Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker bbva

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas,

Ya he tenido mi primera experiencia con la cuenta reinversión y, lo mismo que me pareció surrealista que el trámite para abrirla se demorase cosa de mes y medio cuando debería haber sido cuestión de minutos, estoy contento con el puñado de nuevas acciones, ya que ha rebajado ligeramente el precio medio al que las tenía compradas (de 4.56 a 4.48€). Tengo a BBVA infraponderada (apenas un 2% de mi cartera, cuando la mayoría están en torno al 6-8%) y mi intención por ahora es no comprar más acciones que las que vaya adquiriendo a través de está cuenta.

Saludos.
    Portfolio: AAPL, ACS, AENA, ANA, AXP, CIE, ENG, FER, IBE, ITX, JNJ, JPM, MAP, MCD, REP, T, TEF, ULVR, V, VIS, ZOT.

Comentario

• He empezado hace nada a interesarme por la Bolsa y de momento solo he hecho 1 compra y 1 venta. A ver si alguien me puede aclarar esta duda con el broker BBVA.

Puse 1 orden venta a un precio en el que había demanda en el mercado. El problema es que esa orden se partió en 3 (vendió a 3 órdenes de compra) y me han cobrado comisiones por 3 órdenes, cuando yo realmente solo hice 1. ¿Esto es normal o puedo reclamarlo? Ya es mala suerte siendo un venta de una cantidad muy baja ni a los 3.500 llegaba.

Gracias y perdón por ser mi primer mensaje para pedir ayuda, pero de momento creo que nada puedo aportar.

Comentario

• Hola, te recomiendo encarecidamente que NO uses el broker Bbva salvo para las acciones del propio banco, ya que es un broker carísimo.

llama para preguntar por esas ordenes de venta, pero es posible que se te haya ejecutado a un precio diferente cada una al haber vendido a mercado.

saludos
        Proyecto Rodes

Regístrate en la app VERSE para pagar a amigos , tener tarjeta virtual prepago, dividir gastos y más y gana 5€

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

Comentario

• Hola Lector19,

Es como dice Rodes. Siempre que el precio al que se realice una operación sea fijo, aunque no se pueda realizar de una vez y necesite varias ejecuciones parciales, los brokers solo cobran una vez la comisión. Para ello la orden se tiene que haber introducido como "limitada" (al precio fijado por ti) o "por lo mejor" (al mejor precio de mercado que permite ejecutar la orden completa). En cambio, si la orden se introduce directamente "a mercado", se puede ejecutar parcialmente a distintos precios, y es cuando hay que pagar la comisión una vez por cada uno de esos precios. Así que esta última opción es la menos recomendable en general, por bajo que sea el importe, como en tu caso.

Si no lanzaste la orden directamente a mercado, otra cosa que ha podido pasar, porque he visto que a veces lo hacen algunos brokers, es que inicialmente te hayan cobrado varias veces la comisión por haberse ejecutado en varios tramos, aunque haya sido al mismo precio, y que posteriormente ajusten el importe de la operación eliminando las comisiones cobradas indebidamente. Si pasan un par de días y ese ajuste no se produce, lo mejor es preguntarles directamente para que lo revisen y te aclaren la duda.

Un saludo.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
            Buenos dias, actualmente tengo una cuenta de valores de bbva donde compré varias empresas, entre ellas la misma bbva. Tras leer libros, foros etc me decanté por mover todas al broker selfbank y en esta solo tengo las de bbva.

La cosa es que me planteo mover estas también a selfbank, ya que esta cuenta online donde esta asociada es compartida. Ya se que no cobran casi comisiones por tenerlas donde estan pero mi duda es, si las muevo ¿como cierro esta cuenta de valores? ¿Se cierra sola al estar a 0 o tengo que ir al banco lo cual quiero evitar?

Muchas gracias
            Mi hilo personal: https://invertirenbolsa.info/foro-in...-lp#post424660

Comentario

Trabajando...
            X