Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

RentaMarkets (antiguo Ahorro Corporación)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • saysmus
    respondió
    Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
    ¡Qué desastre, de verdad!
    Efectivamente te han aplicado mal las retenciones.
    Además, a mi, siguen sin pagarme el dividendo de ATT, General Mills y Verizon. Todos con fecha de pago de el 1 de febrero y ya estamos a 5.

    Encima retenciones mal aplicadas, falta de expliciones, etc....

    Yo mismo decidí darles un poco de tregua, pero ya no aguanto más.
    Inicio proceso para cambiar de broker.
    Joer tío, ya lo siento. Menuda racha llevas con los brokers...

    Si consideras Self Bank, dímelo que hay programa de referidos. No es gran cosa, pero lo mismo puedes pillar algo.

    Un saludo y espero que no sea nada.

    Dejar un comentario:


  • gorrion1978
    respondió
    Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
    ¡Qué desastre, de verdad!
    Efectivamente te han aplicado mal las retenciones.
    Además, a mi, siguen sin pagarme el dividendo de ATT, General Mills y Verizon. Todos con fecha de pago de el 1 de febrero y ya estamos a 5.

    Encima retenciones mal aplicadas, falta de expliciones, etc....

    Yo mismo decidí darles un poco de tregua, pero ya no aguanto más.
    Inicio proceso para cambiar de broker.
    Os están haciendo las mismas pirulas que me ha hecho Gaesco GVC a mi a veces con los dividendos de Unilever y Diageo, si es que al final con los brókers se cumple eso de "esto son lentejas", ojalá se pudiera invertir en bolsa sin intermediarios gorrones que luego no cumplen lo básico.

    Dejar un comentario:


  • Mannel Perry
    respondió
    ¡Qué desastre, de verdad!
    Efectivamente te han aplicado mal las retenciones.
    Además, a mi, siguen sin pagarme el dividendo de ATT, General Mills y Verizon. Todos con fecha de pago de el 1 de febrero y ya estamos a 5.

    Encima retenciones mal aplicadas, falta de expliciones, etc....

    Yo mismo decidí darles un poco de tregua, pero ya no aguanto más.
    Inicio proceso para cambiar de broker.

    Dejar un comentario:


  • Brit
    respondió
    Originalmente publicado por Brit Ver Mensaje
    Hola.

    Hoy he cobrado el dividendo de CVS y me han retenido el 30% y luego el 19%. En Ahorro retenÍan directamente el 15% por la parte de USA, no el 30%. Otra cosa mas que hay que decirles....
    A demás, el 19% lo aplican sobre el total, no sobre la parte que queda después de descontar la retención USA. Esto tampoco es correcto, verdad?

    Saludos
    Lo adjunto para que lo comprobéis:


    • Cantidad elegible: 16

    • Dividendo bruto por acción: 0,50 USD

    • Importe de dividendos: 8,00 USD

    • Tasa de retención fiscal: 30,00%

    • Cantidad de impuestos retenidos: -2,40 USD

    • Tasa del impuesto sobre bienes inmuebles: 19,00%

    • Cantidad del impuesto sobre bienes inmuebles:-1,52 USD

    • Impuestos y comisiones totales: -3,92 USD

    • Tasa de Conversión: 0,80281

    • Importe contabilizado neto: 3,27 EUR
    Editado por última vez por Brit; 05/02/2018, 11:02:51.

    Dejar un comentario:


  • Brit
    respondió
    Hola.

    Hoy he cobrado el dividendo de CVS y me han retenido el 30% y luego el 19%. En Ahorro retenÍan directamente el 15% por la parte de USA, no el 30%. Otra cosa mas que hay que decirles....
    A demás, el 19% lo aplican sobre el total, no sobre la parte que queda después de descontar la retención USA. Esto tampoco es correcto, verdad?

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • estudiando
    respondió
    Reclamales, te la abonan., pero deberíamos quejarnos y decirles que si cumplimos condiciones no la deben cargar. Eso es lo que he hecho yo. Si bo puede ser que no estes pendiente y te la "cuelen"

    Dejar un comentario:


  • Agus
    respondió
    Lo acabo de revisar y a mí me han cargado el mínimo de 1,66€ y no entiendo el motivo porque he hecho una operación en USA y otra en España. Les llamaré a ver...

    Dejar un comentario:


  • duados76
    respondió
    Buenas,

    Acabo de hablar con ellos y, tras comprobar que hice operaciones en bolsa nacional, me han dicho que está mal cobrado, que disculpe y que en breve me volverán a ingresar el importe de custodia. Por mi parte no hay problema, entiendo que están comenzando a engrasar la máquina y pueden pasar estas cosas. Con todo pienso que,a lo mejor, cuando hicieron la compra a Ahorro Corporación, debieron comprarles también el portal, cambiarle el nombre el logo, etc. y los primeros meses no complicarse la vida tanto...la gente no hubiera notado tanto el cambio, estarían menos apretados, y la transición hubiera sido más suave.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • estudiando
    respondió
    Asi es:

    Consulta información sobre las tarifas vigentes, comisiones y otros gastos de los servicios de Miraltabank. Accede desde aquí


    A ver que cuentan ahora... A lo mejor dicen que la cargan por defecto y si luego ven que se cumplen condiciones la retroceden....

    Agradecería que fuerais diciendo como queda el asunto

    Gracias

    Dejar un comentario:


  • duados76
    respondió
    Originalmente publicado por Jesus321 Ver Mensaje
    Y también me han cobrado custodia, se ve que ahora pasarán el coste mensualmente, lo cual es una mejora respecto de Ahorro que era semestral.
    Es curiosos, a mi también me han pasado custodia y tenía entendido que si haces una compra mensual en bolsa nacional no cobraban custodia en los valores nacionales, ¿no?...

    Un saludo

    Dejar un comentario:


  • Jesus321
    respondió
    Hoy me salían ya los dividendos claramente pinchando en "estado de cuenta". Me han entrado Santander, General Electric y Philip Morris que me los debían.
    Y también me han cobrado custodia, se ve que ahora pasarán el coste mensualmente, lo cual es una mejora respecto de Ahorro que era semestral.
    Queda claro que los movimientos de liquidez, salen en esa sección: Reportes Históricos/estado de cuenta, aunque sólo llegan hasta T3 de 2017, me falta aún el T4_2017 y la primera quincena de enero. Pero ya me dijeron que llegarán.

    Además, ya están disponibles los informes históricos en la parte de informes de la pagina que aparece al hacer login.

    Me falta por aclarar qué ha pasado con el script de National Grid, que debería haber recibido las acciones y no aparece aún, pero parece que le vamos pillando el tranquillo.
    Editado por última vez por Jesus321; 02/02/2018, 15:19:20.

    Dejar un comentario:


  • Jesus321
    respondió
    A mí me ha entrado efectivo, solo he sido capaz de verlo en histórico de actividad, pero me resulta bastante críptico... Yo espero un resumen de movimientos más explícito, porque seguir la cartera va a ser un infierno si no.

    Me da pereza enorme llamarles por la espera que te meten al teléfono, así que agradezco si alguno os lo han explicado y lo compartís por aquí, como interpretar estas cosas o dónde se reflejan más claramente estos movimientos.

    Muchas gracias.

    @Manelperry, qué envidia que te hayan escrito con tanto detalle, yo sigo esperando pero es tranquilizador lo que cuentas.

    1:53:07 65xxx/11xxx Posición 1172427323: Removida; Posición1172427323 ha sido contabilizada por Back Office
    miércoles, 31 de enero de 2018
    12:07:40 65xx/11xxx Posición 1172427323: 21003 realizó un depósito de efectivo 14.59 EUR a 1, coste 0 EUR, fecha valor 31-ene.-2018
    6:01:50 65xx/11xxxx Cambio neto de efectivo 71.44; Cambiado de 475.42 a 546.86 por Back Office

    Dejar un comentario:


  • Mannel Perry
    respondió
    Efectivamente. Yo también he recibido los dividendos pendientes de Realty Income, General Electric y Glaxo. No aparecen detallados aún en el apartado dividendos pero el dinero ya está.

    Poco a poco....

    Dejar un comentario:


  • estudiando
    respondió
    Seguramente saldrá mañana, suelen tardar 1 dia en contabilizar operaciones

    Dejar un comentario:


  • Brit
    respondió
    Acabo de recibir un dividendo!!! Pone "DEPOSIT DIVIDENDO GENERAL" (Supongo que será General Electric), y se me ha añadido al estado de cuenta y a la liquidez de efectivo, pero aún no sale en el apartado de dividendos ni se puede ver el desglose de las retenciones.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Brit
    respondió
    Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
    Al César lo que es del César,

    hoy he recibido toda serie de explicaciones y documentos de Renta Markets explicándome la falta de saldo, los movimientos de los últimos días en Ahorro y los primeros en R.Markets y el porqué del "no-cobro" de dividendos.

    El saldo se debe a que CecaBank todavía era en la fecha ex-dividend el depositario de todos mis valores, por tanto, esos dividendos que se están pagando ahora, se los están pagando a CecaBank (ya sabeis que aunque vendáis unas acciones, si en la fecha ex-dividend las teníais, cuando paguen os llegarán los dividendos). Por tanto, están en trámite de recibir las remesas de dividendos de CecaBank para actualizar las carteras de todos los clientes.

    Me han aportado documentación para demostrarme todo este proceso quedando todo muy claro.

    Por tanto, y viendo que a la plataforma ya le voy cogiendo el punto y encuentro claramente donde están todos los informes, y demás, voy a seguir un poco más con ellos pues parece que están trabajando por solventar todo a la mayor celeridad posible. Verdaderamente se han mostrado un tanto agobiados de ver cómo les ha sobrepasado esto.

    Seguiremos informando.

    Gracias por la información.


    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Mannel Perry
    respondió
    Al César lo que es del César,

    hoy he recibido toda serie de explicaciones y documentos de Renta Markets explicándome la falta de saldo, los movimientos de los últimos días en Ahorro y los primeros en R.Markets y el porqué del "no-cobro" de dividendos.

    El saldo se debe a que CecaBank todavía era en la fecha ex-dividend el depositario de todos mis valores, por tanto, esos dividendos que se están pagando ahora, se los están pagando a CecaBank (ya sabeis que aunque vendáis unas acciones, si en la fecha ex-dividend las teníais, cuando paguen os llegarán los dividendos). Por tanto, están en trámite de recibir las remesas de dividendos de CecaBank para actualizar las carteras de todos los clientes.

    Me han aportado documentación para demostrarme todo este proceso quedando todo muy claro.

    Por tanto, y viendo que a la plataforma ya le voy cogiendo el punto y encuentro claramente donde están todos los informes, y demás, voy a seguir un poco más con ellos pues parece que están trabajando por solventar todo a la mayor celeridad posible. Verdaderamente se han mostrado un tanto agobiados de ver cómo les ha sobrepasado esto.

    Seguiremos informando.

    Dejar un comentario:


  • estudiando
    respondió
    Si en cuanto a la plataforma tienes razón que es mucho mas manejable y ademas se puede operar por el movil de una forma muy facil.

    A mi me queda por resolver como descargar los historicos de compra de Ahorro

    En cuanto a funcionalidades a mi me faltaria:

    1. Conocer el efectivo disponible para colocar ordenes. Me dicen que lo trasladan al proveedor. Aunque con un excel llevo el control

    2. Conocer los proximos dividendos a cobrar. Aunque con la web de infobolsa me apaño

    3. Que los precios de las posiciones salgan en más de 2 decimales, aunque al final entiendo que esto llevandolo en nuestro excel no es demasiado importante.

    4. Que envíen un mail cuando se ejecuta una compra

    A día de hoy se puede decir que hemos perdido en atención al cliente. Quizas a ellos mismos les ha desbordado todo esto y poco a poco todo se normalice pero lo que no se puede hacer es mantener las tarifas se ACF dando un servicio de menor calidad.

    Lo que realmente me preocupa de lo que decís es el tema del cobro de dividendos. Eso lo veo muy grave (aunque entiendo que lo solucionarán, pero tambien entiendo que es inadmisible y que debería haberse solucionado ya)

    En general no estoy contento, pero como digo la plataforma la veo sencilla, facil y manejable. Vamos a ver si mejora la atención al cliente y el tema de los errores detectados y si no pues deberemos tomar la decisión de irnos a ING
    Editado por última vez por estudiando; 30/01/2018, 15:26:29.

    Dejar un comentario:


  • Jesus321
    respondió
    yo acabo de hablar con ellos, le he denunciado a la chica el problema con los dividendos que es lo que me parece más grave, junto con los históricos que se han cargado.

    Me dice que lo tienen priorizado, todo muy amablemente, que comprendamos que tienen muchos ajustes que hacer... Lo comprendo, pero no me ha dejado nada tranquilo.

    Si el lunes que viene no está arreglado, inicio el trámite para reclamar en CNMV. Os lo diré por aquí.

    Por cierto, que el reglamento de defensa del cliente lo tienen colgado aquí: https://rentamarkets.com/documentacion
    Y aqui:
    cnmv, comision,comision nacional del mercado,capital riesgo,entidades emisoras,hechos relevantes,folletos de emision,iic,inversion colectiva,productos financieros,mercado valores, fondos de inversion,servicios de inversion,inversores,bolsa valores,mercados financieros,agencias valores,isin,ISIN,comunicaciones previas, titulizacion, capital riesgo, opas, ancv, xbrl, cotizadas, renta fija, inversores, bolsa, posiciones cortas, short selling, participaciones preferentes, bonos, obligaciones, pagarés, warrants, titulización, sicav, inversión colectiva, eafis, asesores financieros, ley del mercado de valores,opv, ops, salidas a bolsa, emisiones


    Por lo demás, a mí una vez estudiada, me parece que la plataforma es mejor, más ordenada y más fácil de usar.... si corrigen la falta de datos, a mí me parece mejor que Ahorro.

    Saludos
    Editado por última vez por Jesus321; 30/01/2018, 14:39:07. Razón: Añadir info

    Dejar un comentario:


  • socrates
    respondió
    Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
    Seguimos sin cobrar dividendos en Renta Markets.
    Llamo, espero media hora, me dicen que toman nota y que será cuestión de minutos.
    Pasan los días.
    Todo sigue igual.
    Podéis daros con un canto en los dientes. A mi no me aparecen ni los valores y ya llevo tiempo esperando. Lo que dices de ahora te llamamos me ha pasado también y tres días después he tenido que llamar. El único competente en atención al cliente es el que estaba antes en ahorro. Un tal Alfonso o Alfredo, los demás ni idea de nada. Un desastre. En atención al cliente me parece que hemos salido perdiendo. Bueno, en todo diría yo.

    Me parece que me he subido al carro de los que están esperando que todo se aclare para largarse.
    Editado por última vez por socrates; 30/01/2018, 11:20:33.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X