Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker Self Bank

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por abc y d Ver Mensaje
    Pues al principio de la semana pasada, al fin me han puesto los precios de inicio ... lo malo, veo que me clavan ayer custodia sobre unas acciones de ACS que me han dejado en la otra cuenta y que por alguna razón no las han pasado (son las del último scipt) En fin ... una de cal y una de arena.

Por otro lado, me ha llegado un mail muy curioso hoy sobre una promoción para operar en la bolsa alemana...
    No te perdiste nada, yo volví a llamar para terminar con ellas el traspaso a la cuenta sin custodia el día siguiente a ser admitidas a cotización, pero la custodia la cobran igual (no he encontrado en ningún sitio qué día se liquida esa comisión en caso de haber acciones en la cuenta)
    ``Si te comes las semillas, nunca disfrutarás de la sombra del árbol´´

Inicio cartera: 03/11/2019
    Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
    Best compra ever: ACS@13.81 23/03/2020

Historia de una Cartera

Último análisis de la Cartera

Comentario

• Vaya, también te han clavado los 6 euros? En fin... lo de la bolsa alemana me parce a mí que no va a ser.

Comentario

• Buenas, llevo un tiempo queriendo preguntaros por algo. Resulta que hace unos años me llaman de Londres ofreciéndome productos de inversión. Y no sé de dónde sacan mi número. El caso es que hace un tiempo me he dado cuenta que coincide que me llaman, sospechosamente, cada vez que entro al broker de Self Bank. Esto os pasa a alguno?

Comentario

• Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
          Buenas, llevo un tiempo queriendo preguntaros por algo. Resulta que hace unos años me llaman de Londres ofreciéndome productos de inversión. Y no sé de dónde sacan mi número. El caso es que hace un tiempo me he dado cuenta que coincide que me llaman, sospechosamente, cada vez que entro al broker de Self Bank. Esto os pasa a alguno?
          No, lo siento Supongo que lo único que queda es empezar a bloquear números, a no ser que quieras tirar por la LOPD (la regulada a nivel europeo)
          ``Si te comes las semillas, nunca disfrutarás de la sombra del árbol´´

Inicio cartera: 03/11/2019
          Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
          Best compra ever: ACS@13.81 23/03/2020

Historia de una Cartera

Último análisis de la Cartera

Comentario

• Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
            Buenas, llevo un tiempo queriendo preguntaros por algo. Resulta que hace unos años me llaman de Londres ofreciéndome productos de inversión. Y no sé de dónde sacan mi número. El caso es que hace un tiempo me he dado cuenta que coincide que me llaman, sospechosamente, cada vez que entro al broker de Self Bank. Esto os pasa a alguno?
            Pues no, tampoco me ha pasado. ¿Además cada vez que entras? Raro, raro. De todas maneras cualquier sitio que hayas dado tu móvil o similar, puede pasar y vender los datos (Antes se hacía impunemente) ahora con la LOPD van con más cuidado, pero vaya. Igual has dado el consentimiento en algún sitio sin darte cuenta. Por aquello de la letra pequeña y demás.

Comentario

• Hola buenas. Abrí una cuenta nueva para realizar inversiones en dividendos y hay una accion que no encuentro. Es la de AT&T. Tengo una cuenta de bolsa sin custodia. Si alguien podría echarme una mano sería de agradecer, muchas gracias de antemano

Comentario

• Originalmente publicado por Guille94 Ver Mensaje
                Hola buenas. Abrí una cuenta nueva para realizar inversiones en dividendos y hay una accion que no encuentro. Es la de AT&T. Tengo una cuenta de bolsa sin custodia. Si alguien podría echarme una mano sería de agradecer, muchas gracias de antemano
                Hola. El ticket de AT&T es NYSE:T. Si no lo encuentras así, prueba a meter US00206R1023 en el buscador de Selfbank.

Comentario

• Originalmente publicado por d76 Ver Mensaje

Hola. El ticket de AT&T es NYSE:T. Si no lo encuentras así, prueba a meter US00206R1023 en el buscador de Selfbank.
                  Perfecto!!! Muchas gracias.

Con el ISIN, si no no había manera por ticker demasiado corto
                  Editado por última vez por Guille94; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/25342-guille94 en 26-09-2021, 01:42 AM.

Comentario

• Hola....

https://www.singularbank.es/acuerdo-...986.1611227947

Se ven hacia donde van sus pasos.

Comentario

• Originalmente publicado por mike07 Ver Mensaje
                      Hola....

https://www.singularbank.es/acuerdo-...986.1611227947

Se ven hacia donde van sus pasos.

Ayer creo que mandaron un correo a todos los clientes informando de ello.
                      ¿Creen que será bueno para nosotros, por ejemplo, en reducción de comisiones en las operativas de la bolsa de valores?

Comentario

• Pues vaya inseguridad jurídica que tenemos con algunos Brokers. Yo sólo llevo un año en acciones con Degiro a medio plazo e ING para buy & hold y cero problemas, pero me gustaría tener parte de las acciones a largo plazo en un segundo broker para diversificar y traspasar entre ellos si alguno me cambia algún tipo de condición a peor. Casualmente hace unos días estuve en una sucursal del Bankinter solicitando información de su cuenta Broker con tarifa plana 3,95 Euros más IVA para acciones españolas y si bien tiene mantenimiento de 6 euros trimestrales, ya desde un principio en la sucursal me lo rebajaban a 4 euros sin haberlo solicitado por mi parte. Igual hasta se puede ajustar todavía más. Sigue siendo más caro que ING y te cobran por dividendos un 0,25% pero con los 3,95 euros (que con impuestos y demás tasas se van a unos 7 euros finales por operación) se pueden hace más compras pequeñas y ajustar mejor la cartera, al menos en los primeros años. A largo plazo es más caro que ING pero igual al ser un banco fiable no cambia condiciones cada poco obligando a reclamaciones, pleitos y mierdas de estas. Un saludo para todos.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                          Si quieres un bróker fiable huye de selfbank, es un bróker prisión. Sacar la cartera de valores, además pagando, es una odisea digna de Ulises. Y como vemos, atrae clientes con comisiones bajas para, pasado un tiempo, soblarlas. En españa ClickTrade funciona muy bien. Y Renta 4, pero ya tienes comisiones de custodia y divis.
                          Lo importante no es cuanto ganas, sino cuánto necesitas para vivir by Skipy.

Cada uno debe buscar la estrategia con la que está más a gusto y esa será la mejor by Tracker.

Mi hilo, que siempre me cuesta encontrarlo.

Comentario

Trabajando...
                          X