Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

broker DEGIRO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • inversor esencial
    Member
    • jun
    • 118

    Hoy he abierto cuenta con De Giro,a expensas de que llegue la transferencia desde mi banco.

    Iremos viendo

    Saludods
    Mi hilo está aquí: inversor esencial

    Comentario

    • proyecto33
      Senior Member
      • mar
      • 1162

      Hola, ¿como se ejerce a vencimiento en este broker? por acciones o por diferencia. Lo digo como opcion a formar una pequeña cartera a base de vender puts y tambien poder vender Call de manera cubierta.

      Comentario

      • esfperdy
        Senior Member
        • dic
        • 915

        Depende de la camara de compensacion no del broker (DeGiro), yo mande un correo hace tiempo y me contestaron eso. Por lo que he leido por los foros, si quieres que te ejecuten por entrega es conveniente mandarles un correo.
        Mi cartera

        Comentario

        • proyecto33
          Senior Member
          • mar
          • 1162

          Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
          Depende de la camara de compensacion no del broker (DeGiro), yo mande un correo hace tiempo y me contestaron eso. Por lo que he leido por los foros, si quieres que te ejecuten por entrega es conveniente mandarles un correo.
          La respuesta que me ha dado DeGiro es que depende del producto y del mercado. Es decir lo mismo que a ti, pero sigo sin saber entonces como saber eso antes de vender una put o call, es decir, como saber si esa put o esa call a vencimiento se entregara por diferencia o por acciones.

          No obstante preguntare de nuevo a DeGiro porque la verdad, son un poco parcos en palabras...

          Comentario

          • xuanxo
            Senior Member
            • sep
            • 1449

            Buenas gente

            Análisis en marcha de este bróker
            ¿Quieres saberlo todo sobre DeGiro, el broker más barato? Pues estás de suerte: aquí tienes la mejor revisión para un inversor de largo plazo


            Decir que también he abierto la semana pasada, una cuenta en este bróker, aunque aún no he operado.

            saludos

            Comentario

            • esfperdy
              Senior Member
              • dic
              • 915

              Originalmente publicado por proyecto33 Ver Mensaje
              La respuesta que me ha dado DeGiro es que depende del producto y del mercado. Es decir lo mismo que a ti, pero sigo sin saber entonces como saber eso antes de vender una put o call, es decir, como saber si esa put o esa call a vencimiento se entregara por diferencia o por acciones.

              No obstante preguntare de nuevo a DeGiro porque la verdad, son un poco parcos en palabras...
              Hay un post en el que Husky (forero experimentado) me explica que realmente no hay diferencia en la forma de entrega. Si te entregan las acciones, bien. Si te ejecutan por diferencias y esta en ITM, te quitaran X dinero de la cuenta y puedes comprar las acciones a mercado perdiendo la comision de compra que en degiro son 2€, asi que para la estrategia de formar cartera vendiendo PUTs no es muy desfavorable.

              Editado por última vez por esfperdy; 11/05/2016, 09:26:40. Razón: añadir link
              Mi cartera

              Comentario

              • proyecto33
                Senior Member
                • mar
                • 1162

                Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
                Hay un post en el que Husky (forero experimentado) me explica que realmente no hay diferencia en la forma de entrega. Si te entregan las acciones, bien. Si te ejecutan por diferencias y esta en ITM, te quitaran X dinero de la cuenta y puedes comprar las acciones a mercado perdiendo la comision de compra que en degiro son 2€, asi que para la estrategia de formar cartera vendiendo PUTs no es muy desfavorable.

                http://www.invertirenbolsa.info/foro...e-venta-de-put
                Gracias por el enlace, ya tengo claro algunas cosas mas, pero DeGiro no me ha contestado aun a la pregunta de como #@"% narices sé si con lo que estoy operando se liquida por diferencia o por acciones...en el ultimo email que les he enviado (hace 2 dias) la pregunta es clara y directa....pero, como digo, sigo esperando respuesta.

                Comentario

                • PDLH
                  Senior Member
                  • ene
                  • 991

                  Originalmente publicado por proyecto33 Ver Mensaje
                  Gracias por el enlace, ya tengo claro algunas cosas mas, pero DeGiro no me ha contestado aun a la pregunta de como #@"% narices sé si con lo que estoy operando se liquida por diferencia o por acciones...en el ultimo email que les he enviado (hace 2 dias) la pregunta es clara y directa....pero, como digo, sigo esperando respuesta.
                  Yo acabo de realizar mi primera operación con opciones. Así que también me interesa esta cuestión. Si te aclaran algo, haz el favor de ponerlo por aquí.

                  Gracias.
                  Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

                  MI CARTERA
                  MIS DIVIDENDOS
                  MI HILO

                  Comentario

                  • PaX
                    Senior Member
                    • abr
                    • 1135

                    Yo trate de averiguar sobre el tema de si la opciones de MEFF con las que trabaja Degiro son de tipo americano o europeo y si se liquidan por diferencias o por entrega, y no he conseguido una respuesta clara y concisa, siempre me remiten que mire en la propia MEFF esos datos, no mojandose ellos...
                    Lo que si que os puedo decir es que he vendido alguna PUT y la cotizacion de su subyacente bajo del precio en el que marque el strike de la opcion y no me las han ejecutado ni nada, su vencimiento es dentro de 7 meses eso si.
                    Si conseguis informacion al respecto os lo agradeceria
                    Mi proyecto Comienza mi andadura...

                    Comentario

                    • Dr. Seldon
                      Senior Member
                      • ene
                      • 1503

                      No es que me lo hayan aclarado muy bien, pero las del MEFF son todas de tipo americano: yo me quedo más tranquilo preguntándoles cada una que me interesa por mail. Suelen contestar rápido.

                      Sobre la liquidación, una vez les pregunte y me dijeron que, si quería que fuera por entregas, debía enviarles un mail indicándolo.

                      Yo lo haría así, pidiéndoles confirmación escrita.

                      Finos, finos, a mí me parece que no son, pero yo de momento me conformo.
                      Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                      Mi cartera

                      Comentario

                      • TierraSanta
                        Member
                        • may
                        • 53

                        Tras crearme la cuenta de valores me he dado cuenta de que trabajan con cuentas omnibus, así que la voy a cerrar directamente.
                        Muy barato era para ser bueno
                        Aprendiendo

                        Comentario

                        • esfperdy
                          Senior Member
                          • dic
                          • 915

                          El mayor riesgo que tiene DeGiro es que presta tus acciones no que sea omnibus, ademas parece que con la reforma de Iberclear todas van a ser omnibus.
                          Mi cartera

                          Comentario

                          • TierraSanta
                            Member
                            • may
                            • 53

                            Me acaban de contestar diciendo:

                            con la nueva Reforma del Sistema de Compensación, Liquidación y Registro de valores en España, las entidades están cambiando de cuentas nominativas a conjuntas.

                            y

                            La garantía de los 20 000 € por titular la garantiza el BCS.

                            En principio me he quedado más tranquilo, pero ahora esto que me comentas de que presta mis acciones... Es eso seguro o recomiendas otro broker?
                            Aprendiendo

                            Comentario

                            • Tamaki
                              Senior Member
                              • feb
                              • 4144

                              Originalmente publicado por QuijanoAlonso Ver Mensaje
                              Tras crearme la cuenta de valores me he dado cuenta de que trabajan con cuentas omnibus, así que la voy a cerrar directamente.
                              QuijanoAlonso omnibus son todas ya.
                              MI CARTERA

                              Comentario

                              • esfperdy
                                Senior Member
                                • dic
                                • 915

                                Te comento lo que yo hago con Degiro: uso de opciones (venta de cash secured puts y quizas alguna covered call), algun futuro y compras en USA. Despues puedes traspasar las acciones por 10€ a un broker mas seguro y fiable. Todo esto hasta quitarme los pañales y moverme a Interactive Brokers.
                                Mi cartera

                                Comentario

                                • TierraSanta
                                  Member
                                  • may
                                  • 53

                                  Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                                  QuijanoAlonso omnibus son todas ya.
                                  Ya, eso he leído ahora... Al final la voy a tener que usar. Lo que pasa es que Gregorio en el libro comenta varias veces que las acciones no están al nombre del inversor y por eso tenía claro que no quería cuenta omnibus.
                                  En principio está cubierto por un fondo de garantias hasta 20.000 €, así que para empezar supongo que está bien.
                                  Aprendiendo

                                  Comentario

                                  • saysmus
                                    Senior Member
                                    • oct
                                    • 2502

                                    Buenas gente!

                                    Me acabo de abrir una cuenta con DeGiro y estoy intentando poner mi primera orden limitada, sin embargo, al ponerla me da este error: From trading system: rejected order because price (595550) does not match ticksize (100)

                                    A qué es debido? Estoy lanzando una orden limitada, poniendo la coma como separador de miles y 3 decimales (XX,yyy). Tengo saldo suficiente en la cuenta para realizar la operación...

                                    Algún cable?

                                    Gracias!!
                                    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                    Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                    Twitter: @invirtiendopap

                                    Comentario

                                    • saysmus
                                      Senior Member
                                      • oct
                                      • 2502

                                      Vale, me autorespondo. He tenido que meter el precio con 2 decimales, porque, por lo que sea, el último te lo agrega DeGiro con un 0...Esto se puede cambiar en algún sitio? Siempre es así? Qué pasa si quiero ajustar hasta el tercer decimal??

                                      Un saludo!!
                                      Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                      Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                      Twitter: @invirtiendopap

                                      Comentario

                                      • Dr. Seldon
                                        Senior Member
                                        • ene
                                        • 1503

                                        Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                                        Vale, me autorespondo. He tenido que meter el precio con 2 decimales, porque, por lo que sea, el último te lo agrega DeGiro con un 0...Esto se puede cambiar en algún sitio? Siempre es así? Qué pasa si quiero ajustar hasta el tercer decimal??

                                        Un saludo!!
                                        Ese es el problema.

                                        Yo no he conseguido solucionarlo. Puse un correo, pero me dijeron que funciona así. Depende del precio de cada valor, te deja poner más o menos decimales.
                                        Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                                        Mi cartera

                                        Comentario

                                        • saysmus
                                          Senior Member
                                          • oct
                                          • 2502

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buenas Dr. Seldon,

                                          Gracias por contestar.

                                          Pues vaya faena...Voy a escribirles yo también a ver si pueden hacer algo. Hombre, no es algo tan tan grave, pero estaría bien que lo arreglaran.

                                          Un saludo!!
                                          Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                          Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                          Twitter: @invirtiendopap

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X