Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker Self Bank

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corzo
    respondió
    ¿Alguien podría decirme dónde puedo ver el desglose de las comisiones cobradas al comprar una acción? Sólo especifica el nº de acciones, la cantidad total, pero las comisiones que me han aplicado no lo veo por ningún sitio.

Saludos y gracias

Dejar un comentario:

• abc y d
    respondió
    @rulita y @socrates

Efectivamente. Empieza a oler a comisiones y cambio de condiciones. Esperemos que para clientes actuales no. Pero habrá que esperar.

Si cambian las condiciones, traspaso de valores y listo. Yo estoy contento, pero si hay más gastos, prefiero traspasar a un broker que me de más confianza aunque pague lo mismo o un poco más.

Dejar un comentario:

• socrates
    respondió
    Por lo que leo en el artículo, a mino me huele bien. El tema de asesoramiento y gestión de carteras huele a comisiones por todas partes.

Dejar un comentario:

• rulita
    respondió
    Muchas gracias por esta información, no tenía ni idea. Esperemos que el cambio sea para mejor y que no suban las comisiones (no sé si ambas cosas son compatibles)

Dejar un comentario:

• abc y d
    respondió
    Parece que habrá algunos cambios en SB.

https://www.bolsamania.com/fundsnews...--4866322.html

Dejar un comentario:

• pollu8
    respondió
    Pues a mi con el cash de los sobrantes del dividendo de GSK que siempre elijo acciones ,me hacen unas triquiñueeelaaaas.

Y los movimientos muy malamentes si.

Yo de momento voy a cambiar el dividendo de GSK en monimoni...

Dejar un comentario:

• Casasola
    respondió
    A mi Interactive Brokers me lo pagó el 30 de abril.

Dejar un comentario:

• Romano
    respondió
    Originalmente publicado por d76 Ver Mensaje
    No eres el único, a mí también me tenían mosqueado, pero lo han abonado hoy. Eso sí, todavía no aparece el detalle del movimiento.

Un saludo.
    Eso mismo me ha pasado a mi con algún dividendo, el último por ejemplo urw. Te ingresan el dividendo pero el movimiento no lo ponen hasta pasados unos días. En dividendos que están al final de mes, me ha ocasionado algún error en las sumas para llevar la contabilidad mirando los movimientos.

Dejar un comentario:

• d76
    respondió
    Originalmente publicado por I_uoho Ver Mensaje
    ¿Soy el único que no ha cobrado el dividendo de Altria? Me ha llamado la atención que no lo hayan abonado aún siendo la fecha de pago el 30 de abril, y en cambio si han abonado los dividendos de General Mills y AT&T que se pagaban el 1 de mayo.
    No eres el único, a mí también me tenían mosqueado, pero lo han abonado hoy. Eso sí, todavía no aparece el detalle del movimiento.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• I_uoho
    respondió
    ¿Soy el único que no ha cobrado el dividendo de Altria? Me ha llamado la atención que no lo hayan abonado aún siendo la fecha de pago el 30 de abril, y en cambio si han abonado los dividendos de General Mills y AT&T que se pagaban el 1 de mayo.

Dejar un comentario:

• abc y d
    respondió
    Originalmente publicado por Miguel en Acción Ver Mensaje
    Gracias. Una última pregunta:

En ING si una compra en MC se te ejecuta en varios tramos a distinto precio, pagas tantas comisiones como tramos.
    En mercado extranjero en cambio pagas una única comisión, aunque la operación se ejecute en distintos tramos y precios.

En SB es igual?
    Buena pregunta, no estoy seguro. Yo he hecho unas cuantas compras en SB en mercado extranjero (USA) sobre todo, y nunca me han cobrado en tramos. También entiendo que el volumen es mayor. Otra cosa es que en SB cada cierto tiempo tienen buenas promociones de compra sin comisión. Si bien en ING se supone que también, (para clientes) a mi nunca me ha venido ninguna de esas promociones. Lo que entiendo es un claro agravio comparativo. La próxima promoción que no me toque pienso llamar y decirles alguna cosilla.

Por cierto, hasta hace poco había una promoción de 6 meses sin comisiones para comprar USA con la contratación de la cuenta bolsa sin custodia. Cada tanto tienes promociones de éstas por lo que si no estás muy seguro me esperaría o les llamaría. Como hace poco que ha pasado igual te lo aceptan.

https://www.selfbank.es/tarifa-plana...urante-6-meses

saludos,
    Editado por última vez por abc y d; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/12320-abc-y-d en 27-04-2019, 01:07 PM. Razón: faltaba enlace

Dejar un comentario:

• d76
    respondió

En ING si una compra en MC se te ejecuta en varios tramos a distinto precio, pagas tantas comisiones como tramos.
    En mercado extranjero en cambio pagas una única comisión, aunque la operación se ejecute en distintos tramos y precios.

En SB es igual?
    Pues no sabría decirte seguro porque solo he hecho 4 compras fuera de España y siempre se han ejecutado en un tramo. Pero podría apostar a que si se ejecutan en varios tramos con distintos precios, te cobrarán varias comisiones.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• En Acción
    respondió

En SB es igual?

Dejar un comentario:

• d76
    respondió
    Pues lo del 0,3% del cambio de divisa en dividendos es un jarro de agua fría.
    Estaba pensando en traspasar a SB todas las internacionales, pero finalmente creo que dejaré en ING las NACIONALES-USA-UK y sólo las europeas en SB (en una cuenta sin custodia).

Lo de que el PMC puede variar diariamente ya me termina de descolocar más aún...

Le seguiré dando vueltas.
    Bueno, ING creo que aplica un 0.5% de comisión por cambio de divisa, aunque solo en la compra-venta. Habría que ver también qué tipos de cambio oficiales usa ING y SB, de ser idénticos tampoco me parece importante un 0.3% más.
    En cuanto al precio medio de compra de acciones extranjeras, es cierto que cambia según la cotización del euro, yo me di cuenta hace poco, pero tiene algo de sentido: en vez de ver la cotización actual y el precio de compra en euros, lo ponen en la divisa para calcular el porcentaje de la plusvalía, y la divisa no vale lo mismo hoy que cuando se hizo la compra. En resumen, el PMC en divisas no es exacto, pero la plusvalía, sí.
    Espero haberte aclarado un poco.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• En Acción
    respondió
    Pues lo del 0,3% del cambio de divisa en dividendos es un jarro de agua fría.
    Estaba pensando en traspasar a SB todas las internacionales, pero finalmente creo que dejaré en ING las NACIONALES-USA-UK y sólo las europeas en SB (en una cuenta sin custodia).

Lo de que el PMC puede variar diariamente ya me termina de descolocar más aún...

Le seguiré dando vueltas.

Dejar un comentario:

• abc y d
    respondió
    Buenas, estoy en ING pero tengo pensado abrir cuenta en Selfbank para las europeas a LP.

Además, quería abrir otra cuenta para MP. Degiro me echa un poco pa´trás. He llamado a SB y el hombre que me ha atendido me ha confirmado que un mismo titular puede abrirse 2 cuentas en SB. De todas formas el tipo estaba media adormilado hasta el punto que no me he creído nada de lo que me ha dicho. La impresión ha sido bastante caótica, para qué engañarnos. Lo más gracioso es que he vuelto a llamar y me lo ha cogido el mismo (vivir para ver) En fin... les he escrito un mail a ver qué me responden....

De confirmarse que me puedo abrir 2 cuentas con SB serían las 2 Cuenta Bolsa sin Custodia, porque aunque con una de ellas haga MP, no creo que superase las 3 operaciones al mes para evitar custodia. Sé que pagaría más que con Degiro, pero me quedo más tranquilo.

Me podríais comentar a grandes rasgos los contras de SB a tener en cuenta, vosotros que lleváis tiempo operando con ellos? Tras haber leído las condiciones de su web lo que más me chirría son los 3€ por los stops. Lo demás parece más o menos pasable.

Por cierto, el W8 sí lo gestionan ellos verdad?

Muchas gracias y un saludo.
    En teoría sí que puedes abrir más de 2 cuentas sin custodia. Lo de los stops, no lo sé porque no los uso. Lo peor, es el cambio de divisa. Según ésta el PMC puede/varía diariamente o cuando sea que actualizan el cambio.

Dejar un comentario:

• En Acción
    respondió
    Originalmente publicado por d76 Ver Mensaje
    No entiendo por qué quieres abrirte dos cuentas, ¿solo por no mezclar acciones MP y LP?
    Sí, exacto: no conviene mezclar estrategias.

Le daré vueltas aún. En principio no pensaba abrir cuenta hasta el año que viene para no liarme demasiado, pero es posible que me anime antes. Te aviso para lo del plan amigo. Gracias!

Dejar un comentario:

• d76
    respondió
    Buenas, estoy en ING pero tengo pensado abrir cuenta en Selfbank para las europeas a LP.

Además, quería abrir otra cuenta para MP. Degiro me echa un poco pa´trás. He llamado a SB y el hombre que me ha atendido me ha confirmado que un mismo titular puede abrirse 2 cuentas en SB. De todas formas el tipo estaba media adormilado hasta el punto que no me he creído nada de lo que me ha dicho. La impresión ha sido bastante caótica, para qué engañarnos. Lo más gracioso es que he vuelto a llamar y me lo ha cogido el mismo (vivir para ver) En fin... les he escrito un mail a ver qué me responden....

De confirmarse que me puedo abrir 2 cuentas con SB serían las 2 Cuenta Bolsa sin Custodia, porque aunque con una de ellas haga MP, no creo que superase las 3 operaciones al mes para evitar custodia. Sé que pagaría más que con Degiro, pero me quedo más tranquilo.

Me podríais comentar a grandes rasgos los contras de SB a tener en cuenta, vosotros que lleváis tiempo operando con ellos? Tras haber leído las condiciones de su web lo que más me chirría son los 3€ por los stops. Lo demás parece más o menos pasable.

Hola.

Yo llevo un año operando con SB y, de momento, estoy contento con ellos. También tengo la cuenta bolsa sin custodia (no te obliga a hacer operación semestral para evitar la comisión como en ING), que tiene unas tarifas bastante competitivas. El único hándicap respecto a ING es que cobran una pequeña comisión por cambio de divisas (0.3% si no recuerdo mal) en dividendos que no sean en euros. El servicio de atención al cliente funciona bien y rápido y, además de tramitar ellos el W8, también pasan información fiscal a Hacienda, lo que facilita después hacer la Declaración.

No entiendo por qué quieres abrirte dos cuentas, ¿solo por no mezclar acciones MP y LP? Me parece más lioso.

Ah, y una última ventaja: suele haber promociones de vez en cuando (compras en USA sin comisión) y una para nuevos clientes apadrinados por otros (plan amigo). Sí te interesa, dímelo y nos beneficiamos los dos.
    Un saludo.

Dejar un comentario:

• En Acción
    respondió

Editado por última vez por En Acción; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/13570-en-acci%C3%B3n en 25-04-2019, 09:56 PM.

Dejar un comentario:

• Master Of Disaster
    respondió
    Como te preocupa mucho, te sugiero que se lo preguntes directamente poniéndoles un mensaje en el Centro de comunicaciones. Suelen ser rápidos y te contestan en el mismo día.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X