Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

broker DEGIRO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xer3zano
    Member
    • nov
    • 392

    ¿Qué opináis de la oferta de captación del broker DEGIRO?

    Aparece hoy está noticia en El Confidencial sobre el broker DEGIRO. Qué opináis de ella y de este broker???

    La oferta del bróker permitirá a los nuevos clientes invertir durante 100 días de mercado gratis con hasta un máximo de diez euros al día en comisiones de compraventa y sin comisiones de custodia

    Comentario

    • Zalos
      Member
      • nov
      • 246

      La oferta buena, si operas en trading buenísima. Para los que hacemos compras cada x meses no tanto ya que a mi me pillaría 2 compras como mucho.
      El broker pues yo cerré cuenta con ellos por el engorro que me resultaba el papeleo extra de tener las acciones depositadas en el extranjero (D-6, 720 etc...). Ya allá cada uno su plataforma es muy sencilla y tiene unas comisiones muy competitivas.

      Comentario

      • Sarraceno
        Senior Member
        • jun
        • 1293

        Nunca había oído hablar de la comisión de inactividad. La oferta tiene pinta de estar orientada al trading, como dice Zalos.

        Comentario

        • Invertirenbolsa
          Administrator
          • feb
          • 30819

          Hola,

          Xerezano, te he pasado lo de la oferta de captación a este hilo de Degiro.


          Saludos.


          Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

          "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
          "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
          "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
          "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
          "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
          "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
          "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
          "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
          Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
          "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
          "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
          "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
          "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
          "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
          "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

          Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
          Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
          Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
          Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
          Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

          Comentario

          • xer3zano
            Member
            • nov
            • 392

            Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
            Hola,

            Xerezano, te he pasado lo de la oferta de captación a este hilo de Degiro.


            Saludos.

            Gracias Gregorio! Me ha costado encontrarlo pero mejor así, ordenadito...jajaa

            Comentario

            • pugnak
              Member
              • feb
              • 404

              Hola! Os dejo aquí un análisis que he publicado de DEGIRO aprovechando la promoción que tienen activa, espero que os ayude y os pueda resolver dudas que podáis tener

              Análisis DEGIRO
              Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

              ✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

              También me entretengo con otros proyectos

              Inversionautomatica
              Ingresosextraonline
              OpinaCursos

              Comentario

              • Rafita007
                Member
                • ago
                • 64

                Hola chic@s, llevo usando seguro desde mayo del 2019 y veo que tiene algunos inconvenientes respecto al tema de los impuestos.

                El caso es que cada dividendo que pago el broker me quita un porcentaje. Y no acabo de entender del todo

                He leído algo sobre el D-6, 720 pero no acabo de entenderlo del todo.

                Si alguien tiene algo de info estaría muy agradecido. Mil gracias

                Comentario

                • estudiando
                  Senior Member
                  • sep
                  • 3167

                  Hola Rafita007,

                  El porcentaje que te quitan es la retención sobre el dividendo bruto. En españolas debe ser el 19% pero ya sabemos que DeGiro retiene algo menos. Tu lo informas en la declaración de la renta y el programa ya hará sus cálculos para que te quiten el 19%.

                  El D6 es un modelo que se debe hacer si a 31/12 tienes valores depositados en el extranjero,como es el caso de DeGiro.

                  El 720 es un modelo que se debe presentar si en el último trimestre tienes más de 50.000€ depositados en el extranjero (acciones y/o efectivo)

                  Te aconsejo que les mucho mas el foro y vayas al subforo de fiscalidad donde encontraras hilos específicos para el D6 y 720 y lo entenderás todo mejor

                  Saludos
                  El Inicio del Camino

                  Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                  Comentario

                  • Savrola
                    Senior Member
                    • ene
                    • 577

                    He estado mirando por encima la plataforma de Flatex que ha comprado a Degiro y si no he entendido mal, cobran una comisión de 5€ por transacción. Si se llevan a aplicar estas condiciones una vez se integren, las ventajas que tenemos ahora quedarán muy disminuidas.

                    Comentario

                    • Tamaki
                      Senior Member
                      • feb
                      • 4144

                      Soy cliente de DEGIRO, ¿cómo me afecta la compra de Flatex?

                      La adquisición de DEGIRO por Flatex va a culminarse según lo establecido, en el segundo semestre de 2020, ya que, el regulador aprobó el 21/07/2020 el total de la adquisición, creándose así el mayor bróker independiente de Europa.
                      MI CARTERA

                      Comentario

                      • npe
                        Member
                        • sep
                        • 381

                        Espero que a los clientes de Degiro no nos pongan las comisiones de Flatex porque sino se acabó el chollo de comprar acciones americanas a 0,50$ de comisión o acciones europeas baratas. En su web (https://www.flatex.de/en/prices/), indican que la compra de acciones en EEUU son 15,90€, así como el resto del mercado Euronext.

                        Por otro lado quizá traiga como lado bueno que permitan el traspaso de cartera a precios no abusivos, así que si igualan el precio de Flatex quizá tengamos la posibilidad de traspasar la cartera a IB y seguir nuestro camino.

                        Comentario

                        • duke
                          Member
                          • abr
                          • 470

                          ¿Alguien lleva Sacyr en Degiro? Querría confirmar si no la estarán liando con los derechos...

                          Yo tengo 425 acciones, con lo cual, a canje de 1x46 me da 9 acciones nuevas y 11 derechos sobrantes, que (a falta de contraorden explícita) Degiro venderá a la propia Sacyr a 0,056€/dcho. y se me ingresarán 0,616€ brutos.

                          Pues el caso es que tras varias compras de "Sacyr SA - Non tradeable" y "Sacyr SA-RTS - Non tradeable", el abono que aparece como futuro dividendo es de las 425 acciones iniciales a 0,056€/acción, sumando 23,80€...

                          ¿Se están colando, no?
                          Crowdlending
                          Mintos, la referencia en préstamos P2P.
                          EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
                          Criptos sin arriesgar un duro
                          EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

                          Comentario

                          • karluis
                            Member
                            • ago
                            • 281

                            Originalmente publicado por duke Ver Mensaje
                            ¿Alguien lleva Sacyr en Degiro? Querría confirmar si no la estarán liando con los derechos...

                            Yo tengo 425 acciones, con lo cual, a canje de 1x46 me da 9 acciones nuevas y 11 derechos sobrantes, que (a falta de contraorden explícita) Degiro venderá a la propia Sacyr a 0,056€/dcho. y se me ingresarán 0,616€ brutos.

                            Pues el caso es que tras varias compras de "Sacyr SA - Non tradeable" y "Sacyr SA-RTS - Non tradeable", el abono que aparece como futuro dividendo es de las 425 acciones iniciales a 0,056€/acción, sumando 23,80€...

                            ¿Se están colando, no?
                            Hola duke.
                            Después de echarle un vistazo por encima, creo que está bien lo que te muestra De Giro.

                            Abajo en "próximos dividendos" te muestra lo que te pagarían de dividendo por tus acciones si decides cobrar en efectivo. En este caso 425×0,056.
                            A parte te resta la retención del dividendo.
                            Esto es a título informativo.

                            Además en la cartera te aparecerán 414 derechos al precio de cotización actual y no te aparecen los 11 derechos sobrantes que te venderán. Esto es lo que hará DG si eliges acciones o por defecto, si no dices nada.

                            Espero haberme explicado. Un saludo

                            Comentario

                            • duke
                              Member
                              • abr
                              • 470

                              Originalmente publicado por karluis Ver Mensaje
                              Hola duke.
                              Después de echarle un vistazo por encima, creo que está bien lo que te muestra De Giro.

                              Abajo en "próximos dividendos" te muestra lo que te pagarían de dividendo por tus acciones si decides cobrar en efectivo. En este caso 425×0,056.
                              A parte te resta la retención del dividendo.
                              Esto es a título informativo.

                              Además en la cartera te aparecerán 414 derechos al precio de cotización actual y no te aparecen los 11 derechos sobrantes que te venderán. Esto es lo que hará DG si eliges acciones o por defecto, si no dices nada.

                              Espero haberme explicado. Un saludo
                              Ummmm, pues si es "a título informativo" me cuadraría... sí. Habrá que esperar unos días, a ver si cuando desaparezca de ahí se realiza todo correctamente. No recuerdo en el anterior dividendo, que estuve en la misma tesitura, cómo se mostraba esta información...

                              En fin, iremos viendo... gracias!
                              Crowdlending
                              Mintos, la referencia en préstamos P2P.
                              EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
                              Criptos sin arriesgar un duro
                              EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

                              Comentario

                              • pelmeni
                                Junior Member
                                • feb
                                • 8

                                Originalmente publicado por Zalos Ver Mensaje
                                La oferta buena, si operas en trading buenísima. Para los que hacemos compras cada x meses no tanto ya que a mi me pillaría 2 compras como mucho.
                                El broker pues yo cerré cuenta con ellos por el engorro que me resultaba el papeleo extra de tener las acciones depositadas en el extranjero (D-6, 720 etc...). Ya allá cada uno su plataforma es muy sencilla y tiene unas comisiones muy competitivas.
                                Ese problema de papeleo de cara a hacienda se solventa con otro broker que no sea ING?

                                Comentario

                                • Zalos
                                  Member
                                  • nov
                                  • 246

                                  Click trade, aunque las taifas no son ni de lejos tan bajas, pero mas que ING si. Click trade las deposita en saxobank que opera en españa y no hay necesidad de D-6 ni 720

                                  Comentario

                                  • pelmeni
                                    Junior Member
                                    • feb
                                    • 8

                                    Originalmente publicado por Zalos Ver Mensaje
                                    Click trade, aunque las taifas no son ni de lejos tan bajas, pero mas que ING si. Click trade las deposita en saxobank que opera en españa y no hay necesidad de D-6 ni 720
                                    Muchas gracias por tu respuesta

                                    Comentario

                                    • monolocoj
                                      Member
                                      • oct
                                      • 44

                                      Hola buenas noches,

                                      Tengo una duda acerca de como funciona la asignación en DeGiro, pongo un ejemplo.

                                      Tengo un margen en la cuenta de 7000 EUR (Si lo uso 4% interes) y quiero pedir una asignacion de de 5000 EUR (1,25 interes), pero esta asignacion no me llega hasta el dia 1 del mes que viene.

                                      Si compro 5000 EUR en acciones con el margen ahora, entiendo que solo pagaria el 4% el primer mes. Ya que cuando me concedan la asignacion el dia uno, esta cubrira lo que gaste del margen y para el siguiente mes solo pagaria el 1,25 %.

                                      Alguien puede confirmar si esto funciona asi?

                                      Habria algun motivo para que no me concedieran la asignacion?

                                      Gracias y saludos.

                                      Comentario

                                      • Dookie
                                        Member
                                        • nov
                                        • 189

                                        Pagarás el 4% TAE de lo que tengas en negativo en el EUR cash fund creo que se llama... y únicamente la parte proporcional del mes... Es decir, si el lunes compras y te pones en -20k por ejemplo, pagarás el 4% de 20k/12 al mes... pero este mes de marzo solo será la parte proporcional de este mes...

                                        Y no, siempre se concede... simplemente funciona a modo de aviso para que te cobren menos intereses... La contrapartida es que si un momento dado dejas de estar en negativo, lo pagas por todo el mes...

                                        Un saludo

                                        Comentario

                                        • monolocoj
                                          Member
                                          • oct
                                          • 44

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Dookie Ver Mensaje
                                          Pagarás el 4% TAE de lo que tengas en negativo en el EUR cash fund creo que se llama... y únicamente la parte proporcional del mes... Es decir, si el lunes compras y te pones en -20k por ejemplo, pagarás el 4% de 20k/12 al mes... pero este mes de marzo solo será la parte proporcional de este mes...

                                          Y no, siempre se concede... simplemente funciona a modo de aviso para que te cobren menos intereses... La contrapartida es que si un momento dado dejas de estar en negativo, lo pagas por todo el mes...

                                          Un saludo
                                          Gracias por tu respuesta.

                                          Pero entiendo que si me dan la asignacion, la propia cubrira lo que estoy en negativo no? y entonces pasare a pagar el 1,25

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X