Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker Self Bank

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• socrates
    respondió
    También está la cuenta bolsa normal: https://www.selfbank.es/tarifas-y-co...#cuentas-bolsa

Dejar un comentario:

• gdv1969
    respondió
    Originalmente publicado por kosak Ver Mensaje
    Buenas,

¿Podéis por favor indicarme las comisiones de compra de derechos en este broker? He mirado por la web pero no encuentro nada al respecto. Estoy barajando la cuenta son custodia para abrir una cuenta a mi hija de 3 años, ya que las aportaciones serán pequeñas y el número de compras muy limitado.

Saludos y muchas gracias.
    https://www.selfbank.es/tarifas-y-co...a-sin-custodia

Dejar un comentario:

• kosak
    respondió
    Buenas,

¿Podéis por favor indicarme las comisiones de compra de derechos en este broker? He mirado por la web pero no encuentro nada al respecto. Estoy barajando la cuenta son custodia para abrir una cuenta a mi hija de 3 años, ya que las aportaciones serán pequeñas y el número de compras muy limitado.

Saludos y muchas gracias.

Dejar un comentario:

• pollu8
    respondió
    Originalmente publicado por isostar Ver Mensaje
    Hola a todos:

A ver si me podéis orientar un poco.

¿Alguien me puede decir con seguridad que si compro acciones de empresas de EEUU, Alemania, Japón, etc. (fuera de España) mediante Selfbank o ING no tengo que informar a Hacienda mediante el modelo 720 u otro informe aunque tenga en acciones más de 100.000 euros?

¿Es decir, lo mismo que si compra acciones de empresas españolas?

¡Muchas gracias!

Saludos
    Para Japón no se , pero para las demás que cita seguro q no.

Dejar un comentario:

• isostar
    respondió
    Hola a todos:

A ver si me podéis orientar un poco.

¿Alguien me puede decir con seguridad que si compro acciones de empresas de EEUU, Alemania, Japón, etc. (fuera de España) mediante Selfbank o ING no tengo que informar a Hacienda mediante el modelo 720 u otro informe aunque tenga en acciones más de 100.000 euros?

¿Es decir, lo mismo que si compra acciones de empresas españolas?

¡Muchas gracias!

Saludos

Dejar un comentario:

• Pipe
    respondió
    Originalmente publicado por d76 Ver Mensaje

Hola.

En las compras USA Self Bank cobra 15€ por operación y en las de UK, 15€ más el impuesto de la reina (0.5% si no me falla la memoria). La comisión por cambio de divisa ya está incluída en el tipo de cambio que publican cada día, lo mismo da que sea una operación de compra-venta que el cobro de dividendo.

Un saludo.
    Entonces por así decirlo el cambio de divisa te lo incluyen en el precio de compra que se ejecuta ¿es así?.

Gracias por las respuestas a todos.

Dejar un comentario:

• victrivelio
    respondió
    Originalmente publicado por Pipe Ver Mensaje
    Hola a todos,

Quería preguntaros algo a los que operaís habitualmente con selfbank.

He hechos dos compras una en UK y otra en USA.

El caso es que en UK de comisiones me ha cobrado 15€ de selfbank y 4,7€ de comisión de liquidador (esto no se si es el impuesto de la reina o cambio de divisa)

En USA solamente me han cobrado 15€

Mi duda es ¿que pasa con la comisión de cambio de divisas?

Muchas gracias

Un saludo
    Acabo de mirar una de mis operaciones para UK y la única comisión que me aparece aparte de la de compra (15 euros) es el Canon por compensación, que es de 2,53 euros (total comisiones 17,52 euros). Yo creo que para la comisión de cambio de divisa te hará la típica jugada sucia que hacen todos los bancos, de meterte una tasa de cambio ligeramente por encima de la real y quedarse con el margen.

Dejar un comentario:

• d76
    respondió
    Originalmente publicado por Pipe Ver Mensaje
    Hola a todos,

El caso es que en UK de comisiones me ha cobrado 15€ de selfbank y 4,7€ de comisión de liquidador (esto no se si es el impuesto de la reina o cambio de divisa)

Muchas gracias

Un saludo

Hola.

En las compras USA Self Bank cobra 15€ por operación y en las de UK, 15€ más el impuesto de la reina (0.5% si no me falla la memoria). La comisión por cambio de divisa ya está incluída en el tipo de cambio que publican cada día, lo mismo da que sea una operación de compra-venta que el cobro de dividendo.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Pipe
    respondió
    Hola a todos,

Muchas gracias

Un saludo

Dejar un comentario:

• victrivelio
    respondió
    Buenas,

¿Alguno habéis hecho alguna transferencia de posiciones desde Selfbank a otros brokers? De ser así, ¿podríais decirme qué tal es el proceso en general (cuánto tarda, coste, si ponen muchas trabas, etc)? Decir que estoy interesado en mover solo un par de posiciones o tres desde mi cuenta de Selfbank a mi cuenta de Interactive Brokers.

Gracias, y saludos.

Dejar un comentario:

• Elan
    respondió
    Originalmente publicado por Dcap Ver Mensaje
    Hola.

Voy a abrirme una cuenta en SelfBank y busco alguien que me apadrine.

Un saludo.
    Buenos días compañero, si te parece bien yo mismo.
    Te paso mis datos por privado.
    Buen día.

Dejar un comentario:

• joker69
    respondió
    Originalmente publicado por Dcap Ver Mensaje
    Hola.

Un saludo.
    Buenos dias,

Yo me ofreceria pero no llego al minimo de 3 meses como cliente de Selfbank. Tendrías que esperar hasta primeros de Julio para hacerlo conmigo.

A ver si tienes suerte y te apadrina alguien estos dias.

Un saludo

Dejar un comentario:

• Dcap
    respondió
    Hola.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• d76
    respondió
    Originalmente publicado por Jchuno Ver Mensaje
    Voy a abrirme una cuenta en selfbank y veo que se puede abrir referenciado, alguien que me pueda apadrinar? Y ya de paso explicarme como serían las ventajas.
    Hola.

Yo soy cliente de Self Bank desde hace un par de años, si quieres te puedo apadrinar y nos beneficiamos los dos. Mándame un mensaje privado y te paso mi contacto para darte de alta.

Aquí tienes las condiciones del plan amigo de Self Bank: https://www.selfbank.es/plan-amigo

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Jchuno
    respondió
    Voy a abrirme una cuenta en selfbank y veo que se puede abrir referenciado, alguien que me pueda apadrinar? Y ya de paso explicarme como serían las ventajas.

Dejar un comentario:

• Djcolme
    respondió
    Originalmente publicado por Djcolme Ver Mensaje
    Alguno que quiera apadrinarme en el plan amigo? Gracias
    Gracias a todos, ya conseguí padrino.

Dejar un comentario:

• Djcolme
    respondió
    Alguno que quiera apadrinarme en el plan amigo? Gracias

Dejar un comentario:

• Endovelico
    respondió
    Gracias Arturo. Hoy he abierto cuenta , esperando a que la verifiquen.

Dejar un comentario:

• Arturo
    respondió
    permite operar con todos
    Editado por última vez por Arturo; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/6471-arturo en 16-05-2020, 09:51 AM.

Dejar un comentario:

• minimalista
    respondió
    Lleváis alguien Riotinto en selfbank, es para saber si habéis cobrado el dividendo, creo que lo pagaba el día 16.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X