Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

broker DEGIRO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy buenas, estoy buscando ETFs para el oro y los indices americanos. Alguien podría decirme que tal son en Degiro?

Enlace de referido para Binance:
    https://www.binance.com/?ref=12656613

Comentario

• Originalmente publicado por Ekox Ver Mensaje

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:	Captura.PNG Visitas:	2 Size:	238 KB ID:	445614
      Yo creo que tienes que indicar ambos en el D6, porque el primer ISIN se refiere a las acciones y segundo y tercer ISIN deben ser los derechos.

Un saludo

Comentario

• Buenas compañeros,

Es mi primer año con DEGIRO y estoy buscando el informe anual. Según tengo entendido debería aparecer en la sección de "Actividad" >> "Informes" pero en mi caso me aparece que "no se encontraron resultados", apareciendo únicamente informes de la cuenta de Flatex.

¿Alguien sabe si tardan unos días en subirlo o si hay que pedirlo expresamente?

Muchas gracias.
        Un saludo

P.D. Otro tema aparte, va a haber que vigilar de cerca el tema del dinero en Flatex: en 3 meses que lleva activo me han cobrado una comisión de 1,12 euros, ojo con eso.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	informedegiro.JPG
Visitas:	1026
Size:	1438 KB
ID:	445703

Comentario

• ¿Alguien me puede confirmar is están regulados por la jurisdicción chipriota? Lo he estado buscando pero no lo encuentro en ninguna parte.
          ¿Qué te parece esto?

1) Muestro los resultados de varios proveïdores de señales de forex por una subscripción mensual muy barata.

2) Te puedo ensenyar a crear robots de forex sin necesidad de aprender lenguaje mql4/5.

¿Interesado? Basta con que visites my web
          https://www.theandorraninvestor.eu/es

Comentario

• Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
            Buenas compañeros,

Es mi primer año con DEGIRO y estoy buscando el informe anual. Según tengo entendido debería aparecer en la sección de "Actividad" >> "Informes" pero en mi caso me aparece que "no se encontraron resultados", apareciendo únicamente informes de la cuenta de Flatex.

Muchas gracias.
            Un saludo

P.D. Otro tema aparte, va a haber que vigilar de cerca el tema del dinero en Flatex: en 3 meses que lleva activo me han cobrado una comisión de 1,12 euros, ojo con eso.

No hay que solicitarlos, yo tengo en esa sección los de años anteriores y nunca los he pedido. Eso si, no se en que fechan estan disponibles. A ver si alguien lo sabe, y sino, les puedes mandar una consulta y te lo indicarán.

Comentario

Buenas compañeros,

Muchas gracias.
              Un saludo

El informe lo generan motu proprio a mediados de Enero, más o menos... Suele estar disponible para adjuntar con el D6. Pero para ir confeccionando éste, puedes exportar tú mismo una versión de tu cartera en la fecha que quieras, en este caso el 31/12/2020. Puedes exportarlo a PDF, pero también a Excel, que siempre permite juguetear un poco con los números...

La cuenta en Flatex, creo que cobra un 0,50% por saldo excedente de los 2500€.

Un saludo,
              Diseño €conomy$etas para visibilizar ahorro e inversión.
              Crowdlending
              Mintos, la referencia en préstamos P2P.
              EstateGuru, la referencia en crowd inmobiliario.
              EVOEstate, un pequeño agregador que está creciendo con cabeza.
              Criptos sin arriesgar un duro
              EARN de Coinbase (referencia en criptos), enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

Comentario

• Gracias duke y drakonian,
                Esperaré a que esté disponible el informe para enviar el D6. He exportado esta mañana la cartera a 31/12 para ir rellenando pero parece un documento muy simple y con algunas líneas cortadas, no muy serio para adjuntar a Hacienda (salvo que no quede más remedio, claro). Además en el documento exportado aparece el efectivo bajo el concepto "CASH & CASH FUND & FTX CASH (EUR)" pero sin ISIN relacionado, por lo que Hacienda se podría plantear que declare el dinero de ese fondo. Ya les he enviado una consulta a DEGIRO para que me confirmen que en esa fecha ya no había efectivo en el fondo monetario, a ver qué comentan.

En Flatex no tengo ni 1000 euros depositados en estos momentos, por lo que tendré que revisar las condiciones por el tema de comisiones.

Un saludo

Comentario

• Hola a todos, soy un nuevo inversor de 27 años y estoy a la espera de que me verifiquen en Degiro, parece que están tardando bastante y me estoy planteando si elegir este broker o IB.

Inicialmente me llamó más la atención Degiro por no tener comision de custodia y ser algo mas sencillo de entender, pero a la vez no me gusta eso de que presten tus acciones, me podéis explicar qué inplicaciones tiene eso? No están a mi nombre? En IB sí lo están?

Además, Degiro es de fiar para, por ejemplo, estar invirtiendo durante 30 años en él sin problema? Es que no quiero terminar arrepintiendome dentro de 10 años y tener que pasar toda mi cartera a otro broker con los gastos que eso conllevaría.

Muchas gracias!
                  Mi hilo personal // Mi enlace de Indexa Capital // sonrielealmundo.com

Comentario

• Originalmente publicado por OscarLR93 Ver Mensaje
                    Hola a todos, soy un nuevo inversor de 27 años y estoy a la espera de que me verifiquen en Degiro, parece que están tardando bastante y me estoy planteando si elegir este broker o IB.

Inicialmente me llamó más la atención Degiro por no tener comision de custodia y ser algo mas sencillo de entender, pero a la vez no me gusta eso de que presten tus acciones, me podéis explicar qué inplicaciones tiene eso? No están a mi nombre? En IB sí lo están?

Además, Degiro es de fiar para, por ejemplo, estar invirtiendo durante 30 años en él sin problema? Es que no quiero terminar arrepintiendome dentro de 10 años y tener que pasar toda mi cartera a otro broker con los gastos que eso conllevaría.

Muchas gracias!
                    Hola Oscar.

La elección del bróker nunca es sencilla y lo más probable es que termines con varios. IB tiene un modo de prueba que te animo a que uses para ver si te gusta la plataforma, a mi personalmente me parece muy farragosa y de momento lo tengo descartado, además con el lío del brexit se está generando mucha polémica sobre a qué fondo de garantía quedará sujeto. Degiro me parece todo lo contrario, es muy fácil de usar y se ve todo claramente.
                    Ahora bien no te puedo decir cuál es mejor para ti, tendrás que probar y decidir tú. Ambos son buenos desde mi punto de vista. Uno lleva muchos años y el otro es más joven.

Sobre el préstamo de acciones, es algo que a mi no me preocupa y no puedo ayudarte, aunque si que Degiro tiene la opción de no prestar acciones, creo que se llama cuenta Custody.

Dentro de 30 años no sabemos que bróker habrá sobrevivido, lo importante es que sean legales, que no sean chiringuitos, es decir, que estén adscritos a un fondo de garantía. Si valoras mucho la seguridad quizá debas buscar una entidad española como Renta 4, no tendrás que presentar modelos D6 ni 720, tendrás un fondo de garantía de 100.000€, etc, aunque la principal pega son las comisiones que son más altas y eso implica que tendrás que hacer compras de más volumen.

Es importante empezar a invertir cuanto antes, pero no a la carrera, tómate unos días analizando diversos bróker y luego decide, o ten varios.
                    Lo importante no es cuanto ganas, sino cuánto necesitas para vivir by Skipy.

Cada uno debe buscar la estrategia con la que está más a gusto y esa será la mejor by Tracker.

Mi hilo, que siempre me cuesta encontrarlo.

Comentario

Gracias duke y drakonian,
                      Esperaré a que esté disponible el informe para enviar el D6. He exportado esta mañana la cartera a 31/12 para ir rellenando pero parece un documento muy simple y con algunas líneas cortadas, no muy serio para adjuntar a Hacienda (salvo que no quede más remedio, claro). Además en el documento exportado aparece el efectivo bajo el concepto "CASH & CASH FUND & FTX CASH (EUR)" pero sin ISIN relacionado, por lo que Hacienda se podría plantear que declare el dinero de ese fondo. Ya les he enviado una consulta a DEGIRO para que me confirmen que en esa fecha ya no había efectivo en el fondo monetario, a ver qué comentan.

En Flatex no tengo ni 1000 euros depositados en estos momentos, por lo que tendré que revisar las condiciones por el tema de comisiones.

Un saludo
                      El concepto "CASH & CASH FUND & FTX CASH" no tiene ISIN porque se refiere a tres grupos diferentes:

CASH: Dinero en efectivo (por ejemplo el dinero retenido).
                      CASH FOUND: Dinero en el fondo (efectivo de los que aún no tienen la cuenta de Flatex).
                      FTX CASH: Dinero disponible en la cuenta de Flatex.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Tracker Ver Mensaje

Hola Oscar.

La elección del bróker nunca es sencilla y lo más probable es que termines con varios. IB tiene un modo de prueba que te animo a que uses para ver si te gusta la plataforma, a mi personalmente me parece muy farragosa y de momento lo tengo descartado, además con el lío del brexit se está generando mucha polémica sobre a qué fondo de garantía quedará sujeto. Degiro me parece todo lo contrario, es muy fácil de usar y se ve todo claramente.
                        Ahora bien no te puedo decir cuál es mejor para ti, tendrás que probar y decidir tú. Ambos son buenos desde mi punto de vista. Uno lleva muchos años y el otro es más joven.

Sobre el préstamo de acciones, es algo que a mi no me preocupa y no puedo ayudarte, aunque si que Degiro tiene la opción de no prestar acciones, creo que se llama cuenta Custody.

Dentro de 30 años no sabemos que bróker habrá sobrevivido, lo importante es que sean legales, que no sean chiringuitos, es decir, que estén adscritos a un fondo de garantía. Si valoras mucho la seguridad quizá debas buscar una entidad española como Renta 4, no tendrás que presentar modelos D6 ni 720, tendrás un fondo de garantía de 100.000€, etc, aunque la principal pega son las comisiones que son más altas y eso implica que tendrás que hacer compras de más volumen.

Es importante empezar a invertir cuanto antes, pero no a la carrera, tómate unos días analizando diversos bróker y luego decide, o ten varios.
                        Muchas gracias por tu explicación! Sí, probaré un poco la demo de IB a ver, y mientras espero a que me verifiquen en Degiro continuo leyendo y aprendiendo para empezar con buen pié.

Respecto a la verificación con Degiro... sabéis cuanto tiempo tandan en activarte la cuenta? Simplemente he subido mi DNI y llevan unos 10 días sin dar señales.

Comentario

• Originalmente publicado por OscarLR93 Ver Mensaje

Muchas gracias por tu explicación! Sí, probaré un poco la demo de IB a ver, y mientras espero a que me verifiquen en Degiro continuo leyendo y aprendiendo para empezar con buen pié.

Respecto a la verificación con Degiro... sabéis cuanto tiempo tandan en activarte la cuenta? Simplemente he subido mi DNI y llevan unos 10 días sin dar señales.
                          No hay que hacer una transferencia a degiro para activar la cuenta?
                          No creo recordar que tarde tanto, aunque como lo hice hace unos cuentos años, ya no me lo recuerdo bien, pero creo que para activar la cuenta habia que hacer una transferencia normal que tardaba unos dias o bien por Sofort que era mas rapido. No se si sigue ahora siendo igual

Comentario

• Originalmente publicado por drakonian Ver Mensaje

No hay que hacer una transferencia a degiro para activar la cuenta?
                            No creo recordar que tarde tanto, aunque como lo hice hace unos cuentos años, ya no me lo recuerdo bien, pero creo que para activar la cuenta habia que hacer una transferencia normal que tardaba unos dias o bien por Sofort que era mas rapido. No se si sigue ahora siendo igual
                            Si, por fin me han verificado el dni y ahora estoy en la fase de la transferencia.

Comentario

• Buenas tardes a todos. Soy bastante novato en este mundo pero llevo muchos meses con el trading y he decidido hacerme una cuenta en degiro. El caso es que no entiendo nada en lo que se refiere a mi dinero disponible y me gustaria saber donde puedo ver a fondo el signficado de cada apartado y cómo funciona:

cuenta completa, cartera, fmm eur ( que lo tengo en -9 y por eso no me deja abrir ninguna operacion), margen libre, ganancias diarias (que sin hacer operaciones esta en negativo, entiendo que porque cambie de eur a dolar algo de mi capital.

meti en total 1.500 euros y como cada apartado me da una cifra diferente me desorienta bastante. Luego he probado a sacar todo mi dinero para volver a empezar de 0, y no me deja retirar porqje dice que no tengo fondos suficientes.
                              en fin un desastre todo y me da rabia porque con la estrategia de trading voy bastante bien pero no puedo empezar por estas cosas ....

muchas gracias a todos y disculpad por tanto texto.

Comentario

Buenas, tengo dudas al realizar el D6 con Degiro por el dividendo flexible de Telefónica, he sacado el informe a 31 de Diciembre y tengo tres líneas de Telefónica.
                                No se si tengo que indicar en el D6 la linea con ISDN ES06784309D9.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:	Captura.PNG Visitas:	2 Size:	238 KB ID:	445614

Gracias, un saludo.
                                Yo estoy con la misma duda que tu. Ademas llevo tambien derechos de Repsol.

A ver si alguien puede decirnos si hay que incluirlos y como cumplimentarlo.

Muchas gracias.

Comentario

Gracias duke y drakonian,

Un saludo
                                  Con el PDF de la cartera es suficiente. Yo lo hago así cada año
                                  El Inicio del Camino

El Inicio del Camino (otras estrategias)

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Originalmente publicado por Botollo Ver Mensaje

Yo estoy con la misma duda que tu. Ademas llevo tambien derechos de Repsol.

A ver si alguien puede decirnos si hay que incluirlos y como cumplimentarlo.

Muchas gracias.
                                    Enviar mail al ministerio y os lo aclaran. Yo entiendo que deberían incluirse, además mejor pecar por exceso que por defecto. Y además, en el extracto os aparecerán, así que mejor que todo sea limpio.

De todas formas mail y os lo contestan:

invext.sscc@comercio.mineco.es

​​​​​​Y si podéis, poner por aquí la respuesta para ayudar a otros compañeros que pudieran tener la misma duda
                                    El Inicio del Camino

El Inicio del Camino (otras estrategias)

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

Buenas, tengo dudas al realizar el D6 con Degiro por el dividendo flexible de Telefónica, he sacado el informe a 31 de Diciembre y tengo tres líneas de Telefónica.
                                      No se si tengo que indicar en el D6 la linea con ISDN ES06784309D9.

Gracias, un saludo.
                                      En mi caso no los he puesto en el D-6.

Yo considero que el d6 es una declaración de mis inversiones españolas, custodiadas en el extranjero, de empresas que cotizan en la Bolsa de valores.
                                      Y esas entradas extrañas son movimientos internos de Degiro para gestionar el dividendo o para cambios de isin como es el del caso de telefónica y el de repsol.
                                      No puedo decir que tengo el doble de acciones de Repsol o telefónica, declarando las 3 entradas.

Puede ser que el importe no sea correcto en el D-6, e incluso que no haya puesto bien el isin (no me di cuenta del cambio de isin hasta días después de enviar el d6) pero si lo es el numero de valores que tengo depositadas en una entidad domiciliada fuera de España. Que creo que es lo que hacienda quiere.

Puedo estar equivocado, pero eso es lo que yo he hecho.

Comentario

• Me imagino que De Giro os ha enviado esto, ¿significa que el dinero está en un depósito tal cual en un banco?
                                        Nos gustaría informarle sobre ciertos cambios en el Contrato de Cliente. Puede encontrar la versión previa del Contrato de Cliente en nuestra página web.

Hace unos meses comenzamos la introducción de las Cuentas de Efectivo en EUR con el objetivo de reemplazar los Fondos del Mercado Monetario (en adelante FMM). Próximamente, también ofreceremos la posibilidad de abrir Cuentas de Efectivo en USD y GBP para aquellos clientes que quieran mantener dinero depositado en dichas divisas. Si este caso se aplica a usted, le informaremos a su debido tiempo sobre los cambios y ajustes necesarios una vez estén las cuentas disponibles. No obstante, con este email, nos gustaría comunicarle por adelantado ciertos cambios en el Contrato de Cliente.

Cambios en el Contrato de Cliente
                                        Hemos realizado ciertos cambios en nuestro Contrato de Cliente en lo relativo a la posibilidad de mantener fondos en distintas divisas en las Cuentas de Efectivo:
                                        • Hemos realizado cambios en dos documentos del Contrato de Cliente: En las Condiciones de los Servicios de Inversión y en el documento ISI Servicios de inversión.
                                        • Hemos introducido la posibilidad de usar una o más Cuentas de Efectivo en Moneda Extranjera con un banco con el cual usted entraría en una relación jurídica, en lugar del uso de FMM en divisas extranjeras. Con dicho fin, hemos introducido los artículos 6.6.3, 6.7.2 y 6.7.4 en el documento Condiciones de los Servicios de Inversión. Asimismo, el anterior artículo 6.7 ha sido dividido en los artículos 6.7.1 y 6.7.3
                                        • En el documento ISI Servicios de Inversión, los cambios se encuentran en el párrafo 3 “Tenencia de dinero”, en el cual se incluirá una explicación sobre la operativa de las Cuentas de Efectivo en Moneda Extranjera.
                                        • Tenga en cuenta que su operativa en las Cuentas de Efectivo en Moneda Extranjera se realizará a través de la plataforma de DEGIRO dado que las Cuenta(s) de Efectivo en Moneda Extranjera se utilizarán únicamente como cuentas para la operativa en activos así como el mantenimiento y la administración de su cuenta de DEGIRO en base al poder otorgado a DEGIRO para realizar cargos en las Cuenta(s) de Efectivo en Moneda Extranjera.

Tan pronto como pueda abrir la Cuenta de Efectivo en Moneda Extranjera, lo podrá ver a través de la plataforma. También le informaremos con mayor detalle sobre dicho cambio y las acciones requeridas para realizarlo.

Saludos cordiales,
                                        DEGIRO

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por MIGU1067 Ver Mensaje
                                          Me imagino que De Giro os ha enviado esto, ¿significa que el dinero está en un depósito tal cual en un banco?
                                          Nos gustaría informarle sobre ciertos cambios en el Contrato de Cliente. Puede encontrar la versión previa del Contrato de Cliente en nuestra página web.

Hace unos meses comenzamos la introducción de las Cuentas de Efectivo en EUR con el objetivo de reemplazar los Fondos del Mercado Monetario (en adelante FMM). Próximamente, también ofreceremos la posibilidad de abrir Cuentas de Efectivo en USD y GBP para aquellos clientes que quieran mantener dinero depositado en dichas divisas. Si este caso se aplica a usted, le informaremos a su debido tiempo sobre los cambios y ajustes necesarios una vez estén las cuentas disponibles. No obstante, con este email, nos gustaría comunicarle por adelantado ciertos cambios en el Contrato de Cliente.

Cambios en el Contrato de Cliente
                                          Hemos realizado ciertos cambios en nuestro Contrato de Cliente en lo relativo a la posibilidad de mantener fondos en distintas divisas en las Cuentas de Efectivo:
                                          • Hemos realizado cambios en dos documentos del Contrato de Cliente: En las Condiciones de los Servicios de Inversión y en el documento ISI Servicios de inversión.
                                          • Hemos introducido la posibilidad de usar una o más Cuentas de Efectivo en Moneda Extranjera con un banco con el cual usted entraría en una relación jurídica, en lugar del uso de FMM en divisas extranjeras. Con dicho fin, hemos introducido los artículos 6.6.3, 6.7.2 y 6.7.4 en el documento Condiciones de los Servicios de Inversión. Asimismo, el anterior artículo 6.7 ha sido dividido en los artículos 6.7.1 y 6.7.3
                                          • En el documento ISI Servicios de Inversión, los cambios se encuentran en el párrafo 3 “Tenencia de dinero”, en el cual se incluirá una explicación sobre la operativa de las Cuentas de Efectivo en Moneda Extranjera.
                                          • Tenga en cuenta que su operativa en las Cuentas de Efectivo en Moneda Extranjera se realizará a través de la plataforma de DEGIRO dado que las Cuenta(s) de Efectivo en Moneda Extranjera se utilizarán únicamente como cuentas para la operativa en activos así como el mantenimiento y la administración de su cuenta de DEGIRO en base al poder otorgado a DEGIRO para realizar cargos en las Cuenta(s) de Efectivo en Moneda Extranjera.

Tan pronto como pueda abrir la Cuenta de Efectivo en Moneda Extranjera, lo podrá ver a través de la plataforma. También le informaremos con mayor detalle sobre dicho cambio y las acciones requeridas para realizarlo.

Saludos cordiales,
                                          DEGIRO
                                          El dinero en euros ya estaba en una cuenta de efectivo desde el cambio que hicieron s final de año con las cuentas flatex. Lo que dice el mail es que ahora lad libras o dólares tb lo estarán.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                          X