Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

broker DEGIRO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xuanxo
    Senior Member
    • sep
    • 1449

    Originalmente publicado por kiku Ver Mensaje
    Las cosas que comentan por aquí dan miedo.
    Tenia pensado hacer algunas compras a medio plazo en USA con degiro, ya que es uno de los pocos que nos permiten mantener saldo en dólares. Pero ahora no se que hacer.
    .

    El miedo; esa limitación social tan de moda en la sociedad actual.....

    Comentario

    • Agumon
      Member
      • ago
      • 340

      Hace unos días me abri cuenta en Degiro. Mientras creaba la orden pude ver como la cotización de la empresa(acciones) variaba cada pocos segundos, pero en ajustes tengo todas las cotizaciones desactivadas ¿es normal teniendo todo desactivado, no quiero que me cobren la comisión de 4.5 mensual? Tengo entendido que la cotizacion es cada 15 min.
      Un saludo

      Comentario

      • DanielF
        Senior Member
        • abr
        • 752

        Si, es normal, y por el mercado nacional no cobran por tiempo real.

        Comentario

        • ivanbolsa
          Member
          • ene
          • 115

          Originalmente publicado por Agumon Ver Mensaje
          Hace unos días me abri cuenta en Degiro. Mientras creaba la orden pude ver como la cotización de la empresa(acciones) variaba cada pocos segundos, pero en ajustes tengo todas las cotizaciones desactivadas ¿es normal teniendo todo desactivado, no quiero que me cobren la comisión de 4.5 mensual? Tengo entendido que la cotizacion es cada 15 min.
          Un saludo
          El mercado nacional en tiempo real es gratuito, tranquilo.
          Te recomiendo leerte de nuevo lo que ofrece el bróker para solucionar pequeñas dudas.
          Un saludo!

          Comentario

          • Agumon
            Member
            • ago
            • 340

            Hola DanielF e Ivanbolsa, muchas gracias.
            Me quedo mas tranquilo sabiendo que en el mercado nacional es gratuito, mucho mejor.
            Muchísimas gracias.

            Comentario

            • proyecto33
              Senior Member
              • mar
              • 1162

              hola, con la venta de las acciones de C. Portland a mi me aparecen unas cifras que no entiendo mucho:

              Numero: 278 (correcto)
              Precio: 5,97€ (deberia de poner 6€)
              Valor total: 1659,66€ (correcto si ponemos 5,97€)
              Resultado €: 3327,66€ (?¿?¿) ¿de donde sale esta cifra? (el resultado debería haber sido como unos 1668€ (calculando a 6€) y esta cifra si aparece correctamente en la pestaña "cuenta" con fecha 22 de febrero.

              Creo que esta cifra esta mal, y ademas ha hecho que la "cuenta completa" se me dispare hacia arriba en dinero que, entiendo no es real porque en "fondos de efectivo" si parece que la cifra es correcta a lo que tengo realmente.

              Alguien entiende estas cifras?
              Editado por última vez por proyecto33; 23/02/2017, 22:39:47.

              Comentario

              • DavidLM
                Member
                • jul
                • 156

                Buenas foreros!

                Tengo una duda con el margen libre de Degiro, he buscado en la hoja de tarifas pero no he encontrado nada o no he buscado como debiera.

                El caso es que no sé si este mes podré ahorrar algo para meterlo en bolsa y no quisiera perderme un par de precios que tengo a tiro.

                Que condiciones tiene el margen libre de este bróker? Digamos que podría coger parte de ese dinero para completar un tiro y reponerlo al mes siguiente o no merece la pena debido a los intereses?

                Gracias por la información y perdón si hay faltas, que con el móvil apenas veo lo que escribo.
                Mi proyecto: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-DavidLM
                Mi cartera IeB.info: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...artera/DavidLM
                Mi cartera en Excel: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

                Comentario

                • GOG
                  Junior Member
                  • feb
                  • 1

                  Si no recuerdo mal es un 1% .... Yo lo suelo utilizar. La verdad es que no hay mucha información al respecto, lo que sí necesitarás es tener tu cuanta como Active o Trader.

                  Saludos.

                  Comentario

                  • npe
                    Member
                    • sep
                    • 381

                    Originalmente publicado por DavidLM Ver Mensaje
                    Buenas foreros!

                    Tengo una duda con el margen libre de Degiro, he buscado en la hoja de tarifas pero no he encontrado nada o no he buscado como debiera.

                    El caso es que no sé si este mes podré ahorrar algo para meterlo en bolsa y no quisiera perderme un par de precios que tengo a tiro.

                    Que condiciones tiene el margen libre de este bróker? Digamos que podría coger parte de ese dinero para completar un tiro y reponerlo al mes siguiente o no merece la pena debido a los intereses?

                    Gracias por la información y perdón si hay faltas, que con el móvil apenas veo lo que escribo.
                    Degiro cobra un 4% anual del dinero que uses (siempre dentro de tu margen). Si les mandas un email para reservar dinero te cobran 1,25% anual, pero mes a mes, o sea 1,25/12 de intereses. Suelen valorar las acciones en un tercio para el margen de seguridad. O sea, si tienes 6k en acciones tendras alrededor de 2k de margen para gastar. El margen se calcula cada día, y si te quedas sin él estás obligado a vender acciones o meter dinero.

                    Comentario

                    • estudiando
                      Senior Member
                      • sep
                      • 3167

                      Tengo Banco Sabadell en DeGiro y no se como se puede obtener la tarjeta de asistencia a la junta. alguien lo sabe? Gracias
                      El Inicio del Camino

                      Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                      Comentario

                      • rafa
                        Senior Member
                        • abr
                        • 1320

                        Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                        Tengo Banco Sabadell en DeGiro y no se como se puede obtener la tarjeta de asistencia a la junta. alguien lo sabe? Gracias
                        Cuidado con eso... Degiro cobra comisiones por asistencia a las juntas de accionistas y no es barato.

                        Llámalos e infórmate bien antes de darle a ningún botón
                        ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                        -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                        -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                        -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                        -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                        El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                        Comentario

                        • DanielF
                          Senior Member
                          • abr
                          • 752

                          DeGiro utiliza cuentas omnibus generalistas, por lo que si quieres la tarjeta de asistencia debes comunicarlo a DeGiro para que inscriba a tu nombre en Iberclear tus acciones y la empresa, en este caso Banco Sabadell pueda ver que realmente eres dueño de X acciones.
                          Esto tiene unos elevados costes (creo que, hablando de memoria, por encima de 60€) ....

                          Comentario

                          • estudiando
                            Senior Member
                            • sep
                            • 3167

                            Asi es, tiene coste. 100€. Me dijeron que estaba explicado en la sección de preguntas frecuentes.

                            Gracias!
                            El Inicio del Camino

                            Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                            Comentario

                            • Bloody
                              Member
                              • ago
                              • 167

                              Degiro me acaba de avisar por email de que ya tengo disponible el Informe Fiscal para el año 2016 para realizar la declaración de la renta de este año. Aparece en el apartado 'Informes" de la web.
                              Editado por última vez por Bloody; 08/03/2017, 18:16:41.

                              Comentario

                              • xuanxo
                                Senior Member
                                • sep
                                • 1449

                                Originalmente publicado por Bloody Ver Mensaje
                                Degiro me acaba de avisar por email de que ya tengo disponible el Informe Fiscal para el año 2016 para realizar la declaración de la renta de este año. Aparece en el apartado 'Informes" de la web.
                                Lo acabo de descargar. Gracias

                                Comentario

                                • saysmus
                                  Senior Member
                                  • oct
                                  • 2502

                                  Además de lo que han comentado del informe anual, también inauguran App. Este es el mail completo que he recibido:

                                  Estimados Sr. xxxxx y Sra. xxxxxx
                                  En estos últimos meses, DEGIRO ha estado trabajando sin descanso en el lanzamiento de la última actualización de la aplicación móvil. Esta nueva versión ya está disponible en su App Store (iOS) o en Play Store (Android).

                                  ¿Qué novedades ofrecemos?
                                  1. Fácil acceso a través de un código de 5 dígitos.
                                  2. Visualización de índices, vista general de las empresas con más oscilación del día.
                                  3. Más rapidez en la búsqueda de productos gracias al nuevo servicio de búsqueda.
                                  4. Visualización y control de su lista de favoritos.
                                  5. Consulta de los detalles y gráficos con toda la información del producto.
                                  6. Transferencias de dinero vía Trustly y reembolso de fondos a través de la aplicación.
                                  7. Cierre de sesión automático pasados 10 minutos de inactividad.


                                  ¿Dónde puedo encontrar la aplicación?
                                  Puede descargar la aplicación desde su App Store (iOS) o en Play Store (Android).
                                  ¿Está utilizando otro sistema operativo y desea acceder a través del navegador de su teléfono? Inicie sesión a través de nuestra página web.

                                  ¿Qué más ofreceremos?
                                  Continuaremos trabajando en el desarrollo de la aplicación en los siguientes ámbitos:
                                  1. La búsqueda de producto aún será más intuitiva.
                                  2. Facilitaremos la consulta de la pestaña cuenta.
                                  3. Vista completa de sus órdenes y transacciones.
                                  4. Añadiremos noticias de actualidad y calendario económico.
                                  Tengo que decir que no la he probado, pero que lo haré.

                                  Un saludo!!
                                  Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                  Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                  Twitter: @invirtiendopap

                                  Comentario

                                  • estudiando
                                    Senior Member
                                    • sep
                                    • 3167

                                    Yo si, hay mejoras, pero todavía sigue siendo muy básica. No llego a entender que tarden tanto en hacer un producto completo y funcional
                                    El Inicio del Camino

                                    Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                    Comentario

                                    • xuanxo
                                      Senior Member
                                      • sep
                                      • 1449

                                      Llevan poco tiempo en España y parece que están mejorando el producto poco a poco. Estas cosas han de ser sin prisa, yo lo veo bien.

                                      Comentario

                                      • El_Carteritas
                                        Member
                                        • may
                                        • 71

                                        Lo de la comisión por mercado fuera del IBEX son 2,5 al mes cuando antes sólo se paga anualmente, ¿estoy en lo cierto?.

                                        Comentario

                                        • ulrick_psp
                                          Senior Member
                                          • jul
                                          • 570

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por El_Carteritas Ver Mensaje
                                          Lo de la comisión por mercado fuera del IBEX son 2,5 al mes cuando antes sólo se paga anualmente, ¿estoy en lo cierto?.
                                          No, siguen siendo 2.5€ anuales, solo que se adelanta el cobro al mes en el que se haya operado en ese mercado.

                                          Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

                                          [Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X