Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker Self Bank

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tito72
    respondió
    Alguien que tenga SB ha recibido el dividendo de 3M?? Estamos a día 16 y ni rastro de él desde el día 12...

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    Originalmente publicado por RookieInvestor Ver Mensaje

Haré otra ronda explorando alternativas. En su momento barajaba ING e IB, volveré a repasarlas y ver que ofrecen otros como degiro. A mi IB me atrae que puedo aumentar mi número de operaciones (con tiradas más cortas cuando ando corto de liquidez) en momentos de volatilidad sin disparar el gasto en comisiones.

Una cosa que no tuve en cuenta en aquel entonces era la oferta en ETFs. Estoy seguro de que abriré posiciones en algún momento y Selfbank solo tiene iShares y otra gestora que no recuerdo el nombre (por lo menos estas son las gestoras reconocidas por el resto de usuarios que dan cierta confianza).
    Gracias

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    Originalmente publicado por markus_schulz Ver Mensaje

¿No te sale en mensajes cada trimestre? A mi me van saliendo todos Hoy parece que falla el enlace a la compra de derechos de TEF desde el hecho relevante :/ Es la primera vez que me pasa... Aun asi, puedes comprarlos desde tu lista de valores...
    Si te vas a la Cuenta de Ahorro (no la de bolsa), y en el menu de la izquierda pinchas en Extractos, te deja descargarte un extracto mensual. o por lo menos me dejaba hasta el mes pasado.

Editado por última vez por yoe; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/6494-yoe en 16-12-2020, 12:20 AM.

Dejar un comentario:

• RookieInvestor
    respondió
    Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
    ¿Teneis algun sustituto en mente?
    Haré otra ronda explorando alternativas. En su momento barajaba ING e IB, volveré a repasarlas y ver que ofrecen otros como degiro. A mi IB me atrae que puedo aumentar mi número de operaciones (con tiradas más cortas cuando ando corto de liquidez) en momentos de volatilidad sin disparar el gasto en comisiones.

Una cosa que no tuve en cuenta en aquel entonces era la oferta en ETFs. Estoy seguro de que abriré posiciones en algún momento y Selfbank solo tiene iShares y otra gestora que no recuerdo el nombre (por lo menos estas son las gestoras reconocidas por el resto de usuarios que dan cierta confianza).

Dejar un comentario:

• markus_schulz
    respondió
    Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
    Hola, desde el mes pasado no se puede sacar el extracto de movimientos de las cuentas de ahorro. Por lo menos, a mi no me deja. La verdad, comienza a ser mosqueante.

¿No te sale en mensajes cada trimestre? A mi me van saliendo todos Hoy parece que falla el enlace a la compra de derechos de TEF desde el hecho relevante :/ Es la primera vez que me pasa... Aun asi, puedes comprarlos desde tu lista de valores...

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    Hola, desde el mes pasado no se puede sacar el extracto de movimientos de las cuentas de ahorro. Por lo menos, a mi no me deja. La verdad, comienza a ser mosqueante.

Dejar un comentario:

• RookieInvestor
    respondió
    Ya que hemos abierto el cajón, yo estoy muy insatisfecho con la web y la "app" que no vale para nada. Esperaba unos mínimos la verdad, pero me suele fallar toda la parte del trading center o la información de los productos(acciones, etc) que no carga bien el grafo, lento... en fin, que cualquier cosa la resuelvo mejor con cualquier app y web gratuitas. También recuerdo que abrí una orden para una empresa en USA y el informe que me mandaron estaba todo mal, no mostraba los valores de las comisiones etc..

Me planteo seriamente cambiar de broker, total, para los valores que tengo en cartera, igual ni los transfiero. Mientras siga sin cuota de custodia.

Dejar un comentario:

• GordonGeko83
    respondió
    Tras leer comentarios me dio por buscar noticias recientes de Selfbank y me he enterado que recientemente fue comprada y transformada en Singular Bank (cosa que ya sabía). Pero lo que no sabía era que el nuevo presidente es el ex CEO de Banco Santander y que por lo que se ve se está dedicando a abrir oficinas por toda España y se está poniendo a contratar a "banqueros" porque quieren darle un giro a la empresa y ofrecer banca personal con asesoramiento. Vamos que van a dispararse los costes del banco por lo que mucho me temo que las tarifas van a ir encareciéndose. Pero lo peor de todo y lo que más asustado me ha dejado es que Selfbank lleva tiempo en pérdidas y el presidente reconoce que van a seguir en pérdidas los dos próximos años.

A nivel personal debo decir que en la web no han hecho absolutamente ni una sola mejora en los 5 años que llevo siendo cliente. Y la APP es una auténtica basura. Ni siquiera se pueden hacer compras o ventas de acciones. Hace tiempo que percibo mucha dejadez en la plataforma. Por ejemplo hace un par de meses que no funciona la parte de hacerte una lista de valores favoritos.

No se, me está empezando a dar miedo tener mis acciones allí. Y por eso llevo varias semanas mirando otros brokers. Y finalmente he decidido traspasar mi cartera de acciones españolas de Selfbank a XTB que ha roto el mercado con su tarifa de comisiones cero para carteras hasta 250.000 euros y además las acciones españolas están depositadas en España por lo que no hay problemas con hacienda ni modelos d6... Además he investigado y XTB es un broker polaco que opera por toda Europa y es uno de los mayores brokers a nivel mundial. Cotiza en bolsa y he mirado su cuenta de resultados y su balance y son impecables, va como un tiro, es decir, que es un broker 100% fiable con cuentas públicas y regulado y autorizado en España por la CNMV.

Dejar un comentario:

• estudiando
    respondió
    Mike, yo y mis 2 apadrinados recibidos. Respecto a problemas, diré que a mi la atención me parece buena y resolutiva. E incluso muy rápida. A veces escribo y no pasa ni una hora y me contestan.

Mi experiencia personal, y también opinión, es que problemas hay en todos los brokers y todas las empresas. Son cosas que suceden. He trabajado/trabajo con muchos brokers (San, BBVA, ing,Degiro, ACF, Rentamarkets,IB) y decir que todos a excepción de ACF me han dado problemas.

De lo mejorcito que he conocido ha sido ACF. Eran grandes profesionales

Dejar un comentario:

• sspp
    respondió
    Originalmente publicado por tony1971 Ver Mensaje
    hola a todos, ya se que lo que voy a preguntar es recurrente, pero alguno de vosotros ha cobrado ya el dividendo de Intel por selfbank?

lo tenía previsto para 1 de diciembre y nada...
    Acabo de entrar en el foro para preguntar eso mismo. De momento, nada...

Dejar un comentario:

• En Acción
    respondió
    El de Pfizer tampoco ha llegado...

Dejar un comentario:

• tony1971
    respondió
    hola a todos, ya se que lo que voy a preguntar es recurrente, pero alguno de vosotros ha cobrado ya el dividendo de Intel por selfbank?

lo tenía previsto para 1 de diciembre y nada...

Dejar un comentario:

• mike07
    respondió
    Hola! Si Hannibal y todos los "apadrinados", gracias por escribir.

Ok; Tracker. Gracias.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Hannibal
    respondió
    Buenas mike07 , yo te confirmo que como "apadrinado" sí recibí un ingreso en la cuenta Bolsa por la promoción. 20 euros menos una retención de 3.8eur que se ingresaron bajo el concepto "Abono promoción"el 20/08/2020.

Como padrino no puedo decirte porque no he apadrinado a nadie, espero que consigas solucionarlo.

Un saludo!

Dejar un comentario:

• Tracker
    respondió
    Buenas tardes.

SB es la entidad recomendada por la OCU, quizá a través de ellos puedas conseguir algo.

Dejar un comentario:

• pollu8
    respondió
    Yo también voy a seguir el tema, ya que un pariente quiere abrir cuenta.

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    Tienen obligacion de contestarte en maximo 30 días.

A ver como va....

Suerte!!

Dejar un comentario:

• mike07
    respondió
    Hola YOE !!

Mis quejas han ido por el servicio de mensajería interno, en el cual tengo número de petición, y por llamadas. Así que a lo largo de esta semana les escribiré por el correo que me has indicado, y a ver que sucede. Si, iré narrando todo el procedimiento según vaya sucediendo y espero que sea de manera satisfactoria sino aprender de lo que sucede.

Muchas gracias por todo !!

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    ¿Has probado enviando una reclamación?

https://docs.selfbank.es/documentaci...ioncliente.pdf

ANEXO AL REGLAMENTO: Servicio de Atención al Cliente: Domicilio: C/ Goya 11 28001 Madrid Email: reclamaciones@selfbank.es

b) La obligación por parte de Singular Bank de atender y resolver las quejas y reclamaciones de clientes en el plazo de quince días hábiles para aquellas reclamaciones relacionadas con los servicios de pago y un mes para el resto de las reclamaciones. El plazo se computará desde su presentación en el Servicio de Atención al Cliente, en cualquier oficina abierta al público de la entidad, o en la dirección de correo electrónico habilitada por la entidad para este fin
    Antes de elevarla al supervisor, hay que pasar por el servicio de reclamación del banco.

El Cliente no podrá formular su reclamación ante el Servicio de Reclamaciones del Supervisor que corresponda sin que haya formulado previamente dicha reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente, o bien cuando hubiera transcurrido más de un año desde la interposición de la misma ante el Servicio de Atención al Cliente. Asimismo, en el caso de que antes del plazo de los quince días hábiles o un mes el reclamante reciba la contestación del Servicio de Atención al Cliente de la entidad y el reclamante esté disconforme con este pronunciamiento del Servicio de Atención al Cliente podrá acudir al Servicio de Reclamaciones del Supervisor que corresponda y plantear la reclamación ante los supervisores.

En tu caso, si el servicio de reclamacion de SB no te responde satisfactorimente (hay que esperar que te conteste), parece que deberías ir por el Banco de España, pues no es un tema de valores sino de producto.

Cómo reclamar

En España, existen diversos sistemas regulados desde la Administración Pública que permiten que el cliente bancario presente sus quejas y reclamaciones. Puede hacerlo cualquier persona, física o jurídica, que sea cliente de una entidad supervisada por el Banco de España:

Los motivos de las reclamaciones deben estar relacionados con cuestiones que afecten los intereses y derechos de las personas, reconocidos en este caso. Se debe reclamar en las entidades, ante los Servicios de Atención al Cliente y Defensores del Cliente, que son los departamentos creados especialmente para recibir y solucionar las quejas. El primero es de existencia obligatoria e interna y debe tener la autonomía necesaria para decidir. El segundo es un órgano externo a la entidad y su creación es voluntaria, actuará con independencia de la entidad y total autonomía. La Ley le impone dos meses como máximo para contestar.

Si no se obtiene un resultado satisfactorio por esas vías, el damnificado puede dirigirse al Servicio de Reclamaciones del Banco de España, que tiene un máximo de seis meses para pronunciarse. El problema es que su decisión no tiene carácter ejecutivo: el banco puede desoírla, y en ese caso, la siguiente vía es la judicial.

En las cuestiones referidas a fondos de inversión o valores, el órgano competente para las reclamaciones es la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Si se trata de asuntos sobre Seguros y Fondos de Pensiones, la queja debe presentarse a la Dirección General de Seguros.

Además de las quejas correspondientes, diversas asociaciones de consumidores destacan las amplias posibilidades de éxito que tienen los clientes en la renegociación de las comisiones pactadas, uno de los principales motivos de queja, pero un concepto por el que los bancos ingresan entre el 30% y el 50% de sus ganancias totales.
    https://www.consumer.es/economia-dom...os-bancos.html

Y aqui el procedimiento para elevarlo al BdE:
    https://sedeelectronica.bde.es/sede/...714582d21.html

O eso, o te diriges directamente a una organización de consumidores, a ver que te dicen.

Por favor, comenta conforme vayas avanzando. Es un tema que me interesa (utilizo SB como broker tambien). Muchas gracias.

Dejar un comentario:

• mike07
    respondió
    Hola Yoe !!! Pues no tengo ni ideas si hay más afectados, o si es un problema generalizado la verdad; lo que si da a entender son dos cosas: una, y que yo también he pensado como tu, es que https://www.selfbank.es no esté tan holgada financieramente, y no lo digo por no abonar lo que me corresponde tan solo, porque aunque sea una cantidad para una promoción más o menos grande ha suprimido todas las promociones que hacía, incluida la de plan amigo; y era un buen reclamo, la verdad también sea dicha que para no cumplir con su palabra mejor no hacerlas. Y otra, esto es un dinero extra; que sucede en caso de un problema mayor, con esta última idea he estado un poco "acojonado" estos días atrás con los cambios que ha habido en la plataforma, donde no dejaban operar y las carteras, sobre todo las internacionales, las valoraciones estaban totalmente desvirtuadas. Quiero decir con ello, que si para algo que ellos ven como correcto, autorizado y fácil de arreglar desde la propia https://www.selfbank.es estoy teniendo esta mala gestión imagina si el problema es mayor y los hay porque ya me ha dado por buscar: https://www.finect.com/preguntas/535...is-de-selfbank

Esto hace que con una entidad que me sentía cómodo por este tipo de cosas ya no la esté porque da que pensar si en un futuro los problemas irán a mayor; afortunadamente no es el único broker que uso, pues siempre he tenido la idea de no tener una cartera de más de 100K por cada broker y en este dudo si seguir ampliando. Por supuesto, ya no lo recomendaré más pues si el problema le surge al recomendado, que en muchos casos es allegado, no me sentiría cómodo.

¿ Qué opináis y que haríais en mi postura ?

Un saludo.

Bienvenido a Self Bank, el banco que te ayuda a tomar el control de tu dinero. Hablamos claro para que aprendas a gestionar tus ahorros y seas independiente.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X