Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

broker DEGIRO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dr. Seldon
    Senior Member
    • ene
    • 1503

    #61
    Originalmente publicado por iban Ver Mensaje
    Una pregunta, ¿has operado con algún otro bróker con opciones?. He visto por aquí que la mayoría de la gente usa IB. Yo pensé que con Clicktrade me valdría y hablé con ellos para que me las habilitasen. El caso es que no se pueden vender opciones, sólo comprar. La venta sólo la permiten si tienes alguna compra abierta para cerrar la posición. No tengo experiencia pero me descolocó bastante la situación, tal como lo veo así no me vale para mucho Clicktrade.

    Saludos
    Solo tengo ING y Degiro.

    Estuve valorando abrir cuenta en IB, pero ellos si cobran comisión de mantenimiento, además de exigir un depósito de 10.000$ (metálico o Acciones). Degiro es más barato y no exigen depósito.

    He visto que los que tienen IB cubren las comisiones con operativas sencillas de Opciones, pero yo no tengo experiencia y no creo ser capaz de ganar dinero con ello.

    En mi opinión, IB parece ser la mejor opción, pero yo de momento lo que necesito es formar cartera (pequeña) en USA y Eurostocks. Con las Opciones, solo estoy "probando" con la venta de Puts y, para mí operativa, prefiero las de tipo europeo. Lo malo es que son menos líquidas y por lo tanto las horquillas son peores.

    Si en algún momento decido (si aprendo) operar más con Opciones, traspasaría las acciones de Degiro a IB (10€ por valor).

    Hace nada que he empezado con Degiro, acciones USA/Eurostocks, etc, así que puede que esté equivocado en algún planteamiento. Infórmate bien tú mismo, por si acaso.
    Mi Hilo: Proyecto La Fundación

    Mi cartera

    Comentario

    • Gonzalor
      Member
      • sep
      • 485

      #62
      Hola,
      Acabo de abrir cuenta en DeGiro para operar en USA, aunque todavía no he transferido dinero. ¿Alguien sabe si, al tratarse de un broker holandés, hay que presentar el modelo 720 si tenemos más de 50.000 €?
      Muchas gracias

      Comentario

      • iban
        Member
        • feb
        • 462

        #63
        Originalmente publicado por Gonzalor Ver Mensaje
        Hola,
        Acabo de abrir cuenta en DeGiro para operar en USA, aunque todavía no he transferido dinero. ¿Alguien sabe si, al tratarse de un broker holandés, hay que presentar el modelo 720 si tenemos más de 50.000 €?
        Muchas gracias
        Sí hay que presentarlo.

        Saludos

        Comentario

        • Tamaki
          Senior Member
          • feb
          • 4144

          #64
          Hay que presentar el modelo 720 y el D6
          El D6 no tiene cantidad minima,es obligatorio presentarlo cada año.
          Editado por última vez por Tamaki; 28/02/2016, 23:46:51.
          MI CARTERA

          Comentario

          • Gonzalor
            Member
            • sep
            • 485

            #65
            Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
            Hay que presentar el modelo 720 y el D6
            El D6 no tiene cantidad minima,es obligatorio presentarlo cada año.
            Buenos días Tamaki,
            Del D6 no sabía nada. ¿Se presenta telemáticamente? ¿Hay que hacer constar todas las acciones que tengamos en DeGiro (españolas y extranjeras) o sólo las extranjeras? ¿también las extranjeras que tengamos en ING?
            Muchas gracias

            Comentario

            • Tamaki
              Senior Member
              • feb
              • 4144

              #66
              Se hacen constar todas.
              En ING no hay que presentar nada.
              MI CARTERA

              Comentario

              • xuanxo
                Senior Member
                • sep
                • 1449

                #67
                Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                Se hacen constar todas.
                En ING no hay que presentar nada.
                Perdona Tamaki, ¿me podrías confirmar estos datos?

                Los valores depositados en Degiro, necesitan presentar en la declaración, los modelos 720 y D6. ¿Pero si están en el bróker de ING, no precisan presentar nada?. ¿Se encarga ING de presentar toda la documentación precisa al fisco?.

                ¿He entendido bien?

                gracias

                Comentario

                • spas
                  Senior Member
                  • nov
                  • 726

                  #68
                  ING trabaja con Renta 4, DeGiro no; ese es el motivo de que con DeGiro haya que presentar ciertos papeles que ING sí tramita

                  Comentario

                  • Tamaki
                    Senior Member
                    • feb
                    • 4144

                    #69
                    Has entendido bien xuanxo.
                    ING ya pasa esa informacion a Hacienda y no es necesario realizar tramites adicionales.
                    MI CARTERA

                    Comentario

                    • xuanxo
                      Senior Member
                      • sep
                      • 1449

                      #70
                      He entendido bien muchachos.

                      Son pequeños detalles a tener en cuenta.

                      Muchas gracias

                      Comentario

                      • Gonzalor
                        Member
                        • sep
                        • 485

                        #71
                        Otra duda: en la cuenta de DeGiro siempre tendré una cantidad en efectivo, por el cobro de dividendos o en espera de oportunidades. ¿Esa cantidad se declara como "valor" y se suma a la valoración de las acciones o, si tenemos cuentas en el extranjero, se suman al saldo de las cuentas?
                        Un ejemplo:
                        Si tengo una cuenta en Francia con 49.000 € y en DeGiro tengo 20.000 € en acciones se supone que no tengo que presentar el modelo 720 porque ninguna de esas cantidades supera los 50.000 €. Si ahora envío 2.000 € a DeGiro para poder comprar más acciones cuando se pongan a tiro, entonces, dependiendo del tratamiento que Hacienda les dé a esos 2.000 €, deberé presentarlo o no, porque si los considera un "depósito" entonces tendré 51.000 € entre DeGiro y mi cuenta de Francia. ¿Es así como se ha de hacer?
                        Muchas gracias

                        Comentario

                        • Manu73
                          Senior Member
                          • may
                          • 771

                          #72
                          Hola,

                          Cual es la comisiones por traspaso de un título en Degiro?

                          Gracias. Saludos,
                          http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

                          Comentario

                          • PDLH
                            Senior Member
                            • ene
                            • 991

                            #73
                            10€. Si te interesa el tema, te dejo este enlace.

                            ¿Quieres saberlo todo sobre DeGiro, el broker más barato? Pues estás de suerte: aquí tienes la mejor revisión para un inversor de largo plazo


                            Yo voy a realizar mis proximas compras con degiro con importes menores a los habituales con la idea de algún dia traspasarlos a ING...o no, ya veremos. Porque así también diversifico en brokers.
                            Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

                            MI CARTERA
                            MIS DIVIDENDOS
                            MI HILO

                            Comentario

                            • Manu73
                              Senior Member
                              • may
                              • 771

                              #74
                              Lo que comentas y se detalla en el enlace es lo que me está rondando por la cabeza, pero me echa para atrás el tráite del modelo 720. 2 Preguntas:

                              1. En caso de realizar el traspaso de un título al otro broker (ING) antes de finalizar el año, y, por tanto, estar depostidas en ING, ¿ya no habría necesidad de presentar este modelo 720 pese a haber estado meses en DEGIRO?
                              2. La alternativa a DEGRO que a priori y sin haber profundizado aún, estoy consierando es IB: ¿en el caso de IB también hay que presentar el 720?

                              Saludos y gracias anticipadas.
                              http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

                              Comentario

                              • Tamaki
                                Senior Member
                                • feb
                                • 4144

                                #75
                                El modelo 720 es obligatorio a partir de 50k,ya sea en efectivo o acciones.
                                Tambien hay que presentar el modelo D6,este no tiene minimo.
                                Tanto en DEGIRO como IB hay que presentar ambos modelos
                                MI CARTERA

                                Comentario

                                • Manu73
                                  Senior Member
                                  • may
                                  • 771

                                  #76
                                  Gracias ramaki, pero por asegurarme:

                                  50 K en acciones en un broker, no? o consierando lo que se tenga en varios brokers incluido ING por ejemplo?

                                  50K en un momento puntual o cuando acabe el año? UN ejemplo, yo compro acciones a trvés de DEGIRO en los meses de Abril, Mayo, Julio y Octubre por valor de 53 000 EUROS; en Diciembre traspado todo a ING; Tengo que presentar esos 2 modelos o no?

                                  Gracias. Saludos,
                                  http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

                                  Comentario

                                  • I_uoho
                                    Member
                                    • jul
                                    • 164

                                    #77
                                    Buenas a todos,
                                    Acabo de leer todo el hilo. El motivo es que me estoy planteando abrir una cuenta en este broker. Os comento un poco mi situación por si alguien me quiere dar su opinión:
                                    Actualmente tengo una cartera bastante pequeña compuesta por valores del Ibex y un par de empresas europeas. Como el importe de la cartera es pequeño, lo tengo todo en un mismo broker (ING). El caso es que mi capacidad de ahorro es bastante limitada por el momento, ya que tengo un colchón de seguridad pequeño y destino gran parte del ahorro a aumentarlo. Como consecuencia de esa capacidad limitada de ahorro, no he podido estrenarme aún en la bolsa americana. Creo que con las comisiones que aplica ING para dicho mercado, una compra inferior a 2000€ es ineficiente, y entre que no siempre me resulta fácil juntar dicha cantidad y que en los últimos años el Ibex ha ofrecido oportunidades interesantes, sigo sin comprar en USA.

                                    Viendo las tarifas de DeGiro, me planteo abrir una cuenta para hacer pequeñas compras temporales en USA con importes muy pequeños, pero que me permitan empezar a incorporar a las grandes empresas de allí. El tema de las garantías me preocupa, pero solo relativamente ya que con los importes que manejaré, la cuenta se quedaría muy por debajo de los 20.000€ (al menos a medio plazo). En cuanto a otras posibles pegas, solo veo tener que rellenar el modelo D6, que por lo que he visto es relativamente sencillo.

                                    Como os decía, expongo mi situación por si alguien con más experiencia quiere realizar alguna crítica o plantearme alguna pega o inconveniente que se me esté pasando por alto.

                                    Gracias de antemano.

                                    Comentario

                                    • frst88
                                      Member
                                      • oct
                                      • 174

                                      #78
                                      Originalmente publicado por Tomasito Ver Mensaje
                                      Por favor, ¿sabéis si De Giro acepta órdenes GTC sobre acciones en bolsas norteamericanas?

                                      Hace un tiempo lo estuve mirando y no lo aceptaban.

                                      Gracias
                                      Para USA y España si, para UK aún no

                                      Saludos
                                      Blog Finanzasmania

                                      Comentario

                                      • Dr. Seldon
                                        Senior Member
                                        • ene
                                        • 1503

                                        #79
                                        Originalmente publicado por I_uoho Ver Mensaje
                                        Buenas a todos,
                                        Acabo de leer todo el hilo. El motivo es que me estoy planteando abrir una cuenta en este broker. Os comento un poco mi situación por si alguien me quiere dar su opinión:
                                        Actualmente tengo una cartera bastante pequeña compuesta por valores del Ibex y un par de empresas europeas. Como el importe de la cartera es pequeño, lo tengo todo en un mismo broker (ING). El caso es que mi capacidad de ahorro es bastante limitada por el momento, ya que tengo un colchón de seguridad pequeño y destino gran parte del ahorro a aumentarlo. Como consecuencia de esa capacidad limitada de ahorro, no he podido estrenarme aún en la bolsa americana. Creo que con las comisiones que aplica ING para dicho mercado, una compra inferior a 2000€ es ineficiente, y entre que no siempre me resulta fácil juntar dicha cantidad y que en los últimos años el Ibex ha ofrecido oportunidades interesantes, sigo sin comprar en USA.

                                        Viendo las tarifas de DeGiro, me planteo abrir una cuenta para hacer pequeñas compras temporales en USA con importes muy pequeños, pero que me permitan empezar a incorporar a las grandes empresas de allí. El tema de las garantías me preocupa, pero solo relativamente ya que con los importes que manejaré, la cuenta se quedaría muy por debajo de los 20.000€ (al menos a medio plazo). En cuanto a otras posibles pegas, solo veo tener que rellenar el modelo D6, que por lo que he visto es relativamente sencillo.

                                        Como os decía, expongo mi situación por si alguien con más experiencia quiere realizar alguna crítica o plantearme alguna pega o inconveniente que se me esté pasando por alto.

                                        Gracias de antemano.
                                        Las bajas comisiones te permiten operar con acciones USA con poco importe. Yo he llegado a hacer una compra de tan solo 2 acciones de IBM. Acostumbrado a pagar un 1% de comisión en acciones del Ibex con ING, me parece hasta ridiculo.

                                        Mi idea también es no superar los 20k, por lo que el tema de garantías no es problema.

                                        Pir ponerte una pega, lo único que te diría es que ahora mismo, los entendidos nos dicen que USA esta caro, por lo que no sé si solo para operar con USA vale la pena "liarte" con otro broker. Yo solo he incorporado IBM, y Gregorio habla también de Archer Daniels y GE. Con Degiro estoy comprando valores del Eurostocks, como ALLIANZ, BMW y VOD.

                                        Diferente sería si no te importa tener cuenta ómnibus para valores del Ibex, porque con 2-3€ de comisión, te puedes plantear compras pequeñas para ir formando la cartera española, que es donde yo creo que ahora están las mejores oportunidades.

                                        Respecto a la atención y el trato, yo tengo una mala sensación, porque para las consultas telefónicas que he tenido que hacer, el operador siempre me deja en espera y consulta, antes de contestar. Me parece raro, pero en fin, de momento solo tengo una duda no resuelta que ahora comentaré en otro post.
                                        Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                                        Mi cartera

                                        Comentario

                                        • Dr. Seldon
                                          Senior Member
                                          • ene
                                          • 1503

                                          #80
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Opciones americanas/europeas.

                                          Me encuentro con una duda sobre el tipo de Opciones que tienen: yo tenía entendido que solo disponían del tipo europeo.

                                          En la sección de "Preguntas" de su web, aparece "Puedo operar con Opciones americanas con Degiro?" Y la respuesta es: Incluso este mismo año puede operar con opciones americanas. En estos momentos sólo puede operar con opciones en Euronext Ámsterdam. Para poder operar con opciones, debe disponer de una cuenta 'Active' o 'Trader'. Puede elegir esta opción una vez que haya iniciado sesión.

                                          Mande un Mail consultándoles como saber de qué tipo es cada opción que puedo encontrar en su web Trader, y la respuesta que me dieron fue que para ello debía consultar con el emisor de la Opción (MEFF para las españolas). El problema es que no encuentro la forma de indicarle a MEFF cuál es la Opción que yo veo en Degiro, puesto que no aparece nada tipo ISIN, o algún código de identificación.

                                          El colmo fue el pasado viernes, al llamarles por otra duda, aproveche para volver a preguntar, y el operador me dijo que todas sus opciones MEFF son americanas.

                                          Ando hecho un lío. Alguien tiene experiencia con esto?
                                          Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                                          Mi cartera

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X