Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

broker DEGIRO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• saysmus
    respondió
    Originalmente publicado por JuanFg Ver Mensaje
    Encontré la respuesta en preguntas frecuentes:

https://www.degiro.es/helpcenter/faq/mi-cuenta/986
    Me lo temía...Esta gente tiene que vaciar el buzón de Outlook varias veces a la semana...Increíble...

Gracias por la info.

Un saludo!!

Dejar un comentario:

• JuanFg
    respondió
    Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
    Buena suerte con ello JuanFg. Lo más seguro es que tengas que mandarles un mail preguntando. Si lo haces, te pediría por favor que dejaras por aquí cuál es el proceso para cerrar una cuenta.

Por una parte tengo curiosidad y por otra prepararme para la siguiente penitencia jejeje.

Un saludo!!
    Encontré la respuesta en preguntas frecuentes:

https://www.degiro.es/helpcenter/faq/mi-cuenta/986

¿Cómo puedo cerrar mi cuenta?

Para tramitar el cierre de su cuente necesitamos que verifique que no tiene ningún producto ni efectivo en su cuenta. Una vez comprobado, por favor solicite el cierre de la cuenta desde el correo electrónico registrado en DEGIRO a clientes@degiro.es, identificándose con nombre completo y DNI e indique el nombre de usuario de la cuenta que desea cerrar.

Con el fin de mejorar la experiencia del cliente en DEGIRO, le agradeceríamos que nos proporcionase su opinión sobre la plataforma y la principal razón del cierre de su cuenta. Cuando hayamos recibido su email, y usted haya cerrado todas sus posiciones así como retirado todo su efectivo, procederemos a cerrar su cuenta.
    Editado por última vez por JuanFg; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/2915-juanfg en 01-07-2017, 11:11 AM.

Dejar un comentario:

• saysmus
    respondió
    Originalmente publicado por JuanFg Ver Mensaje
    ¿Donde está en la web la opción para cerrar la cuenta en DeGiro?
    Buena suerte con ello JuanFg. Lo más seguro es que tengas que mandarles un mail preguntando. Si lo haces, te pediría por favor que dejaras por aquí cuál es el proceso para cerrar una cuenta.

Por una parte tengo curiosidad y por otra prepararme para la siguiente penitencia jejeje.

Un saludo!!

Dejar un comentario:

• DavidLM
    respondió
    Yo ahora mismo lo estoy utilizando para largo plazo también y ningún problema con ellos... espero que siga así la cosa.

Dejar un comentario:

• estudiando
    respondió
    No se me ocurriría tener este broker para largo (por lo menos hoy por hoy). Para medio si que encuentro que es fabuloso (por lo menos es el uso que yo le doy)

Dejar un comentario:

• JuanFg
    respondió
    ¿Donde está en la web la opción para cerrar la cuenta en DeGiro?

Dejar un comentario:

• xuanxo
    respondió
    Gracias al universo, yo no tengo estas malas experiencias con el bróker, aunque supongo que tenga que ver el modo de uso que se le dé.

saludos

Dejar un comentario:

• saysmus
    respondió
    Muy buenas,

Sabéis que no hago publicidad de mi blog más allá de ponerlo en mi firma y en mi hilo personal de vez en cuando, pero nunca he dicho que vayáis a visitarlo. Esta vez me gustaría que lo hicierais para que conozcáis nuestra historia y lo que nos está haciendo DeGiro. Es vergonzoso y lamentable. Un comportamiento digno de un chiringuito financiero de una república bananera.

Mannel Perry ya contó su historia (su comentario en este hilo está linkado en el post), y tengo que reconocer que me parecía casi imposible. Pero no lo es, ni mucho menos. Desde aquí también pido perdón a Mannel por, en mi cabeza, no creerle del todo cuando lo contaba.

http://www.invirtiendopocoapoco.com/...cia-con-degiro

Poned especial atención a los comentarios también, que es donde voy a ir actualizando el proceso lo más detalladamente posible.

Me gustaría también pedir perdón a todos los compis que se abrieron la cuenta a través de mi link de referido.

Con este post solo quiero advertir a aquellos que os esteis pensando abrir una cuenta con ellos, que lo hagáis muy bien, que cuando de verdad necesitas la seguridad de un broker, DeGiro NO RESPONDE.

Por último, pedir disculpas por el spam y Gregorio, si lo ves necesario, por favor borra el post o dímelo y elimino el link.

Un saludo!!

Dejar un comentario:

• dale
    respondió
    Originalmente publicado por dale Ver Mensaje
    ¿Alguien ha operado en DeGiro con futuros sobre acciones del MEFF? ¿Cómo va lo de las garantías? ¿Las toman directamente de los fondos de efectivo o puedes tirar del margen libre en las cuentas Trader y Active?

¿Hay diferencia entre intradiario y overnight?

Gracias!
    Me respondo a mí mismo. al final es mejor hacer una prueba y ver qué pasa.

Ayer compré un futuro de Telefónica, vencimiento septiembre 2017, por 9,70. Como son 101 acciones en este caso, el total del contado serían 979,70.

Lo único que me cargaron en efectivo fue la comisión (1,25 euros). Las garantías (un 10-15% de esos 979 euros) las tomaron del margen libre (tengo cuenta tipo Trader y una cartera suficiente para soportar ese margen y más). No puedo saber con exactitud qué garantías tomaron porque no me fijé en el "antes" y "después", pero no creo que me disminuyese más de 100 euros.

Hoy he entrado en la cuenta y me he encontrado una liquidación en efectivo a favor de 1,01 euros en concepto de "Margin Deposit", lo cual se corresponde con la liquidación diaria teniendo en cuenta el precio de TEF al cierre (9,71).

En resumen, la operativa en DeGiro es:

* Con cuenta Trader, las garantías las toman del Margen Libre (si existe y es suficiente), no del efectivo.
    * Las liquidaciones diarias (y finales) se hacen sobre el efectivo, al igual que las comisiones.

Por si sirve de ayuda.

Dejar un comentario:

• dale
    respondió
    ¿Alguien ha operado en DeGiro con futuros sobre acciones del MEFF? ¿Cómo va lo de las garantías? ¿Las toman directamente de los fondos de efectivo o puedes tirar del margen libre en las cuentas Trader y Active?

¿Hay diferencia entre intradiario y overnight?

Gracias!

Dejar un comentario:

• luscofusco
    respondió
    Originalmente publicado por Baciclista Ver Mensaje
    Hola, he hecho una lectura hiper rapida del hilo y no lo he visto (aunque seguramente esté ya contestada y no lo haya visto con gafas de madera)
    -Cuando cobras dividendos en dolares, se quedan en una cuenta en dolares o automaticamente los pasan a euros?
    - Cuando vendes acciones en dolares, igual? Dolares aparte? Euros?

Gracias!!
    Originalmente publicado por ulrick_psp Ver Mensaje
    El cambio se hace automáticamente en ambos casos, con el tipo de cambio que haya en ese momento. Así sucede en mi caso, desconozco si se puede hacer de forma manual.
    Por defecto las cuentas de DeGiro todas las divisas tienen activado el "AutoFx" (Comisión: 0,10%), vamos, la conversión automática de divisa, para compras de "pocos ceros" es lo más rentable, creo recordar que la conversión "Manual" solo compensa a partir de 12.500€ o algo así, ya que te clavan un fijo en cada compra de 10€ + 0,02% de comisión.

Si dejas la divisa en manual, el dividendo cobrado en moneda extranjera quedará en esa divisa, por lo que podrías destinar ese dinero a comprar en la propia divisa, el problema vendría si necesitas invertir más de esa cantidad, ya que tendrías que activar el AutoFX o hacer la conversión manual asumiendo la comisión.

Lo que no te sabría asegurar es si cuando activas el AutoFx te convierte al instante la divisa a € o si tienes algún margen para que para realizar la compra en AutoFX y descuente el total que tenga en moneda extranjera, pienso que ya habrán contemplado esa posibilidad y convertirá todo en cuanto lo actives.
    Editado por última vez por luscofusco; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/10218-luscofusco en 14-06-2017, 02:28 PM.

Dejar un comentario:

• ulrick_psp
    respondió
    Originalmente publicado por Baciclista Ver Mensaje
    Hola, he hecho una lectura hiper rapida del hilo y no lo he visto (aunque seguramente esté ya contestada y no lo haya visto con gafas de madera)
    -Cuando cobras dividendos en dolares, se quedan en una cuenta en dolares o automaticamente los pasan a euros?

Gracias!!

El cambio se hace automáticamente en ambos casos, con el tipo de cambio que haya en ese momento. Así sucede en mi caso, desconozco si se puede hacer de forma manual.

Dejar un comentario:

• Baciclista
    respondió

Gracias!!

Dejar un comentario:

• xuanxo
    respondió
    buenas

Promoción interesante para quienes aún no son clientes...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	773 KB
ID:	390765

Dejar un comentario:

• rafa
    respondió
    Originalmente publicado por Oblig Ver Mensaje
    Y a ver si no toca pagar impuestos por plusvalías si lo que hace es vender tus acciones y luego comprarlas.
    Yo también lo estuve pensando.

En principio, haga lo que haga Degiro, a Hacienda no se lo comunica. Por tanto si te cobran por el traspaso y te dan un justificante de la operación, no lo declaras como compra-venta y aquí no paso nada

Dejar un comentario:

• Oblig
    respondió
    Y a ver si no toca pagar impuestos por plusvalías si lo que hace es vender tus acciones y luego comprarlas.

Dejar un comentario:

• saysmus
    respondió
    He abierto esta mañana una cuenta en Interactive Brokers y he solicitado el traspaso de cartera desde DeGiro. Tenemos 3 valores alemanes y 3 españoles. Ya os diré lo que me dice DeGiro y sobretodo lo que nos sabla.

Un saludo!!

Dejar un comentario:

• luscofusco
    respondió
    Promo para nuevas altas:

Durante las siguientes 100 sesiones bursátiles, los clientes que abran una cuenta en DEGIRO recibirán 10€ en comisiones por día. Todos los inversores que abran una cuenta y la activen en las próximas dos semanas, hasta el 18 de junio... https://www.estrategiasdeinversion.c...iones-n-366847

Dejar un comentario:

• calbot
    respondió
    Es muy turbio desde luego. No hay crtierio más allá de la "disponibilidad" (las acciones no estarán ni prestadas quizás), de ahí que haya una horquilla tan amplia de costes (seguramente no sea lo mismo daimler que viscofán). Yo aparte tengo una incidencia abierta desde enero por una retención indebida. Varias veces me han dicho que estaba reportado pero nada, no recupero el dinero.

A mí me quedan BMW y OHI por traspasar (quería primero tantear el proceso con las otras 2 porque no quería verme con un cargo inesperado de cientos de euros) y dejar sólo las posiciones pequeñas que me quedan de medio plazo que ya venderé cuando llegue el momento.

Savrola, que no te eche para atrás la plataforma de IB. Para mí lo primero es la seguridad y en eso no hay color. Lo otro se aprende. Esa es mi opinión, pero lógicamente que cada uno trabaje con el bróker que le parezca.

Saludos.

Dejar un comentario:

• estudiando
    respondió
    Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
    Tendrás que pedir el traspaso y ellos te dan el precio que dura unos 2-3 días (como las ofertas del Carrefour). Luego tienes que confirmar que quieres hacer el traspaso. Una maravilla, vaya...

Un saludo!!
    Gracias saysmus.Después de varios correos, eso es lo que me han dicho, efectivamente.

No comprendo porque no se puede saber previamente.

Gracias!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X