Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker Self Bank

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guille94
    respondió
    Originalmente publicado por d76 Ver Mensaje

Hola. El ticket de AT&T es NYSE:T. Si no lo encuentras así, prueba a meter US00206R1023 en el buscador de Selfbank.
    Perfecto!!! Muchas gracias.

Con el ISIN, si no no había manera por ticker demasiado corto
    Editado por última vez por Guille94; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/25342-guille94 en 26-09-2021, 01:42 AM.

Dejar un comentario:

• d76
    respondió
    Originalmente publicado por Guille94 Ver Mensaje
    Hola buenas. Abrí una cuenta nueva para realizar inversiones en dividendos y hay una accion que no encuentro. Es la de AT&T. Tengo una cuenta de bolsa sin custodia. Si alguien podría echarme una mano sería de agradecer, muchas gracias de antemano
    Hola. El ticket de AT&T es NYSE:T. Si no lo encuentras así, prueba a meter US00206R1023 en el buscador de Selfbank.

Dejar un comentario:

• Guille94
    respondió
    Hola buenas. Abrí una cuenta nueva para realizar inversiones en dividendos y hay una accion que no encuentro. Es la de AT&T. Tengo una cuenta de bolsa sin custodia. Si alguien podría echarme una mano sería de agradecer, muchas gracias de antemano

Dejar un comentario:

• abc y d
    respondió
    Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
    Buenas, llevo un tiempo queriendo preguntaros por algo. Resulta que hace unos años me llaman de Londres ofreciéndome productos de inversión. Y no sé de dónde sacan mi número. El caso es que hace un tiempo me he dado cuenta que coincide que me llaman, sospechosamente, cada vez que entro al broker de Self Bank. Esto os pasa a alguno?
    Pues no, tampoco me ha pasado. ¿Además cada vez que entras? Raro, raro. De todas maneras cualquier sitio que hayas dado tu móvil o similar, puede pasar y vender los datos (Antes se hacía impunemente) ahora con la LOPD van con más cuidado, pero vaya. Igual has dado el consentimiento en algún sitio sin darte cuenta. Por aquello de la letra pequeña y demás.

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió
    Buenas, llevo un tiempo queriendo preguntaros por algo. Resulta que hace unos años me llaman de Londres ofreciéndome productos de inversión. Y no sé de dónde sacan mi número. El caso es que hace un tiempo me he dado cuenta que coincide que me llaman, sospechosamente, cada vez que entro al broker de Self Bank. Esto os pasa a alguno?
    No, lo siento Supongo que lo único que queda es empezar a bloquear números, a no ser que quieras tirar por la LOPD (la regulada a nivel europeo)

Dejar un comentario:

• socrates
    respondió

Dejar un comentario:

• abc y d
    respondió
    Vaya, también te han clavado los 6 euros? En fin... lo de la bolsa alemana me parce a mí que no va a ser.

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió
    Originalmente publicado por abc y d Ver Mensaje
    Pues al principio de la semana pasada, al fin me han puesto los precios de inicio ... lo malo, veo que me clavan ayer custodia sobre unas acciones de ACS que me han dejado en la otra cuenta y que por alguna razón no las han pasado (son las del último scipt) En fin ... una de cal y una de arena.

Por otro lado, me ha llegado un mail muy curioso hoy sobre una promoción para operar en la bolsa alemana...
    No te perdiste nada, yo volví a llamar para terminar con ellas el traspaso a la cuenta sin custodia el día siguiente a ser admitidas a cotización, pero la custodia la cobran igual (no he encontrado en ningún sitio qué día se liquida esa comisión en caso de haber acciones en la cuenta)

Dejar un comentario:

• abc y d
    respondió
    Pues al principio de la semana pasada, al fin me han puesto los precios de inicio ... lo malo, veo que me clavan ayer custodia sobre unas acciones de ACS que me han dejado en la otra cuenta y que por alguna razón no las han pasado (son las del último scipt) En fin ... una de cal y una de arena.

Por otro lado, me ha llegado un mail muy curioso hoy sobre una promoción para operar en la bolsa alemana...

Queremos comunicarle que la comisión por ejecución de su siguiente operación en cualquier valor cotizado en XETRA, hasta un máximo de 15 euros, será gratuita. Los importes que excedan de esta cuantía, cánones, impuestos, comisión por cambio de divisa, custodia o cualquier otra que pudiera derivar de la compra o tenencia de los títulos no están incluidos.

La promoción aplicará en su cuenta acabada en xxxx y estará vigente hasta el 31/08/2021. Solo es válida para los receptores del e-mail y solo en la cuenta indicada.

Dejar un comentario:

• kiko poison
    respondió
    Originalmente publicado por Tracker Ver Mensaje
    Yo voy progresando, ya tengo las acciones en Abanca, aunque aún no me aparecen los precios. También me han cargado la comisión de traspaso y estoy esperando la de custodia (me tienen retenida una cantidad) para hacer la reclamación de todo junto. Todo esto después de haberles recalcado que según el convenio con OCU no tienen que cobrarnos comisiones.
    Hola Tracker. Yo hice traspaso a ING y para mi sorpresa no me han cobrado nada de custodia de julio sólo el coste del traspaso

Dejar un comentario:

• Luis79
    respondió
    Hola, acabo de entrar y ya tengo el precio de inicio tambien, por fin !!!

Dejar un comentario:

• Tracker
    respondió
    Yo voy progresando, ya tengo las acciones en Abanca, aunque aún no me aparecen los precios. También me han cargado la comisión de traspaso y estoy esperando la de custodia (me tienen retenida una cantidad) para hacer la reclamación de todo junto. Todo esto después de haberles recalcado que según el convenio con OCU no tienen que cobrarnos comisiones.

Dejar un comentario:

• sspp
    respondió
    Por fin, tengo el precio de compra de las acciones. Eso sí, les ha llevado...¡¡43 días!!

Dejar un comentario:

• abc y d
    respondió
    Originalmente publicado por Luis79 Ver Mensaje
    Hola, yo estoy igual, el 15 de junio envié un mensaje para que me lo traspasaran a la cuenta sin custodia y a principio de julio les envié un mensaje diciendo que aun no tenia puesto el precio de inicio y me contestaron que estaban gestionandolo y a dia de hoy aun no lo tengo puesto

Puede que al ser verano habrá trabajadores que habran cogido vacaciones y por eso van mas restrasados, pienso yo que sea la causa, porque no es normal que tarden tanto en poner el precio de inicio, porque tienen los precios en los morros, es copiar lo que tenia en la cuenta antigua a la nueva.
    Veo que no soy el único, pero era lo que me suponía. La semana pasada, ya cansado de esperar, les dije que porqué tardaban tanto, que así no podía operar...

Para mi sorpresa, me respondieron que el retraso es debido a que es un trámite interno y la información no "viaja" automáticamente y hay que ponerla manual ... (vaya por Dios, menos mal que no es un trámite externo y no lo hace otro bróker) ... Cada día me siento más inseguro con SB. ING no es ninguna maravilla pero a día de hoy, ofrece mejores condiciones y me da más seguridad. A ver en éstos días pero me estoy pensando mucho ya el cambiar el bróker aunque tenga que pasar por el aro ...

Dejar un comentario:

• sspp
    respondió
    Lo mismo... el 16 de junio hice el traspaso a la cuenta Sin Custodia y todavía sigo sin los precios de inicio. Y encima el día que lo pongan, seguro que aparece con errores.

Dejar un comentario:

• Luis79
    respondió
    Hola, yo estoy igual, el 15 de junio envié un mensaje para que me lo traspasaran a la cuenta sin custodia y a principio de julio les envié un mensaje diciendo que aun no tenia puesto el precio de inicio y me contestaron que estaban gestionandolo y a dia de hoy aun no lo tengo puesto

Puede que al ser verano habrá trabajadores que habran cogido vacaciones y por eso van mas restrasados, pienso yo que sea la causa, porque no es normal que tarden tanto en poner el precio de inicio, porque tienen los precios en los morros, es copiar lo que tenia en la cuenta antigua a la nueva.

Dejar un comentario:

• abc y d
    respondió
    Originalmente publicado por RPD Ver Mensaje
    16 días después de haber traspasado las acciones a la cuenta de bolsa sin custodia, por fin han puesto los precios de compra de las acciones...
    El 16 de junio di visto bueno al traspaso. 2 semanas después estaba listo. Todavía no me han puesto los precios de compra....

Luego que Société Générale se desvinculara, todo ha ido a peor. Con el amigo Marín y luego del fichaje de varios banqueros, no podía tardar el cambio de condiciones. Una pena, pero la pérdida de confianza ya es grande.

Pero bueno, ya se veía venir...

Javier Marín sitúa en 500.000 euros la barrera de entrada para el 'nuevo' Self Bank - Bolsamania.com

Sin embargo, una portavoz oficial de Self Bank asegura que el banco quiere seguir dando cobertura a ambos colectivos y que está estudiando fórmulas para que los clientes más pequeños o los inactivos sigan trabajando mediante “servicios de autogestión con cierto valor añadido”. Niega que estén echando a clientes por debajo de los 500.000 euros y justifica el envío de estos comunicados como “aislados” y ligados a “causas excepcionales”.
    Javier Marín (Self Bank) se pone como objetivo a medio plazo 3.000 millones en tres años (bolsamania.com)

Dejar un comentario:

• Augur
    respondió
    Aunque entiendo tu malestar, creo que nunca podemos exigir a un broker que sustituya el seguimiento que cada uno deberíamos hacer de las empresas que llevamos en cartera. Creo que estas cosas es mejor que las controle cada uno, sin delegar en los intermediarios. Y más si son brokers baratos.

Dejar un comentario:

• jodidohs
    respondió
    Buenos días gente, hace unas semanas me avisaron de que pennon group iba a dar dividendo y me daban dos opciones:
    a) me pagaban en metalico los 2.875gbp/acción
    b) me pagaban con acciones
    opté por la primera, cual fue mi sorpresa, que hace ya 10 días veo que de repente, de 200 acciones tengo ahora 132, y que el precio de compra que supuestamente había comprado dichas acciones no era de 10.35gbp (el precio original), sino 15.29gbp, por lo tanto perdí casi un 25% supuestamente.
    Les llamo para pedirles que arreglen el precio, me dicen que lo harán, a la semana siguiente les vuelvo a llamar, me dicen que no había incidencia.
    Ahora leyendo las presentaciones de Pennon group, resultan dos cosas que este banco NO me informó:
    Primero: el dividendo iba a ser de 3.55gbp, no de 2.87.
    segundo: hiciera lo que hiciera me iban a eliminar una acción por cada tres que tenía (de ahí la merma), y que si escogia la reinversión, me quedaba como estaba.
    Pues bien, yo mañana llamaré al banco para pedirles explicaciones del porqué ahora el dividendo la empresa dice que serán 3.55 y ellos que 2.87, y por qué se callaron lo de que iban a eliminar 1/3 de las acciones.
    Yo escogí SB porque ofrecían cero comisiones de mantenimiento, custodia y cobro de dividendos, que quieras que no, te van comiendo la rentabilidad poco a poco. Pero visto lo leído por aquí y mi propia experiencia con Pennon, creo que en cuanto pueda me plantearé buscar otro broker que me cobre poco y sea mas transparente.
    algún consejo?
    gracias

Dejar un comentario:

• locubolsa
    respondió
    Me veo que en un año nos echan a todos por tacaños
    Efectivamente, yo por mi parte pocas operaciones voy a realizar ya en SB. Ña parte de acciones españolas la tengo casi cubierta y para cubrir lo que me falta esperare a tener al menos 1500€ antes de realizar ninguna operacion.

Al final yo creo que perdemos todos. Ellos y nosotros. Cosas de la nueva normalidad.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X