Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker Self Bank

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bgs_79 Ver Mensaje
    Yo las. Pongo al 10% de interés que es el maximo. En dos años nunca se han alquilado. Ni creo. Que se. Alquilen.
    Si que cobras los. Dividendos.
    hola bgs_79 .Perdona mi ignorancia pero si no se alquilan no cobras el interes supongo no?por que si lo cobras esta muy bien.Aunque nose alquilen no pagas comision de custodia?muchas gracias por la info

Comentario

• Hola
      Si no se alquilan, no cobras interés. Pero evitas la comisión de custodia que es mi objetivo. Yo no quiero que de alquilen por eso las pongo al máximo. Solo por ofrecerlas en alquiler ya no pagas comisión de custodia

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por bgs_79 Ver Mensaje
        Hola
        Si no se alquilan, no cobras interés. Pero evitas la comisión de custodia que es mi objetivo. Yo no quiero que de alquilen por eso las pongo al máximo. Solo por ofrecerlas en alquiler ya no pagas comisión de custodia

Saludos
        Nosotros tenemos ENG y REE en alquiler al tipo más bajo y nunca nos las han alquilado (llevamos casi un año ya). Imagino que dependiendo de la empresa, tendrás más opciones de que te las alquilen o no.

A nosotros no nos importaría que nos las alquilasen, así sacamos una extra y total, no vamos a venderlas nunca...

Un saludo!!
        Tu Revolut gratis abriendo cuenta con mi link.

Self Bank: hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email.

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
        Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Hay otra diferencia entre ING y Selfbank y son los precios de compra de los derechos en Scripts. En ING son muy bajos, mientras que en Selfbank es el mismo importe que la compra de acciones.

Así que si piensas tener Iberdrola, ACS, Ferrovial... mucho mejor ING.
          MI CARTERA y MI PROYECTO

Comentario

• Originalmente publicado por Reynho Ver Mensaje
            Hay otra diferencia entre ING y Selfbank y son los precios de compra de los derechos en Scripts. En ING son muy bajos, mientras que en Selfbank es el mismo importe que la compra de acciones.

Así que si piensas tener Iberdrola, ACS, Ferrovial... mucho mejor ING.
            Querras decir que si piensas en operar con derechos, interesa más ING. Porque puedes tener estas acciones y no comprar/vender derechos.
            Los que estáis en ING utilizáis mucho está operativa, pero yo tampoco le veo tanta gracia, la verdad. Supongo que es cuestión de gustos. No obstante no soy un gran defensor de Selfbank, porque la atención a clientes con acciones no es muy buena.

Saludos
            Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

Mi hilo
            Mi Blog: Sólo sé que no sé nada.
            Mis recomendaciones para los rookies

Comentario

• Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
              Querras decir que si piensas en operar con derechos, interesa más ING. Porque puedes tener estas acciones y no comprar/vender derechos.
              Los que estáis en ING utilizáis mucho está operativa, pero yo tampoco le veo tanta gracia, la verdad. Supongo que es cuestión de gustos. No obstante no soy un gran defensor de Selfbank, porque la atención a clientes con acciones no es muy buena.

Saludos
              Me refiero básicamente a 2 cosas:

- Sí quieres entrar en ACS, Iberdrola o Ferrovial, lo puedes hacer a través de derechos en lotes de 300 € con un coste muy bajo. En Selfbank en la cuenta sin comisiones tendrías que comprar siempre paquetes más grandes.

- Pero básicamente lo digo porque, si compras ACS en Selfbank y tienes digamos 34 acciones y en el Script el canje es 1x20. Pues bien, tienes tres opciones:
              1.- No te interesa acudir y vendes todo al mercado. El coste es mucho más pequeño en ING, en Selfbank es como una venta normal.
              2.- Vendes 14 derechos y te quedas con uno o compras 6 más para coger 2. Igual que lo anterior.

Si quieres acciones que paguen en Script mejor en ING.
              MI CARTERA y MI PROYECTO

Comentario

• Originalmente publicado por Reynho Ver Mensaje
                Me refiero básicamente a 2 cosas:

- Sí quieres entrar en ACS, Iberdrola o Ferrovial, lo puedes hacer a través de derechos en lotes de 300 € con un coste muy bajo. En Selfbank en la cuenta sin comisiones tendrías que comprar siempre paquetes más grandes.

- Pero básicamente lo digo porque, si compras ACS en Selfbank y tienes digamos 34 acciones y en el Script el canje es 1x20. Pues bien, tienes tres opciones:
                1.- No te interesa acudir y vendes todo al mercado. El coste es mucho más pequeño en ING, en Selfbank es como una venta normal.
                2.- Vendes 14 derechos y te quedas con uno o compras 6 más para coger 2. Igual que lo anterior.

Si quieres acciones que paguen en Script mejor en ING.
                No soy accionista de ACS ni de Ferrovial, pero en Iberdrola, los derechos que te sobran se los puedes vender a la empresa a coste 0.
                Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

Mi hilo

Comentario

• Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
                  No soy accionista de ACS ni de Ferrovial, pero en Iberdrola, los derechos que te sobran se los puedes vender a la empresa a coste 0.
                  Eso es cierto, pero te limita a que si quieres comprar más para redondear al alza te costará un poco.
                  MI CARTERA y MI PROYECTO

Comentario

• En cuanto al alquiler de acciones, yo tengo toda la cartera ofrecida al interés mínimo y hace un par de semanas se me alquilaron ¡2! acciones de TRE

No sé hasta cuándo estarán así, pero TRE paga dividendo en enero; si siguen alquiladas, ya os confirmaré qué pasa con el dividendo de esas dos acciones.

Comentario

• Cuánto os suele tardar hasta que os abonen los dividendos de empresas españolas?

La fecha de abono con Enagás tendría que haber sido el 21 de diciembre y aún no me lo han ingresado...

Comentario

• Originalmente publicado por Julianhf Ver Mensaje
                        Cuánto os suele tardar hasta que os abonen los dividendos de empresas españolas?

La fecha de abono con Enagás tendría que haber sido el 21 de diciembre y aún no me lo han ingresado...
                        Yo sí lo veo el pago de dividendo como hecho relevante de la cartera y como movimiento. Lo que no encuentro en selfbank es el listado de movimientos de la cuenta Bolsa, del tipo:

Concepto Movimiento Saldo
                        XXX ------------------- 200€
                        PAgo dividendo +73€ 273€

Únicamente me aparecen los dividendos, pero no el saldo antes y después de estos dividendos, lo que me resulta confuso.

Mi hilo

Comentario

• A mi enagas me lo pagaron hace días.

Comentario

• He llamado hoy y ya me lo habían ingresado, solo que no lo veía.

Por alguna razón los movimientos de la cuenta de bolsa no aparecen en la pantalla de inicio, sino que tienes que ir hasta >bolsa >movimientos para poder verlos.

Otro incomodidad más de la página de Self Bank. Si no la mejoran de aquí a unos meses lo paso todo a ING.

Comentario

• Hola...

Claro, tienes que irte a cuenta bolsa porque los dividendos te lo ingresan en la cuenta bolsa, me imagino que tendrás abierta más cuentas con ellos. En el efectivo de cuenta bolsa, verás que lo tienes ingresado y eso si se puede comprobar desde la página de inicio.

Verdaderamente, si por este tipo de cosas nos molestamos; yo creo que lo lógico sería ya cambiar de broker.

Un saludo.

Comentario

• Lo que pasa con SelfBank es que junta la cuenta de valores y la cuenta de efectivo asociada a ella todo en un mismo producto, que lo llama Cuenta Bolsa. En mi caso por ejemplo, no tengo ninguna cuenta abierta con ellos a parte de las asociadas a la Bolsa, y cuando voy a la sección de mis cuentas me sale que no tengo ninguna cuenta contratada, lo cual es falso porque claramente tengo una cuenta de efectivo asociada a la cuenta de valores, pero es como hacen ellos la división de sus productos.

Si te vas a la sección Bolsa, luego le das a Movimientos; te sale la entrada y salida de dinero y la entrada y salida de valores todo junto. Falta algo como lo que dice socrates, que al final de cada movimiento pusiera el saldo restante.

Entiendo que esto puede resultar un poco confuso, pero una vez se sabe, no creo que tenga mayor importancia.

Por otro lado, los dividendos los ingresan a primera hora de la mañana, en vez de a la 13:00 como en ING.

Comentario

• Hola, yo me quiero llevar la parte de la cartera que tengo en Clicktrade a SelfBank por el tema de que en clicktrade las acciones no estan a mi nombre,tambien tengo ING, me gusta ir formando cartera en 2 broker,lo que queria preguntar es el tema para no pagar mantenimiento ni custodia , se que hay que alquilar acciones con un importe de 5.000 , me podeis explicar un poco los que estais con este broker .
                                  Editado por última vez por pollu8; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/8641-pollu8 en 28-12-2017, 05:39 PM.
                                  ⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭ ⚭⚭⚭⚭⚭

"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"
                                  Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"
                                  Peter

Comentario

• Originalmente publicado por Augur Ver Mensaje
                                    En cuanto al alquiler de acciones, yo tengo toda la cartera ofrecida al interés mínimo y hace un par de semanas se me alquilaron ¡2! acciones de TRE

No sé hasta cuándo estarán así, pero TRE paga dividendo en enero; si siguen alquiladas, ya os confirmaré qué pasa con el dividendo de esas dos acciones.
                                    Aunque las tengas alquiladas, el dividendo lo cobras tú. Al menos eso dice la "teoría". Aún así, ya nos contarás :P.

Yo sigo esperando que alguien me alquile algo jajajaj.

Un saludo!!

Comentario

• Originalmente publicado por Julianhf Ver Mensaje
                                      He llamado hoy y ya me lo habían ingresado, solo que no lo veía.

Por alguna razón los movimientos de la cuenta de bolsa no aparecen en la pantalla de inicio, sino que tienes que ir hasta >bolsa >movimientos para poder verlos.

Otro incomodidad más de la página de Self Bank. Si no la mejoran de aquí a unos meses lo paso todo a ING.
                                      En serio?? :O

Te incomoda más eso que el cobrar el dividendo unas horas más tarde que en Self Bank? O que la operación semestral obligatoria?

Comentario

• Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                                        Aunque las tengas alquiladas, el dividendo lo cobras tú. Al menos eso dice la "teoría". Aún así, ya nos contarás :P.

Yo sigo esperando que alguien me alquile algo jajajaj.

Un saludo!!
                                        Sí, el cobro del dividendo no me preocupa. Lo que me interesa es ver si me lo ingresan tal cual, como si no estuviesen alquiladas, o si me hacen un abono por el mismo importe pero diferente concepto. Tengo curiosidad por ver cómo lo hacen.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Pues yo tengo intención de abrir cuenta sin custodia con ellos!
                                          Sabéis si tramitan automáticamente el formulario para retencion en Usa?
                                          Muchas gracias.
                                          Saludos
                                          "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

Gracias Gregorio !!!

Mi proyecto a LP

Comentario

Trabajando...
                                          X