Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker Self Bank

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sherlock
    respondió
    Originalmente publicado por victrivelio Ver Mensaje

Yo escogí recibir el script en acciones, pero hoy he recibido la parte del dividendo. ¿No será que te lo han dividido en los dos conceptos y te has confundido? Entiendo que debes recibir el dividendo pagado que todos recibimos, más otro dividendo en efectivo por el script (que tú has escogido en efectivo, pero otros hemos escogido acciones).

Por cierto aprovecho para preguntar, a los que también hayáis escogido acciones, ¿os han sumado ya éstas a las que teníais? Porque a mi me aparece el movimiento pero sigo teniendo el mismo numero de acciones que antes...
    No entiendo lo de "el dividendo pagado que todos recibimos". que yo sepa unicamente habia un dividendo en script, entonces cobras acciones o efectivo (salvo que tengas sobrante y cobres acciones y el sobrante en efectivo) pero no cobras efectivo y luego aparte lo que elijas en el script.

Dejar un comentario:

• joker69
    respondió
    Originalmente publicado por Sherlock Ver Mensaje
    Hola,
    Elegí cobrar el dividendo de TEF en efectivo y hoy veo que me lo han ingresado dos veces. A alguien más le ha pasado?
    Saludos
    A mi tambien me lo han abonado 2 veces

Dejar un comentario:

• victrivelio
    respondió
    Hola,
    Elegí cobrar el dividendo de TEF en efectivo y hoy veo que me lo han ingresado dos veces. A alguien más le ha pasado?
    Saludos
    Yo escogí recibir el script en acciones, pero hoy he recibido la parte del dividendo. ¿No será que te lo han dividido en los dos conceptos y te has confundido? Entiendo que debes recibir el dividendo pagado que todos recibimos, más otro dividendo en efectivo por el script (que tú has escogido en efectivo, pero otros hemos escogido acciones).

Por cierto aprovecho para preguntar, a los que también hayáis escogido acciones, ¿os han sumado ya éstas a las que teníais? Porque a mi me aparece el movimiento pero sigo teniendo el mismo numero de acciones que antes...

Dejar un comentario:

• Sherlock
    respondió
    Hola,
    Saludos

Dejar un comentario:

• d76
    respondió
    Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
    Hola,
    estoy pensando traspasar las carteras de mis familiares a la cuenta bolsa sin custodia de Selfbank.

Para amortiguar un poco el coste del traspaso de la cartera, me podéis decir si hay promociones o algo similar que les permita sufragar los costes de traspaso?

Gracias
    Hola.

Últimamente Self Bank no se prodiga mucho en promociones, pero sigue estando vigente el Plan Amigo para nuevos clientes que llegan apadrinados, tienes más información aquí: https://www.selfbank.es/plan-amigo

Si te interesa, mándame un privado, te apadrino y nos beneficiamos los dos.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• estudiando
    respondió
    Hola,
    estoy pensando traspasar las carteras de mis familiares a la cuenta bolsa sin custodia de Selfbank.

Para amortiguar un poco el coste del traspaso de la cartera, me podéis decir si hay promociones o algo similar que les permita sufragar los costes de traspaso?

Gracias

Dejar un comentario:

• isostar
    respondió
    Originalmente publicado por joker69 Ver Mensaje
    Buenas, me acaba de llegar email de Selfbank por lo del dividendo scrip de Telefonica.

¿Es normal recibirlo tan tarde? Porque el plazo empezó el 17 de Junio y el correo llega el 23...

Quiero decir que hay que estar atento a Telefonica en este caso mas q a Selfbank.
    a mí en ING me llegó por SMS en su momento y, además, me han enviado dos. Y hoy en Abanca el de ACS... en fin... qué desastre Selfbank y soy también cliente... miedo me da jeje

saludos

Dejar un comentario:

• joker69
    respondió
    Buenas, me acaba de llegar email de Selfbank por lo del dividendo scrip de Telefonica.

¿Es normal recibirlo tan tarde? Porque el plazo empezó el 17 de Junio y el correo llega el 23...

Quiero decir que hay que estar atento a Telefonica en este caso mas q a Selfbank.

Dejar un comentario:

• Master Of Disaster
    respondió
    Si acudo y los derechos sobrantes los cobro en efectivo, cobran comision en Selfbank? Master Of Disaster
    Me dices que no, pero es una venta al fin y al cabo. Tenia entendido que por compra/venta de derechos aplican las mismas comisiones que por las acciones.

Puedes o cualquiera confirmar esto?
    Las comisiones se aplican a la compra-venta de derechos en el mercado. Cuando solicitas el cobro en efectivo, los derechos te los compra directamente la empresa, no los vendes en el mercado.

Dejar un comentario:

• joker69
    respondió
    Si acudo y los derechos sobrantes los cobro en efectivo, cobran comision en Selfbank? Master Of Disaster
    Me dices que no, pero es una venta al fin y al cabo. Tenia entendido que por compra/venta de derechos aplican las mismas comisiones que por las acciones.

Puedes o cualquiera confirmar esto?

Gracias

Dejar un comentario:

• Master Of Disaster
    respondió
    Si cobro efectivo, cobran comisión?
    No

Si acudo y los derechos sobrantes los cobro en efectivo cobran comision? En teoria si.
    No

Si compro derechos si que cobran comisión.

Dejar un comentario:

• joker69
    respondió
    Alguien puede resolverme estas dudas?

Si cobro efectivo, cobran comisión?

Si acudo y los derechos sobrantes los cobro en efectivo cobran comision? En teoria si.

Si compro derechos si que cobran comisión.

Muchas gracias

Dejar un comentario:

• joker69
    respondió
    Vuelvo a editar, ahora si da la opcion de cobrar el dividendo

Tienes 100 derechos y puedes:
    1. Recibir efectivo por los 100 derechos.
    2. Recibir 4 acciones nuevas , con lo cual te sobrarían 4 derechos y utilizarías en tu caso 96 derechos para conseguir las nuevas acciones.
    3. Comprar más derechos en el mercado para obtener más acciones (ten en cuenta que si eliges esta opción no podrás acudir por efectivo con los nuevos derechos)
    Sera algun error del broker o que lo actualizaban mas tarde...

Entiendo que si recibes el efectivo no te cobran comisión alguna ya que es el cobro del dividendo.
    Editado por última vez por joker69; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/16546-joker69 en 18-06-2020, 07:39 PM.

Dejar un comentario:

• victrivelio
    respondió
    A mi ya me aparece el dividendo de TEF pero no está la opción de recibir el total en efectivo. Y si eliges acudir por acciones y recibir el resto en efectivo no deja poner el numero de derechos en efectivo.
    Yo es que he comprado unos pocos derechos para completar la última acción, así que no se. Igual la opción por defecto si no haces nada, es recibir el total en efectivo.

Dejar un comentario:

• Sherlock
    respondió
    A mi ya me aparece el dividendo de TEF pero no está la opción de recibir el total en efectivo. Y si eliges acudir por acciones y recibir el resto en efectivo no deja poner el numero de derechos en efectivo.

Dejar un comentario:

• pollu8
    respondió
    Yo he hablado esta mañana con ellos y me han dicho que habido un fallo hoy , pero que mañana ya se puede elegir.

Dejar un comentario:

• isostar
    respondió
    A mí, en ING, hace 5 minutos que he recibido el email avisándome con 3 posibilidades.

Un saludo

Dejar un comentario:

• victrivelio
    respondió
    Buenas, algunos de los que llevéis TEF en SelfBank, ¿os aparece de alguna forma la posibilidad de escoger cómo recibir la parte del dividendo script? Tenía entendido que el propio broker te daba la opción para que escojas, pero van pasando los días y a mi no me sale nada...

Dejar un comentario:

• Master Of Disaster
    respondió
    Originalmente publicado por isostar Ver Mensaje
    ¿Alguna vez para comprar o vender valores os ha pedido selfbank posiciones de la tarjeta de coordenadas?
    __

No.

Dejar un comentario:

• gdv1969
    respondió
    Para comprar al menos, no.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X