Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

broker DEGIRO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mannel Perry
    Senior Member
    • ene
    • 666

    Buenas noticias para los usuarios de DeGiro.

    Acabo de ver que han remodelado su webtrader, incorporando varias funciones nuevas, como las ordenes combinadas, las transacciones en divisas ahora son super fáciles de hacer, etc...

    Además, y esto me parece muy bueno, es que han incorporado las transferencias inmediatas desde SoFort, es decir, ahora puedes hacer una transferencia desde tu cuenta de contrapartida y por 2€ de comisión de Sofort, tienes el dinero automáticamente en tu cuenta de DeGiro, por lo que no has de esperar a que te llegue la transferencia ordinaria, pudiendo operar así inmediatamente y no perder una posible oportunidad de compra.

    Poco a poco van mejorando.
    _______________________
    MI CARTERA

    MI PROYECTO

    Comentario

    • Gonzalor
      Member
      • sep
      • 485

      Buenos días,
      Si alguien está planteándose abrir una cuenta en DeGiro, me acaba de llegar esta promoción:
      (Borro en mensaje y me añado a la lista del hilo general)
      Saludos
      Editado por última vez por Gonzalor; 26/08/2016, 12:37:04.

      Comentario

      • saysmus
        Senior Member
        • oct
        • 2502

        Originalmente publicado por Gonzalor Ver Mensaje
        Buenos días,
        Si alguien está planteándose abrir una cuenta en DeGiro, me acaba de llegar esta promoción:

        "Recomiéndenos a un amigo y reciba 20€ en comisiones

        Dos años después del lanzamiento, DEGIRO se ha convertido en el líder del mercado en los Países Bajos, haciendo que éste sea el primer país en donde se consigue pero no el último. Estamos muy agradecidos a nuestros clientes por ayudarnos a alcanzar este hito. El crecimiento nos permite rebajar nuestras comisiones aún más y ofrecer nuevos servicios. Por ejemplo, ahora podemos ofrecer una operativa totalmente gratuita en los ETFs más populares, acceso a gráficos gratuitos y a noticias relevantes.

        Por ello esperamos que nos siga recomendando a sus amigos y familiares. Como agradecimiento a su apoyo y continuo reconocimiento, DEGIRO quiere recompensarle. Ahora, si nos recomienda a un nuevo inversor, le regalaremos tanto a usted como a su amigo 20€ en comisiones de forma gratuita."

        No sé qué ventajas tiene para los clientes captados, pero al que los capta le regalan 20€ en comisiones.
        Este es el link que me han enviado, y creo que si alguien se apunta mediante este link, cuando haya gastado 20€ en comisiones, me darán a mí 20€ en comisiones gratuitas:



        Si alguien se apunta, podemos mirar de repartir la recompensa.
        Buenas,

        Esto se está tratando aquí: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-gratis-DeGiro

        Y tienes toda la info al respecto.

        Un saludo!!
        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

        Blog: Invirtiendo Poco a Poco
        Twitter: @invirtiendopap

        Comentario

        • Gonzalor
          Member
          • sep
          • 485

          Perdona, no lo había visto.
          He borrado el mensaje y me apunto a la lista.
          Saludos.
          Editado por última vez por Gonzalor; 26/08/2016, 12:37:43.

          Comentario

          • saysmus
            Senior Member
            • oct
            • 2502

            Originalmente publicado por Gonzalor Ver Mensaje
            Perdona, no lo había visto.
            He borrado el mensaje y me apunto a la lista.
            Saludos.
            No hay necesidad de disculparse Gonzalor, es más que nada para tener todo más o menos ordenado y darle menos trabajo al jefe jejeje.

            Un saludo!!
            Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

            Blog: Invirtiendo Poco a Poco
            Twitter: @invirtiendopap

            Comentario

            • estudiando
              Senior Member
              • sep
              • 3167

              Respecto los traspasos,

              Al usar DeGiro una cuenta global a su nombre no se pueden realizar traspasos a cuentas que estan a nuestro nombre (ing, bbva, san, etc) puesto que la titularidad es diferente y la entidad receptora no lo admite(esto no tiene que ver nada con cuentas nominativas/omnibus)

              DeGiro, no vende y compra para hacer los traspasos...solo que hay brokers a los cuales si puedetraspasar (selfbank por ejemplo) y otros a los que no y el motivo es la diferente titularidad

              Con valores internacionales no hay problemas porque todos estan en cuentas globales

              Esto por lo menos es lo que me explicaron a mi, aunque he de reconocer que la explicacion de diferente titularidad no me convence porque si traspaso de un broker A a un broker B, la titularidad de las cuentas conjuntas es diferente.....
              El Inicio del Camino

              Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

              Comentario

              • Ubermensch
                Junior Member
                • ago
                • 10

                Hola!!!

                Saludos a tod@s, llevo un tiempo leyendome los libros de Gregorio y me gustaria hacer mis primeras compras en la bolsa aunque no tengo ingresos porque tengo 18años y este curso empezare la universidad (soy estudiante a tiempo completo), pero por suerte tengo algunos ahorrillos en cuentas corrientes pero la duda me surge con que broker empezar a operar porque con ing hace falta hacer una operacion al semestre y con degiro viendo algunas de las pegas que dais pues no se que hacer.

                De degiro tengo la duda de que el dinero de los dividendos lo ingresan en la cuenta corriente que tienes con ellos y no lo puedes pasar a otras entidades?

                Saludos y muchas gracias por todo.

                Comentario

                • posum
                  Member
                  • dic
                  • 250

                  estudiando,

                  no acabo de entenderlo ... ¿a qué se refieren con que la titularidad es diferente?




                  Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                  Respecto los traspasos,

                  Al usar DeGiro una cuenta global a su nombre no se pueden realizar traspasos a cuentas que estan a nuestro nombre (ing, bbva, san, etc) puesto que la titularidad es diferente y la entidad receptora no lo admite(esto no tiene que ver nada con cuentas nominativas/omnibus)

                  DeGiro, no vende y compra para hacer los traspasos...solo que hay brokers a los cuales si puedetraspasar (selfbank por ejemplo) y otros a los que no y el motivo es la diferente titularidad

                  Con valores internacionales no hay problemas porque todos estan en cuentas globales

                  Esto por lo menos es lo que me explicaron a mi, aunque he de reconocer que la explicacion de diferente titularidad no me convence porque si traspaso de un broker A a un broker B, la titularidad de las cuentas conjuntas es diferente.....

                  Comentario

                  • Gonzalor
                    Member
                    • sep
                    • 485

                    Originalmente publicado por Ubermensch Ver Mensaje
                    Hola!!!

                    Saludos a tod@s, llevo un tiempo leyendome los libros de Gregorio y me gustaria hacer mis primeras compras en la bolsa aunque no tengo ingresos porque tengo 18años y este curso empezare la universidad (soy estudiante a tiempo completo), pero por suerte tengo algunos ahorrillos en cuentas corrientes pero la duda me surge con que broker empezar a operar porque con ing hace falta hacer una operacion al semestre y con degiro viendo algunas de las pegas que dais pues no se que hacer.

                    De degiro tengo la duda de que el dinero de los dividendos lo ingresan en la cuenta corriente que tienes con ellos y no lo puedes pasar a otras entidades?

                    Saludos y muchas gracias por todo.
                    Hola,
                    Los dividendos te los ingresan en la cuenta de efectivo que tienes en DeGiro. Si quieres moverlo a otra cuenta lo tienes que transferir. No sé si hay alguna forma de hacerlo automáticamente, pero no creo.

                    Comentario

                    • Danielph
                      Junior Member
                      • ene
                      • 7

                      Para los que utilizais degiro.
                      Quiero diversificar cartera con ETF que repliquen los indices EURO stoxx50 Y S&P500 y sean de acumulación (de momento no me interesan los dividendos asi no pago a hacienda y lo reinvierto automaticamente en el ETF).
                      ¿Que ETFs son los que mejor pensais que son? ¿De los de comisión gratuita creo que no hay ninguna, verdad?

                      Comentario

                      • orion220
                        Member
                        • mar
                        • 377

                        Originalmente publicado por Danielph Ver Mensaje
                        Para los que utilizais degiro.
                        Quiero diversificar cartera con ETF que repliquen los indices EURO stoxx50 Y S&P500 y sean de acumulación (de momento no me interesan los dividendos asi no pago a hacienda y lo reinvierto automaticamente en el ETF).
                        ¿Que ETFs son los que mejor pensais que son? ¿De los de comisión gratuita creo que no hay ninguna, verdad?

                        Buenas.

                        Mirando la lista, solo por el nombre veo unos cuanto candidatos a duplicar indices:

                        ISHARES STOXX 50, SPDR DJ EURO STOXX 50, SPDR DJ STOXX 50 ETF, ISHARES EURO STX50, VANGUARD S&P500

                        Pero vamos, no tengo mucha idea.

                        http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220


                        http://numismaticatorrejon.esy.es

                        Comentario

                        • deividendo
                          Member
                          • sep
                          • 244

                          Buenas, unas dudillas a los que trabajais con degiro.
                          -Para traspasar fondos es con transferencias normales y corrientes no? a través de ING serían gratis por ejemplo
                          -Los que habéis traspasado valores o etfs desde degiro a otro broker habéis tenido algún problema, ya sean valores nacionales o internacionales? Leí que la gente no podía traspasar valores desde cuentas nominales a omnibus, pero en el caso q pregunto no habría ningún problema, no es así?
                          -La compra mensual sin comisiones en etf, es superando los 1000€ ?
                          Editado por última vez por deividendo; 04/09/2016, 20:11:50.

                          Comentario

                          • kokomen
                            Senior Member
                            • abr
                            • 876

                            A la primer pregunta, si, sería gratis desde Ing, pero tardan unos 4 días en aparecer.
                            A la segunda no te puedo ayudar!

                            Comentario

                            • Dr. Seldon
                              Senior Member
                              • ene
                              • 1503

                              Originalmente publicado por deividendo Ver Mensaje
                              Buenas, unas dudillas a los que trabajais con degiro.
                              -Para traspasar fondos es con transferencias normales y corrientes no? a través de ING serían gratis por ejemplo
                              -Los que habéis traspasado valores o etfs desde degiro a otro broker habéis tenido algún problema, ya sean valores nacionales o internacionales? Leí que la gente no podía traspasar valores desde cuentas nominales a omnibus, pero en el caso q pregunto no habría ningún problema, no es así?
                              -La compra mensual sin comisiones en etf, es superando los 1000€ ?
                              Puedes traspasar fondos con una transferencia normal y corriente. Degiro no cobra comisión por transferencia. Tarda un día más que las normales.

                              No admiten traspasos de valores españoles. Con los internacionales no he tenido problema.

                              Un saludo.
                              Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                              Mi cartera

                              Comentario

                              • estudiando
                                Senior Member
                                • sep
                                • 3167

                                Originalmente publicado por posum Ver Mensaje
                                estudiando,

                                no acabo de entenderlo ... ¿a qué se refieren con que la titularidad es diferente?
                                Que en degiro la cuenta esta a nombre del broker y en ing, por ejemplo, esta a nombre del cliente.
                                El Inicio del Camino

                                Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                Comentario

                                • posum
                                  Member
                                  • dic
                                  • 250

                                  Gracias estudiando
                                  A lo que me refería es que el problema de la titularidad se daba antes entre cuentas omnibús y nominativas
                                  ¿pero como es posible que pase ahora que todas las cuentas son omnibus?

                                  Hemos hablado de esto hace poco en el hilo de Selfbank.
                                  Comentábamos que parece que hay dos tipos de cuenta omnibus omnibus-generalizada y omnibus-individualizada.
                                  Lo que explicaría casos como por ejemplo este de la titularidad.


                                  Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                                  Que en degiro la cuenta esta a nombre del broker y en ing, por ejemplo, esta a nombre del cliente.
                                  Editado por última vez por posum; 12/09/2016, 19:26:38. Razón: Corrección

                                  Comentario

                                  • PDLH
                                    Senior Member
                                    • ene
                                    • 991

                                    Viendo la nueva plataforma, acabo de observar que a la hora de identificar las opciones ha desparecido la "A" de Americana o la "E" de Europea que antes si aparecia.
                                    Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

                                    MI CARTERA
                                    MIS DIVIDENDOS
                                    MI HILO

                                    Comentario

                                    • DavidLM
                                      Member
                                      • jul
                                      • 156

                                      Buenas!

                                      Pido disculpas porque seguro que es una pregunta repetida múltiples veces y que se puede consultar en el apartado de Tarifas de Degiro.

                                      Creo haber leido que la comisión de custodia es 0.0€, entonces entiendo que si hago por ejemplo una compra de acciones y dejo al cartera olvidada X meses, me cobrarían algo por inactividad?

                                      Muchas gracias por la ayuda!
                                      Mi proyecto: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-DavidLM
                                      Mi cartera IeB.info: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...artera/DavidLM
                                      Mi cartera en Excel: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

                                      Comentario

                                      • saysmus
                                        Senior Member
                                        • oct
                                        • 2502

                                        Originalmente publicado por DavidLM Ver Mensaje
                                        Buenas!

                                        Pido disculpas porque seguro que es una pregunta repetida múltiples veces y que se puede consultar en el apartado de Tarifas de Degiro.

                                        Creo haber leido que la comisión de custodia es 0.0€, entonces entiendo que si hago por ejemplo una compra de acciones y dejo al cartera olvidada X meses, me cobrarían algo por inactividad?

                                        Muchas gracias por la ayuda!
                                        Buenas,

                                        Efectivamente no tienen custodia como tal, pero tienes que tener en cuenta que te cobrarán 2,5€ por mercado (el IBEX no cuenta). Es decir, si tienes acciones de empresas en el DAX, en el FTSE y en el NASDAQ (por ejemplo), te cobrarán 7,5€ al año. Independientemente del número de acciones y del número de empresas de cada mercado. Y repito, el IBEX no cuenta, por lo que si solo tienes empresas del IBEX, no te cobrarán esos 2,5€.

                                        Un saludo!!
                                        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                        Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                        Twitter: @invirtiendopap

                                        Comentario

                                        • DavidLM
                                          Member
                                          • jul
                                          • 156

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Gracias por la respuesta!
                                          Mi proyecto: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-DavidLM
                                          Mi cartera IeB.info: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...artera/DavidLM
                                          Mi cartera en Excel: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X