Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker Self Bank

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• abc y d
    respondió
    Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
    Que yo sepa, en los dividendos no se puede, sólo en las compra-ventas. Lo que puedes hacer es una captura de pantalla del detalle y guardarla en pdf.
    De momento no descubro como hacerlo, va a ser que efectivamente no se puede MoD, a no ser que alguien sepa como hacerlo. Lo de la captura lo he pensado, pero es un trabajazo. Si no hay otra opción, pues igual. Lo único que a manera de justificante, igual no es válido. Más que nada lo digo de cara a las USA. saludos!

Dejar un comentario:

• Master Of Disaster
    respondió
    Originalmente publicado por abc y d Ver Mensaje
    ¿ Sabéis como sacar el detalle del dividendo en PDF a manera de justificante ? Puedo ver los datos en movimientos/detalle pero no como descargar un PDF
    Que yo sepa, en los dividendos no se puede, sólo en las compra-ventas. Lo que puedes hacer es una captura de pantalla del detalle y guardarla en pdf.

Dejar un comentario:

• abc y d
    respondió
    Originalmente publicado por Augur Ver Mensaje
    Si efectivamente te hicieron retenciones en destino, yo no dejaría sin declarar esas cantidades. Es tu dinero, un pago adelantado que hiciste en su momento sobre esos dividendos. Si no metes ninguna retención habiéndolas soportado, pagarás el doble en impuestos por esos dividendos (más o menos).

Si en la información fiscal no aparecen esos datos, yo sacaría los justificantes de cada dividendo por separado, donde se debería ver la cantidad bruta y las dos retenciones. Completaría yo mismo la declaración y adjuntaría esos movimientos como prueba.

Después, llamaría a SelfBank y me desahogaría a gusto...
    Opino igual. Yo tengo problemas también con lo que me han declarado. Por cierto, Augur o quien sea. ¿ Sabéis como sacar el detalle del dividendo en PDF a manera de justificante ? Puedo ver los datos en movimientos/detalle pero no como descargar un PDF.
    Gracias!

Dejar un comentario:

• Augur
    respondió
    Si efectivamente te hicieron retenciones en destino, yo no dejaría sin declarar esas cantidades. Es tu dinero, un pago adelantado que hiciste en su momento sobre esos dividendos. Si no metes ninguna retención habiéndolas soportado, pagarás el doble en impuestos por esos dividendos (más o menos).

Si en la información fiscal no aparecen esos datos, yo sacaría los justificantes de cada dividendo por separado, donde se debería ver la cantidad bruta y las dos retenciones. Completaría yo mismo la declaración y adjuntaría esos movimientos como prueba.

Después, llamaría a SelfBank y me desahogaría a gusto...

Dejar un comentario:

• sancho
    respondió
    Hola amig@s!

Os expongo mi caso a ver si alguno habéis tenido la misma duda por aquí.

Estaba haciendo el cálculo de los dividendos cobrados de empresas de USA para la Renta18 y en todos los casos observo el importe bruto y la retención en origen, pero parece que me hubieran ingresado el total restante sin retención en destino.

En la declaración estoy haciendo el cálculo como si después de la retención en origen se me hubiera aplicado la retención en destino, pero no parece haber sido así y en el informe fiscal de SelfBank también consta como 0.

¿Alguien más con este caso? ¿Debería no declarar ninguna retención en destino para estos dividendos?

¡Muchas gracias de antemano!

Saludos.

Dejar un comentario:

• niord
    respondió
    Una chapuza el informe fiscal de selfbank.

Llevo toda la mañana echando números y cotejando las cifras del informe con las que tengo en mis anotaciones porque no cuadraban los datos fiscales que tiene Hacienda recibidos desde el broker con los míos.

Después de todo me he dado cuenta que en el sumatorio de Hacienda incluyen unos dividendos cobrados a finales de diciembre de 2017 y no incluyen otros dividendos cobrados a finales de diciembre de 2018 por lo que es imposible que cuadre. El informe de este año tampoco incluye esos dividendos cobrados a finales de diciembre de 2018.

En resumen, son cifras distintas las que me salen en Hacienda recogidas desde Selfbank y las cifras que me salen en el informe que me acaba de emitir el broker.

Dejar un comentario:

• RPD
    respondió
    Originalmente publicado por niord Ver Mensaje
    Les he llamado otra vez esta mañana preguntando por el informe fiscal y me han dicho que estará disponible antes de terminar la semana, ya veremos.

Ya están disponibles los informes fiscales. He preguntado hoy si habían corregido datos este mes como el año pasado, y me han dicho que no.
    Por cierto, hoy están teniendo problemas y no aparecen todavía los movimientos de compras de ayer ni los dividendos (p.e. el de Zardoya)

Saludos
    Editado por última vez por RPD; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/7017-rpd en 10-04-2019, 10:07 AM. Razón: cargados movimientos pendientes de compras y dividendos a las 10h

Dejar un comentario:

• niord
    respondió
    Originalmente publicado por JuanFg Ver Mensaje
    Sigue sin aparecer el informe fiscal del 2018...
    Les he llamado otra vez esta mañana preguntando por el informe fiscal y me han dicho que estará disponible antes de terminar la semana, ya veremos.

Dejar un comentario:

• JuanFg
    respondió
    Sigue sin aparecer el informe fiscal del 2018...

Dejar un comentario:

• abc y d
    respondió
    No sé si alguien sabe o ha visto algo más del tema...

Javier Marín planea tener 15.000 millones en cinco años y sacar Self Bank a bolsa

https://www.bolsamania.com/fundsnews...--3819296.html

Dejar un comentario:

• niord
    respondió
    Gracias a los dos por contestar.

Por curiosidad he mirado la fecha en la que estuvo disponible el año pasado y me marca el 03 de abril así que espero que esté al caer. En mi caso quiero revisarlo porque hay bastante diferencia entre lo que me sale en los datos fiscales referente a este broker y lo que tengo yo en mis notas.

Dejar un comentario:

• abc y d
    respondió
    Alguno tenéis ya a disposición el informe fiscal del 2018? Llevo varios días mirando y no aparece. He llamado varias veces últimamente y me contestan siempre igual que estará en unos días.
    A mi tampoco me aparece. Supongo que efectivamente, lo pondrán en cualquier momento.
    Un saludo,

Dejar un comentario:

• d76
    respondió
    Alguno tenéis ya a disposición el informe fiscal del 2018? Llevo varios días mirando y no aparece. He llamado varias veces últimamente y me contestan siempre igual que estará en unos días.
    Yo tampoco lo tengo, les pregunté hace unos días y me dijeron que estaría disponible en las próximas semanas. Al final he comprobado que los datos del borrador de Hacienda coincidían con mis anotaciones y he presentado la declaración sin esperar a los datos de Self Bank.

Dejar un comentario:

• niord
    respondió

Dejar un comentario:

• juanoide
    respondió
    Originalmente publicado por Aikurn Ver Mensaje
    ING no aplica la comisión de cambio de divisa en los dividendos.
    pues para alguien como yo con una cartetar tan diversificada a largo plazo ing direct sigue siendo la mejor opción aunque nose si me hace gracia tenerlo todo en ing direct

Dejar un comentario:

• Aikurn
    respondió
    Originalmente publicado por ZeroComisiones Ver Mensaje
    Sí, ING aumenta un 0,5% el cambio a la hora de la compra, y lo reduce en el momento de la venta también en un 0,5%, osea que es como si tuviera un 0,5% de comisión.

Creo que para el cobro de dividendos no se aplica este 0,5%, pero no os lo sabría decir, a ver si alguien puede aclararlo.

Salu2
    ING no aplica la comisión de cambio de divisa en los dividendos.

Dejar un comentario:

• ZeroComisiones
    respondió
    Sí, ING aumenta un 0,5% el cambio a la hora de la compra, y lo reduce en el momento de la venta también en un 0,5%, osea que es como si tuviera un 0,5% de comisión.

Creo que para el cobro de dividendos no se aplica este 0,5%, pero no os lo sabría decir, a ver si alguien puede aclararlo.

Salu2

Dejar un comentario:

• juanoide
    respondió
    Originalmente publicado por karluis Ver Mensaje
    Quizás esté equivocado pero creo que varios compañeros han explicado varias veces, quizás incluso en este hilo, que ING también cobra comisión por cambio de divisa.
    Lo que pasa es que no aparece desglosada en ningún sitio porque la cobran en la horquilla del cambio aplicado. Es decir que, si por ejemplo cobras un dividendo de vodafone y el cambio €/£ está a 0,8, ING te pagará el dividendo con un tipo de cambio de 0,796 (creo recordar que ING cobra 0,5%).
    Un saludo.

¿Esto es cierto?, eso cambiaría mucho la pelicula

Dejar un comentario:

• karluis
    respondió
    Originalmente publicado por emf23 Ver Mensaje
    Hola Juanoide,

Ojo, no es lo mismo. No hay comisión por el cobro de dividendos. La comisión es del 0,3% por el cambio de divisa. En este caso, en acciones americanas, si que aplicará dicha comisión cuando se abonen dividendos. En clicktrade sucede lo mismo. ING sin embargo no aplica comisión por esto.

Por otro lado, gracias por el ofrecimiento pollu 8, pero me han contactado antes por privado y ya me he comprometido con otro usuario.

Saludos,
    Quizás esté equivocado pero creo que varios compañeros han explicado varias veces, quizás incluso en este hilo, que ING también cobra comisión por cambio de divisa.
    Lo que pasa es que no aparece desglosada en ningún sitio porque la cobran en la horquilla del cambio aplicado. Es decir que, si por ejemplo cobras un dividendo de vodafone y el cambio €/£ está a 0,8, ING te pagará el dividendo con un tipo de cambio de 0,796 (creo recordar que ING cobra 0,5%).
    Un saludo.

Dejar un comentario:

• emf23
    respondió
    Algun cliente actual puede poner un ejemplo del impacto de esta comisión? Tanto en la compra de un valor como en el cobro del dividendo.

Muchas gracias,

Dejar un comentario:

Trabajando...
X