Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker bbva

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Arturo
    Member
    • sep
    • 320

    #21
    ¿La cuenta online sin comisiones de BBVA puede utilizarse como cuenta asociada a la cuenta de valores? Sería una forma de tener acciones de BBVA y no tener gastos si no alcanzas las 1000, ¿no?
    «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

    Comentario

    • xuanxo
      Senior Member
      • sep
      • 1449

      #22
      Parece ser que si. O al menos es lo que entiendo en el link que ha puesto Skipper.

      Por cierto, gracias

      Comentario

      • Skipper
        Senior Member
        • sep
        • 1930

        #23
        Originalmente publicado por Arturo Ver Mensaje
        ¿La cuenta online sin comisiones de BBVA puede utilizarse como cuenta asociada a la cuenta de valores? Sería una forma de tener acciones de BBVA y no tener gastos si no alcanzas las 1000, ¿no?
        Ni idea, pero la posibilidad que comentas me parece muy interesante... a ver si alguien nos lo puede confirmar.

        Un saludo

        EDITO: Acabo de llamar al BBVA para informarme y me confirman que la cuenta online sin comisiones sirve como cuenta asociada a la cuenta de valores con lo que es posible tener depositadas menos de 1.000 acciones del BBVA sin pagar ni un euro.
        Editado por última vez por Skipper; 10/05/2016, 13:31:00.
        "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

        Comentario

        • xuanxo
          Senior Member
          • sep
          • 1449

          #24
          buenas
          Adjunto una foto del tríptico que acabo de recibir.



          Causalides de la vida...

          Saludos
          Archivos Adjuntos

          Comentario

          • packor
            Senior Member
            • sep
            • 534

            #25
            Hola Hace unos días un fmiliar ha recibido una carta en el que el BBVA cambia las condiciones para no tener comisiones de mantenimiento, transferencia, etc


            Casualmente, solo se necesitaban 500 acciones para cumplir esas condiciones, y hace un año, con la cotización rondando los 9€, decidieron aumentar el número de acciones necesarias a 1.000.
            ¿Cuanta gente ampliaría la posición para evitar esas comisiones?

            Yo estoy a la espera de ver como integran Uno-e en el Bbva, y en principio, las las acciones del bbva, y quizá alguna más, irán para allí.

            S2.

            Comentario

            • Skipper
              Senior Member
              • sep
              • 1930

              #26
              Originalmente publicado por packor Ver Mensaje
              http://www.rankia.com/foros/bancos-c...as-bancos-bbva

              Casualmente, solo se necesitaban 500 acciones para cumplir esas condiciones, y hace un año, con la cotización rondando los 9€, decidieron aumentar el número de acciones necesarias a 1.000.
              ¿Cuanta gente ampliaría la posición para evitar esas comisiones?

              Yo estoy a la espera de ver como integran Uno-e en el Bbva, y en principio, las las acciones del bbva, y quizá alguna más, irán para allí.

              S2.
              Hola packor,

              Como comento un par de posts más arriba, abriendo la cuenta online sin comisiones ya no es necesario tener 1.000 acciones para evitar las comisiones... aunque tengas 1 sola acción del BBVA no tendrías que pagar mantenimiento de la cuenta asociada.

              Saludos !
              "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

              Comentario

              • packor
                Senior Member
                • sep
                • 534

                #27
                Ya, pero el que la tuviera abierta en banco físico, es lo que le quedaba.
                Cazadividendos, por ejemplo, amplió posición. No sé si le dieron opción a abrirse esa cuenta online.

                S2.

                Comentario

                • xuanxo
                  Senior Member
                  • sep
                  • 1449

                  #28
                  Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                  Hola packor,

                  Como comento un par de posts más arriba, abriendo la cuenta online sin comisiones ya no es necesario tener 1.000 acciones para evitar las comisiones... aunque tengas 1 sola acción del BBVA no tendrías que pagar mantenimiento de la cuenta asociada.

                  Saludos !
                  .

                  Esto es en la cuenta de valores. Pero en la cuenta asociada que te obligan a tener, si tendrá comisiones, salvo que superes las 1000 acciones.

                  saludos

                  Comentario

                  • packor
                    Senior Member
                    • sep
                    • 534

                    #29
                    Cuenta Online BBVA sin comisiones

                    Contrata tu Cuenta Online y gestiónala desde cualquiera de tus dispositivos: móvil, ordenador o tablet.

                    La cuenta online sin comisiones de BBVA te permite hacer tus gestiones bancarias a través de Internet, cuando y donde quieras, con toda comodidad y libertad.

                    Benefíciate de todas sus ventajas:

                    Trasferencias gratis a cualquier entidad y desde cualquier dispositivo1.
                    Sin comisiones de administración ni de mantenimiento en tu cuenta.
                    Saca dinero sin comisiones en más de 6.000 cajeros BBVA.
                    Para nuevos clientes, incluye gratis una tarjeta de débito sin cuota anual.
                    Dispondrás de un gestor BBVA Contigo siempre que lo necesites.

                    Comentario

                    • packor
                      Senior Member
                      • sep
                      • 534

                      #30
                      Originalmente publicado por packor Ver Mensaje
                      Cuenta Online BBVA sin comisiones

                      Contrata tu Cuenta Online y gestiónala desde cualquiera de tus dispositivos: móvil, ordenador o tablet.

                      La cuenta online sin comisiones de BBVA te permite hacer tus gestiones bancarias a través de Internet, cuando y donde quieras, con toda comodidad y libertad.

                      Benefíciate de todas sus ventajas:

                      Trasferencias gratis a cualquier entidad y desde cualquier dispositivo1.
                      Sin comisiones de administración ni de mantenimiento en tu cuenta.
                      Saca dinero sin comisiones en más de 6.000 cajeros BBVA.
                      Para nuevos clientes, incluye gratis una tarjeta de débito sin cuota anual.
                      Dispondrás de un gestor BBVA Contigo siempre que lo necesites.
                      Esta es la cuenta sin comisiones del BBVA.
                      La de valores la contratas asociada a esta, y listo.

                      S2.

                      Comentario

                      • esfperdy
                        Senior Member
                        • dic
                        • 915

                        #31
                        Yo la tengo con la promocion de 20euros al mes y funciona de maravilla. Me parece un acierto la configuracion de seguridad de las tarjetas bancarias, es la primera vez que veo una tan completa. Si BBVA igualara las condiciones del broker naranja, yo lo usaria sin duda.
                        Mi cartera

                        Comentario

                        • xuanxo
                          Senior Member
                          • sep
                          • 1449

                          #32
                          Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
                          Yo la tengo con la promocion de 20euros al mes y funciona de maravilla. Me parece un acierto la configuracion de seguridad de las tarjetas bancarias, es la primera vez que veo una tan completa. Si BBVA igualara las condiciones del broker naranja, yo lo usaria sin duda.
                          .

                          ¿que es eso de la promoción de los 20€ al mes?

                          Comentario

                          • Arturo
                            Member
                            • sep
                            • 320

                            #33
                            Lo he estado buscando. Lo de los 20 € al mes fue una promoción (me parece que ya no está vigente, aunque no estoy seguro) en la que recompensaban con 20 € al mes (obviamente ) a quien abriese una cuenta on line y asociase una nómina, pensión, prestación...

                            A los que no nos interesa vincularnos con BBVA no nos afecta, pero si alguno quiere que se asegure si sigue vigente o no, porque la verdad está bastante bien.
                            «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

                            Comentario

                            • packor
                              Senior Member
                              • sep
                              • 534

                              #34
                              Ya se ha acabado..

                              8. Vigencia. La Promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2015. En consecuencia para beneficiarse de la misma el
                              Titular debe adherirse a la Promoción como muy tarde en esa fecha.


                              S2

                              Comentario

                              • estudiando
                                Senior Member
                                • sep
                                • 3167

                                #35
                                Duplicado
                                El Inicio del Camino

                                Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                Comentario

                                • Tamaki
                                  Senior Member
                                  • feb
                                  • 4144

                                  #36
                                  No habia que domiciliar ni pension ni nada de nada
                                  Simplemente hacer una transferencia o ingreso mensual de al menos 600€ para recibir cada mes tus 20€ (ya libres de impuestos)
                                  Tan facil como transferir 600€ y sacarlos al dia siguiente.
                                  MI CARTERA

                                  Comentario

                                  • xuanxo
                                    Senior Member
                                    • sep
                                    • 1449

                                    #37
                                    Habrá que estar pendiente para la próxima promoción...
                                    gracias

                                    Comentario

                                    • orion220
                                      Member
                                      • mar
                                      • 377

                                      #38
                                      Hola.

                                      Yo tengo la cuenta online de BBVA. 0 comisiones de mantenimiento, transferencias gratuitas, tarjeta debito...

                                      Una vez abierta la cuenta online, abrí la cuenta del broker, con la idea de solo para acciones del BBVA.
                                      De momento, le pegue dos tiritos, para ir viendo como va el asunto:
                                      Uno inicial de 56 títulos por 290€: 3€ de "Corretaje mínimo" y 1,20€ de canon de operacion : 4,20€
                                      Otro de 106 títulos por 630€ más comisiones: 3€ de "Corretaje mínimo" y 2,45€ de canon de operacion : 5,45€

                                      He aprobechado y he abierto la cuenta de reenversión, a posteriori del último dividendo, por lo que de momento no puedo decir nada de esto último.


                                      Un saludo
                                      Editado por última vez por orion220; 11/05/2016, 23:02:41.

                                      http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220


                                      http://numismaticatorrejon.esy.es

                                      Comentario

                                      • Arturo
                                        Member
                                        • sep
                                        • 320

                                        #39
                                        Los 3 € de corretaje mínimo es la única comisión que cobra el propio banco para sus acciones, ¿no?

                                        Uno inicial de 56 títulos por 290€: 3€ de "Corretaje mínimo" y 1,20€ de canon de operacion : 5,45€
                                        Otro de 106 títulos por 630€ más comisiones: 3€ de "Corretaje mínimo" y 2,45€ de canon de operacion : 5,45€
                                        Y aquí en el primer caso serían 4,20 €, ¿no?
                                        ¿En el segundo caso no faltarían los 10 céntimos de Iberclear?
                                        «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

                                        Comentario

                                        • orion220
                                          Member
                                          • mar
                                          • 377

                                          #40
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Y aquí en el primer caso serían 4,20 €, ¿no?
                                          ¿En el segundo caso no faltarían los 10 céntimos de Iberclear?

                                          Si, en el primer caso es 4,20, ya lo he corregido. Para ser más exactos, el 1,20 viene desglosado como 1,10 por canon de operación y 0,10 por canon de liquidación.

                                          En el segundo, solo me aparece 2,45 por canon de operación.

                                          En ambos casos, el concepto de los 3€ lo describe como "Corretaje mínimo".



                                          Hilas muy muy fino.

                                          http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220


                                          http://numismaticatorrejon.esy.es

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X