Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

cuenta nómina ing o bankinter

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • totty_spain
    Junior Member
    • ene
    • 8

    cuenta nómina ing o bankinter

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas noches a todos

    Me gustaría abrir una cuenta nómina (por fin trabajo y nómina), no me gusta el tema de la permanencia, por que no se el tiempo que voy a estar trabajando. He buscado información, yo pensaba abrirla en ing pero me saltó la duda con bankinter también.

    Si me podéis ayudar, que opináis de estos bancos, si tenéis alguna experiencia con ellos, no se, alguna información interesante, os lo agradecería.

    Un saludo a todos y gracias de antemano.
  • Genoma
    Member
    • dic
    • 214

    #2
    No conozco la de Bankinter, pero aqui muchos te hablaran positivamente de ING, yo entre ellos.
    A mi siempre me ha dado buen resultado. No me cobran por nada excepto por operaciones de bolsa, y me dan dinero por todas partes (recibos, gasolina, intereses, promociones...). Me gusta la interfaz de su pagina para operar, y las condiciones de su cuenta de valores son muy adecuadas para una estrategia de largo plazo como el Buy&Hold. Ademas, las condiciones de su hipoteca son excelentes, aunque no es facil que la concedan.
    La unica pega que le veo es que no esta garantizado por el fondo de reserva español, pero bueno... a mi me parece un buen banco, por lo menos para con el cliente.
    En cuanto a la atencion al cliente, en poquisimas ocasiones he tenido que hablar directamente con ellos, y no era gran cosa, pero no tuve ningun problema.

    Saludos.
    Hilo de mi proyecto: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ghlight=genoma

    Comentario

    • Indecisa
      Junior Member
      • abr
      • 4

      #3
      Buenos dias totty_spain
      Nosotros (mi marido y yo) tenemos cuenta nomina en los 2 bancos que dices, en Bankinter desde hace ya 10 años y en ING desde hace 1.
      En ninguno de los 2 nos cobran por las tarjetas pero bankinter si que nos cobra por las trasferencias creo que 1 o 2 euros asi que no hacemos ninguna con ellos. Bankinter también cobra comision , creo que 3 euros, por sacar dinero del cajero con la visa oro, con la normal no. De todas formas estas condiciones puede que sean antiguas pues como te digo tenemos la cuenta desde hace unos 10 años. La aplicacion del banco tanto en el pc como en el movil funciona bien, es intuitiva y facil de usar. Ahora he visto que para la apertura de nuevas cuentas nomina dan un 5% de rentabilidaad pero solo hasta 5000 euros. A mi no me lo aplican.
      Ing no te cobra por nada, ni transferencias ni tarjetas....y la aplicacion pc muy bien, la del movil deja mucho que desear, vamos que consultas ultimos movimientos y poco mas. Otra desventaja son las pocas oficinas, de bankinter encuentras mas.
      Yo estoy contenta con las 2. Si ahora tuviese que empezar negociaria con bankinter para que no me cobrara por las transferencias y con las demas condiciones creo que les elegiria a ellos.
      Espero que te sirva
      Saludos

      Comentario

      • niord
        Member
        • ago
        • 374

        #4
        Originalmente publicado por Indecisa Ver Mensaje
        Ing no te cobra por nada, ni transferencias ni tarjetas....y la aplicacion pc muy bien, la del movil deja mucho que desear, vamos que consultas ultimos movimientos y poco mas.
        Saludos
        Hola Indecisa, la aplicación para móvil de ing ha cambiado bastante últimamente para bien, ahora puedes hacer muchas más cosas como transferencias, mirar la cartera y operar con el broker.

        Respecto a la cuenta nómina, yo tengo la de ing desde hace dos años y me va fenomenal, soy cliente de este banco desde hace años que abrí la cuenta naranja y nunca he tenido ningún problema.

        Sobre Bankinter no puedo opinar porque nunca tuve nada con ellos.

        Comentario

        • Toño
          Senior Member
          • may
          • 1076

          #5
          Originalmente publicado por niord Ver Mensaje
          Hola Indecisa, la aplicación para móvil de ing ha cambiado bastante últimamente para bien, ahora puedes hacer muchas más cosas como transferencias, mirar la cartera y operar con el broker.

          Respecto a la cuenta nómina, yo tengo la de ing desde hace dos años y me va fenomenal, soy cliente de este banco desde hace años que abrí la cuenta naranja y nunca he tenido ningún problema.

          Sobre Bankinter no puedo opinar porque nunca tuve nada con ellos.
          ¿Cómo haces para ver la cartera en la aplicación de ING? A mi sólo me sale el importe total, pero no la composición de la misma.

          Comentario

          • niord
            Member
            • ago
            • 374

            #6
            Hola Toño, sencillamente entro a ver mi cartera y desplazo con el dedo hacia arriba para q salgan todos los datos de los valores detallados debajo.

            Os recuerdo que hay que tener la aplicación actualizada.

            Saludos.

            Comentario

            • avemadrid
              Senior Member
              • mar
              • 694

              #7
              Otro que lleva con la nómina metida en ING desde hace ya 4 años.

              Me la hice para probar y por una promoción que me daban 81€ de regalo, sólo por hacerme la cuenta y tenerla durante unos meses. Y desde entonces estoy seguro que he ido a caer en uno de los mejores bancos donde puedo estar.
              No te intentan enganchar con casi nada. Te puedes hacer cliente en cualquier momento y dejar de serlo en cualquier momento. Los depósitos no tienen penalizaciones por cancelación anticipada. No tienen comisiones de mantenimiento, ni por transferencias!. Y tienes tarjeta de débito gratuita con la que te devuelven un 3% íntegro de lo que pagues en gasolineras GALP.

              Bankinter sólo lo conozco porque una vez fui a contratar un depósito y me dijeron que tenía que domiciliar la nómina también. Les dije que no porque ING me devolvía el 2% en mis principales recibos. Me dijeron entonces que si no domiciliaba la nómina tenía que domiciliar 5 recibos... ¿Me ha escuchado? Me devuelven el 2% de mis recibos...
              No lo contraté ahí.

              El fondo de garantía holandés cubre lo mismo que el español, 100.000€ por titular y cuenta.

              Si te decides por ING, hay ahora mismo una promoción, por la que si vas recomendado por alguien tanto tú como la otra persona os lleváis 50€ (39,50 cada uno descontados los impuestos).
              Tienes los detalles aquí: http://www.invertirenbolsa.info/foro...6082#post96082
              Si ves que te puede interesar, me lo dices y te paso mis datos por privado.



              Lo que comentáis de la aplicación de ING, ¿es en iOS?. En Android sí sé que está pero para iPhone no estoy seguro.
              Me refiero la versión que te deja ver la cartera y todo eso, porque la que tengo actualmente me deja ver el valor de la cartera, las cuentas y creo que hacer transferencias, pero nada más.


              Saludos.

              Comentario

              • Toño
                Senior Member
                • may
                • 1076

                #8
                He vuelto a probar (en Android) y no hay manera. Sí que la tengo actualizada, pero no me deja ver el desglose de la cartera.

                Comentario

                • duke
                  Member
                  • abr
                  • 470

                  #9
                  Originalmente publicado por Toño Ver Mensaje
                  He vuelto a probar (en Android) y no hay manera. Sí que la tengo actualizada, pero no me deja ver el desglose de la cartera.
                  Busca en el market...digooo "play store"... hay varias aplicaciones... La nueva tiene el logotipo con el león "sin efecto pelo" y en la esquina superior izquierda, un triangulito naranja con la palabra "Nueva" en letras blancas.
                  Crowdlending
                  Mintos, la referencia en préstamos P2P.
                  EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
                  Criptos sin arriesgar un duro
                  EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

                  Comentario

                  • Toño
                    Senior Member
                    • may
                    • 1076

                    #10
                    Originalmente publicado por duke Ver Mensaje
                    Busca en el market...digooo "play store"... hay varias aplicaciones... La nueva tiene el logotipo con el león "sin efecto pelo" y en la esquina superior izquierda, un triangulito naranja con la palabra "Nueva" en letras blancas.
                    Ahora sí. Tenía la vieja. Ya podía esperar actualizaciones. Esta nueva tiene mucha mejor pinta.

                    Muchas gracias.

                    Comentario

                    • avemadrid
                      Senior Member
                      • mar
                      • 694

                      #11
                      ¿Y para iOS?

                      Comentario

                      • duke
                        Member
                        • abr
                        • 470

                        #12
                        Originalmente publicado por avemadrid Ver Mensaje
                        ¿Y para iOS?
                        Pues lo mismo...
                        Crowdlending
                        Mintos, la referencia en préstamos P2P.
                        EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
                        Criptos sin arriesgar un duro
                        EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

                        Comentario

                        • totty_spain
                          Junior Member
                          • ene
                          • 8

                          #13
                          Muchas gracias a todos por las respuestas y las opiniones de una cuenta y otra.

                          Por problemas de internet no he contestado antes, pido disculpas.

                          Al final me voy a decidir por la de ing, ya que estoy pensando desde hace un tiempo en empezar en esto de la bolsa y me decidí hace unos meses por el broker de ing, aunque no he realizado ninguna compra aún, indecisión y falta de conocimientos.

                          Ya os iré contando que tal me va con este banco y mi experiencia.

                          Comentario

                          • Iruxelc
                            Member
                            • sep
                            • 336

                            #14
                            Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                            buenos dias

                            yo en ing tengo solo la cuenta de valores, no tengo nada mas, pero me estoy planteando cambiar mi nomina y tambien la hipoteca.

                            Toda la vida llevo con la BBK o kutxabank ahora, el caso es que te cobran por todo, pero hay algo que tengo con la bbk que nose si los demas bancos me darian, es la hipoteca que solo tengo euribor +0,25, si me cambiaria a ing te mantienen las condiciones?

                            o cambiar la hipoteca de banco es un engorro? a ver si alguien esta mas puesto que yo en estos temas

                            Saludos

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X