Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada


Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Herramientas del broker naranja de ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Herramientas del broker naranja de ING


    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Pues me acabo de abrir una cuenta para el broker de ING, y aunque aún no he comprado ningún valor (esperaré un poco, quiero estudiar bien la situación para decidir qué compro y que no), ya siento que me voy allanando el terreno. La cuestión es que estaba trasteando un poco y he visto que hay varias "herramientas": plataforma interactiva, tiempo real plus y rastreador de acciones. La primera y la última son gratuitas para clientes, la segunda va condicionada a un número de operaciones trimestrales mínimo. Por lo visto hay que activarlas para poder usarlas, y dice que ellos podrán "cambiar las condiciones" si así les place, en cuyo caso sería posible cancelar el contrato de la herramienta. El caso es que especialmente la primera de ellas, la plataforma, parece que puede resultar bastante útil (no he activado ninguna, pero es la impresión que tengo), pero no acabo de fiarme. No es normal que te den a "elegir" activarlas si no es porque algo pueden sacar por algún lado. ¿Vosotros las utilizáis? ¿Tienen algún tipo de "trampa o cartón"?

    Un saludo.

  • #2
    Yo tengo activadas las gratuitas y ningún problema.

    Comentario


    • #3
      Hola:

      Yo también las uso y además el rastreador de acciones está aceptablemente bien, la verdad es que puedes encontrar las acciones en función de ciertos parámetros y a veces me resulta útil para seleccionar candidatas previas al estudio.

      De momento no he tenido ningún problema, y de hecho no recuerdo haberlas activado, sino que directamente entro en ellas.

      Saludos.
      www.eldividendo.com

      Comentario


      • #4
        Hola, yo también las utilizo todas. Respecto al cambio de condiciones yo ni siquiera he llegado a leer el contrato, pero me imagino que si pasan a ser de pago nos avisarán de algún modo.

        Encuentro especialmente útiles las Herramientas - Plataforma interactiva. Suelo hacer una representación de 12 meses del valor, los estadísticos MACD, RSI y el valor medio de 200 días. Comparando su evolución encuentro momentos buenos para la entrada en el valor. Tengo además una lista de valores en estudio y hasta ahora me ha ido bien para decidir mis compras.

        Estudialas un poco porque merece la pena. Un saludo y animo.

        Comentario


        • #5
          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Gracias por los consejos.

          Comentario



          Trabajando...
          X