Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

broker DEGIRO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PaX
    Senior Member
    • abr
    • 1135

    #81
    Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
    Opciones americanas/europeas.

    Me encuentro con una duda sobre el tipo de Opciones que tienen: yo tenía entendido que solo disponían del tipo europeo.

    En la sección de "Preguntas" de su web, aparece "Puedo operar con Opciones americanas con Degiro?" Y la respuesta es: Incluso este mismo año puede operar con opciones americanas. En estos momentos sólo puede operar con opciones en Euronext Ámsterdam. Para poder operar con opciones, debe disponer de una cuenta 'Active' o 'Trader'. Puede elegir esta opción una vez que haya iniciado sesión.

    Mande un Mail consultándoles como saber de qué tipo es cada opción que puedo encontrar en su web Trader, y la respuesta que me dieron fue que para ello debía consultar con el emisor de la Opción (MEFF para las españolas). El problema es que no encuentro la forma de indicarle a MEFF cuál es la Opción que yo veo en Degiro, puesto que no aparece nada tipo ISIN, o algún código de identificación.

    El colmo fue el pasado viernes, al llamarles por otra duda, aproveche para volver a preguntar, y el operador me dijo que todas sus opciones MEFF son americanas.

    Ando hecho un lío. Alguien tiene experiencia con esto?
    Yo estoy empezando a familiarizarme tanto con este broker como con la operativa en futuros y opciones, y me pasa un poco igual que a ti, no consigo saber como puedo distinguir las de tipo americano de las de tipo europeo...
    A ver si algun forero nos puede ayudar
    Mi proyecto Comienza mi andadura...

    Comentario

    • metesa
      Member
      • ene
      • 216

      #82
      Buenos dias, os pongo lo que me acaban de decir los de DEGIRO:

      YO

      Buenos dias,
      voy a operar con opciones sobre el IBEX 35, lo que no logro ver, es si son estilo europeo o americano.
      Hay alguna forma de saberlo en la Web Trader de DEGIRO?
      Gracias.

      DEGIRO
      Si desea saber si alguna opción en particular es de tipo americano o europeo puede consultarlo con nosotros mediante un email a [email protected] o llamando al Servicio de Atención al Cliente al número de teléfono: (+34) 911 239 678.

      YO
      Si, la detallo:
      Serie: FIEM 9100.00 APR16 (opcion call/put)
      Gracias.


      DEGIRO
      Las opciones sobre el IBEX de MEFF son de estilo Europeo.


      Esto es en cuanto al IBex que es por lo que he preguntado, en cuanto a acciones y demas, tendreis que preguntar.

      Saludos.

      Comentario

      • Dr. Seldon
        Senior Member
        • ene
        • 1503

        #83
        Originalmente publicado por metesa Ver Mensaje
        Buenos dias, os pongo lo que me acaban de decir los de DEGIRO:

        YO

        Buenos dias,
        voy a operar con opciones sobre el IBEX 35, lo que no logro ver, es si son estilo europeo o americano.
        Hay alguna forma de saberlo en la Web Trader de DEGIRO?
        Gracias.

        DEGIRO
        Si desea saber si alguna opción en particular es de tipo americano o europeo puede consultarlo con nosotros mediante un email a [email protected] o llamando al Servicio de Atención al Cliente al número de teléfono: (+34) 911 239 678.

        YO
        Si, la detallo:
        Serie: FIEM 9100.00 APR16 (opcion call/put)
        Gracias.


        DEGIRO
        Las opciones sobre el IBEX de MEFF son de estilo Europeo.


        Esto es en cuanto al IBex que es por lo que he preguntado, en cuanto a acciones y demas, tendreis que preguntar.

        Saludos.
        Gracias, metesa.

        Lo que estoy haciendo es entrar en MEFF y comparar las cotizaciones, para ver si se "parecen" a las de Degiro. Por lo que estoy viendo, las Opciones sobre acciones IBEX parecen todas de tipo Americano, aunque no estoy al 100% seguro!!!

        Que tengas que enviar un correo para consultar el tipo de cada una, me parece ridiculo. Podrían poner simplemente algún indicador en cada una, y listo.

        La verdad, me siento decepcionado.
        Mi Hilo: Proyecto La Fundación

        Mi cartera

        Comentario

        • metesa
          Member
          • ene
          • 216

          #84
          Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
          Gracias, metesa.

          Lo que estoy haciendo es entrar en MEFF y comparar las cotizaciones, para ver si se "parecen" a las de Degiro. Por lo que estoy viendo, las Opciones sobre acciones IBEX parecen todas de tipo Americano, aunque no estoy al 100% seguro!!!

          Que tengas que enviar un correo para consultar el tipo de cada una, me parece ridiculo. Podrían poner simplemente algún indicador en cada una, y listo.

          La verdad, me siento decepcionado.
          ya bueno, digamos que es un broker para empezar a operar, para luego dar el paso al 'importante' IB. Como lo veo de esa forma, no me afecta mucho digamos.

          Es como si quieres aprender a conducir y quieres un ferrari, pero primero tienes que hacer las practicas con un Seat, (todos mis respetos a la marca Seat, que tiene muy buenos coches)

          Saludos.

          Comentario

          • Manu73
            Senior Member
            • may
            • 771

            #85
            Originalmente publicado por Manu73 Ver Mensaje
            Gracias ramaki, pero por asegurarme:

            50 K en acciones en un broker, no? o consierando lo que se tenga en varios brokers incluido ING por ejemplo?

            50K en un momento puntual o cuando acabe el año? UN ejemplo, yo compro acciones a trvés de DEGIRO en los meses de Abril, Mayo, Julio y Octubre por valor de 53 000 EUROS; en Diciembre traspado todo a ING; Tengo que presentar esos 2 modelos o no?

            Gracias. Saludos,
            Por alguien me puede aclarar esats dudas? Gracias. Saludos,
            http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

            Comentario

            • Master Of Disaster
              Senior Member
              • dic
              • 1397

              #86
              Originalmente publicado por Manu73 Ver Mensaje
              Por alguien me puede aclarar esats dudas? Gracias. Saludos,
              Mira a ver si encuentras lo que buscas en los artículos que publicó Cazadividendos sobre el modelo 720:

              Descripción del modelo 720: objetivo, obligación de declarar, riesgos, plazos, brokers para los que debe presentarse y procedimiento para presentarlo


              y sobre el modelo D-6:

              Comentario

              • frst88
                Member
                • oct
                • 174

                #87
                Originalmente publicado por Manu73 Ver Mensaje
                Por alguien me puede aclarar esats dudas? Gracias. Saludos,
                Ing no cuenta como banco extranjero, son 50.000 entre todos los brokers extranjeros (degiro,IB..)

                el modelo d-6 no tiene importe mínimo, si tienes acciones fuera, aunque sea un euro, debes hacerlo
                Blog Finanzasmania

                Comentario

                • PDLH
                  Senior Member
                  • ene
                  • 991

                  #88
                  Una duda: la venta/compra de derechos en Degiro tiene una comisión igual que la venta/compra de acciones, o sea, 2€. Mi idea con los scrips es quedarme con las acciones, pero en el caso de Degiro, redondear los picos tiene un coste demasiado elevado (a diferencia de ING). ¿Tiene algún coste vender los derechos a la empresa? Sería una solución a ese problema.
                  Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

                  MI CARTERA
                  MIS DIVIDENDOS
                  MI HILO

                  Comentario

                  • PaX
                    Senior Member
                    • abr
                    • 1135

                    #89
                    Tengo unas dudas con este broker. Comentar previamente que estoy totalmente verde en el tema derivados, de hecho aun no he operado ni con opciones ni futuros, pero mi idea es iniciarme con la venta de puts del MEFF con importes pequeños. Y me surjen varias dudas:
                    - Entiendo que en el MEFF las opciones son de tipo europeo y que el vencimiento se realiza por entrega, ya que intente buscar mas informacion sobre este tema pero lo vi un poco confuso...
                    - A la hora de meter una orden de compra, en este caso una venta de put, ¿como saber sobre que precios se estan cruzando operaciones? Ya me que veo los precios de oferta y demanda con cierta horquilla, y me lio un poco.
                    A ver si alguien que haya operado con opciones y con este broker me puede orientar un poco
                    Muchas gracias
                    Mi proyecto Comienza mi andadura...

                    Comentario

                    • Dr. Seldon
                      Senior Member
                      • ene
                      • 1503

                      #90
                      Yo ando practicando unas semanas.

                      Las opciones MEFF en Degiro son todas americanas, aunque es mejor confirmarlo siempre: como no consigo distinguirlas solo por el nombre, lo que hago es pedir que me confirmen vía mail el tipo de cada una de las que quiero operar.

                      Para comprar/vender, pongo la orden limitada en el precio medio de la horquilla. Las últimas se han ejecutado en una hora; si la cotización del subyacente va variando, verás que la horquilla también varía, y puede que tengas que ajustar al alza o a la baja la orden.

                      Si estás empezando, yo operaría con importes muy muy pequeños.

                      Suerte.
                      Editado por última vez por Dr. Seldon; 01/04/2016, 08:28:19.
                      Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                      Mi cartera

                      Comentario

                      • PaX
                        Senior Member
                        • abr
                        • 1135

                        #91
                        Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
                        Yo ando practicando unas semanas.

                        Las opciones MEFF en Degiro son todas americanas, aunque es mejor confirmarlo siempre: como no consigo distinguirlas solo por el nombre, lo que hago es pedir que me confirmen vía mail el tipo de cada una de las que quiero operar.

                        Para comprar/vender, pongo la orden limitada en el precio medio de la horquilla. Las últimas se han ejecutado en una hora; si la cotización del subyacente va variando, verás que la horquilla también varía, y puede que tengas que ajustar al alza o a la baja la orden.

                        Si estás empezando, yo operaría con importes muy muy pequeños.

                        Suerte.
                        El viernes les hice una consulta acerca las opciones MEFF con el subyacente MAPFRE y me dijeron que son de tipo americano... seguire tu consejo y les ire preguntando una a una sobre que tipo son.

                        Gracias
                        Mi proyecto Comienza mi andadura...

                        Comentario

                        • I_uoho
                          Member
                          • jul
                          • 164

                          #92
                          Originalmente publicado por Tru80 Ver Mensaje
                          Hola spas, tu que llevas más tiempo en este broker, he cobrado mi primer dividendo con degiro (HCP) y he visto que sólo me han aplicado la retención en origen del 15%. Los he llamado y me han dicho que es lo normal, que tienen un convenio con el liquidador de USA para evitar la doble retención. Te está pasando a ti lo mismo con los dividendos extranjeros???

                          Un saludo.
                          A alguien más le ha sucedido lo mismo que a Tru80? Acabo de abrir una cuenta en DeGiro con la intención de hacer compras periódicas en USA de muy bajo importe, aprovechando las bajas comisiones, pero me gustaría tener claro esta cuestión a efectos de la declaración de la renta y no tener problemas.

                          Comentario

                          • esfperdy
                            Senior Member
                            • dic
                            • 915

                            #93
                            Si, a mi en el dividendo de VEREIT (USA) me han retenido un 15%, y en el siguiente que me van a pagar me figura que me van a quitar un 26% (no se de donde sale ese 26%)
                            Mi cartera

                            Comentario

                            • PaX
                              Senior Member
                              • abr
                              • 1135

                              #94
                              El otro dia me lance a realizar mi primera operacion con opciones, en este caso vendi 1 PUT de OHL 4,93 con vencimiento de Mayo a 0,24 (Sell 1 OHL P4.93 [email protected] EUR), y revisando las cuentas hay una cosa que no me cuadra, ya que me ingresaron en la cuenta 40,08€ al realizar la operacion + 1,5€ en comisiones. ¿No deberia haber sido 24€ + comisiones?
                              Mi proyecto Comienza mi andadura...

                              Comentario

                              • tink
                                Member
                                • jul
                                • 127

                                #95
                                Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje
                                El otro dia me lance a realizar mi primera operacion con opciones, en este caso vendi 1 PUT de OHL 4,93 con vencimiento de Mayo a 0,24 (Sell 1 OHL P4.93 [email protected] EUR), y revisando las cuentas hay una cosa que no me cuadra, ya que me ingresaron en la cuenta 40,08€ al realizar la operacion + 1,5€ en comisiones. ¿No deberia haber sido 24€ + comisiones?
                                He comprobado que al ir a vender una PUT de OHL, la prima no es *100. Buscando un poco he encontrado que un contrato de Ohl son 167 acciones.

                                Por eso, tus 40,08 - 1,5€ de comisiones de DeGiro.

                                Comentario

                                • PaX
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 1135

                                  #96
                                  Originalmente publicado por tink Ver Mensaje
                                  He comprobado que al ir a vender una PUT de OHL, la prima no es *100. Buscando un poco he encontrado que un contrato de Ohl son 167 acciones.

                                  Por eso, tus 40,08 - 1,5€ de comisiones de DeGiro.
                                  Edito el mensaje ya que encontre la respuesta a mi pregunta.
                                  En el broker de Degiro no he encontrado ningun dato que me especifique si una opcion representa a 100 acciones del subyacente, como suele ser habitual o por el contrario representa a mas, (como me sucedio a mi sin saberlo con esta put de OHL...)
                                  Con lo que a la hora de realizar la operacion, podemos hacer una especie de prueba y a la hora de poner la orden cumplimentando en "limite 1" y en "numero 1" deberia salir 100€ en el importe si es que representa a 100 acciones, en caso contrario sera que representara a mas acciones, tantas como numero salga en el importe.
                                  Todo esto es un poco obvio, pero a mi me sirvio para aclararme un poco dada mi inexperiencia con el tema de opciones y este broker, con lo que si le sirve a alguien bienvenido sea
                                  Editado por última vez por PaX; 18/04/2016, 20:49:18.
                                  Mi proyecto Comienza mi andadura...

                                  Comentario

                                  • Amura
                                    Member
                                    • mar
                                    • 339

                                    #97
                                    Una pregunta, por desconocimiento total. Algúnos foreros cuelgan aquí gráficos que lo flipas, con líneas, colores y demás. Yo en de giro es que no veo ni un gráfico ni medio, y no me aclaro ni con las órdenes de compra o venta. Como hacéis esos gráficos? Hay posiblidad de ver eso en tiempo real,? Me gustaría trastear sin operar ni nada, pero ir viéndolo al tiempo que voy leyendo el libro de gregor de las velas. Muchas gracias
                                    Un saludo
                                    " Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho de expresarlas "

                                    " When the going gets tough, the tough just keep walking "

                                    Comentario

                                    • PDLH
                                      Senior Member
                                      • ene
                                      • 991

                                      #98
                                      Originalmente publicado por Amura Ver Mensaje
                                      Una pregunta, por desconocimiento total. Algúnos foreros cuelgan aquí gráficos que lo flipas, con líneas, colores y demás. Yo en de giro es que no veo ni un gráfico ni medio, y no me aclaro ni con las órdenes de compra o venta. Como hacéis esos gráficos? Hay posiblidad de ver eso en tiempo real,? Me gustaría trastear sin operar ni nada, pero ir viéndolo al tiempo que voy leyendo el libro de gregor de las velas. Muchas gracias
                                      Un saludo
                                      Por lo general los brokers no te ofrecen tiempo real gratuito. Ni ING ni Degiro. Ambos te lo ofrecen bajo pago.

                                      Ahora bien, los gráficos que se suelen colgar y la forma habitual de "trastear" es a través de "prorealtime" de forma gratuita una vez cerrado el mercado. Si quieres tiempo real, €€€€.

                                      Para seguir la cotización en tiempo real y gratuitamente hay algunas opciones. Yo llevo un tiempo usando la app "Netdania" gratuita y va bastante bien.

                                      Un saludo.
                                      Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

                                      MI CARTERA
                                      MIS DIVIDENDOS
                                      MI HILO

                                      Comentario

                                      • proyecto33
                                        Senior Member
                                        • mar
                                        • 1162

                                        #99
                                        Hola, uno mas que esta pensando en abrir en DeGiro para trastear con opciones, ¿se puede abrir cuenta de prueba o ya tienes que hacerlo con dinero real?

                                        Comentario

                                        • DanielF
                                          Senior Member
                                          • abr
                                          • 752

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por PDLH Ver Mensaje
                                          Por lo general los brokers no te ofrecen tiempo real gratuito. Ni ING ni Degiro. Ambos te lo ofrecen bajo pago.

                                          Ahora bien, los gráficos que se suelen colgar y la forma habitual de "trastear" es a través de "prorealtime" de forma gratuita una vez cerrado el mercado. Si quieres tiempo real, €€€€.

                                          Para seguir la cotización en tiempo real y gratuitamente hay algunas opciones. Yo llevo un tiempo usando la app "Netdania" gratuita y va bastante bien.

                                          Un saludo.

                                          En ING si hay tiempo real, pero para verlo en tiempo real hay que ir valor por valor y al pasar a la ventana de comprar o vender se ve la cotizacion en tiempo real, lo mismo sucede en otros brokers como uno-e o bbva, en la pantalla con todos los valores hay 15 min de delay pero al entrar en cada valor para operar con él se ve su cotizacion en tiempo real

                                          Hay algunas webs en internet que ofrecen tiempo real gratis, y tambien graficos gratis como por ejemplo el chart de expansion o en pcbolsa

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X