Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

broker DEGIRO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Atticus Ver Mensaje
    Buenas tardes,

Últimamente tengo muchos problemas vía web con los favoritos y quiero compartirlo por saber si a alguien más le sucede.
    A veces veo la lista de valores pero no veo las cotizaciones ni últimos precios, variaciones %, etc. En ocasiones no me carga la lista de valores.
    Si busco valor a valor lo venía viendo bien estos últimos días pero hoy no por ejemplo.
    En la app me hace algo parecido con lo de la lista de favoritos.

He abierto ticket y me han dicho que era un problema técnico y que lo habían resuelto pero me sigue pasando. Insistiré pero me da la impresión de que tienen problemas técnicos y no hace ninguna gracia tener acceso al broker para no poder operar.

Saludos
    Yo tengo ese problema de favoritos y depende de la plataforma ni me aparecen los favoritos. También al meter una orden aparecía por triplicado, tenía que salir y volver a entrar en la web y ya me aparecía sólo 1 orden, pero imagina el susto la primera vez, corriendo a cancelar la orden.
    Se feliz.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Pues parece que me han resuelto el problema de los favoritos. Me escribieron una vez diciendo que tenían un problema técnico y yo seguía sin verlo bien. Insistí y volvieron a responder diciendo que se lo miraban y en algún momento me ha ido bien.

En cuanto a las órdenes triplicadas también me había pasado pero otra cosa. Puse una orden para 5 acciones y aparecía en pendientes, y cuando se ejecutó apareció en ejecutadas en tres líneas de 5 acciones cada una. Parecía que se habían comprado 15. Más tarde veía una sola pero estas cosas no tranquilizan nada.

Comentario

Trabajando...
      X