Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

RentaMarkets (antiguo Ahorro Corporación)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ferodjua
    respondió
    Yo llevo tres emails y ninguna contestación.
    No creo que fuera muy dificil haber permitido hacer una descarga de movimientos desde las cuentas de ahorro, teniendo en cuenta que todo el cuarto trimestre de 2017 y los primeros 15 días de enero están "desaparecidos", y esa información existía.
    Yo estoy muy descontento con esta nueva plataforma, y para tenenr que pagar tarifas de ahorro corp pero sin los servicios de ahorro corp, si en un tiempo breve esto no se soluciona, me llevo toda la cartera. De momento lo he puesto en manos de OCU por si sirve de algo y consigo recuperar la información de la cuenta.

    Un saludo

    Dejar un comentario:


  • estudiando
    respondió
    Originalmente publicado por Jesus321 Ver Mensaje
    Tampoco veo los movimientos de liquidez, que era algo que en Ahorro hacían muy bien. Se ve todo muy orientado a trading de corto plazo.

    En fin, le daremos un tiempo pero la sensación por ahora es regular.
    Hay una parte que se llama reports históricos, ahí, arriba a la derecha el cuadrado que de llama "estado cuenta" y ahí verás los movimientos de liquidez


    Lo de reports históricos lo digo de memoria., quizás no sea ahí y sea en "otros", ves probando en esas secciones que salen. Lo que si es seguro es que el sitio a mirar es en "estado cuenta"

    Dejar un comentario:


  • duados76
    respondió
    Originalmente publicado por Jesus321 Ver Mensaje
    - Las tarifas aparecen pinchando con el botón derecho en el panel de posiciones, te indica la tarifa de compra/venta y custodia para ese valor.
    Pero entiendo que la custodia no te la cobran si haces una operación al mes, ¿no?.

    Un saludo

    Dejar un comentario:


  • Jesus321
    respondió
    Tampoco veo los movimientos de liquidez, que era algo que en Ahorro hacían muy bien. Se ve todo muy orientado a trading de corto plazo.

    En fin, le daremos un tiempo pero la sensación por ahora es regular.

    Dejar un comentario:


  • Jesus321
    respondió
    Originalmente publicado por pedrotron Ver Mensaje
    No lo veo cuestión de paciencia, cuando las cosas se hacen tan mal, normalmente es un signo de como iran las cosas en el futuro. Yo les mande email el lunes. sin contestación:

    [FONT="]- No hay opción en el panel de posiciones para las cotizaciones de mis acciones[/FONT]
    [FONT="]- Precio de apertura solo te deja ver el total, pero y los distintos precios de adquisición y número de acciones. Esto es esencial[/FONT]
    [FONT="]- G/P en euros es totalmente incorrecto[/FONT]
    [FONT="]- Precio de adquisición de dos acciones son incorrectos [/FONT]
    [FONT="]- Tullow Oil cotiza en peniques pero el precio de adquisición está en GPB, así que tengo un 10.000% de beneficio...(ojala)[/FONT]
    [FONT="]- Hay una opción #, que realmente no se para que esta.[/FONT]
    [FONT="]- Se echa de menos % total de G/P, tampoco hay opcion de ver los volúmenes diarios y medios de los últimos 3 meses. La opción del volumen si que esta en la lista de precios, pero sin ver el volumen medio no vale para gran cosa. Igual con la "variación neta" diaria, seria util verla en el panel de posiciones.[/FONT]
    [FONT="]- No encuentro los informes de análisis fundamental que había en Ahorro en la seccion Noticias y Analisis[/FONT]
    [FONT="]- Bats Europe incluye la bolsa de Madrid?
    - Como se compran acciones con derechos?[/FONT]

    [FONT="]
    [/FONT]

    [FONT="]Tampoco he recibido ninguna informacion de como realizar una operación de compra-venta. En Ahorro solo necesitaba un codigo de confirmacion, y aqui? como funciona 2 clics? que es?
    [/FONT]

    [FONT="]
    [/FONT]

    Y la custodia? y las tarifas?

    En fin... Realmente alguien puede decirme como ver las cotizaciones de mis acciones en el panel de posiciones?
    Hola, yo estoy igual en cuanto a las dudas que les he escrito, pero algo mejor en cuanto a algunas cosas:
    - Es cierto que se ha perdido el histórico de operaciones anteriores al 15 de enero, al menos deberían mantener abierto el acceso a ahorro para descargarlo durante algún tiempo. Yo no encuentro que en algún momento advirtieran de ello y tengo bastante histórico descargado, pero no todo lamentablemente.

    - Mis cotizaciones de Londres también reflejan mal el precio de adquisición respecto de cotización GBP/chelines.

    Algunas cosas que sí he resuelto:

    - El tema de los derechos está más claro que en Ahorro (en mi opinión), basta con adquirirlos como un valor más mientras están cotizando, y entiendo se convierten a acciones cuando llegue el momento según el calendario del script.
    -Lo que no he conseguido ver es cómo ejercer la opción de venderlos a la empresa en el caso de los script. Supongo que aparecerá en la sección de "eventos corporativos", pero me mosquea que está vigente el script de ACS y ahí no consigo ver nada.

    - Lo de los 2 clics es que te presenta un resumen de la orden que vas a lanzar, y te pide confirmación. 1 clic es que va directo al mercado, entiendo que para ganar tiempo. No te hace falta ningún código.

    - Las tarifas aparecen pinchando con el botón derecho en el panel de posiciones, te indica la tarifa de compra/venta y custodia para ese valor.
    La cotización actual te aparece en el panel de posiciones como "precio de cierre".


    Espero haberte ayudado, y no nos queda otra que confiar en que los problemas los irán limando.

    Dejar un comentario:


  • pedrotron
    respondió
    Dios!! Ahora no funcionan ni las claves para entrar!! No puedo entrar en mi cuenta. a alguien le pasa lo mismo??

    Dejar un comentario:


  • socrates
    respondió
    Pues anda que a mi todavía no me aparecen mis posiciones en cartera, dicen que tengo 0€. La verdad es que con las cosas del dinero cuesta más tener paciencia. Menos mal que traspasé el grueso de mi cartera, sino me da un síncope.

    Dejar un comentario:


  • pedrotron
    respondió
    No lo veo cuestión de paciencia, cuando las cosas se hacen tan mal, normalmente es un signo de como iran las cosas en el futuro. Yo les mande email el lunes. sin contestación:

    - No hay opción en el panel de posiciones para las cotizaciones de mis acciones
    - Precio de apertura solo te deja ver el total, pero y los distintos precios de adquisición y número de acciones. Esto es esencial
    - G/P en euros es totalmente incorrecto
    - Precio de adquisición de dos acciones son incorrectos
    - Tullow Oil cotiza en peniques pero el precio de adquisición está en GPB, así que tengo un 10.000% de beneficio...(ojala)
    - Hay una opción #, que realmente no se para que esta.
    - Se echa de menos % total de G/P, tampoco hay opcion de ver los volúmenes diarios y medios de los últimos 3 meses. La opción del volumen si que esta en la lista de precios, pero sin ver el volumen medio no vale para gran cosa. Igual con la "variación neta" diaria, seria util verla en el panel de posiciones.
    - No encuentro los informes de análisis fundamental que había en Ahorro en la seccion Noticias y Analisis
    - Bats Europe incluye la bolsa de Madrid?
    - Como se compran acciones con derechos?



    Tampoco he recibido ninguna informacion de como realizar una operación de compra-venta. En Ahorro solo necesitaba un codigo de confirmacion, y aqui? como funciona 2 clics? que es?



    Y la custodia? y las tarifas?

    En fin... Realmente alguien puede decirme como ver las cotizaciones de mis acciones en el panel de posiciones?

    Dejar un comentario:


  • estudiando
    respondió
    Una cosa que encuentro en falta o no he sabido ver es el efectivo disponible para colocar ordenes

    Dejar un comentario:


  • duados76
    respondió
    Muchas gracias!

    Dejar un comentario:


  • Almansa
    respondió
    Es igual al CLICKTRADE

    Dejar un comentario:


  • saysmus
    respondió
    Originalmente publicado por duados76 Ver Mensaje
    Buenas Sasymus,

    No comprendo muy bien, te parece si hacemos un ejemplo...Supón que he comprado 100 acciones de ENDESA en dos tandas de 50 acciones en días diferentes, de tal modo que mis beneficios son:

    a) Tanda 1: 700 €
    b) Tanda 2: 1000 €.

    Yo decido vender la Tanda 2, porque parece que ahora en Rentamarkets es posible...Dos dudas:

    1) ¿Materializo esos 1000€ de beneficio?.
    2) ¿Qué es lo que computa Hacienda?.

    Un saludo y muchas gracias!
    Claro, ningún problema.

    Para Hacienda has vendido tu primera tanda. Es decir, las primeras 50 acciones. Estarías teniendo una plusvalía de 700€, por mucho que en tu broker hayas decidido vender tu segunda tanda. No sé para qué ponen esto lo brokers, es ganas de liar a la gente, la verdad...

    Método FIFO siempre. Las primeras que vendes, son las primeras que compraste. Da igual si lo hiciste hace 20 años en un broker que ya no existe, o traspasaste a otro broker, o has comprado veinte veces después. Siempre es igual.

    Si sigues sin verlo, por favor, pregunta sin miedo .

    Un saludo!!

    Dejar un comentario:


  • duados76
    respondió
    Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
    Da igual la posición de Santander que decidas vender. Para Hacienda, las primeras vendidas serán las primeras compradas, aunque tú "elijas" vender las segundas.

    El método FIFO es exclusivamente para Hacienda. Que el broker te separe la compras, es cosa suya, pero ya te digo que por seleccionar vender el segundo bloque, no significa que para Hacienda estarás haciéndolo así.

    Un saludo!!
    Buenas Sasymus,

    No comprendo muy bien, te parece si hacemos un ejemplo...Supón que he comprado 100 acciones de ENDESA en dos tandas de 50 acciones en días diferentes, de tal modo que mis beneficios son:

    a) Tanda 1: 700 €
    b) Tanda 2: 1000 €.

    Yo decido vender la Tanda 2, porque parece que ahora en Rentamarkets es posible...Dos dudas:

    1) ¿Materializo esos 1000€ de beneficio?.
    2) ¿Qué es lo que computa Hacienda?.

    Un saludo y muchas gracias!

    Dejar un comentario:


  • Mannel Perry
    respondió
    Bueno, sigo trasteando la plataforma y he dado con solución a uno de mis problemas.

    En mi cuenta tenía un desajuste de unos 700€ con respecto a lo que yo sabía que era el valor de mercado de mi cartera.
    Tras mucho trastear, me he dado cuenta de que lo que hace Renta Markets es descontar del valor real de mercado, las comisiones que tendrías que pagar para deshacer dichas posiciones (vender la cartera). De este modo, el valor que muestra es lo que recibirías neto si vendieras toda la cartera. Algo así hacen también el ClickTrade. De hecho, todo cuadra, porque Renta Markets utiliza la plataforma digital de SaxoBank, igual que Clicktrade.

    Lo que todavía no consigo es ver qué dividendos voy a cobrar en los próximos días o semanas. En la plataforma de Ahorro se podían ver en cobros futuros, por lo que yo podía ir preparando mi excel personal, pero ahora no veo nada. Directamente hay movimiento en el saldo de mi cuenta, pero no sé a qué empresa se debe ese dividendo que ha incrementado mi saldo. Supongo que lo irán solucionando en los próximos días.

    Tampoco me aparecen los derechos de Iberdrola comprados el día antes de la migración.

    Dejar un comentario:


  • saysmus
    respondió
    Originalmente publicado por duados76 Ver Mensaje
    Buenas,

    Acabo de hacer mi primera compra con este broker (Santander @5,922€). Nada que decir, salvo que me ha llamado la atención que, como ya tenía otra posición abierta en Santander, me ha abierto una segunda posición en la misma compañía. Para mi esto es una novedad ya que hasta ahora entendía que tu tenías un lote de acciones de Santander, por ejemplo, y si querías vender una parte de las mismas, primero se vendían aquellas que primeros habías comprado (FIFO). Por lo que parece, a ver si alguien lo puede confirmar, ahora con Rentamarkets puedes elegir que posición de Santander (por seguir con el ejemplo) es la que quieres vender. No sé si me he explicado.

    Un saludo
    Da igual la posición de Santander que decidas vender. Para Hacienda, las primeras vendidas serán las primeras compradas, aunque tú "elijas" vender las segundas.

    El método FIFO es exclusivamente para Hacienda. Que el broker te separe la compras, es cosa suya, pero ya te digo que por seleccionar vender el segundo bloque, no significa que para Hacienda estarás haciéndolo así.

    Un saludo!!

    Dejar un comentario:


  • duados76
    respondió
    Buenas,

    Acabo de hacer mi primera compra con este broker (Santander @5,922€). Nada que decir, salvo que me ha llamado la atención que, como ya tenía otra posición abierta en Santander, me ha abierto una segunda posición en la misma compañía. Para mi esto es una novedad ya que hasta ahora entendía que tu tenías un lote de acciones de Santander, por ejemplo, y si querías vender una parte de las mismas, primero se vendían aquellas que primeros habías comprado (FIFO). Por lo que parece, a ver si alguien lo puede confirmar, ahora con Rentamarkets puedes elegir que posición de Santander (por seguir con el ejemplo) es la que quieres vender. No sé si me he explicado.

    Un saludo

    Dejar un comentario:


  • dubosky
    respondió
    Hola a todos

    Me parece que hemos salido perdiendo claramente con el cambio

    Dejar un comentario:


  • duados76
    respondió
    Buenas,

    Yo he revisado mis posiciones y en principio me cuadran todas. El problema, como ya os comenté lo tengo con los Fondos de Inversión que tenía contratados en este broker. Los problemas principales son:

    a) Algunos de los fondos me los ha suscrito en USD en lugar de en EUR que era como los tenía yo contratado.
    b) En la documentación no encuentro el aporte mínimo para hacer una suscripción al fondo. Algo similar he visto que sucede en Degiro y por eso nunca contraté un fondo en ese broker..alguien me puede echar una mano con este punto?.


    ​Un saludo

    Dejar un comentario:


  • Agus
    respondió
    Acabo de entrar y no he encontrado ningún problema. Me cuadran las posiciones y los precios medios de compra. Aún no he buceado por los informes y demás. La verdad es que nos va a costar un poco adaptarnos porque la web es completamente distinta.

    Dejar un comentario:


  • Mannel Perry
    respondió
    Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
    Yo mantendría la calma. En un proceso así acostumbran a haber inconvenientes y salir problemas, pero al final seguro que todo vuelve a su sitio.
    Está claro, Estudiando, pero cuando ves que te falta dinero, que no cuadran las cuentas, que no puedes ver los dividendos que vas a cobrar este mes (antes aparecían en próximos cobros) etc...pues gustito no te da....
    Por eso digo, les daré un poco de margen pero no me gusta que una operación tan grande como es la de migrar un broker entero a otra plataforma se haga así como así. Si no estaban preparados, que hubieran esperado más. Y sobre todo, que hubieran formado mejor a su atención al cliente, porque les llamas y preguntas y no tienen ni idea de la nueva plataforma.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X