Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker Self Bank

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y si ese es el camino que van a tomar .. ¿Cómo haremos los particulares para tener acciones a nuestro nombre?

Comentario

• Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
      Simplemente añadir que con el cambio de condiciones parece que confirman que se quieren subir al carro de las cuentas Omnibus también para productos nacionales:

"1. CAMBIOS EN LA OPERATIVA DE LAS CUENTAS ÓMNIBUS (CUENTAS GLOBALES) ¿Qué ha cambiado? Antes de la transposición de la normativa europea MiFID II al ordenamiento español, cuando adquirías participaciones en un fondo de inversión, se podían dar dos situaciones: las participaciones de las gestoras internacionales se depositaban en cuentas ómnibus a nombre de Singular Bank (aunque por cuenta de cada cliente), mientras que, en el caso de las gestoras nacionales, existían cuentas individuales a nombre del cliente en la propia gestora. Tras la transposición, las gestoras nacionales también pueden utilizar cuentas ómnibus."

Desconozco si este cambio afecta sólo a fondos o también a compra de acciones, pero imagino que es un paso más en esa dirección
      Habla de fondos de inversión. Voy a preguntar si para las acciones también será lo mismo - aunque entonces no se si podrías alquilar acciones...
      ¿Hay democracia en España? Spoiler: NO

Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo: Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)

Para descuentos de 16c/L en combustible, asóciate a mi red de Circulo de conductores

Comentario

• Hola a todos, SelfBank me ha notificado la implantación de la Tasa Tobin, entiendo que a ustedes también. En cualquier caso, por si han borrado el correo o no lo han recibido, he copiado el mensaje en el hilo de la tasa tobin.

https://invertirenbolsa.info/foro-in...sa-tobin/page5

Saludos!

Comentario

• Confirmado, lo de las cuentas omnibus es solo para fondos (aunque dice "pueden" asi que supongo que dependerá del fondo) y no para acciones.

Respuesta: "le informamos que, no hay modificación con respecto a las cuentas de Bolsa, los valores nacionales están a su nombre."
          ¿Hay democracia en España? Spoiler: NO

Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo: Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)

Para descuentos de 16c/L en combustible, asóciate a mi red de Circulo de conductores

Comentario

• Originalmente publicado por RookieInvestor Ver Mensaje
            Hola a todos, SelfBank me ha notificado la implantación de la Tasa Tobin, entiendo que a ustedes también. En cualquier caso, por si han borrado el correo o no lo han recibido, he copiado el mensaje en el hilo de la tasa tobin.

https://invertirenbolsa.info/foro-in...sa-tobin/page5

Saludos!
            Gracias RookieInvestor, también organizaron ayer un Webinar sobre esta tasa. Yo no pude atenderlo por motivos de estudios. Si alguien asistió y cree que hay información interesante adicional que transmitieron en el mismo sería de agradecer que lo compartiera.

¿Entiendo que la tasa nos la "quita" directamente el broker al ejecutar una operación de compra verdad? Vamos que no vamos a tener que andar declarando por nuestra cuenta a Hacienda estos impuestos so pena de sanción si no lo hacemos correctamente.
            Un saludo

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
              Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje

Gracias RookieInvestor, también organizaron ayer un Webinar sobre esta tasa. Yo no pude atenderlo por motivos de estudios. Si alguien asistió y cree que hay información interesante adicional que transmitieron en el mismo sería de agradecer que lo compartiera.

¿Entiendo que la tasa nos la "quita" directamente el broker al ejecutar una operación de compra verdad? Vamos que no vamos a tener que andar declarando por nuestra cuenta a Hacienda estos impuestos so pena de sanción si no lo hacemos correctamente.
              Un saludo
              Yo eso lo doy por hecho. Cuando se trata de recaudar hay que hacer menos papeleo siempre jajaja

Comentario

Trabajando...
              X