Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker bbva

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • estudiando
    Senior Member
    • sep
    • 3167

    #41
    A que se debe conceptualmente esta comision de corretaje? Yo en los broker tendia entendido : comision compra de broker+canon bolsa+liquidacion iberclear
    El Inicio del Camino

    Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

    Comentario

    • ukmadorian
      Senior Member
      • feb
      • 569

      #42
      Originalmente publicado por orion220 Ver Mensaje
      Hola.

      He aprobechado y he abierto la cuenta de reenversión, a posteriori del último dividendo, por lo que de momento no puedo decir nada de esto último.

      Un saludo

      Yo lo hice un mes antes y ya tengo un numero ridículo de acciones de bbva, por los cuales no me han cobrado ningún tipo de comisión, ni corretaje ni canon ni iberclear.
      Mi hilo:

      Comentario

      • krasny
        Junior Member
        • mar
        • 13

        #43
        Buenas tardes. Estoy un poco desconcertado con las comisiones de bbva. El caso es que compre hara dos semanas 926 acciones del propio bbva a 5,4 cada una entrando con un gasto de 5017,55. Hasta aqui bien. Pero resulta que al vender hoy las 926 acciones a 5,701 exactamente me cargan en cuenta 5233,63!

        Tanto cobra bbva en comisiones? Pero si calcule que serian alrededor de unos 34 - 35 euros en total de la compra-venta.

        Podria ser que se aplique parte o la totalidad de la retencion fiscal por las ganancias?

        Comentario

        • Tamaki
          Senior Member
          • feb
          • 4144

          #44
          Los bancos suelen tener comisiones ventajosas para la compra y custodia de sus propias acciones.
          No asi para la venta,que normalmente son bastante elevadas.
          MI CARTERA

          Comentario

          • krasny
            Junior Member
            • mar
            • 13

            #45
            Pero es normal que entre la compra y la venta suba 61 euros?

            Comentario

            • Tamaki
              Senior Member
              • feb
              • 4144

              #46
              Has consultado sus tarifas antes de realizar la operacion?
              MI CARTERA

              Comentario

              • LECTOR
                Senior Member
                • may
                • 640

                #47
                Originalmente publicado por krasny Ver Mensaje
                Buenas tardes. Estoy un poco desconcertado con las comisiones de bbva. El caso es que compre hara dos semanas 926 acciones del propio bbva a 5,4 cada una entrando con un gasto de 5017,55. Hasta aqui bien. Pero resulta que al vender hoy las 926 acciones a 5,701 exactamente me cargan en cuenta 5233,63!

                Tanto cobra bbva en comisiones? Pero si calcule que serian alrededor de unos 34 - 35 euros en total de la compra-venta.

                Podria ser que se aplique parte o la totalidad de la retencion fiscal por las ganancias?
                Folleto Tarifas máximas BBVA

                Me salen dos folletos. Uno a 0,60 y otro a 0,80 €

                OPERACIONES DE CUSTODIA Y ADMINISTRACIÓN DE VALORES (Ver nota) TARIFA % Mínimo Mantenimiento, custodia y administración de valores representados mediante anotaciones en cuenta - De valores negociables en mercados españoles 0,80 mínimo 12,00

                Banco online BBVA. Accede a servicios y productos financieros: Cuentas ✓ Tarjetas ✓ Hipotecas ✓ Préstamos ✓ Fondos ✓ Planes de pensiones ✓ Seguros


                Consulta la liquidación que ya deben haber realizado y verás comisión más canon de bolsa.

                Saludos
                Editado por última vez por LECTOR; 25/05/2016, 09:28:28. Razón: Problemas con enlaces

                Comentario

                • krasny
                  Junior Member
                  • mar
                  • 13

                  #48
                  El enlace de tarifas maximas me pone que ha caducado no puedo verlo. De todas formas, me comentaron que por comprar salia 17,15 y por vender igual. Es decir en total 34 y pico. Era realmente lo que esperaba. Algo falla.

                  Comentario

                  • LECTOR
                    Senior Member
                    • may
                    • 640

                    #49
                    He modificado el mensaje por problemas en los enlaces.

                    Tiene información en la web del banco y en la CNMV

                    Comentario

                    • krasny
                      Junior Member
                      • mar
                      • 13

                      #50
                      Pasare por la oficina por curiosidad porque me voy a degiro para operaciones cortas, pero creo que ya se como ha ido el tema, me han cobrado mantenimiento el valor de 0,8% el efectivo que tenia por la parte del semestre que correspondia. Es decir cobran anual el 0,8 sobre el total y cobran por semestre, asi tenemos que por la compra me cobraron 17,15 y por la venta 17,15 mas 20,96 euros que es la parte correspondiente al primer semestre del cobro. Y eso que solo las he tenido dos semanas. Sale 54 euros y me han cobrado en total 52,95. Imagino que toman referencia una media del valor de la cartera o bien en un momento preciso, porque como cambia cada segundo por la oscilacion de la cotizacion.

                      Que opinais.

                      Comentario

                      • krasny
                        Junior Member
                        • mar
                        • 13

                        #51
                        Me han dicho en la oficina, que puede ser debido a que no habia contado el corretaje, y haciendo el calculo se aproxima bastante mas de esta manera, unos 54€.
                        Resumiendo un atraco.

                        Comentario

                        • NgUeMa
                          Member
                          • mar
                          • 374

                          #52
                          A modode resumen para tontitos. Mi situación es la siguiente:
                          • Tengo la cuenta de 20E al mes con BBVA.
                          • Quiero usar el bróker de BBVA para las acciones exclusivamente de BBVA
                          • No tengo todavía ninguna acción del BBVA.

                          Cualserian los pasos necesarios?


                          1. Abrir una cuenta online sincomisiones?
                          2. Abrir una cuenta con el bróker deBBVA y asociar esta nueva cuenta?
                          3. Es posible cuando acabe la promociónde los 20E eliminar totalmente esa cuenta sin que afecte al resto?


                            Muchas Gracias

                          Comentario

                          • Tamaki
                            Senior Member
                            • feb
                            • 4144

                            #53
                            Por que no abres cuenta broker y la asocias a la cuenta que ya tienes?
                            MI CARTERA

                            Comentario

                            • NgUeMa
                              Member
                              • mar
                              • 374

                              #54
                              Tengo que investigar si pasado el tiempo en el que te ingresan los 20E te cobran comisiones por algun motivo. Si es asi la cancelare y lo intentare con la otra. Gracias Tamaki

                              Comentario

                              • frst88
                                Member
                                • oct
                                • 174

                                #55
                                Viendo lo que cobran en las ventas de acciones, os parece rentable comprar las BBVA allí?

                                Si me cobran 3e de comisiones en la compraz pero 30 en la venta...vaya negocio
                                Blog Finanzasmania

                                Comentario

                                • DanielF
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 752

                                  #56
                                  Solo para las BBVA y en estrategia de B&H

                                  Comentario

                                  • estudiando
                                    Senior Member
                                    • sep
                                    • 3167

                                    #57
                                    Sehabla de unas buenas tarifas :


                                    3€ por compra sin mantenimiento ni cobro dedividendos

                                    Si alguien tiene masi fo ( ha conseguidoa tivsrlo, como lo ha hecho,etc) y le apetece explicarlo, seria estupendo.
                                    El Inicio del Camino

                                    Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                    Comentario

                                    • orion220
                                      Member
                                      • mar
                                      • 377

                                      #58
                                      A mi me cobran 3€ por compra, pero solo para acciones del propio BBVA.

                                      En el hilo hablaban de 3€ + canon por compra para todo tipo de acciones y las propias de BBVA solo con el canon de bolsa, si no me equivoco.

                                      Yo tengo cuenta online, pregunte por la web y me han copiado las condiciones de la tarifa del broker web, que es mejor que la normal, pero no la que se hablo en el hilo que comenta estudiando.

                                      Cuando tenga vacas, me acercaré a la oficina, a ver si me saben decir algo.

                                      http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220


                                      http://numismaticatorrejon.esy.es

                                      Comentario

                                      • Skipper
                                        Senior Member
                                        • sep
                                        • 1930

                                        #59
                                        Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                                        Sehabla de unas buenas tarifas :


                                        3€ por compra sin mantenimiento ni cobro dedividendos

                                        Si alguien tiene masi fo ( ha conseguidoa tivsrlo, como lo ha hecho,etc) y le apetece explicarlo, seria estupendo.
                                        Hola a todos,

                                        Después de un par de visitas a oficinas del BBVA en las que me informaron bastante deficientemente la verdad, solo conseguí la siguiente información en cuanto a tarifas del Broker:

                                        Resumiendo un poco lo relativo a las tarifas por compra/venta de valores, el banco oferta tres tarifas en función del perfil del cliente…

                                        TARIFA 1: 5€ por operación (compras hasta 2.000€) con una “franquicia” que implica que las dos primeras operaciones del año te cobran la “tarifa estándar” que si no entendí mal es de 9€.

                                        El público objetivo de esta tarifa son los “clientes con operativa baja” (menos de 10 operaciones al año) y nuevos clientes que quieren operar en bolsa.

                                        TARIFA 2: Igual que la tarifa 1 pero sin la franquicia.

                                        El público objetivo serían los “clientes operativos” (más de 10 operaciones al año)

                                        TARIFA 3: 3€ por operación (compras hasta 20.000€) sin franquicia.

                                        En cuanto al público objetivo indican: “Solo ofrecer para captación de nuevos clientes operativos o para freno de fugas de valores (traspasos en contra)”

                                        El director de una sucursal me informó que él no podía ofrecerme la tarifa 3 pero que no descartaba que haciendo la contratación de la cuenta de valores a través de la banca online pudiese conseguir una tarifa mejor que la que él me puede dar desde la sucursal.

                                        También me enteré que está vigente la promoción “Plan Acción BBVA” por el que el banco se hace cargo de la comisión de traspaso de las acciones del BBVA desde otra entidad (hasta un máximo de 200€)

                                        Seguiré investigando y si descubro algo interesante lo posteo por aquí…

                                        De comisiones de custodia, cobro de dividendos, etc... no conseguí que me diesen nada... un desastre de información vamos.

                                        Yo tengo claro que a partir del día 11 (cobro del dividendo) como mínimo me abriré la cuenta online sin comisiones para asociarla a una cuenta de valores y traspasaré mis acciones del BBVA desde ING… luego, dependiendo de las tarifas que pueda conseguir para bolsa nacional ya me pensaré si es asumible tener otros valores nacionales con ellos.

                                        Saludos !
                                        "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                                        Comentario

                                        • Manu73
                                          Senior Member
                                          • may
                                          • 771

                                          #60
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                                          De comisiones de custodia, cobro de dividendos, etc... no conseguí que me diesen nada... un desastre de información vamos.
                                          Muchas gracias Skipper; el asunto es que aquí es donde está la madre del cordero. A ver si alguien puede aclarar cuales son las comisiones de custodia, cobro de dividendos, mantenimiento, derechos,...

                                          Un saludo,
                                          http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X