Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OTE La Caixa-ING Direct

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OTE La Caixa-ING Direct

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola, resulta que he mandado 2 OTE desde ING a La Caixa por 2 y 10 euros y de momento no tengo nada disponible en la cuenta naranja. Creía que al hacer la primera domiciliación esa cantidad era la que te retenían durante 60 días, pero que la segunda vez ya no hacía falta esperar esos 60 días para tener el efectivo disponible. ¿Tengo que esperar 60 días y a partir de ahí es cuando con el resto de OTE tendré mi efectivo disponible al instante o siempre tendré que esperar estos 60 días (espero que no)?

Otra cosilla, leí hace un mes un post donde un usuario se quejaba de que al hacer una OTE desde La Caixa a ING por valor de 1000 euros le cobraron 30 euros en comisiones, me pregunto si esas comisiones eran instantáneas, porque a mí de momento en ninguna de las dos que he hecho me han cobrado nada, tal vez me lo cobren luego o estoy pensando que también puede ser porque soy menor de 25, ni idea..Si alguien lo tiene claro y me lo dice se lo agradezco.

Un saludo!

Me cobraron 30 euros,pero todo se aclaro y siempre segun ellos todo fue un error informatico"Seguro que si " Sobre ING,hice a primero de este mes un primer ingreso de 10 euros,al dia siguiente otro de 150 euros y el de 150 euros lo tenia operativo desde el momento de su ingreso.Seguro que no te has equivocado al marcar el ingreso?compruebalo

Comentario

¿Entonces al final no te cobraron nada waroz?

En cuanto a lo otro, acabo de volver a comprobarlo y no tengo saldo. Es decir, tengo 12 euros pero como saldo disponible tengo 0. El 31 de diciembre hice el ingreso de 2 euros y ayer el de 10, y ya te digo 0 euros disponibles.

Comentario

La caixa me devolvio el dinero y para compesar me ofecieron una tarifa plana de 2,50 cada seis meses,no me conviene operar a traves de ellos porque los dividendos no me lo quitan y las compras hice calculos y me salen 4 euros mas caras que con ING.El ingreso esta mal,deberias haber puesto el primer ingreso el dia 1 de Enero y el otro el 2 de Enero,prueba a ingresar mañana y veras como lo no tienes este problema

Comentario

Entiendo que tengo que hacerlos dos días seguidos. Entonces al hacerlo ayer hago hoy el otro ¿no? Supongo que habrás dicho lo de mañana porque pensabas que el primero lo he hecho hoy.. Es que ya voy a pasar todo porque quiero entrar en Iberdrola ya y no me gustaría encontrarme con que tengo que esperar 2 meses por eso quiero estar seguro jeje.

Gracias por tus respuestas.

Comentario

Hola,

Charlie, si hiciste el ingreso ayer mismo es posible que sea por la fecha valor.

En las operaciones bancarias existe la fecha de la operación y la fecha valor. En algunas operaciones coinciden y en otras hay algún día de diferencia.

Creo que el ejemplo más claro son los cheques. Si tú ingresas hoy un cheque la fecha de la operación es hoy, pero tú banco aún no ha cobrado el cheque. Tiene que ir al otro banco cobrarlo y pasarlo a tu cuenta, y eso puede tardar unos 2 días. La fecha valor es el día que el cheque ya está cobrado e ingresado en tu cuenta y puedes disponer de él.

Con las transferencias a veces tambien puede haber 1 retraso de 1 día o así hasta que te deja operar con ese dinero.

Un saludo.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
            "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
            "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
            "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
            "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
            "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
            "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
            "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
            Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
            "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
            "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info

Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Comentario

Originalmente publicado por Charlie Ver Mensaje
              Entiendo que tengo que hacerlos dos días seguidos. Entonces al hacerlo ayer hago hoy el otro ¿no? Supongo que habrás dicho lo de mañana porque pensabas que el primero lo he hecho hoy.. Es que ya voy a pasar todo porque quiero entrar en Iberdrola ya y no me gustaría encontrarme con que tengo que esperar 2 meses por eso quiero estar seguro jeje.

Gracias por tus respuestas.
              exacto.Si haces hoy un ingreso este lo retienen 30 o mas,pero el que hagas mañana te aparecera en tu cuenta en 24-48 horas.Ing es muy buen broker a largo plazo,pero la unica pega que le pongo son sus ingresos

Comentario

Lo que no entiendo es por qué hacéis OTE en vez de transferencias que es mucho más rápido.

Saludos.

Jose Luis

Comentario

Originalmente publicado por joseluu Ver Mensaje
                  Lo que no entiendo es por qué hacéis OTE en vez de transferencias que es mucho más rápido.
                  Porque tengo entendido que las transferencias desde La Caixa tienen comisión.

Comentario

Pues entonces, no he dicho nada. En mi banco no tienen.

Saludos.

JL

Comentario

Joseluu,cual es tu entidad?

Comentario

Trabajo con Banco Pastor y con Popular-e. En ambos son gratuitas.

Saludos.

JL

Comentario

Originalmente publicado por joseluu Ver Mensaje
                          Trabajo con Banco Pastor y con Popular-e. En ambos son gratuitas.

Saludos.

JL
                          ¿Sin domiciliar la nómina?

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                            Bueno, ahí hay un pequeño truco. Bueno, dos:

En el Banco Pastor (Oficina Directa, el broker no cobra comisiones de compra-venta, aunque si de custodia bastante altas: ideal para plazos de hasta 6 meses) hay que hacer un depósito mensual, a negociar con ellos, pero no tiene que ser la nómina. Interés: 1,5%.

En el Popular-e no hay que domiciliar la nómina, peeeero, si lo haces te dan un interés que ahora mismo es del 2,5% a partir de 600€ de saldo (creo que ahora mismo es el más alto del mercado en una cuenta de este tipo). Esa es mi cuenta de efectivo.

Otra posibilidad que merece la pena tener en cuenta es el Santander. Si tienes una cuenta de valores con ellos (comisiones muy altas y nada recomendable) y tienes más de 500 acciones Santander (para esas acciones hay comisiones bajas de compraventa y nulas de custodia y una cuenta de reinversión de dividendos, en la que se puede hacer un depósito periódico mensual de entre 50 y 500€ al 10% de interés, con la que la compra de acciones Santander sale gratis ya que no cobran NI SIQUIERA EL CANON DE BOLSA), pues bien, si tienes más de esas 500 acciones NO PAGAS NINGUNA COMISIÓN DE NADA POR NADA NUNCA.

Espero haberos sido de ayuda.

JL

Comentario

Trabajando...
                            X