Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker Self Bank

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• abc y d
    respondió
    Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
    Me estaba planteando empezar a traspasar algo de la cartera de IB a la cuenta bolsa sin custodia. Pero por lo que he ido leyendo, Selfbank va a dejar de trabajar con minoritarios para hacerlo solo con patrimonios a partir de 500.000€. Es así o estoy equivocado?
    Hola estudiando.

Había salido una noticia que ponía o daba a entender algo así, pero luego lo desmintieron de plano. En fin. En todo caso puedes ponerte en contacto con ellos o llamarles y ver las condiciones de contratación o confirmar la noticia con ellos mismos. Pero en principio lo han desmentido en la prensa.
    un saludo,

Dejar un comentario:

• bgs_79
    respondió
    Estas equivocado.

Dejar un comentario:

• estudiando
    respondió
    Me estaba planteando empezar a traspasar algo de la cartera de IB a la cuenta bolsa sin custodia. Pero por lo que he ido leyendo, Selfbank va a dejar de trabajar con minoritarios para hacerlo solo con patrimonios a partir de 500.000€. Es así o estoy equivocado?

Dejar un comentario:

• Augur
    respondió
    Yo les escribí a cuenta de la tardanza en el dividendo de BME, y me dijeron que se debía a una "actualización de ficheros". Probablemente no sea nada, pero hasta ahora nunca se habían demorado tanto al ingresarme un dividendo, y como últimamente están sonando cosas sobre cambios que pretenden hacer... pues no sé.

A ver si el próximo dividendo vuelve a la normalidad y me dejo de preocupar.

Dejar un comentario:

• RPD
    respondió
    Hoy todavía no han pagado el dividendo de BME. Hace media hora que aparece el movimiento del dividendo pero no se refleja en el saldo de la cuenta de bolsa.

Dejar un comentario:

• bgs_79
    respondió
    Eso ya se sabía , no tienen porque ser malos . Y si lo son nos iremos con la música a otra parte

Dejar un comentario:

• Sherlock
    respondió
    https://www.bolsamania.com/fundsnews...--7004794.html

Llegan cambios a Self Bank

Dejar un comentario:

• bgs_79
    respondió
    Siempre con el dólar carísimo !! Podían poner promoción en UK que tenemos la libra por los suelos
    Me niego a comprar en usa a estos cambios eur/usd

Dejar un comentario:

• Mr.Alchemist4.0
    respondió
    La verdad que está muy bien esta promoción, me sé de uno que 'a lo mejor' amplía AT&T

Dejar un comentario:

• Elan
    respondió
    Acabo de recibir el correo con la promoción.
    Buena ocasión para hacer algunas comprillas.

Además hasta el 15 de agosto te regalan hasta 300€ en comisiones por abrir una cuenta. Lo que unido a su plan amigo, supone un dinerito interesante.

Por cierto, si alguien está interesado en abrirse una cuenta selfbank, podemos llevarnos 40 euros cada uno si indica mi correo electrónico al darse de alta.
    Bases promoción

Dejar un comentario:

• d76
    respondió
    Bueno, pues ya tenemos de nuevo la promoción de compra sin comisiones en USA hasta el 23 de agosto:

https://www.selfbank.es/promocion-mercado-americano

Dejar un comentario:

• Mr.Alchemist4.0
    respondió
    Bueno, pues mi segunda experiencia en SB sin ninguna queja tampoco. Hoy a primerísima hora ya tenía el dividendo de AT&T del pasado día 1. Importe correcto y retraso dentro de lo aceptable.

Saludos.

Dejar un comentario:

• En Acción
    respondió
    Borrar.
    Editado por última vez por En Acción; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/13570-en-acci%C3%B3n en 03-08-2019, 11:47 AM.

Dejar un comentario:

• RPD
    respondió
    Originalmente publicado por En Acción Ver Mensaje

Dominion Energy (D). La metí a 74,50, 74,55, 74,60 y algunos más. El resultado el mismo: el cursor volvía por defecto a la caja donde metes la orden limitada y me salía el mismo mensaje
    "Escriba un número." Probé entonces con 3 decimales pero nada.

En 0 y en 5 sí que probé, y creo que algunos más.

Yo también pensaba que era por el número de decimales. A mí me ha pasado alguna vez con acciones españolas de escasa liquidez. Con extranjeras no te puedo decir porque no llevo.

Saludos

Dejar un comentario:

• En Acción
    respondió
    Al parecer ha sido por tratar de comprar las acciones a través del "Trading Center" (como me dijeron que había que hacer).
    Mejor simplemente poner el ticker en el buscador inicial de la página de SB.

Dejar un comentario:

• saysmus
    respondió
    Pues entonces no sé. No hemos comprado extranjeras en Self Bank, así que no te puedo decir, lo siento .

Un saludo!!

Dejar un comentario:

• En Acción
    respondió
    Originalmente publicado por RPD Ver Mensaje
    Hola En Acción, nos puedes decir qué valor y a qué precio pusiste la orden de compra limitada ?
    Dominion Energy (D). La metí a 74,50, 74,55, 74,60 y algunos más. El resultado el mismo: el cursor volvía por defecto a la caja donde metes la orden limitada y me salía el mismo mensaje
    "Escriba un número." Probé entonces con 3 decimales pero nada.

Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
    Tiene pinta de que has querido poner decimales no permitidos. Algunas acciones, no sé por qué, no admiten ciertos decimales. Por ejemplo: algunos solo admiten acabados en 0 o 5. Nos pasó lo mismo con REE o ENG (no recuerdo cual de ellas) al principio. Tiene pinta de ser esto.

Un saludo!!

Dejar un comentario:

• saysmus
    respondió
    Hola:

Hoy me he querido estrenar con el bróker de SB. Me he estado un buen rato tratando de meter una limitada, pero me saltaba un mensaje de error en todos los intentos. He llamado a las 21:30 y me han dicho que me llamarían en 5 minutos con el problema resuelto. A las 21:55 les he vuelto a llamar porque no recibía su llamada. Entre meter dni y demás me han cerrado el mercado y me he quedado sin las acciones. No me han ofrecido ninguna solución, básicamente ajo y agua. Es más, encima me han asegurado que me han estado llamando pero que les saltaba el buzón de voz, cuando he estado pegado al teléfono todo el tiempo y sólo tengo una llamada suya a las 21:56, justo cuando yo estaba tratando de contactar con ellos. Después me han dicho que no había ningún problema con el bróker, que funcionaba perfectamente y que no sabían qué habría podido ocurrir.

En definitiva, que no me han ofrecido ninguna solución, muy al contrario de lo que hubiese hecho ING, que me hubiese resarcido de alguna forma. Como me pasó con 3M, que no pude comprar las acciones en su día por problemas técnicos y me prometieron abonar la diferencia en caso de que al día siguiente subiese la cotización.

Muy mala primera experiencia con SB.
    Tiene pinta de que has querido poner decimales no permitidos. Algunas acciones, no sé por qué, no admiten ciertos decimales. Por ejemplo: algunos solo admiten acabados en 0 o 5. Nos pasó lo mismo con REE o ENG (no recuerdo cual de ellas) al principio. Tiene pinta de ser esto.

Un saludo!!

Dejar un comentario:

• RPD
    respondió
    Hola:

Hoy me he querido estrenar con el bróker de SB. Me he estado un buen rato tratando de meter una limitada, pero me saltaba un mensaje de error en todos los intentos.
    ...

Hola En Acción, nos puedes decir qué valor y a qué precio pusiste la orden de compra limitada ?

Dejar un comentario:

• En Acción
    respondió
    Hola:

Hoy me he querido estrenar con el bróker de SB. Me he estado un buen rato tratando de meter una limitada, pero me saltaba un mensaje de error en todos los intentos. He llamado a las 21:30 y me han dicho que me llamarían en 5 minutos con el problema resuelto. A las 21:55 les he vuelto a llamar porque no recibía su llamada. Entre meter dni y demás me han cerrado el mercado y me he quedado sin las acciones. No me han ofrecido ninguna solución, básicamente ajo y agua. Es más, encima me han asegurado que me han estado llamando pero que les saltaba el buzón de voz, cuando he estado pegado al teléfono todo el tiempo y sólo tengo una llamada suya a las 21:56, justo cuando yo estaba tratando de contactar con ellos. Después me han dicho que no había ningún problema con el bróker, que funcionaba perfectamente y que no sabían qué habría podido ocurrir.

En definitiva, que no me han ofrecido ninguna solución, muy al contrario de lo que hubiese hecho ING, que me hubiese resarcido de alguna forma. Como me pasó con 3M, que no pude comprar las acciones en su día por problemas técnicos y me prometieron abonar la diferencia en caso de que al día siguiente subiese la cotización.

Editado por última vez por En Acción; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/13570-en-acci%C3%B3n en 31-07-2019, 10:28 PM.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X