Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

RentaMarkets (antiguo Ahorro Corporación)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • duados76
    Member
    • abr
    • 65

    Originalmente publicado por Jesus321 Ver Mensaje
    - Las tarifas aparecen pinchando con el botón derecho en el panel de posiciones, te indica la tarifa de compra/venta y custodia para ese valor.
    Pero entiendo que la custodia no te la cobran si haces una operación al mes, ¿no?.

    Un saludo

    Comentario

    • estudiando
      Senior Member
      • sep
      • 3151

      Originalmente publicado por Jesus321 Ver Mensaje
      Tampoco veo los movimientos de liquidez, que era algo que en Ahorro hacían muy bien. Se ve todo muy orientado a trading de corto plazo.

      En fin, le daremos un tiempo pero la sensación por ahora es regular.
      Hay una parte que se llama reports históricos, ahí, arriba a la derecha el cuadrado que de llama "estado cuenta" y ahí verás los movimientos de liquidez


      Lo de reports históricos lo digo de memoria., quizás no sea ahí y sea en "otros", ves probando en esas secciones que salen. Lo que si es seguro es que el sitio a mirar es en "estado cuenta"
      El Inicio del Camino

      Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

      Comentario

      • Ferodjua
        Member
        • ene
        • 49

        Yo llevo tres emails y ninguna contestación.
        No creo que fuera muy dificil haber permitido hacer una descarga de movimientos desde las cuentas de ahorro, teniendo en cuenta que todo el cuarto trimestre de 2017 y los primeros 15 días de enero están "desaparecidos", y esa información existía.
        Yo estoy muy descontento con esta nueva plataforma, y para tenenr que pagar tarifas de ahorro corp pero sin los servicios de ahorro corp, si en un tiempo breve esto no se soluciona, me llevo toda la cartera. De momento lo he puesto en manos de OCU por si sirve de algo y consigo recuperar la información de la cuenta.

        Un saludo

        Comentario

        • estudiando
          Senior Member
          • sep
          • 3151

          Cuando entráis en el trader siempre os sale el mensaje de AVISO?

          Yo cada vez que entro, me sale, le doy aceptar y ya entro en la cuenta, pero es un engorro. Alguien ha conseguido sacarlo?
          El Inicio del Camino

          Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

          Comentario

          • Brit
            Member
            • nov
            • 78

            Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
            Cuando entráis en el trader siempre os sale el mensaje de AVISO?

            Yo cada vez que entro, me sale, le doy aceptar y ya entro en la cuenta, pero es un engorro. Alguien ha conseguido sacarlo?
            A mi también me sale cada vez.

            Comentario

            • Agus
              Member
              • oct
              • 209

              Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
              Cuando entráis en el trader siempre os sale el mensaje de AVISO?

              Yo cada vez que entro, me sale, le doy aceptar y ya entro en la cuenta, pero es un engorro. Alguien ha conseguido sacarlo?
              A mí el mensaje que me aparece es relativo a que sólo es compatible con los navegadores Chrome o Chrominium ¿te refieres a ese?
              En marcha hacia la independencia financiera

              Comentario

              • estudiando
                Senior Member
                • sep
                • 3151

                No

                Esun mensaje sobre la ideoneidad de los productos referentes al test mifid
                El Inicio del Camino

                Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                Comentario

                • Agus
                  Member
                  • oct
                  • 209

                  Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                  No

                  Esun mensaje sobre la ideoneidad de los productos referentes al test mifid
                  Pues ese no me ha aparecido usando Firefox, lo acabo de ver entrando con Chrome. Vaya rollo
                  En marcha hacia la independencia financiera

                  Comentario

                  • estudiando
                    Senior Member
                    • sep
                    • 3151

                    Y desde el móvil siempre aparece también
                    El Inicio del Camino

                    Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                    Comentario

                    • Jesus321
                      Member
                      • abr
                      • 218

                      Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                      Hay una parte que se llama reports históricos, ahí, arriba a la derecha el cuadrado que de llama "estado cuenta" y ahí verás los movimientos de liquidez


                      Lo de reports históricos lo digo de memoria., quizás no sea ahí y sea en "otros", ves probando en esas secciones que salen. Lo que si es seguro es que el sitio a mirar es en "estado cuenta"
                      Gracias, he encontrado lo del estado de cuenta bajo "reportes historicos" pero solo me aparece el ingreso inicial del traspaso. Parece que los reportes están muy segmentados y los dividendos van por un lado, las compras/ventas por otro, los ingresos por otro... será cuestión de acostumbrarse, o encontrar la tecla. veremos.

                      Hoy he hecho mi primera operación y ya tengo clara alguna cosa más:
                      - El desglose de las compras te aparece en "posiciones", te aparece una crucecita a la derecha y se despliegan todos los movimientos que ha habido con ese valor. Partiendo siempre de que la primera "compra" que reflejan es la transferencia del 15 de enero.
                      - En eventos corporativos me ha aparecido el script de ACS, y es muy intuitivo, indicas cuántos derechos quieres convertir en cash y cuántos convertir en acciones. OK

                      Por ahora, solo me queda pendiente de resolver el asunto de los históricos de operaciones en Ahorro (muy grave que se los hayan cargado, sin avisar además) y el cálculo de P/G en los valores británicos.

                      Lo más preocupante es la falta de respuesta, ni siquiera un acuse de recibo a los correos...
                      Mi hilo
                      Mi cartera

                      Comentario

                      • estudiando
                        Senior Member
                        • sep
                        • 3151

                        A mí también me queda por averiguar como descargar los antiguos justificantes de compra de ACF.

                        A ver si lo conseguimos de alguna forma y nos lo decimos por aquí.
                        El Inicio del Camino

                        Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                        Comentario

                        • Mannel Perry
                          Senior Member
                          • ene
                          • 666

                          Buenas tardes!
                          ¿Alguien ha cobrado ya algún dividendo en Renta Markets?
                          Estoy mosca por otras dos cosas:

                          -1. Me confirman que tenía más saldo cuando traspasaron la cuenta pero no saben porqué no llegó de Ahorro Corporación a Renta Markets. No es mucho dinero el que tenía en efectivo, pero....¿cómo puede perderse dinero por el camino?

                          -2. Debería haber cobrado ya un dividendo y no aparece por ningún sitio.

                          Ya llevamos dos semanas y seguimos con fallos de este tipo. Mi paciencia se está agotando.
                          _______________________
                          MI CARTERA

                          MI PROYECTO

                          Comentario

                          • estudiando
                            Senior Member
                            • sep
                            • 3151

                            Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
                            Buenas tardes!
                            ¿Alguien ha cobrado ya algún dividendo en Renta Markets?
                            Estoy mosca por otras dos cosas:

                            -1. Me confirman que tenía más saldo cuando traspasaron la cuenta pero no saben porqué no llegó de Ahorro Corporación a Renta Markets. No es mucho dinero el que tenía en efectivo, pero....¿cómo puede perderse dinero por el camino?

                            -2. Debería haber cobrado ya un dividendo y no aparece por ningún sitio.

                            Ya llevamos dos semanas y seguimos con fallos de este tipo. Mi paciencia se está agotando.
                            El dividendo cobrado no lo ves en los movimientos de la cuenta???

                            Esto si que me parece grave la verdad? Les has contactado? Que te dicen?

                            Si no te importa, cuentanos a ver que pasa con esto porque si me parece grave este punto y a ver que explicación te dan

                            Gracias
                            El Inicio del Camino

                            Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                            Comentario

                            • Brit
                              Member
                              • nov
                              • 78

                              Buenos dias.
                              Yo creo que hoy debería cobrar el de General Electric, que sería el primero que cobro con Rentamarkets, pero de momento no aparece nada tampoco. Ya iré informando...
                              Saludos

                              Comentario

                              • Mannel Perry
                                Senior Member
                                • ene
                                • 666

                                Yo también espero hoy el de General Electric.
                                A ver qué pasa.

                                Por lo pronto ya me he abierto dos cuentas en Self-bank. La con custodia para las españolas (te la ahorras alquilando 5k euros en acciones) y la sin custodia para las internacionales. Vemos si finalmente traspaso todo.
                                _______________________
                                MI CARTERA

                                MI PROYECTO

                                Comentario

                                • Agus
                                  Member
                                  • oct
                                  • 209

                                  Originalmente publicado por Brit Ver Mensaje
                                  Buenos dias.
                                  Yo creo que hoy debería cobrar el de General Electric, que sería el primero que cobro con Rentamarkets, pero de momento no aparece nada tampoco. Ya iré informando...
                                  Saludos
                                  +1

                                  A mí tampoco me aparece. En Ahorro lo solíamos tener reflejado el mismo día de cobro.
                                  En marcha hacia la independencia financiera

                                  Comentario

                                  • Brit
                                    Member
                                    • nov
                                    • 78

                                    Si mañana no veo ingresado el dividendo de General Electric creo que voy a abrir una cuenta en SelfBank o ING y voy a traspasar toda la cartera, ya se me ha acabado la paciencia, y mas viendo los comentarios de la gente. Además llevo unos días analizando la web y veo que la información no es nada clara, la veo mas enfocada para el trading. Me da mucha pereza eso de cambiar de broker, pero que remedio....

                                    Saludos

                                    Comentario

                                    • Jesus321
                                      Member
                                      • abr
                                      • 218

                                      Yo aún voy a esperar algunas semanas, pues entiendo que el daño ya está hecho y cambiar de broker no lo va a solucionar, siempre hay tiempo para ello. Y viendo lo que estamos viendo, el riesgo de que se complique aún más la situación iniciando un traspaso ahora es evidente.

                                      Me preocupa lo que comentáis de los dividendos, a mí tampoco me ha entrado ninguno aún... pero no he repasado el calendario para saber si deberían haber entrado ya.

                                      Por favor, si alguno recibís los dividendos o conseguís aclarar algo con ellos, comentadlo por aquí por favor.
                                      Mi hilo
                                      Mi cartera

                                      Comentario

                                      • Almansa
                                        Member
                                        • nov
                                        • 463

                                        Yo tras este fin de semana parece que lo tengo todo Ok, si bien mi posicion en Rentamarkets (valores) al cierre no se corresponde con los datos que tengo.

                                        Es decir, el valor de la cuenta no se corresponde con la suma de los precios de los diferentes títulos (valores) que tengo más el efectivo. En mi caso les daré unos meses, no me ha gustado que mantengan las condiciones (creo que deberían de eliminar la custodia y el coste por transferencia) pues ya estaba un poco enfadado con Ahorro por este aunto.

                                        Comentario

                                        • Mannel Perry
                                          Senior Member
                                          • ene
                                          • 666

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Seguimos sin cobrar dividendos en Renta Markets.
                                          Llamo, espero media hora, me dicen que toman nota y que será cuestión de minutos.
                                          Pasan los días.
                                          Todo sigue igual.
                                          _______________________
                                          MI CARTERA

                                          MI PROYECTO

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X