Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker bbva

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Blixter
    respondió
    Buenas. A ver una duda.

Tengo las acciones del BBVA en el propio BBVA, más de 1.000 acciones. La cosa es que mi gestor me comentó un día que para operar con acciones del BBVA, al menos para comprar, no pagaba comisión, sólo el canon de bolsa.

Ayer hice una minicompra de menos de 300€, cuyo canon de bolsa es de 1,10€ + 0,10€ de liquidación. Pues me han soplado 4€ en el BBVA. ¿A alguno le ha pasado lo mismo o algo similar?

Saludos.

Dejar un comentario:

• En Acción
    respondió
    Buenas tardes:

Podría alguien confirmarme por favor que si la cv la tienes vacía no te cobran ninguna comisión?
    Por teléfono me han dicho que no, pero quería asegurarme.

Un saludo y gracias.

Dejar un comentario:

• Rodes
    respondió
    Si, ya he comprado. En tema es que comprè esos futuros oaracasegurarme el precio de entoncessñ y respetar la regla de losc2 meses (vendi unas bbva con minusvalías- precio de 2010).

He hecho el tonto, pero al menos me ha supuesto solamente las comisiones de compraventa del futuro y comprar 10 cèntimos más la acción. Ah, y lo más importante, aprender lo que no hay que hacer.

Saludos

Dejar un comentario:

• Padawan
    respondió
    Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
    Hola,

Quería contar lo que me ha pasado con bbvatrader para que no os pase a nadie más.

Hace 3 meses vendí unas acciones de bbva con minusvalías (venían x herencia) y comprè 5 futuros para no incumplir la regla de los dos meses. La idea es que esos 5 futuros se canjearan por 500 acciones a precio de entonces.

Mi sorpresa ha sido que ayer día 20 de diciembre se me vendieron esos futuros, un día antes de vencimiendto, quedándome yo sin acciones.

Buscando buscando leo lo siguiente...
    En el mercado cotizan futuros por entrega y futuros por diferencias. BBVA
    Trader sólo ofrecerá futuros por entrega, pero no realiza liquidación por
    entrega, por lo tanto, si el cliente no cierra la posición, BBVA Trader cerrará la
    posición en mercado el día anterior al último día de negociación del contrato.

Pues eso, que el bbvatrader NO sirve para llevar futuros a vencimiento, solo para comprar y vender.

Probarè a vender opciones put a ver...

Saludos
    Como te dice Dr. Seldon, el único problema de que se liquiden por diferencia en vez de que te entreguen las acciones es que te tienes que molestar en poner una orden de compra de las acciones, además de lo que pierdas/ganes por la diferencia entre el precio de liquidación del futuro y la orden de compra de las acciones.

Pero normalmente ni siquiera por comisiones sale mejor, porque aunque se liquiden por entregas suelen cobrar una comisión por entrega de acciones que es básicamente la misma que la de la compra de acciones (al menos en Renta4 es así, que sí liquida por entrega).

Edito: Acabo de ver que ya has respondido.
    Editado por última vez por Padawan; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/8631-padawan en 22-09-2018, 01:11 PM.

Dejar un comentario:

• Rodes
    respondió
    Si, eso voy a hacer. Comprè los futuros para asegurarme el precio de entonces (ahora esta la acción unos cèntimos más alta). Harè una compra y ya.

Solo ponía eso, no vaya a querer alguien hacer 'prácticas' de futuros y llevarse un chasco como yo

Dejar un comentario:

• Dr. Seldon
    respondió
    Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
    Hola,

Quería contar lo que me ha pasado con bbvatrader para que no os pase a nadie más.

Hace 3 meses vendí unas acciones de bbva con minusvalías (venían x herencia) y comprè 5 futuros para no incumplir la regla de los dos meses. La idea es que esos 5 futuros se canjearan por 500 acciones a precio de entonces.

Mi sorpresa ha sido que ayer día 20 de diciembre se me vendieron esos futuros, un día antes de vencimiendto, quedándome yo sin acciones.

entrega, por lo tanto, si el cliente no cierra la posición, BBVA Trader cerrará la

Pues eso, que el bbvatrader NO sirve para llevar futuros a vencimiento, solo para comprar y vender.

Saludos
    Si has vendido las acciones y ya no tienes los futuros no es más sencillo que compres las acciones a mercado?

Dejar un comentario:

• Rodes
    respondió
    Hola,

Saludos
    Editado por última vez por Rodes; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/7477-rodes en 21-09-2018, 09:25 AM.

Dejar un comentario:

• kmart
    respondió
    ok, gracias a los dos

Dejar un comentario:

• Delvi
    respondió
    Si, yo fui la semana pasada a preguntar y me dijeron que con más de 1000 acciones no tiene ningún coste ni la cuenta ni la tarjeta.

Dejar un comentario:

• arkio
    respondió
    Originalmente publicado por kmart Ver Mensaje
    Hola,
    La semana pasada traspasé mis acciones bbva (más de 1000) al brker del bbva y contraté también la tarjeta ábaco.
    he leído que es gratuita el primer año únicamente, podéis confirmarme esto? cuanto cuesta al año?
    Gracias
    Creo, que despues del primer año cobran lo mismo que una tarjeta visa normal, y como tienes mas de 1000 acciones creo que estas exento de esa comision.

Dejar un comentario:

• kmart
    respondió
    Hola,
    La semana pasada traspasé mis acciones bbva (más de 1000) al brker del bbva y contraté también la tarjeta ábaco.
    he leído que es gratuita el primer año únicamente, podéis confirmarme esto? cuanto cuesta al año?
    Gracias

Dejar un comentario:

• packor
    respondió
    Bbva no “subcontrata” el servivio del broker, al menos para las acciones nacionales.
    Si quieres un banco fisico, mirate casi mejor Bankinter.

S2

Dejar un comentario:

• Bosco
    respondió
    Buenas,

¿Sabéis cuál es el broker de BBVA? es decir, si ellos tienen un broker tipo Renta4 como lo tienen ING direct.

Y para las acciones de EE.UU ¿sabéis si ellos gestionan el formulario W8-BEN para evitar la doble retención?

Muchas gracias!

Dejar un comentario:

• JAB
    respondió
    Yo, todavía sigo reclamando la comisión que cobraron indebidamente en el último scrip-dividendo al comprar más derechos. He reclamado las comisiones cobradas a mis dos hijas como las mías, tanto en oficina como a través de mi gestor, ya ni recuerdo la cantidad de veces que lo hemos reclamado.
    Seguiremos insistiendo, a ver si algún día se cansan y nos devuelven las comisiones cobradas indebidamente.

Dejar un comentario:

• Elibarci
    respondió
    Ya veo ya, gracias. No obstante aprovecharé para hacerme cuenta en otro banco, para diversificar también en brokers no solo en valores.

Saludos

Dejar un comentario:

• Sarraceno
    respondió
    Si has invertido casi 3.000 €, has pagado unos 17,xx € de comisiones a BBVA y unos 3,xx € de canon de Bolsa. El canon es independiente del bróker.

Cada bróker tiene sus tarifas. Por ejemplo ING te habría cobrado 8 € + 3,xx € de canon.

Si vas a largo plazo, más importante que las comisiones de compra son los gastos por custodia y mantenimiento y por cobro de dividendos, que son los recurrentes.

Dejar un comentario:

• Elibarci
    respondió
    Es mi primer mensaje en el foro, leo bastante pero escribo poco, creo que todavía me faltan conocimientos.
    Una pequeña duda, acabo de comprar 1300 acciones de Sacyr con el broker de BBVA y me han cobrado 21 eureles de comisión. Hago pocas operaciones, en los últimos dos años a lo sumo 3 por lo que nunca me ha preocupado esto de las comisiones. Es un poco desproporcionada esta comisión no¿?
    Saludos

Dejar un comentario:

• JuanFg
    respondió
    Originalmente publicado por Sarraceno Ver Mensaje
    JuanFg, echa un vistazo a este documento.

En la esquina superior derecha de la pantalla inicial tienes acceso a las tarifas. El documento que te he enlazado es el 20.

[ATTACH=CONFIG]8815[/ATTACH]
    Esas son las tarifas máximas, pero me gustaría saber cuales son las tarifas que aplican.

Dejar un comentario:

• Sarraceno
    respondió
    JuanFg, echa un vistazo a este documento.

En la esquina superior derecha de la pantalla inicial tienes acceso a las tarifas. El documento que te he enlazado es el 20.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BBVA.jpg
Visitas:	1
Size:	152 KB
ID:	390526

Dejar un comentario:

• JuanFg
    respondió
    Estoy mirando la web del BBVA y no me entero de nada en las comisiones del broker.

Los que teneis el broker de BBVA, me gustaría saber las comisiones para acciones nacionales:

- Custodia
    - Cobro de dividendos
    - Ampliaciones, splits, derechos, etc
    - Compra y venta

Gracias.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X