Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker Self Bank

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joker69
    Member
    • abr
    • 199

    Buenas, me acaba de llegar email de Selfbank por lo del dividendo scrip de Telefonica.

    ¿Es normal recibirlo tan tarde? Porque el plazo empezó el 17 de Junio y el correo llega el 23...

    Quiero decir que hay que estar atento a Telefonica en este caso mas q a Selfbank.

    Comentario

    • isostar
      Junior Member
      • may
      • 8

      Originalmente publicado por joker69 Ver Mensaje
      Buenas, me acaba de llegar email de Selfbank por lo del dividendo scrip de Telefonica.

      ¿Es normal recibirlo tan tarde? Porque el plazo empezó el 17 de Junio y el correo llega el 23...

      Quiero decir que hay que estar atento a Telefonica en este caso mas q a Selfbank.
      a mí en ING me llegó por SMS en su momento y, además, me han enviado dos. Y hoy en Abanca el de ACS... en fin... qué desastre Selfbank y soy también cliente... miedo me da jeje

      saludos

      Comentario

      • estudiando
        Senior Member
        • sep
        • 3167

        Hola,
        estoy pensando traspasar las carteras de mis familiares a la cuenta bolsa sin custodia de Selfbank.

        Para amortiguar un poco el coste del traspaso de la cartera, me podéis decir si hay promociones o algo similar que les permita sufragar los costes de traspaso?

        Gracias
        El Inicio del Camino

        Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

        Comentario

        • d76
          Member
          • oct
          • 72

          Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
          Hola,
          estoy pensando traspasar las carteras de mis familiares a la cuenta bolsa sin custodia de Selfbank.

          Para amortiguar un poco el coste del traspaso de la cartera, me podéis decir si hay promociones o algo similar que les permita sufragar los costes de traspaso?

          Gracias
          Hola.

          Últimamente Self Bank no se prodiga mucho en promociones, pero sigue estando vigente el Plan Amigo para nuevos clientes que llegan apadrinados, tienes más información aquí: https://www.selfbank.es/plan-amigo

          Si te interesa, mándame un privado, te apadrino y nos beneficiamos los dos.

          Un saludo.

          Comentario

          • Sherlock
            Member
            • jul
            • 33

            Hola,
            Elegí cobrar el dividendo de TEF en efectivo y hoy veo que me lo han ingresado dos veces. A alguien más le ha pasado?
            Saludos

            Comentario

            • victrivelio
              Member
              • mar
              • 85

              Originalmente publicado por Sherlock Ver Mensaje
              Hola,
              Elegí cobrar el dividendo de TEF en efectivo y hoy veo que me lo han ingresado dos veces. A alguien más le ha pasado?
              Saludos
              Yo escogí recibir el script en acciones, pero hoy he recibido la parte del dividendo. ¿No será que te lo han dividido en los dos conceptos y te has confundido? Entiendo que debes recibir el dividendo pagado que todos recibimos, más otro dividendo en efectivo por el script (que tú has escogido en efectivo, pero otros hemos escogido acciones).

              Por cierto aprovecho para preguntar, a los que también hayáis escogido acciones, ¿os han sumado ya éstas a las que teníais? Porque a mi me aparece el movimiento pero sigo teniendo el mismo numero de acciones que antes...

              Comentario

              • joker69
                Member
                • abr
                • 199

                Originalmente publicado por Sherlock Ver Mensaje
                Hola,
                Elegí cobrar el dividendo de TEF en efectivo y hoy veo que me lo han ingresado dos veces. A alguien más le ha pasado?
                Saludos
                A mi tambien me lo han abonado 2 veces

                Comentario

                • Sherlock
                  Member
                  • jul
                  • 33

                  Originalmente publicado por victrivelio Ver Mensaje

                  Yo escogí recibir el script en acciones, pero hoy he recibido la parte del dividendo. ¿No será que te lo han dividido en los dos conceptos y te has confundido? Entiendo que debes recibir el dividendo pagado que todos recibimos, más otro dividendo en efectivo por el script (que tú has escogido en efectivo, pero otros hemos escogido acciones).

                  Por cierto aprovecho para preguntar, a los que también hayáis escogido acciones, ¿os han sumado ya éstas a las que teníais? Porque a mi me aparece el movimiento pero sigo teniendo el mismo numero de acciones que antes...
                  No entiendo lo de "el dividendo pagado que todos recibimos". que yo sepa unicamente habia un dividendo en script, entonces cobras acciones o efectivo (salvo que tengas sobrante y cobres acciones y el sobrante en efectivo) pero no cobras efectivo y luego aparte lo que elijas en el script.

                  Comentario

                  • victrivelio
                    Member
                    • mar
                    • 85

                    Originalmente publicado por Sherlock Ver Mensaje

                    No entiendo lo de "el dividendo pagado que todos recibimos". que yo sepa unicamente habia un dividendo en script, entonces cobras acciones o efectivo (salvo que tengas sobrante y cobres acciones y el sobrante en efectivo) pero no cobras efectivo y luego aparte lo que elijas en el script.
                    Fallo mio, no he estado muy atento a este tema y pensaba que cobrábamos ahora la mitad del dividendo anual en script y la otra mitad en efectivo (realmente esto lo hacen así pero tal y como se lo montan, este sería el segundo pago de 2019 y a finales de 2020 será el primer pago de 2020, que entiendo también tendremos que escoger si acciones o efectivo).

                    Pues entonces si que ha habido algún fallo por parte de Selfbank, entiendo, porque yo he cobrado efectivo y había escogido las acciones.

                    Comentario

                    • Master Of Disaster
                      Senior Member
                      • dic
                      • 1397

                      Originalmente publicado por Sherlock Ver Mensaje
                      Elegí cobrar el dividendo de TEF en efectivo y hoy veo que me lo han ingresado dos veces.
                      Alguna vez les pasa que se les duplican los pagos. Pero no te preocupes que el lunes ya te lo habrán descontado...

                      Comentario

                      • kiko poison
                        Junior Member
                        • abr
                        • 22

                        Originalmente publicado por joker69 Ver Mensaje

                        A mi tambien me lo han abonado 2 veces
                        Yo elegí acciones y me ingresaron también el dinero en cuenta, pero ya me han hecho la cancelación del efectivo

                        Comentario

                        • joker69
                          Member
                          • abr
                          • 199

                          Originalmente publicado por kiko poison Ver Mensaje

                          Yo elegí acciones y me ingresaron también el dinero en cuenta, pero ya me han hecho la cancelación del efectivo
                          Debe haber sido un error, yo elegi efectivo y me lo abonaron 2 veces. Pero ya me han hecho tambien la cancelación de 1 abono.

                          Comentario

                          • Margrave
                            Member
                            • nov
                            • 79

                            Si alguien puede contestarme si los Reits americanos, self bank aplica una retención del 15% o del 30%? Mil gracias

                            Comentario

                            • Mr.Alchemist4.0
                              Member
                              • jun
                              • 297

                              Este mes me han llegado un par de correos de SelfBank hablándome de los beneficios de invertir en el mercado americano. Estarían mejor si tuvieran el detalle de acompañarlo con alguna de sus olvidadas promociones, que ya ni la del 4 de julio respetan...
                              Portfolio: AAPL, ACS, AENA, ANA, AXP, CIE, ENG, FER, IBE, ITX, JNJ, JPM, MAP, MCD, REP, T, TEF, ULVR, V, VIS, ZOT.

                              Comentario

                              • joker69
                                Member
                                • abr
                                • 199

                                Yo tengo una duda en este broker.

                                Me pasa con ACS, las acciones que me dieron por el scrip dividend no se suman en la valoración total de la cartera. El valor actual de esas acciones es 0 euros.
                                ¿Es eso correcto? Tampoco me deja venderlas, que no es el caso, pero tengo dudas con esto que comento. ¿Se suma mas adelante?

                                En movimientos me sale o siguiente:

                                23/06 --> Alta de derechos por ampliacion
                                24/06 --> Compra de derechos
                                07/07 --> Suscripcion de acciones ampliacion de capital
                                07/07 --> Baja derechos (fin de ampliacion de capital)

                                Comentario

                                • Master Of Disaster
                                  Senior Member
                                  • dic
                                  • 1397

                                  Originalmente publicado por joker69 Ver Mensaje
                                  Me pasa con ACS, las acciones que me dieron por el scrip dividend no se suman en la valoración total de la cartera. El valor actual de esas acciones es 0 euros.
                                  ¿Es eso correcto? Tampoco me deja venderlas, que no es el caso, pero tengo dudas con esto que comento. ¿Se suma mas adelante?
                                  Las acciones nuevas no están cotizando todavía. Se espera que lo hagan a partir del 22 de julio. Para entonces, las podrás ver en tu cuenta de valores, se sumarán a la valoración de tu cartera y podrás venderlas como cualquier otra acción.

                                  Comentario

                                  • joker69
                                    Member
                                    • abr
                                    • 199

                                    Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
                                    Las acciones nuevas no están cotizando todavía. Se espera que lo hagan a partir del 22 de julio. Para entonces, las podrás ver en tu cuenta de valores, se sumarán a la valoración de tu cartera y podrás venderlas como cualquier otra acción.
                                    Gracias, imaginaba que seria algo asi. Pequeñas dudas de novato.

                                    Comentario

                                    • Sherlock
                                      Member
                                      • jul
                                      • 33

                                      Respecto al dividendo de ACS, en mi caso correspondiente a los derechos sobrantes, inicialmente lo pasaron como dividendo con retención y ahora han puesto un nuevo movimiento sin retención como prima de emisión pero no han anulado el anterior. Veremos si se actualiza en los proximos días porque tal y como esta ahora descuadran los movimientos con el saldo de la cuenta

                                      Comentario

                                      • saysmus
                                        Senior Member
                                        • oct
                                        • 2502

                                        Originalmente publicado por Sherlock Ver Mensaje
                                        Respecto al dividendo de ACS, en mi caso correspondiente a los derechos sobrantes, inicialmente lo pasaron como dividendo con retención y ahora han puesto un nuevo movimiento sin retención como prima de emisión pero no han anulado el anterior. Veremos si se actualiza en los proximos días porque tal y como esta ahora descuadran los movimientos con el saldo de la cuenta
                                        Acaban de mandar un mail avisando de la liada:

                                        Hola,

                                        Le remitimos este correo electrónico en relación al dividendo flexible de ACS, que usted optó por recibir en efectivo. Dicho efectivo se le ha abonado en concepto de “dividendo”, cuando en realidad debería ser tratado como una “devolución de aportaciones”, la cual no conlleva retención fiscal (ya que, según comunicó ACS, la adquisición gratuita de los derechos de suscripción preferente se realizó contra la reserva de prima de emisión).

                                        Hemos procedido a actualizar el apunte y en el día de hoy ya puede visualizar el movimientos actualizado, en el apartado Movimientos de su cuenta.

                                        Le pedimos disculpas por las molestias y quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta a través del Área de Clientes (en la opción ‘Mensajes’ del Centro de comunicaciones) o en el teléfono 902 888 777/914 890 888 (en horario de lunes a viernes de 8 a 22 horas en horario peninsular).

                                        Recibe un cordial saludo,

                                        El equipo de SelfBank by Singular Bank.


                                        Un saludo!!
                                        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                        Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                        Twitter: @invirtiendopap

                                        Comentario

                                        • RookieInvestor
                                          Member
                                          • ago
                                          • 180

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buenas tardes a tod@s!

                                          Acabo de aterrizar en el foro y tengo planeado empezar a crear mi cartera con Self Bank ¿Sigue estando activa la promoción donde alguien se abre una cuenta por recomendación de otro usuario?

                                          Saludos!!

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X