Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker Self Bank

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En Acción
    respondió
    Al parecer ha sido por tratar de comprar las acciones a través del "Trading Center" (como me dijeron que había que hacer).
    Mejor simplemente poner el ticker en el buscador inicial de la página de SB.

Dejar un comentario:

• saysmus
    respondió
    Originalmente publicado por En Acción Ver Mensaje
    En 0 y en 5 sí que probé, y creo que algunos más.
    Pues entonces no sé. No hemos comprado extranjeras en Self Bank, así que no te puedo decir, lo siento .

Un saludo!!

Dejar un comentario:

• En Acción
    respondió
    Originalmente publicado por RPD Ver Mensaje
    Hola En Acción, nos puedes decir qué valor y a qué precio pusiste la orden de compra limitada ?
    Dominion Energy (D). La metí a 74,50, 74,55, 74,60 y algunos más. El resultado el mismo: el cursor volvía por defecto a la caja donde metes la orden limitada y me salía el mismo mensaje
    "Escriba un número." Probé entonces con 3 decimales pero nada.

Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
    Tiene pinta de que has querido poner decimales no permitidos. Algunas acciones, no sé por qué, no admiten ciertos decimales. Por ejemplo: algunos solo admiten acabados en 0 o 5. Nos pasó lo mismo con REE o ENG (no recuerdo cual de ellas) al principio. Tiene pinta de ser esto.

Un saludo!!
    En 0 y en 5 sí que probé, y creo que algunos más.

Dejar un comentario:

• saysmus
    respondió
    Hola:

Hoy me he querido estrenar con el bróker de SB. Me he estado un buen rato tratando de meter una limitada, pero me saltaba un mensaje de error en todos los intentos. He llamado a las 21:30 y me han dicho que me llamarían en 5 minutos con el problema resuelto. A las 21:55 les he vuelto a llamar porque no recibía su llamada. Entre meter dni y demás me han cerrado el mercado y me he quedado sin las acciones. No me han ofrecido ninguna solución, básicamente ajo y agua. Es más, encima me han asegurado que me han estado llamando pero que les saltaba el buzón de voz, cuando he estado pegado al teléfono todo el tiempo y sólo tengo una llamada suya a las 21:56, justo cuando yo estaba tratando de contactar con ellos. Después me han dicho que no había ningún problema con el bróker, que funcionaba perfectamente y que no sabían qué habría podido ocurrir.

En definitiva, que no me han ofrecido ninguna solución, muy al contrario de lo que hubiese hecho ING, que me hubiese resarcido de alguna forma. Como me pasó con 3M, que no pude comprar las acciones en su día por problemas técnicos y me prometieron abonar la diferencia en caso de que al día siguiente subiese la cotización.

Muy mala primera experiencia con SB.
    Tiene pinta de que has querido poner decimales no permitidos. Algunas acciones, no sé por qué, no admiten ciertos decimales. Por ejemplo: algunos solo admiten acabados en 0 o 5. Nos pasó lo mismo con REE o ENG (no recuerdo cual de ellas) al principio. Tiene pinta de ser esto.

Un saludo!!

Dejar un comentario:

• RPD
    respondió
    Hola:

Hoy me he querido estrenar con el bróker de SB. Me he estado un buen rato tratando de meter una limitada, pero me saltaba un mensaje de error en todos los intentos.
    ...

Hola En Acción, nos puedes decir qué valor y a qué precio pusiste la orden de compra limitada ?

Dejar un comentario:

• En Acción
    respondió
    Hola:

Hoy me he querido estrenar con el bróker de SB. Me he estado un buen rato tratando de meter una limitada, pero me saltaba un mensaje de error en todos los intentos. He llamado a las 21:30 y me han dicho que me llamarían en 5 minutos con el problema resuelto. A las 21:55 les he vuelto a llamar porque no recibía su llamada. Entre meter dni y demás me han cerrado el mercado y me he quedado sin las acciones. No me han ofrecido ninguna solución, básicamente ajo y agua. Es más, encima me han asegurado que me han estado llamando pero que les saltaba el buzón de voz, cuando he estado pegado al teléfono todo el tiempo y sólo tengo una llamada suya a las 21:56, justo cuando yo estaba tratando de contactar con ellos. Después me han dicho que no había ningún problema con el bróker, que funcionaba perfectamente y que no sabían qué habría podido ocurrir.

En definitiva, que no me han ofrecido ninguna solución, muy al contrario de lo que hubiese hecho ING, que me hubiese resarcido de alguna forma. Como me pasó con 3M, que no pude comprar las acciones en su día por problemas técnicos y me prometieron abonar la diferencia en caso de que al día siguiente subiese la cotización.

Editado por última vez por En Acción; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/13570-en-acci%C3%B3n en 31-07-2019, 10:28 PM.

Dejar un comentario:

• bgs_79
    respondió
    Eso me pasa con Nestlé han desaparecido de ING... y si quiero comprar más tendré que ir a renta 4 con sus correspondientes comisiones peeeeeeero, es lo que hay. Por muchas comisiones que paguemos siempre pagaremos menos que el 1,8% anual que cobran los fondos .

Saludos

Dejar un comentario:

• rulita
    respondió
    Yo igual. El problemilla que tendría es que tengo acciones que en ING no las puedo comprar. Tendría tal vez que llevarlas a Renta 4, con su correspondientes comisiones... pero qué se le va a hacer.
    No me gustaría nada que desapareciera la opción de Selfbank. Son menos opciones para nosotros.
    A ver qué pasa.
    Saludos.

Dejar un comentario:

• bgs_79
    respondió
    Entonces por ley no te cobran traspaso? Yo me iría a ING y tendría allí toda la cartera de momento.

Dejar un comentario:

• Padawan
    respondió
    Tampoco es algo de que preocuparse. Si cambian las condiciones se puede traspasar toda la cartera sin comisiones de traspaso.

Lo que sí es conveniente es tener una alternativa preparada, si no se tiene ya.

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    Esto es lo que dicen:
    Sin embargo, una portavoz oficial de Self Bank asegura que el banco quiere seguir dando cobertura a ambos colectivos y que está estudiando fórmulas para que los clientes más pequeños o los inactivos sigan trabajando mediante “servicios de autogestión con cierto valor añadido”. Niega que estén echando a clientes por debajo de los 500.000 euros y justifica el envío de estos comunicados como “aislados” y ligados a “causas excepcionales”.

Dejar un comentario:

• minimalista
    respondió
    si cambian las condiciones puedes irte sin pagar nada, eso si hay que hacerlo antes de 2 meses desde que lo comunican.

Dejar un comentario:

• abc y d
    respondió
    Originalmente publicado por RPD Ver Mensaje
    A lo mejor nos tenemos que ir a ING en breve. Leed esto:

Se quieren centrar en la banca privada con patrimonios en el banco superiores a 500.000 euros.
    Están empezando a mandar cartas a algunos clientes para que se marchen en 2 meses.

Supongo que si nos vemos forzados a traspasar las acciones no nos cobrarán las comisiones correspondientes...

https://www.bolsamania.com/fundsnews...--6844714.html
    Gracias RPD. Como se comentaba en algunas informaciones anteriores, algo de eso se veía venir. Pues nada. De momento no voy a hacer más transacciones en SB hasta que no se aclare el tema. De todas maneras, como dice en acción, yo veo raro que "echen" a clientes con carteras curiosas de más de 50K por ejemplo. Es un negocio y ellos verán lo que es rentable. Pero todo es ver. En todo caso huele a comisiones, si. Ya veremos...

La opción secundaria que maneja Warburg Pincus es venderlo a otro grupo si recibieran una oferta suculenta. Sea cual sea la alternativa escogida transcurridos los cinco años, es el proceder habitual de los fondos de capital riesgo.

Tampoco me da mucha confianza éste párrafo. Sin carta o no, igual habrá que ir viendo objetivos. Alguien puede confirmar el coste por traspaso de valor? A mi una vez por teléfono si no voy equivocado, me dijeron que había...Eso fue a ésta altura el año pasado.
    saludos,

Dejar un comentario:

• En Acción
    respondió
    Yo abrí la cuenta el jueves...

De todas formas el último párrafo dice que "están estudiando fórmulas para que los clientes más pequeños sigan trabajando mediante servicios de autogestión con cierto valor añadido, y niegan que estén echando a clientes por debajo de los 500.000 euros."

Vamos, que huele a comisiones a troche moche.
    De todas formas me sale rentable aprovecharme de la promo de 300€ en comis, incluso aunque después me cobren por traspasar la cartera (0,30% extranjeras 0,25% nacional sobre efectivo).

EDITO: Acabo de hablar con SB y me confirman que la noticia de Bolsamanía es FALSA.

Editado por última vez por En Acción; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/13570-en-acci%C3%B3n en 22-07-2019, 02:18 PM.

Dejar un comentario:

• Mr.Alchemist4.0
    respondió
    Y yo que abrí la cuenta hace nada para tener allí las acciones americanas...

Dejar un comentario:

• RPD
    respondió
    Originalmente publicado por abc y d Ver Mensaje
    Efectivamente, a mi no me va a temblar el pulso en llevarlo a ING. El cobro de dividendos si puede hacer daño, la custodia depende del cuándo y cómo. Creo que de todas maneras la custodia son gastos deducibles. ING exige una compra semestral (que no veo mal). Todo es ver el posible cambio de condiciones. Depende de los cambios puede haber una estampida descomunal...

saludos,

A lo mejor nos tenemos que ir a ING en breve. Leed esto:

Se quieren centrar en la banca privada con patrimonios en el banco superiores a 500.000 euros.
    Están empezando a mandar cartas a algunos clientes para que se marchen en 2 meses.

Supongo que si nos vemos forzados a traspasar las acciones no nos cobrarán las comisiones correspondientes...

https://www.bolsamania.com/fundsnews...--6844714.html
    Editado por última vez por RPD; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/7017-rpd en 22-07-2019, 10:12 AM.

Dejar un comentario:

• abc y d
    respondió
    Originalmente publicado por bgs_79 Ver Mensaje
    Pagar custodia y cobro de dividendos es lo que más daño nos haría a los de largo plazo. Pero como bien dices, me lo llevaría todo a Ing
    Efectivamente, a mi no me va a temblar el pulso en llevarlo a ING. El cobro de dividendos si puede hacer daño, la custodia depende del cuándo y cómo. Creo que de todas maneras la custodia son gastos deducibles. ING exige una compra semestral (que no veo mal). Todo es ver el posible cambio de condiciones. Depende de los cambios puede haber una estampida descomunal...

saludos,

Dejar un comentario:

• bgs_79
    respondió
    Pagar custodia y cobro de dividendos es lo que más daño nos haría a los de largo plazo. Pero como bien dices, me lo llevaría todo a Ing

Dejar un comentario:

• abc y d
    respondió
    Originalmente publicado por bgs_79 Ver Mensaje
    Yo tengo SB y muy contento en líneas generales. La única duda que me surge es si los nuevos dueños van a cambiar kar reglas ya que quieren convertir SB en un banco de altos capitales (banca privada ) y espero no nos empiecen a cobrar comisiones .

Si cambian las condiciones y empiezan a cobrar por todo alguien sabe si nos podemos llevar la cartera sin pagar por traslado de salida??
    Creo que ya hay que pagar algo. Casi seguro aunque no me acuerdo las cantidades por valor, pero me lo comentaron por teléfono.
    En cuanto a las condiciones, pues parece que se vienen curvas. Pero si cambian las condiciones, tendrán que avisar como dice En Acción. No me va a temblar el pulso en cambiar toda la cartera de SB si vienen comisiones altas. Por otro lado no se qué pueden cambiar a las cuentas de valores. ¿Pagar custodia y aumentar comisiones de compra/venta?

Dejar un comentario:

• En Acción
    respondió
    Ni idea, pero si cambian las condiciones relativas a comisiones deben notificarlo con 2 meses de antelación.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X