Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

broker DEGIRO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kokomen
    Senior Member
    • abr
    • 876

    Originalmente publicado por objetivo55 Ver Mensaje
    Gracias Belgerus,

    Acabo de hacer la transferencia a degiro mediante sofort y además de los 2 € de Degiro, mi banco de origen me ha cobrado como si fuera una transferencia normal... Qué rabia!! En fin, de todo se aprende!

    Una pregunta sobre opciones. Voy a abrir mi primera operación de venta de put de REE y en la verificación de orden, me aparece la siguiente advertencia:

    "Atención: para esta transacción obtiene una posición en corto".

    Le doy a ok, o la voy a liar?? Me da miedo el tema del apalancamiento. Tengo disponible el dinero para comprar las acciones en caso de q se me ejecuten. Es ese el único "riesgo" q tengo, no??

    Esa frase de posición en corto, me ha puesto nerviosa...

    Gracias de nuevo...
    Asi es... Ese es el único "riesgo", tener unas flamantes REE para sacar leche.
    Si tienes suficiente liquidez para si te ejercen, no hay apalancamiento que valga.
    Saludos

    Comentario

    • dale
      Member
      • feb
      • 122

      Originalmente publicado por objetivo55 Ver Mensaje
      Gracias Belgerus,

      "Atención: para esta transacción obtiene una posición en corto".

      Le doy a ok, o la voy a liar??

      Claro que le debes dar a OK. Vas a vender algo que no tienes (una opción PUT), así que se supone que es eso lo que quieres.

      Le estás dando a alguien la oportunidad de venderte sus REE (que la ejerza o no, ya se verá). Imagino que tienes el cash necesario para afrontar la compra si el otro te las vende, ¿verdad? Entonces, ningún problema
      Nuevo Plan Amigo en SelfBank. Contacta conmigo si quieres que te apadrine: http://www.contenidos-selfbank.es/plan-amigo-self-bank

      Comentario

      • objetivo55
        Junior Member
        • oct
        • 11

        Muchas gracias kokomen y Dale(edito: no había visto tu respuesta), preguntaba por si estaba haciendo algo mal...
        Inseguridades del principiante...
        Editado por última vez por objetivo55; 07/11/2016, 11:45:21.

        Comentario

        • estudiando
          Senior Member
          • sep
          • 3167

          Con esa operación «te estas poniendo corto», porque estas vendiendo algo que no tienes
          El Inicio del Camino

          Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

          Comentario

          • Cacatua
            Member
            • sep
            • 75

            Buenas a todos. Me he abierto una cuenta con DeGiro, aun no he operado. Mi finalidad es a largo plazo y... teniendo en cuenta eso me surge la siguiente duda. ¿Puedo fiarme de este Broker? Hoy la gente habla bien de el... pero... ¿Y mañana? No merecería la pena por la seguridad de mi dinero usar otro broker aunque sea algo mas caro? Por ejemplo, Renta4.

            He leido en un articulo que DeGiro no está adscrito al Fogain y, por lo tanto, no cuenta con la garantía de 100.000 €, lo cual... no me da muchas confianzas.

            Comentario

            • DanielF
              Senior Member
              • abr
              • 752

              Igual que ING, De Giro está adscrito al fgd holandés que cubre hasta 20.000€ por titular.

              Comentario

              • Cacatua
                Member
                • sep
                • 75

                Originalmente publicado por DanielF Ver Mensaje
                Igual que ING, De Giro está adscrito al fgd holandés que cubre hasta 20.000€ por titular.
                20.000€ de lo invertido? Es decir, si yo tengo invertido 20.000 en acciones, ETF o FOndos, pero estas acciones ahora valen 40.000. ¿Que ocurriría?

                O esto es para el capital que no esté invertido en productos?

                Por que si esto perjudica a todo... casi que prefiero pagar un poco mas de comisiones y tener un banco (que tiene mas seguridad) como por ejemplo Renta4. Todo esto desde mi ignorancia.

                MUchas gracias por tu rápida respuesta.

                Comentario

                • DanielF
                  Senior Member
                  • abr
                  • 752

                  Originalmente publicado por Cacatua Ver Mensaje
                  20.000€ de lo invertido? Es decir, si yo tengo invertido 20.000 en acciones, ETF o FOndos, pero estas acciones ahora valen 40.000. ¿Que ocurriría?

                  O esto es para el capital que no esté invertido en productos?

                  Por que si esto perjudica a todo... casi que prefiero pagar un poco mas de comisiones y tener un banco (que tiene mas seguridad) como por ejemplo Renta4. Todo esto desde mi ignorancia.

                  MUchas gracias por tu rápida respuesta.
                  20.000€ del valor que tuviera la cartera en ese hipotetico momento en que hubiera un fraude o quebrara el broker

                  Comentario

                  • Cacatua
                    Member
                    • sep
                    • 75

                    Originalmente publicado por DanielF Ver Mensaje
                    20.000€ del valor que tuviera la cartera en ese hipotetico momento en que hubiera un fraude o quebrara el broker
                    En ese caso... estaríamos todos jodidos.

                    Comentario

                    • Padawan
                      Senior Member
                      • may
                      • 563

                      Originalmente publicado por Cacatua
                      ;169121
                      En ese caso... estaríamos todos jodidos.
                      En este post te dejo mis consejos para elegir broker al empezar.

                      Comentario

                      • DanielF
                        Senior Member
                        • abr
                        • 752

                        Yo al menos no voy a superar los 20.000€ en DeGiro, en ING no me quita el sueño, me ofrece una mayor seguridad y confianza por diversos motivos (banco sistémico, segregación de activos de los clientes de los del propio banco etc.)

                        Cuando paso de 20.000€ en DeGiro traspaso alguna posición a otro bróker de los que utilizo.

                        Comentario

                        • estudiando
                          Senior Member
                          • sep
                          • 3167

                          Originalmente publicado por DanielF Ver Mensaje
                          Yo al menos no voy a superar los 20.000€ en DeGiro, en ING no me quita el sueño, me ofrece una mayor seguridad y confianza por diversos motivos (banco sistémico, segregación de activos de los clientes de los del propio banco etc.)

                          Cuando paso de 20.000€ en DeGiro traspaso alguna posición a otro bróker de los que utilizo.



                          Y no tienes problemas para hacer traspasos a otros brokers? Cuanfdo yo les consulte me dijeron que muchos brokers no aceptan recibir valores de DeGiro porque las cuentas que utilizan unos y otros son diferentes
                          El Inicio del Camino

                          Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                          Comentario

                          • I_uoho
                            Member
                            • jul
                            • 164

                            Justo eso iba a comentar: ojito con comprar acciones en Degiro con la intención de traspasarlas a otro broker más adelante que luego hay problemas. De hecho hace poco leí en Rankia el post de un usuario que contaba que no había manera de traspasar unas acciones desde Degiro a ING.

                            Comentario

                            • DanielF
                              Senior Member
                              • abr
                              • 752

                              Si, es el problema principal, que no todos los brokers aceptan traspasos desde DeGiro, y los que si lo aceptan el proceso es largo, sobre unas 6 semanas, en lugar de los 4/5 dias habiles habituales entre brokers que depositan en España sus acciones, (p ej de Unoe a ING me tardaron 4 dias habiles con puente de 1 nov por medio incluido).

                              De DeGiro a ING si se puede, porque yo ya lo hice en dos ocasiones.

                              El precio es de 10€/valor, tanto de entrada como de salida.

                              Comentario

                              • estudiando
                                Senior Member
                                • sep
                                • 3167

                                Originalmente publicado por DanielF


                                De DeGiro a ING si se puede, porque yo ya lo hice en dos ocasiones.
                                Valores nacionales o internacionales? A mi Degiro me dijeron que ING no aceptaba los valores nacionales....no se si con internacionales pasa lo mismo...

                                Ademas en este mismo hilo ya hablamos esto y se llego a la conclusion que en valores nacionales muy pocos brokers aceptaban los traspasos de DeGiro.

                                Si nos explicas un poco mas seria de agradecer, a ver si conseguimos sacar algo en claro
                                El Inicio del Camino

                                Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                Comentario

                                • npe
                                  Member
                                  • sep
                                  • 381

                                  Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                                  Valores nacionales o internacionales? A mi Degiro me dijeron que ING no aceptaba los valores nacionales....no se si con internacionales pasa lo mismo...

                                  Ademas en este mismo hilo ya hablamos esto y se llego a la conclusion que en valores nacionales muy pocos brokers aceptaban los traspasos de DeGiro.

                                  Si nos explicas un poco mas seria de agradecer, a ver si conseguimos sacar algo en claro
                                  A mí me dijeron lo mismo en ING hace unos meses, que no podía traspasar de DeGiro hacia ellos.

                                  Comentario

                                  • esfperdy
                                    Senior Member
                                    • dic
                                    • 915

                                    ¿Alguien ha intentado traspasar desde Degiro a Interactive Brokers? Mi idea era traspasar mi cartera alli llegado el momento.

                                    Sobre Degiro a ING habia leido que solo te permitian el traspaso de acciones internacionales ya que decian que las Españolas eran nominativas.
                                    Mi cartera

                                    Comentario

                                    • xuanxo
                                      Senior Member
                                      • sep
                                      • 1450

                                      Adjunto info relacionada con el penúltimo libro.....

                                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura_phixr(1).jpg
Visitas:	1
Size:	67,7 KB
ID:	389039
                                      Archivos Adjuntos
                                      Editado por última vez por xuanxo; 15/11/2016, 20:05:57.

                                      Comentario

                                      • Fortyniner
                                        Senior Member
                                        • oct
                                        • 554

                                        Hola Xuanxo.

                                        Yo eliminaría los dos apellidos de ese adjunto. En el foro dejas rastro de tu ip. A través de tu ip de tu dirección física. Si además dejas dos apellidos...

                                        Es un riesgo innecesario, creo.

                                        Comentario

                                        • DanielF
                                          Senior Member
                                          • abr
                                          • 752

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                                          Valores nacionales o internacionales? A mi Degiro me dijeron que ING no aceptaba los valores nacionales....no se si con internacionales pasa lo mismo...

                                          Ademas en este mismo hilo ya hablamos esto y se llego a la conclusion que en valores nacionales muy pocos brokers aceptaban los traspasos de DeGiro.

                                          Si nos explicas un poco mas seria de agradecer, a ver si conseguimos sacar algo en claro
                                          Si, eran valores internacionales, que basicamente es para lo que utilizo DeGiro.


                                          Tengo hecho alguna compra de valores nacionales tambien, pero en intradia solamente.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X