Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker Self Bank

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gonzalor
    Member
    • sep
    • 485

    Voy a abrir cuenta de valores en Self Bank ¿Sabéis si hay alguna promoción o "plan amigo" vigente?

    Comentario

    • posum
      Member
      • dic
      • 250

      saysmus,

      te cuento mi experiencia con ellos, si has trabajado con ING la experiencia es similar, tanto operativa online como por tele.

      El tema de las comisiones imagino que ya lo has revisado.

      Antes de abrir cuenta con ellos los miré con lupa y me fijé en que había bastante gente que se quejaba de que Selfbank les ejecutaba compras en varios tramos con el consiguiente plus de comisiones. En operaciones en las que era muy extraño que se hicieran varios tramos ej. paquetes pequeños, valores con buena liquidez. Quizás en este aspecto no sea peor que con otros broker, pero el número de quejas que ví me pareció significativo. De momento esto no me ha pasado, pero también es que he tirado todas las órdenes por lo mejor, por si acaso.

      Cosas que no me gustan:

      - Selfbank tiende a actualizar con retraso los registros de operaciones. Por ejemplo, haces una operación y el sistema te realiza un "redondeo", hasta el día siguiente no ves la cantidad real. Cuando llamé por esto la primera vez que lo ví me explicaron el motivo. No recuerdo los detalles pero a pesar de la explicación no me pareció justificable de ninguna manera.
      - la cuenta de bolsa va por separado del resto. Tiene su propia cuenta de efectivo.
      Además no está integrada en el extracto mensual y el extracto de bróker sólo está disponible trimestralmente.

      La plataforma tiene algunas opciones más que la de ING, depende de lo que estés buscando puede que te interese.
      Para BH no me parece una diferencia importante, como comento arriba los veo bastante similares.
      Selfbank aún mantiene los justificantes de compra de acciones, los tercios.
      Cosa que ING perdió al migrar a la nueva web.

      Coste del certificado de posición: no está indicado en la web. Por teléfono me dijeron que aunque oficialmente se ha de pagar, 25e si no me falla la memoria, en la práctica no lo cobran y lo mandan por correo. Lo mismo que ING.

      El servicio por teléfono, a veces te encuentras con operadores con formación muy baja.
      Aunque te puede ocurrir igual en ING, desde luego.

      Para BH, mercado español, creo que cumple su cometido sin ser una maravilla.
      Lo recomendaría como segundo bróker si ya tienes ING, si no recomendaría antes ING.

      Espero que te sirva, un saludo.

      Comentario

      • saysmus
        Senior Member
        • oct
        • 2502

        Originalmente publicado por posum Ver Mensaje
        saysmus,

        te cuento mi experiencia con ellos, si has trabajado con ING la experiencia es similar, tanto operativa online como por tele.

        El tema de las comisiones imagino que ya lo has revisado.

        Antes de abrir cuenta con ellos los miré con lupa y me fijé en que había bastante gente que se quejaba de que Selfbank les ejecutaba compras en varios tramos con el consiguiente plus de comisiones. En operaciones en las que era muy extraño que se hicieran varios tramos ej. paquetes pequeños, valores con buena liquidez. Quizás en este aspecto no sea peor que con otros broker, pero el número de quejas que ví me pareció significativo. De momento esto no me ha pasado, pero también es que he tirado todas las órdenes por lo mejor, por si acaso.

        Cosas que no me gustan:

        - Selfbank tiende a actualizar con retraso los registros de operaciones. Por ejemplo, haces una operación y el sistema te realiza un "redondeo", hasta el día siguiente no ves la cantidad real. Cuando llamé por esto la primera vez que lo ví me explicaron el motivo. No recuerdo los detalles pero a pesar de la explicación no me pareció justificable de ninguna manera.
        - la cuenta de bolsa va por separado del resto. Tiene su propia cuenta de efectivo.
        Además no está integrada en el extracto mensual y el extracto de bróker sólo está disponible trimestralmente.

        La plataforma tiene algunas opciones más que la de ING, depende de lo que estés buscando puede que te interese.
        Para BH no me parece una diferencia importante, como comento arriba los veo bastante similares.
        Selfbank aún mantiene los justificantes de compra de acciones, los tercios.
        Cosa que ING perdió al migrar a la nueva web.

        Coste del certificado de posición: no está indicado en la web. Por teléfono me dijeron que aunque oficialmente se ha de pagar, 25e si no me falla la memoria, en la práctica no lo cobran y lo mandan por correo. Lo mismo que ING.

        El servicio por teléfono, a veces te encuentras con operadores con formación muy baja.
        Aunque te puede ocurrir igual en ING, desde luego.

        Para BH, mercado español, creo que cumple su cometido sin ser una maravilla.
        Lo recomendaría como segundo bróker si ya tienes ING, si no recomendaría antes ING.

        Espero que te sirva, un saludo.
        Me sirve, me sirve. Muchísimas gracias por contarnos tu experiencia.

        A priori, y como comentas, no me parecen contras eliminadoras, es decir, no descartaría Self-Bank por lo que comentas, porque, como bien dices, no es nada que no te pueda pasar en cualquier otro.

        Lo que pasa es que creo tener decidido abrir cuenta con ClickTrade. Con éste e IB en el futuro, tendré cubierto el cupo de brokers. El primero para Españolas y el segundo para todo lo demás (o esa es la idea).

        Lo dicho, muchas gracias por tu comentario, muy muy útil.

        Un saludo!!
        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

        Blog: Invirtiendo Poco a Poco
        Twitter: @invirtiendopap

        Comentario

        • bgs_79
          Senior Member
          • mar
          • 659

          Selfbank tiene detrás a societe Générale, banco sistemico enfocado en la inversión..... clicktrade es una pequeña agencia de valores en España.

          Por si quieres valorarlo. Yo con selfbank estoy más tranquilo, no sólo por ser un banco sino por quien tiene detrás.

          Comentario

          • Dieg0_14
            Member
            • ene
            • 182

            Buenos días,

            Acabo de recibir un correo de SELF BANK con una promoción que parece bastante interesante:



            Sin comisiones de custodia hasta 2020 para los mercados nacionales e internacionales en carteras que no superen los 100.000,00 euros, parece interesante verdad o hay algo que se me escapa

            Saludos,
            Mi proyecto de futuro

            Mi cartera

            Comentario

            • xuanxo
              Senior Member
              • sep
              • 1449

              Tiene buena pinta. A ver que opinan los conocedores del bróker.

              Comentario

              • saysmus
                Senior Member
                • oct
                • 2502

                Muy muy interesante. Muchísimas gracias por la info. Yo seguramente abra la cuenta para beneficiarme y luego decidir si hago uso de ella o no. Total, no me van a cobrar custodia ni mantenimiento jejeje.

                Aún no he abierto cuenta con ClickTrade y puede que esto me haga cambiar de opinión. No sé si traspasaremos cartera o empezaremos desde cero, pero para 2020 ya deberíamos tener más de 5.000€ para poder alquilar y saltarnos la custodia pasada la promo.

                Lo dicho, muchas gracias.

                Un saludo!!
                Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                Twitter: @invirtiendopap

                Comentario

                • Padawan
                  Senior Member
                  • may
                  • 563

                  Sí que es una buena oferta. Esto lo hace situarse por delante de Ahorro.com y después de ING en mi lista particular de brokers para b&h.

                  Comentario

                  • Gonzalor
                    Member
                    • sep
                    • 485

                    El otro día me pareció oír en Capital Radio que si se abría cuenta en Self Bank indicando un código de la emisora te daban 300 € en comisiones gratis. ¿Alguien sabe algo de este tema?
                    Y aunque sea off-topic, Capital Radio me parece una emisora interesantísima, es una lástima que donde vivo apenas tenga cobertura.

                    Comentario

                    • Manu73
                      Senior Member
                      • may
                      • 771

                      Parece interesante. A ver si alguien amplia lo comentado por Gonzalor.

                      Algyien que lo utilice, este año pasado ya no ha habido problemas con la info a Hacienda por parte de Selfbank?

                      Saludos,
                      http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

                      Comentario

                      • bgs_79
                        Senior Member
                        • mar
                        • 659

                        Buenas,

                        Yo llevo desde 2015 con Selfbank y estoy encantado. Por la seguridad que me ofrece, pertenece a Bourusama filial online de Société Genérale. Porque no pago custodia alquilando 5000 euros de acciones que nunca se alquilan porque pido el interés máximo y porque no pago por nada solo por compra y venta, que para compras y ventas de 1000 euros son 6,68 euros (todo incluido)....vamos baratísimo.

                        Comentario

                        • Baciclista
                          Member
                          • mar
                          • 176

                          Hola, 2 cosas:
                          - También he oído lo de la promo de capital radio, 300€ en comisiones si dices que "vas de su parte". Lo que no se es si será acumulable con la promo de no comisiones de custodia hasta 2020.
                          - Alguien me puede indicar si se puede operar con opciones en meff? Es decir, call y put en mercado de derivados español.

                          Gracias

                          Comentario

                          • Master Of Disaster
                            Senior Member
                            • dic
                            • 1397

                            Originalmente publicado por Baciclista Ver Mensaje
                            - Alguien me puede indicar si se puede operar con opciones en meff? Es decir, call y put en mercado de derivados español
                            No se puede.

                            Comentario

                            • Baciclista
                              Member
                              • mar
                              • 176

                              Originalmente publicado por Baciclista Ver Mensaje
                              Hola, 2 cosas:
                              - También he oído lo de la promo de capital radio, 300€ en comisiones si dices que "vas de su parte". Lo que no se es si será acumulable con la promo de no comisiones de custodia hasta 2020.
                              - Alguien me puede indicar si se puede operar con opciones en meff? Es decir, call y put en mercado de derivados español.

                              Gracias
                              Pues he llamado y nanai a las 2.
                              Ni son compatibles ambas promociones (o una u otra) ni operan con opciones meff

                              Comentario

                              • saysmus
                                Senior Member
                                • oct
                                • 2502

                                Una pregunta rápida...SelfBank cobra por cancelación/modificación de órdenes?

                                Gracias!!
                                Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                Twitter: @invirtiendopap

                                Comentario

                                • RPD
                                  Senior Member
                                  • mar
                                  • 2411

                                  Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                                  Una pregunta rápida...SelfBank cobra por cancelación/modificación de órdenes?

                                  No, yo ya he cancelado unas cuantas

                                  Comentario

                                  • saysmus
                                    Senior Member
                                    • oct
                                    • 2502

                                    Originalmente publicado por RPD Ver Mensaje
                                    No, yo ya he cancelado unas cuantas
                                    Gracias por la rápida respuesta, RPD.

                                    Un saludo!
                                    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                    Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                    Twitter: @invirtiendopap

                                    Comentario

                                    • saysmus
                                      Senior Member
                                      • oct
                                      • 2502

                                      Buenas,

                                      Estoy intentando poner una orden limitada y me la rechazan no sé por qué.

                                      He puesto como fecha de validez hasta el viernes de la semana que viene. Sin embargo, me aparece como rechazada. Lo he intentado 3 veces y no hay manera...qué hago mal?

                                      Gracias por anticipado!

                                      Un saludo!!
                                      Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                      Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                      Twitter: @invirtiendopap

                                      Comentario

                                      • Master Of Disaster
                                        Senior Member
                                        • dic
                                        • 1397

                                        Adivinos no somos, si no das más información...

                                        Comentario

                                        • saysmus
                                          Senior Member
                                          • oct
                                          • 2502

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
                                          Adivinos no somos, si no das más información...
                                          Pues a ver...

                                          Busco la empresa, le doy a comprar, selecciono orden limitada, meto el número de títulos a comprar, el precio de compra y selecciono como fecha de validez el 28 de Abril. La orden se manda, aparece un contador de 3 segundos y se queda como pendiente. Entro al rato (no te sabría decir cuánto tiempo) y aparece como rechazada. Me ha pasado 3 veces con las 3 que he puesto. Una de ellas con el mercado cerrado y las otras 2 con el mercado abierto.

                                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	selfbank.jpg
Visitas:	1
Size:	24,4 KB
ID:	390425

                                          Qué más necesitas saber?

                                          Gracias!!
                                          Editado por última vez por saysmus; 24/04/2017, 17:15:40.
                                          Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                          Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                          Twitter: @invirtiendopap

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X