Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

broker DEGIRO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • El_Carteritas
    Member
    • may
    • 71

    Originalmente publicado por ulrick_psp Ver Mensaje
    No, siguen siendo 2.5€ anuales, solo que se adelanta el cobro al mes en el que se haya operado en ese mercado.
    Pues ya tengo dos cargos este año “Giro Exchange Connection Fee 2017” uno a 31/01/2017 y otro a 28/02/2017 de 2,5€ cada uno.

    Comentario

    • ulrick_psp
      Senior Member
      • jul
      • 570

      Habrás operado en dos mercados distintos..

      Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

      [Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

      Comentario

      • El_Carteritas
        Member
        • may
        • 71

        Originalmente publicado por ulrick_psp Ver Mensaje
        Habrás operado en dos mercados distintos..
        Sí en el mercado español REE y varias puts de ENG, ABE y REE y en el mercado americano tengo MON. Pensé que el mercado español estaba libre de esa tasa.

        Comentario

        • ulrick_psp
          Senior Member
          • jul
          • 570

          El mercado de acciones sí. El de opciones no.

          Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

          [Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

          Comentario

          • PaX
            Senior Member
            • abr
            • 1135

            Estoy planteandome comprar acciones alemanas con Degiro y tenia la duda de las comisiones que cobra por operar en ese mercado. Segun tengo entendido serian estas:

            Alemania - Xetra (Acciones) 4 € + 0,04 %

            Alemania – Frankfurt (Acciones) 7,50 € + 0,08 %

            Con lo cual sale bastante mas economico la primera opcion.
            Sabeis decirme que pros y que contras tendria o daria exactamente igual adquirirlas en una o en otra plataforma?
            Gracias de antemano
            Mi proyecto Comienza mi andadura...

            Comentario

            • Dr. Seldon
              Senior Member
              • ene
              • 1503

              Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje
              Estoy planteandome comprar acciones alemanas con Degiro y tenia la duda de las comisiones que cobra por operar en ese mercado. Segun tengo entendido serian estas:

              Alemania - Xetra (Acciones) 4 € + 0,04 %

              Alemania – Frankfurt (Acciones) 7,50 € + 0,08 %

              Con lo cual sale bastante mas economico la primera opcion.
              Sabeis decirme que pros y que contras tendria o daria exactamente igual adquirirlas en una o en otra plataforma?
              Gracias de antemano
              Yo siempreveo más liquidez en Xetra.

              Ahi he comprado las Allianz, BMW y DAIMLER.
              Mi Hilo: Proyecto La Fundación

              Mi cartera

              Comentario

              • saysmus
                Senior Member
                • oct
                • 2502

                Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
                Yo siempreveo más liquidez en Xetra.

                Ahi he comprado las Allianz, BMW y DAIMLER.
                Tal cual lo ha dicho Dr. Seldon. Además, las mismas empresas xD.

                Un saludo!!
                Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                Twitter: @invirtiendopap

                Comentario

                • luscofusco
                  Senior Member
                  • mar
                  • 873

                  Me di de alta en DeGiro hace unos días, ya os comentaré por aquí mi experiencia, en principio pillaré acciones de España y EEUU (y tal vez reserve un 10% del capital para CFDs en corto/medio plazo)
                  Cartera
                  Blog personal: Euro Value
                  Twitter: @adrivalue

                  Comentario

                  • xuanxo
                    Senior Member
                    • sep
                    • 1449

                    Originalmente publicado por luscofusco Ver Mensaje
                    Me di de alta en DeGiro hace unos días, ya os comentaré por aquí mi experiencia, en principio pillaré acciones de España y EEUU (y tal vez reserve un 10% del capital para CFDs en corto/medio plazo)
                    Irá bien, ya lo verás. Aptitud positiva siempre.

                    Comentario

                    • proyecto33
                      Senior Member
                      • mar
                      • 1162

                      ¿alguien me puede decir por que en DeGiro se sigue moviendo la cotizacion del Ibex (no en Futuros que creo que cierra mas tarde) sino en "mercados globales" a estas horas que son casi las 20h?

                      Comentario

                      • saysmus
                        Senior Member
                        • oct
                        • 2502

                        Muy buenas,

                        A ver si alguien me puede ayudar porque no veas el follón. Recientemente he cobrado el dividendo de Daimler en DeGiro y me aparece esto:

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Divi Daimler.jpg
Visitas:	1
Size:	54,6 KB
ID:	390323

                        Lo primero que no sé si está ordenado de arriba a abajo o al revés. Sospecho que el primer evento es el de abajo, pero ni idea.

                        Luego hay cosas muy raras. El dividendo bruto serían 120,25€. Eso está bien. Si se aplica la retención alemana del 26,375%, me daría 31,715€. De dónde salen esos 30,49€??

                        Luego veo que me quitan otros 30,84€...de dónde sale ésto? Luego devuelven los primeros 30,49€...por qué?

                        Alguien me puede aclarar éstos cálculos?

                        Vaya follón....

                        Gracias!!
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por saysmus; 06/04/2017, 13:37:15.
                        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                        Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                        Twitter: @invirtiendopap

                        Comentario

                        • dale
                          Member
                          • feb
                          • 122

                          Te habían aplicado una retención errónea de 30,49, y luego te la han devuelto. La buena es la de 30,84
                          Nuevo Plan Amigo en SelfBank. Contacta conmigo si quieres que te apadrine: http://www.contenidos-selfbank.es/plan-amigo-self-bank

                          Comentario

                          • mercadojag
                            Member
                            • sep
                            • 43

                            hola a todos, tengo el borrador para hacer la declaracion, y no me aparecen las acciones vendidas de degiro...¿no informan a hacienda???? solo hice 1 compra/venta para probar el broker y me pase a ing, y esas si que aparecen....

                            ¿como puedo conseguirlo???

                            gracias por vuestro tiempo.

                            Comentario

                            • saysmus
                              Senior Member
                              • oct
                              • 2502

                              Originalmente publicado por dale Ver Mensaje
                              Te habían aplicado una retención errónea de 30,49, y luego te la han devuelto. La buena es la de 30,84
                              Buenas dale,

                              Gracias por la respuesta.

                              30,84€ correspondería a una retención del 25,646% no del 26,375%, así que, tampoco es la "buena"...no?? A qué se debería esto?

                              Gracias!
                              Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                              Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                              Twitter: @invirtiendopap

                              Comentario

                              • saysmus
                                Senior Member
                                • oct
                                • 2502

                                Originalmente publicado por mercadojag Ver Mensaje
                                hola a todos, tengo el borrador para hacer la declaracion, y no me aparecen las acciones vendidas de degiro...¿no informan a hacienda???? solo hice 1 compra/venta para probar el broker y me pase a ing, y esas si que aparecen....

                                ¿como puedo conseguirlo???

                                gracias por vuestro tiempo.
                                DeGiro no pasa información a Hacienda porque no deposita los valores en España. Deberás hacer tú los cálculos. Si fue plusvalía tendrás que pagar por ella (salvo que compenses con minusvalías, según tu situación particular, bla bla bla). Si son minusvalías, las podrás compensar con otras plusvalías si quieres. En cualquiera de los casos, debes hacer los cálculos tú y meterlos en la declaración si procede.

                                Un saludo!!
                                Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                Twitter: @invirtiendopap

                                Comentario

                                • dale
                                  Member
                                  • feb
                                  • 122

                                  Muchas veces las retenciones en DeGiro suelen ser menores a las que tocan, debido al préstamo de acciones (el porcentaje de acciones tuyas que hayan prestado no tienen ninguna retención en el dividendo).

                                  Se ha hablado por aquí de eso, pero ahora mismo no encuentro el post en concreto
                                  Nuevo Plan Amigo en SelfBank. Contacta conmigo si quieres que te apadrine: http://www.contenidos-selfbank.es/plan-amigo-self-bank

                                  Comentario

                                  • xuanxo
                                    Senior Member
                                    • sep
                                    • 1449

                                    Originalmente publicado por mercadojag Ver Mensaje
                                    hola a todos, tengo el borrador para hacer la declaracion, y no me aparecen las acciones vendidas de degiro...¿no informan a hacienda???? solo hice 1 compra/venta para probar el broker y me pase a ing, y esas si que aparecen....

                                    ¿como puedo conseguirlo???

                                    gracias por vuestro tiempo.
                                    Lo tienes en la pestaña cuenta (la vista que ha puesto saysmus en el post anterior), y en ese formato encuentras los movimientos en los que verás los precios de compra y venta. Con ello calculas el resultado y lo estampas en la declaración.

                                    Comentario

                                    • esfperdy
                                      Senior Member
                                      • dic
                                      • 915

                                      Buenas!

                                      Me acabo de descargar el informe fiscal de Degiro y me he dado cuenta que en el cuadro referente a los dividendos, se muestra lo siguiente:

                                      País // Producto // Dividendo Bruto // Retenciones a cuenta

                                      Mi duda es la siguiente: ¿las retenciones a cuenta que aparecen ahí son en origen o en destino? Me decanto mas hacia que sean retenciones en origen pero me gustaría que alguien me confirmase.

                                      Un saludo!

                                      Me edito xD :http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Devoluci%F3n)

                                      ahi parece ser que DeGiro solo retiene en ORIGEN
                                      Editado por última vez por esfperdy; 06/04/2017, 16:52:41. Razón: autorespuesta xD
                                      Mi cartera

                                      Comentario

                                      • PDLH
                                        Senior Member
                                        • ene
                                        • 991

                                        Alguien ha utilizado alguna vez financiación y se ha puesto a calcular lo que le han cobrado de intereses?

                                        Lo acabo de hacer y me ha dado cuenta que lo calculan a 360 días (supuesto año comercial, no tenía ni idea que eso exista) y por otro lado creo que me han cobrado un 21% (IVA???) Ya que es como me salen las cuentas.

                                        -2.242,5 desde el día 17 al 31.

                                        Como es sin asignar, se supone al 4%.

                                        2242,5*0,04/360*14*1,21= 4,22 que es lo que me han cobrado.
                                        Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

                                        MI CARTERA
                                        MIS DIVIDENDOS
                                        MI HILO

                                        Comentario

                                        • Agumon
                                          Member
                                          • ago
                                          • 340

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola, ¿alguien sabe como ejecuta Degiro los contrasplit, si aumenta el valor y reduce el nº de acciones automáticamente o si yo por mi parte tengo que hacer algo y si tiene algún tipo de comisión?

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X