Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker Self Bank

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pollu8
    respondió
    Tranquilo que ya verás como te darán solución.

Dejar un comentario:

• En Acción
    respondió
    Entro hoy de nuevo en mi cartera y veo que me han desaparecido mis valores europeos. Entro en "movimientos" y veo que me los han traspasado vete tú a saber dónde... Llamo y me dicen que "a ver si encontramos una solución" y que ya me llamarán.

Acojonado que estoy.

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    Primer intento:

En estos momentos no es posible acceder a tus cuentas.
    Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos minutos.
    Disculpa las molestias
    Segundo intento:
    File not found
    Tercer intento:
    Ok.

Dejar un comentario:

• En Acción
    respondió
    Hace varias semanas inicié el traspaso de mis acciones de Microsoft a ING. Hoy quería vender EPR, aprovechando la subida. Al tratar de enviar la orden de venta, me doy cuenta de que algún genio de SB en vez de bloquearme los títulos de MSFT que quiero traspasar, me ha bloqueado la cartera entera. Llamo y me dicen que es muy tarde, y que ya mañana... Le digo que mañana quizá la cotización de EPR baje, y que me van a hacer perder dinero. Total, que no me ofrecen ninguna solución.

Estoy harto de brokers baratos. De qué me sirve ahorrarme unos cientos de euros al año si me pueden hacer perder más con una jugada de éstas. Y a esto súmale la mala noche que voy a pasar hoy sabiendo que mi cartera está bloqueada.

En ING sé que me ofrecerían solución, porque ya me ha pasado algo parecido. Pero ojo con el lío que se traen con los PDFs y a cruzar los dedos porque informen bien a hacienda. En fin, que ya he abierto cartera en Openbank, con quienes llevo más de un año trabajando con la cartera de un familiar y sin problema. Cobrarán comisiones de mantenimiento, pero de verdad que me merece la pena. Lo barato al final sale caro.

No creo que cierre SB ni ING, pero reduciré volumen de cartera y mucho.
    ​​​​​
    Editado por última vez por En Acción; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/13570-en-acci%C3%B3n en 27-01-2021, 11:17 PM.

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    Una curiosidad mas, que ya he visto unas cuantas veces en los ultimos tiempos:

No se han podido recuperar las posiciones. Por favor, inténtalo más tarde

Dejar un comentario:

• pollu8
    respondió
    Originalmente publicado por mike07 Ver Mensaje
    Buenas tardes !!!

Tras mucho insistir; la semana pasado realizaron el correspondiente ingreso de la promoción. Se han disculpado, pero finalmente han cumplido con lo adeudado. Lo escribo para que quede constancia.

Un saludo.
    Muy bueno saberlo, gracias por citarlo.

Dejar un comentario:

• mike07
    respondió
    Buenas tardes !!!

Tras mucho insistir; la semana pasado realizaron el correspondiente ingreso de la promoción. Se han disculpado, pero finalmente han cumplido con lo adeudado. Lo escribo para que quede constancia.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• RookieInvestor
    respondió
    Originalmente publicado por GordonGeko83 Ver Mensaje
    Ni idea lo siento. Además justo estoy cerrando cuenta en Selfbank. No me gusta ni su dejadez, ni sus tarifas ni tampoco el rumbo que está tomando el banco. Se están poniendo a abrir oficinas y contratar empleados cuando hay que hacer justo lo contrario, reducir estructuras físicas y potenciar la web, la app y mejorar tarifas.

Me he pasado las acciones españolas a XTB y estoy encantado con ellos y sus tarifas.
    Pues tomo nota. Saludos!

Dejar un comentario:

• GordonGeko83
    respondió
    Ni idea lo siento. Además justo estoy cerrando cuenta en Selfbank. No me gusta ni su dejadez, ni sus tarifas ni tampoco el rumbo que está tomando el banco. Se están poniendo a abrir oficinas y contratar empleados cuando hay que hacer justo lo contrario, reducir estructuras físicas y potenciar la web, la app y mejorar tarifas.

Me he pasado las acciones españolas a XTB y estoy encantado con ellos y sus tarifas.

Dejar un comentario:

• RookieInvestor
    respondió
    Ok, muchas gracias por la aclaración.

Aún así me preocupa el saldo de la cuenta porque no coincide ¿Hay alguna forma de consultar el histórico de saldo ? Necesito validar las transacciones porque está claro que los informes no son fidedignos. Pedí el certificado de saldo pero no constan los movimientos ni nada.

Dejar un comentario:

• GordonGeko83
    respondió
    El día 16 es el primer día que los bancos y brokers tienen que pagarle a hacienda pero se comenzó a cobrar el 14.

Dejar un comentario:

• RookieInvestor
    respondió
    Originalmente publicado por GordonGeko83 Ver Mensaje
    El inicio de la tasa tobin fue el día 14. Está bien cobrado.
    Es contrario a lo que leo en internet, la entrada en vigor se indica para el día 16 de Enero.

https://cincodias.elpais.com/cincodi...01_897800.html

https://www.expansion.com/economia/2...7748b45ee.html

Dejar un comentario:

• GordonGeko83
    respondió
    El inicio de la tasa tobin fue el día 14. Está bien cobrado.

Dejar un comentario:

• RookieInvestor
    respondió
    Dos apuntes más:
    - Acabo de caer en que la tasa tobin entró en vigor hoy ¿ Por qué me la han cobrado si la compra es del 14 ?
    - El balance de la cuenta está mal y en el histórico de de movimientos no muestra el balance de la cuenta. ¿Donde lo puedo ver? Me explico si meto 100€ en la cuenta, mi banco, como todos, te ponen el balance de tu cuenta después de cada operación y SB no. Y se que el balance está mal porque he contrastado uno por uno los movimientos contra mi herramienta con el portfolio y figuran todos exactamente igual.

Dejar un comentario:

• GordonGeko83
    respondió
    La dejadez de Selfbank en su web y su app es indignante.

Dejar un comentario:

• RookieInvestor
    respondió
    Aviso a navegantes.

Ya me cobraron la Tasa Tobin (o eso creo). Cuando consulté el movimiento de la compra que hice hace 2 días el importe total no coincidía con la suma de las partes (valor de compra + comisión + canon, etc). Calculé el 0.2% y ahora si coincidía.

Lo que quiero decir es que SB no está implementando en el desglose de la operación los impuestos. Si ya me jode que me lo cobren, que no me digan cuánto es me repatea. Les he abierto un ticket para dar por saco. Para cobrar van rápidos, pero lo demás a su ritmo.

Saludos.

Dejar un comentario:

• sspp
    respondió
    ¿Habéis recibido alguno el dividendo de Imperial Brands..? Se pagó el 31 de diciembre.

Dejar un comentario:

• En Acción
    respondió
    Originalmente publicado por En Acción Ver Mensaje
    Hola, estoy tratando de traspasar valores de SB a ING. Alguien sabe cómo obtener el extracto de posiciones de la cartera de valores firmado? Gracias.
    Para el que lo necesite: menú "Bolsa" y pinchando en el botón "Versión imprimir"

Dejar un comentario:

• estudiando
    respondió
    Hola, estoy con la reclamación de la doble retención francesa. Alguien sabría decirme donde descargar un justificante en PDF del abono de dividendos para que pueda justificar las retenciones que me han practicado?

Gracias

Dejar un comentario:

• En Acción
    respondió
    Hola, estoy tratando de traspasar valores de SB a ING. Alguien sabe cómo obtener el extracto de posiciones de la cartera de valores firmado? Gracias.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X