alguien puede decirme si la plataforma está disponible en otros idiomas como el alemán o el inglés?
                                          Mira a ver si te sirve esto... https://www.degiro.es/helpcenter/

                                          Abajo de todo, donde pone "CAMBIAR PAIS"
                                          ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                                          -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                                          -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                                          -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                                          -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                                          El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X