Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker Self Bank

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje

Hola Sherlock,
    No lo tengo yo tampoco. Si ya te viene en los datos fiscales y te cuadra con tus notas, no lo veo muy grave. Yo ya presenté la declaración.

No obstante a mi Selfbank siempre me hace lo mismo. Pasan todos los dividendos extranjeros en un solo concepto con el importe que llega a España (es decir el bruto menos la retención en origen) como bruto. Por eso es importante que lleves las cuentas tú mismo para calcular el 1)bruto de origen y 2) el importe de retención en origen que se puede recuperar (hasta el 15% normalmente).
    Si tienes algo en UK recuerda que no retienen nada en origen y por lo tanto, es como un dividendo nacional.
    Te dan el Importe Bruto y el Neto. Tambien tienen la columna de Impuestos pero a cero, Y eso en un excel. Ni siquiera un triste pdf.

A mi me parece muy arriesgado que tengamos que ir haciendo la cuenta nosotros. A saber lo que estan declarando y a saber luego como lo justificamos a Haciendo. Porque nosotros podemos deducir segun los tratados de doble imposicion, pero lo cierto es que del Bruto al Neto no sabemos que ha hecho.

Comentario

• A alguien le funciona bien la APP de SelfBank en Android?
      Llevo casi un año que no me deja ver por móvil los movimientos correctamente, ni el estado de la cartera, la ultima vez me dijeron que estaban trabajando en ello, pero ahí sigue, igual.
      Aquí estas y eres de los nuestr@s, no quieres comprar tu bufanda <a class="entry-read-more" href="https://crochetylana.com/">Leer más...</a>

Comentario

• Buenas,
        Simplemente confirmar que ya me han mandado la información fiscal, echad un vistazo en la parte de documentación. Más vale tarde que nunca.
        Un saludo,

Comentario

• Originalmente publicado por Crocy Ver Mensaje
          A alguien le funciona bien la APP de SelfBank en Android?
          Llevo casi un año que no me deja ver por móvil los movimientos correctamente, ni el estado de la cartera, la ultima vez me dijeron que estaban trabajando en ello, pero ahí sigue, igual.
          Buenas!
          La desinstalé, apenas muestra la posición global de la cartera.

Respecto a la información fiscal, me la mandaron esta semana, aún tengo que validar el contenido.

Saludos!

PD: Tarde o temprano abriré cuenta en otro broker y mientras este no me facture gastos de mantenimiento se va a quedar así...
          Editado por última vez por RookieInvestor; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/17555-rookieinvestor en 17-04-2021, 01:45 PM.

Comentario

• Originalmente publicado por RookieInvestor Ver Mensaje

Buenas!
            La desinstalé, apenas muestra la posición global de la cartera.

Respecto a la información fiscal, me la mandaron esta semana, aún tengo que validar el contenido.

Saludos!

PD: Tarde o temprano abriré cuenta en otro broker y mientras este no me facture gastos de mantenimiento se va a quedar así...
            Yo aun la tengo, pero la app es malísima, parece mentira. Bah, hasta hace unos meses lo era, hace un par que ni entro porque es muy básica y prefiero el ordenador.

Comentario

• Yo he solicitado traspasar la cartera que tenía en Selfbank a ING. Lo solicité el pasado 19 de abril y aun no se han dignado a dar respuesta desde Selfbank. Son unos sinvergüenzas. Me voy a quedar como dios cuando por fin pueda cerrar la cuenta con elllos. Cada día van a peor. En su momento llegó a ser el mejor broker en España pero hoy en día son una nulidad en todos los sentidos (atención al cliente, comisiones, APP móvil, página web...).

Comentario

• Originalmente publicado por GordonGeko83 Ver Mensaje
                Yo he solicitado traspasar la cartera que tenía en Selfbank a ING. Lo solicité el pasado 19 de abril y aun no se han dignado a dar respuesta desde Selfbank. Son unos sinvergüenzas. Me voy a quedar como dios cuando por fin pueda cerrar la cuenta con elllos. Cada día van a peor. En su momento llegó a ser el mejor broker en España pero hoy en día son una nulidad en todos los sentidos (atención al cliente, comisiones, APP móvil, página web...).
                Por comparar, yo solicité un traspaso en sentido inverso. De ING a Selfbank, y tardó unos 10 días como máximo. Es verdad que fué de algunos valores solamente, es decir que ING me seguirá teniendo como cliente y no le interesa cabrearme.

Ya sabéis que se solicita en el broker de destino, pero en breve me dijeron que ya dependía de cuanto tardase ING en procesar el traspaso. Pero no tardaron casi, además traspasé 4 valores distintos en 2 movimientos (a mis dos carteras de Selfbank) e ING lo agrupó todo a la hora de aplicar el mínimo por traspaso detallado en las tarifas de 6€. Es decir me cobraron exactamente el 0,2% que indicaban que fueron unos 7€ y pico.

Supongo que si a ti te está tardando es porque Selfbank lo está retrasando, sí.

Comentario

• Sisi, me están dando largas. Es que según parece no es que lo rechacen, es que nisiquiera están respondiendo a ING.

Les habré hecho unas 20 llamadas a Selfbank y me dan largas. Tengo una incidencia abierta hace dos semanas sin obtener respuesta, La verdad es que ya no se qué hacer. No se si ir a ponerles una denuncia o algo.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                    Debes reclamar primero ante el defensor del cliente de Selfbank. Si no te solucionan el problema, a la CNMV.

En este enlace se explica cómo reclamar ante la CNMV: CNMV - Cómo Reclamar
                    Lo malo que tiene el pasado es que nunca lo puedes negar. Café Quijano

Comentario

Trabajando...
                    X