Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker Self Bank

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • victrivelio
    Member
    • mar
    • 85

    Originalmente publicado por d76 Ver Mensaje

    Perdona, se me pasó contestar la segunda pregunta. No te llega ninguna notificación, cuando abonan el dividendo aparece el movimiento sin más. Eso en la web, yo no uso su app, creo que no es muy buena y no sirve para operar con valores. De lo que sí llegan notificaciones por mail es de las convocatorias de las Juntas Generales de Accionistas.

    Un saludo.
    Perfecto, muchas gracias por toda la info

    Comentario

    • Tito72
      Junior Member
      • dic
      • 22

      Buenos dias, hoy he entrado a mi cuenta bolsa sin custodia y en movimientos me aparece una cantidad extraida de mi cuenta con asunto "retenciones I.R.P.F". Pensaba que los dividendos los abonaban ya netos, limpios de toda retencion pero hoy me he llevado esta sorpresa. La verdad es que llevo muy poco tiempo con la cuenta abierta y quizas es otro tema distinto a los dividendos. A alguien mas le pasa? Alguien podria iluminarme sobre que puede ser este tema? Mil gracias

      Comentario

      • d76
        Member
        • oct
        • 72

        Originalmente publicado por Tito72 Ver Mensaje
        Buenos dias, hoy he entrado a mi cuenta bolsa sin custodia y en movimientos me aparece una cantidad extraida de mi cuenta con asunto "retenciones I.R.P.F". Pensaba que los dividendos los abonaban ya netos, limpios de toda retencion pero hoy me he llevado esta sorpresa. La verdad es que llevo muy poco tiempo con la cuenta abierta y quizas es otro tema distinto a los dividendos. A alguien mas le pasa? Alguien podria iluminarme sobre que puede ser este tema? Mil gracias
        Los dividendos sí que se abonan netos, el movimiento en cuenta ya tiene descontada la retención en origen y en destino. Puede ser por el abono de alguna promoción, que son importes brutos a los que aplican el 19% de retención.

        Comentario

        • Tito72
          Junior Member
          • dic
          • 22

          Originalmente publicado por d76 Ver Mensaje

          Los dividendos sí que se abonan netos, el movimiento en cuenta ya tiene descontada la retención en origen y en destino. Puede ser por el abono de alguna promoción, que son importes brutos a los que aplican el 19% de retención.
          si, llevas razón, justo recibí la promo de SB y cuadra todo. Mil gracias por tu experiencia y ayuda, un saludo!!

          Comentario

          • joker69
            Member
            • abr
            • 199

            Originalmente publicado por Tito72 Ver Mensaje

            si, llevas razón, justo recibí la promo de SB y cuadra todo. Mil gracias por tu experiencia y ayuda, un saludo!!
            De que promo hablais?

            Comentario

            • Tito72
              Junior Member
              • dic
              • 22

              Originalmente publicado por joker69 Ver Mensaje

              De que promo hablais?
              En mi caso se me aplicó esta, desconozco la existencia de alguna más:

              Trae a un amigo a Self Bank y disfruta de todas las bonificaciones económicas del 'Plan Amigo'.

              Comentario

              • joker69
                Member
                • abr
                • 199

                Ah vale, ya la conozco. Lastima que no la aproveché

                Comentario

                • isostar
                  Junior Member
                  • may
                  • 8

                  ¿Alguna vez para comprar o vender valores os ha pedido selfbank posiciones de la tarjeta de coordenadas?

                  gracias!

                  Comentario

                  • gdv1969
                    Junior Member
                    • abr
                    • 22

                    Para comprar al menos, no.

                    Comentario

                    • Master Of Disaster
                      Senior Member
                      • dic
                      • 1397

                      Originalmente publicado por isostar Ver Mensaje
                      ¿Alguna vez para comprar o vender valores os ha pedido selfbank posiciones de la tarjeta de coordenadas?
                      __

                      No.

                      Comentario

                      • victrivelio
                        Member
                        • mar
                        • 85

                        Buenas, algunos de los que llevéis TEF en SelfBank, ¿os aparece de alguna forma la posibilidad de escoger cómo recibir la parte del dividendo script? Tenía entendido que el propio broker te daba la opción para que escojas, pero van pasando los días y a mi no me sale nada...

                        Comentario

                        • isostar
                          Junior Member
                          • may
                          • 8

                          A mí, en ING, hace 5 minutos que he recibido el email avisándome con 3 posibilidades.

                          Un saludo

                          Comentario

                          • pollu8
                            Senior Member
                            • may
                            • 609

                            Yo he hablado esta mañana con ellos y me han dicho que habido un fallo hoy , pero que mañana ya se puede elegir.
                            ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
                            "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

                            "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


                            Warren Buffett

                            "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

                            Peter Lynch

                            Comentario

                            • Sherlock
                              Member
                              • jul
                              • 33

                              A mi ya me aparece el dividendo de TEF pero no está la opción de recibir el total en efectivo. Y si eliges acudir por acciones y recibir el resto en efectivo no deja poner el numero de derechos en efectivo.

                              Comentario

                              • victrivelio
                                Member
                                • mar
                                • 85

                                Originalmente publicado por Sherlock Ver Mensaje
                                A mi ya me aparece el dividendo de TEF pero no está la opción de recibir el total en efectivo. Y si eliges acudir por acciones y recibir el resto en efectivo no deja poner el numero de derechos en efectivo.
                                Yo es que he comprado unos pocos derechos para completar la última acción, así que no se. Igual la opción por defecto si no haces nada, es recibir el total en efectivo.

                                Comentario

                                • joker69
                                  Member
                                  • abr
                                  • 199

                                  Vuelvo a editar, ahora si da la opcion de cobrar el dividendo

                                  Tienes 100 derechos y puedes:
                                  1. Recibir efectivo por los 100 derechos.
                                  2. Recibir 4 acciones nuevas , con lo cual te sobrarían 4 derechos y utilizarías en tu caso 96 derechos para conseguir las nuevas acciones.
                                  3. Comprar más derechos en el mercado para obtener más acciones (ten en cuenta que si eliges esta opción no podrás acudir por efectivo con los nuevos derechos)
                                  Sera algun error del broker o que lo actualizaban mas tarde...

                                  Entiendo que si recibes el efectivo no te cobran comisión alguna ya que es el cobro del dividendo.
                                  Editado por última vez por joker69; 18/06/2020, 19:39:32.

                                  Comentario

                                  • joker69
                                    Member
                                    • abr
                                    • 199

                                    Alguien puede resolverme estas dudas?

                                    Si cobro efectivo, cobran comisión?

                                    Si acudo y los derechos sobrantes los cobro en efectivo cobran comision? En teoria si.

                                    Si compro derechos si que cobran comisión.

                                    Muchas gracias

                                    Comentario

                                    • Master Of Disaster
                                      Senior Member
                                      • dic
                                      • 1397

                                      Originalmente publicado por joker69 Ver Mensaje
                                      Si cobro efectivo, cobran comisión?
                                      No

                                      Originalmente publicado por joker69 Ver Mensaje
                                      Si acudo y los derechos sobrantes los cobro en efectivo cobran comision? En teoria si.
                                      No

                                      Originalmente publicado por joker69 Ver Mensaje
                                      Si compro derechos si que cobran comisión.


                                      Comentario

                                      • joker69
                                        Member
                                        • abr
                                        • 199

                                        Si acudo y los derechos sobrantes los cobro en efectivo, cobran comision en Selfbank? Master Of Disaster
                                        Me dices que no, pero es una venta al fin y al cabo. Tenia entendido que por compra/venta de derechos aplican las mismas comisiones que por las acciones.

                                        Puedes o cualquiera confirmar esto?

                                        Gracias

                                        Comentario

                                        • Master Of Disaster
                                          Senior Member
                                          • dic
                                          • 1397

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por joker69 Ver Mensaje
                                          Si acudo y los derechos sobrantes los cobro en efectivo, cobran comision en Selfbank? Master Of Disaster
                                          Me dices que no, pero es una venta al fin y al cabo. Tenia entendido que por compra/venta de derechos aplican las mismas comisiones que por las acciones.

                                          Puedes o cualquiera confirmar esto?
                                          Las comisiones se aplican a la compra-venta de derechos en el mercado. Cuando solicitas el cobro en efectivo, los derechos te los compra directamente la empresa, no los vendes en el mercado.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X